| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | tanlajas slp |
| | Tanlajás | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
02 Febrero | | 2019 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos. |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | Actas del Consejo Consultivo. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | LII | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | A | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: LTAIPSLP84LIIA.xlsx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/BAE1CC01F4F25B2B862583AF00571A43/$File/LTAIPSLP84LIIA.xlsx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Actas de sesiones_Actas del Consejo Consultivo LTAIPSLP84LIIA En esta fracción se deberán publicar todas aquellas actas derivadas de las sesiones celebradas por los Consejos consultivos de los sujetos obligados, según sea el ámbito de su competencia, en el que se distingan las sesiones ordinarias y las extraordinarias, así como los documentos de las opiniones y recomendaciones que emitan dichos consejos; además se vinculará a los documentos correspondientes. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Fecha expresada en que se realizaron las sesiones con el formato día/mes/año Tipo de acta (catálogo) Número de la sesión Número del acta (en su caso) Orden del día; en su caso Hipervínculo a los documentos completos de las actas (versiones públicas) Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2019 01/02/2019 28/02/2019 17/02/2019 4 4 "1.- Pase de lista
2.- Verifiación del Quórum e instalación de la asamblea por parte del Presidente Municipal Constitucional PROFESOR RAÚL RIVERA OLVERA. 3.- Lectura del acta de sesión anterior y en su caso aprobación de la misma. 4.- Análisis, discusión y aprobación en su caso, de la reducción del 100% de los recargos, multas, gastos de ejecución y demás en las que preceda descuento, a los ciudadanos del Municipio de Tanlajás, S.L.P. 5.- Análisis, discusión y aprobación en su caso, de modificar el artículo 22, inciso e) fracción VII, de la Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2019, relativo al costo de subdivisión de predios. 6.- Análisis, discusión y aprobación en su caso de la cuenta pública del mes de diciembre del año 2018, asi como las modificaciones, ampliaciones y reducciones a los presupestos de ingresos y egresos, incluyendo los estados finacieros: información contable, información presupestaria, información de la Ley de Disciplina Financiera y otros estados financieros. 7.- Análisis, discusión y en su caso aprobación a la solicitud de incremento salarial, del sindicato Democratico de los Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento Municipal de Tanlajás, S.L.P. 8.-Análisis, discusión y en su caso aprobación, de la autorización de dos contratos de comodato vehicular entre el Municipio de Tanlajás y Francisco Javier Núñez Meraz, asesor técnico de contraloría interna y el Lic. Feliciano Pulido Mejia, secretario General del H. Ayuntamiento. 9.- Asuntos Generales. 10.- Clausura de la sesión. " https://drive.google.com/open?id=1XozzYnVe6ez59wshjUd6ZPBkiICyFRi5 Secretaria general 28/03/2019 28/02/2019 Secretaría general
2019 01/02/2019 28/02/2019 21/02/2019 5 5 "1.- Pase de lista
2.- Verifiación del Quórum e instalación de la asamblea por parte del Presidente Municipal Constitucional PROFESOR RAÚL RIVERA OLVERA. 3.- Lectura del acta de sesión anterior y en su caso aprobación de la misma. 4.- Análisis, discusión y aprobación en su caso, constituir la Instancia municipal de la Mujer de Tanlajás, S.L.P. 5.-Análisis, discusión y aprobación en su caso, nombrar a la C. ELODIA MARTINEZ RAMOS, como directora de la Instancia de las Mujeres de Tanlajás, S.L.P. para el periodo 2018-2021. 6.- Clausura de la sesión." https://drive.google.com/open?id=1Qk7T8l1GERm6qpLaBvObctpO7ICGfy7r Secretaria general 28/03/2019 28/02/2019 Secretaría general |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|