Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadosanmartin slp
San Martín Chalchicuatla

Periodo
03 Marzo2019

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables.

A ) Artículo84

B ) FracciónV

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
84 fracción V.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/B2DFFB5B508E2E6D862583D60062917C/$File/84+fracción+V.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


Estructura Orgánica_Estructura Orgánica LTAIPSLP84V Se deberá publicar la estructura vigente, es decir, la que está en operación en el sujeto obligado y ha sido aprobada y/o dictaminada por la autoridad competente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Denominación del área Denominación del puesto Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Área de adscripción inmediata superior Denominación de la norma Fundamento legal Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso Número total de prestadores de servicios profesionales Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2019 01/03/2019 31/03/2019 abate Director Director ABATE Ley General de salud 38 fracción II, 40 fracciones III y XI, 41, 43 y 47 fracción IV de la Ley Federal sobre Metrología y Normalización; 28 y 34 del Reglamento de la Ley Federal sobre Metrología y Normalización; y 7 fracciones V, XVI y XIX, y 37 fracciones I y VI del Reglamento Interior de la Secretaría de Salud, y TRANSPARENCIA MUNICIPAL 08/04/2019 08/04/2019 no se genera
2019 01/03/2019 31/03/2019 ASUNTOS INDIGENAS DIRECTOR DIRECTOR SECRETARÍA LEY ORGANICA DEL MUNICPIO LIBRE ART.87 SE PRESTARA ATENCION ESPECIALIZADA A COMUNIDADES INDIGENAS Y SERA VINCULANTEDEL GOBIERNO CON LOS REPRESENTANTES DE LOS PUEBLOS Y COMUNIDADES INDIGENAS 1 TRANSPARENCIA MUNICIPAL 08/04/2019 08/04/2019 no se genera
2019 01/03/2019 31/03/2019 ASUNTOS INDIGENAS SECRETARIA SECRETARIA SECRETARÍA LEY ORGANICA DEL MUNICPIO LIBRE ART.87 SE PRESTARA ATENCION ESPECIALIZADA A COMUNIDADES INDIGENAS Y SERA VINCULANTEDEL GOBIERNO CON LOS REPRESENTANTES DE LOS PUEBLOS Y COMUNIDADES INDIGENAS 1 TRANSPARENCIA MUNICIPAL 08/04/2019 08/04/2019 no se genera
2019 01/03/2019 31/03/2019 UNIDAD BASICA DE REHABILITACIÓN COORDINADORA COORDINADORA DIF MUNICIPAL ESTATUTO ORGÁNICO DEL SISTEMA NACIONAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA, CAPÍTULO XII. ART. 28. FRACC. III, SEPTIEMBRE 1999. "PLANEAR Y ORGANIZAR EL FUNCIONAMIENTO DE LOS SERVICIOS QUE PRESTA LA UBR PARA QUE ESTA LOGRE SUS OBJETIVOS EN FORMA EFICIENTE Y EFICAZ, CONFORME A LOS LINEAMIENTOS EMITIDOS POR DIF NACIONAL Y DIF ESTATAL A TRAVÉS DEL CREE. " 4 TRANSPARENCIA MUNICIPAL 08/04/2019 08/04/2019 no se genera
2019 01/03/2019 31/03/2019 RECURSOS HUMANOS DIRECTORA DIRECTORA DE RECURSOS HUMANOS SECRETARIA LFT LFT Coordinar y organizar el factor humano para que las funciones de cada uno sean lo mejor posibles con la finalidad de que el H. Ayuntamiento ofrezca un buen servicio. 1 TRANSPARENCIA MUNICIPAL 08/04/2019 08/04/2019 no se genera
2019 01/03/2019 31/03/2019 RECURSOS HUMANOS AUXILIARES AUXILIARES DE RECURSOS HUMANOS SECRETARIA LFT LFT ·         Mantener actualizada la informacion que la directora de recursos humanos emita, ya que este personal es de confianza y de base ya que es fundamental conocer la estructura de la organización, y las responsabilidades delegadas de la directora en turno. 3 TRANSPARENCIA MUNICIPAL 08/04/2019 08/04/2019 no se genera
2019 01/03/2019 31/03/2019 ·         Proponer al director estrategias y procesos que mejoren la organización gubernamental. TRANSPARENCIA MUNICIPAL 08/04/2019 08/04/2019 no se genera
2019 01/03/2019 31/03/2019 ·         Realizar y controlar el inventario de bienes muebles e inmuebles. TRANSPARENCIA MUNICIPAL 08/04/2019 08/04/2019 no se genera
2019 01/03/2019 31/03/2019 TRANSPARENCIA MUNICIPAL 08/04/2019 08/04/2019 no se genera
2019 01/03/2019 31/03/2019 Agua potable director secretaria general no aplica no aplica no aplica no aplica no aplica TRANSPARENCIA MUNICIPAL 08/04/2019 08/04/2019 no se genera
2019 01/03/2019 31/03/2019 Agua potable secretaria secretaria general no aplica no aplica no aplica no aplica no aplica TRANSPARENCIA MUNICIPAL 08/04/2019 08/04/2019 no se genera
2019 01/03/2019 31/03/2019 Agua potable auxiliar secretaria general no aplica no aplica no aplica no aplica no aplica TRANSPARENCIA MUNICIPAL 08/04/2019 08/04/2019 no se genera
2019 01/03/2019 31/03/2019 Agua potable auxiliar secretaria general no aplica no aplica no aplica no aplica no aplica TRANSPARENCIA MUNICIPAL 08/04/2019 08/04/2019 no se genera
2019 01/03/2019 31/03/2019 Agua potable auxiliar secretaria general no aplica no aplica no aplica no aplica no aplica TRANSPARENCIA MUNICIPAL 08/04/2019 08/04/2019 no se genera
2019 01/03/2019 31/03/2019 Agua potable auxiliar secretaria general no aplica no aplica no aplica no aplica no aplica TRANSPARENCIA MUNICIPAL 08/04/2019 08/04/2019 no se genera
2019 01/03/2019 31/03/2019 TRANSPARENCIA MUNICIPAL 08/04/2019 08/04/2019 no se genera
2019 01/03/2019 31/03/2019 alcoholes secretaria director art. 32 2 TRANSPARENCIA MUNICIPAL 08/04/2019 08/04/2019 no se genera
2019 01/03/2019 31/03/2019 alcoholes secretaria subdirector TRANSPARENCIA MUNICIPAL 08/04/2019 08/04/2019 no se genera
2019 01/03/2019 31/03/2019 TRANSPARENCIA MUNICIPAL 08/04/2019 08/04/2019 no se genera
2019 01/03/2019 31/03/2019 ALUMBRADO PUBLICO DIRECTOR DIREcTOR DE ALUMBRADO PUBLICO SECRETARIA NO APLICA NO APLICA MANTENER EN BUENAS CONDICIONES TODO EL ALUMBRADO 4 PERSONAS TRANSPARENCIA MUNICIPAL 08/04/2019 08/04/2019 no se genera
2019 01/03/2019 31/03/2019 PUBLICO DENTRO DEL MUNICIPIO. TRANSPARENCIA MUNICIPAL 08/04/2019 08/04/2019 no se genera
2019 01/03/2019 31/03/2019 Biblioteca municipal Director secretaria general no aplica no aplica no aplica no aplica no aplica TRANSPARENCIA MUNICIPAL 08/04/2019 08/04/2019 no se genera
2019 01/03/2019 31/03/2019 Biblioteca municipal Auiliar secretaria general no aplica no aplica no aplica no aplica no aplica TRANSPARENCIA MUNICIPAL 08/04/2019 08/04/2019 no se genera
2019 01/03/2019 31/03/2019 TRANSPARENCIA MUNICIPAL 08/04/2019 08/04/2019 no se genera
2019 01/03/2019 31/03/2019 COMERCIO DIRECTOR DIRECTOR DE COMERCIO SECRETARIA GENERAL N/A N/A NO APLICA 1 TRANSPARENCIA MUNICIPAL 08/04/2019 08/04/2019 no se genera
2019 01/03/2019 31/03/2019 COMERCIO AUXILIAR AUXILIAR DE COMERCIO SECRETARIA GENERAL N/A N/A NO APLICA 1 TRANSPARENCIA MUNICIPAL 08/04/2019 08/04/2019 no se genera
2019 01/03/2019 31/03/2019 COMERCIO AUXILIAR AUXILIAR DE COMERCIO SECRETARIA GENERAL N/A N/A NO APLICA 1 TRANSPARENCIA MUNICIPAL 08/04/2019 08/04/2019 no se genera
2019 01/03/2019 31/03/2019 TRANSPARENCIA MUNICIPAL 08/04/2019 08/04/2019 no se genera
2019 01/03/2019 31/03/2019 Correos 1 Director secretaria general N/A N/A N/A 1 TRANSPARENCIA MUNICIPAL 08/04/2019 08/04/2019 no se genera
2019 01/03/2019 31/03/2019 2 Auxiliar secretaria general 1 TRANSPARENCIA MUNICIPAL 08/04/2019 08/04/2019 no se genera
2019 01/03/2019 31/03/2019 TRANSPARENCIA MUNICIPAL 08/04/2019 08/04/2019 no se genera



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad6E7912EE9D0CE233862583D600622073Creado el 04/08/2019 11:56:37 AM
Carátula de registro74302E11689EF969862583D60062610BAutorsanmartin slp
RegistroB2DFFB5B508E2E6D862583D60062917CTipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247