| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | matehuala slp |
| | Matehuala | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
11 Noviembre | | 2019 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Recargos, y fianzas, así como el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos. |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | Las políticas y mecanismos de participación ciudadana en los procesos de elaboración, implementación y evaluación de políticas públicas, así como, en la toma de decisiones de sus dependencias y entidades públicas. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 85 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | II | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | H | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: LTAIPSLP85IIH 11 NOV19__3DIC.xlsx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/BBFDBEE15EE2FF25862584C50073E053/$File/LTAIPSLP85IIH+11+NOV19__3DIC.xlsx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Políticas y mecanismos de participación ciudadana en los procesos de elaboración, implementación, evaluación de políticas públicas y toma de decisiones. LTAIPSLP85IIH Políticas y mecanismos de participación ciudadana en los procesos de elaboración, implementación, evaluación de políticas públicas y toma de decisiones. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del consejo u organismo de participación ciudadana que estén integrados al municipio El objetivo de los consejos u organismos antes citados Las atribuciones de los consejos u organismos Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2019 01/11/2019 30/11/2019 CONSEJO DE DESARROLLO SOCIAL MUNICIPAL Coadyuvar en las funciones de la administración pública municipal, con el propósito de dar eficiencia al destino y aplicación de los recursos, garantizando así, que los programas y recursos públicos se orienten hacia prioridades y que sean definidas mayormente por la propia ciudadanía. Órgano Colegiado que representa los intereses de todos los ciudadanos del Municipio, que sirve principalmente como auxiliar del gobierno municipal en la priorización de necesidades de obras y servicios públicos a atender con recursos de los fondos municipales del ramo 33 y darle seguimiento a estos, dando prioridad a los habitantes de mayor marginación social. "I. Difundir, el propósito de Los fondos del ramo 33 FISM y FFM
II. Promover entre la ciudadanía la participación social
III. Recibir las propuestas de obras y acciones que planteen las comunidades. IV. Apoyar a los ayuntamientos en la selección de las obras y acciones a realizar (integración del POA.- programa operativo anual)
V. Efectuar el control, seguimiento físico y financiero, así como la evaluación de los Fondos y Programas; VI. Promover e impulsar a la Contraloría Social (vigilancia de la ciudadanía). " "COORDINACIÓN DE DESARROLLO SOCIAL MUNICIPAL. DESARROLLO DE LA REUNIÓN: SE TOMÓ REGISTRO DE ASISTENCIA OBSERVÁNDOSE QUE SE CUENTA CON LA PRESENCIA DE 12 CONSEJEROS, CON LOS CUALES A TRAVÉS DE SEGUNDA CONVOCATORIA SE INSTALA LA ASAMBLEA EN PUNTO DE LAS 9:53 HRS. COMO SIGUIENTE PUNTO SE LLEVA A CABO LA DESIGNACIÓN DE ESCRUTADORES SE ELIGE A DOS ESCRUTADORES ENTRE LOS CONSEJEROS ASISTENTES Y SE OBTIENE 12 VOTOS A FAVOR; COMO SIGUIENTE PUNTO SE LLEVA A CABO EL INFORME DE AVANCE FÍSICO Y FINANCIERO 1 OBRA DEL RUBRO DE AGUA POTABLE, 1 OBRA DEL RUBRO DE ALCANTARILLADO, 2 OBRAS DEL RUBRO DE CAMINOS RURALES, 5 OBRAS DEL RUBRO DE ELECTRIFICACIÓN; 9 OBRAS DE INFRAESTRUCTURA BÁSICA EDUCATIVA, 22 OBRAS DEL RUBRO DE VIVIENDA, 4 OBRAS DEL RUBRO DE INFRAESTRUCTURA AGROPECUARIA, 11 OBRAS DEL RUBRO DE URBANIZACIÓN, Y EL ACUMULADO DE LAS ACCIONES EJERCIDAS, SE VALIDA CON 12 VOTOS, EN EL PUNTO NUMERO SIETE SE PRESENTA, LAS MODIFICACIONES EN PROYECTOS DE OBRAS Y ACCIONES; UNA OBRA PARA DARSE DE ALTA CON 12 VOTOS SE VALIDA, A CONTINUACIÓN SE PRESENTA LA TABLA DE LAS OBRAS PARA DARSE DE BAJA DE 4 OBRAS Y SE OBTIENE 12 VOTOS A FAVOR; LA MODIFICACIÓN EN LA DESCRIPCIÓN DE LOS PROYECTOS DE OBRAS (5) OBTENIENDOSE 12 VOTOS A FAVOR, LA MODIFICACIÓN EN LA INVERSIÓN DE 5 OBRAS, OBTENIÉNDOSE 12 VOTOS A FAVOR, PARA ESTÁ SESIÓN NO HUBO ASUNTOS GENERALES, SE LLEVA A CABO LA LECTURA DE ACTA DE LA ASAMBLEA OBTENIENDO COMO RESULTADO 12 VOTOS A FAVOR, ENSEGUIDA SE PROCEDE A LA CLAUSURA DE LA ASAMBLEA. " 03/01/2019 03/12/2019 XI SESIÓN ORDINARIA DEL DÍA 28 DE NOVIEMBRE DE 2019. |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|