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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
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Sujeto Obligado | | tancanhuitz slp |
| | Tancanhuitz de Santos | | | |
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Periodo | |
11 Noviembre | | 2019 |
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Obligación | | En materia de política interior: |
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Obligación específica. | | | | | |
| | El listado de asuntos de atención a grupos vulnerables que contenga género, rango de edad, tipo de apoyo y, en su caso, monto. |
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A ) Artículo | | 85 | | | |
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B ) Fracción | | I | | | |
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C ) Inciso | | L | | | |
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Registro general |
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| | Para Consultar el documento | | | |
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Acceso directo: TRASPARENCIA NOVIEMBRE.xlsx |
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Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/C1309D5B71C69D96862584CD000A644F/$File/TRASPARENCIA+NOVIEMBRE.xlsx |
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Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Atención a grupos vulnerables. LTAIPSLP85IL Atención a grupos vulnerables. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de grupo vulnerable Número de personas atendidas por género Rango de edad de las personas atendidas Tipo de apoyo brindado Según sea el caso indicar el monto otorgado Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2019 01/11/2019 30/11/2019 Poblacion Indígena y de escasos recursos 193 0-80 Consultas Médicas 0 Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia 10/12/2019 10/12/2019 Sin Comentario
2019 01/11/2019 30/11/2019 Poblacion Indígena y de escasos recursos 38 0-80 Traslados 0 Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia 10/12/2019 10/12/2019 Sin Comentario
2019 01/11/2019 30/11/2019 Poblacion Indígena Y de escasos recursos 432 0-80 Medicamentos 0 Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia 10/12/2019 10/12/2019 Sin Comentario
2019 01/11/2019 30/11/2019 Poblacion Indígena y de escasos recursos 1554 3-12 Programa de Desayunos Escolares Modalidad Fría 0 Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia 10/12/2019 10/12/2019 Sin Comentario
2019 01/11/2019 30/11/2019 Poblacion Indígena y de escasos recursos 705 3-12 Programa de Desayunos Escolares Modalidad Caliente 0 Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia 10/12/2019 10/12/2019 Sin Comentario
2019 01/11/2019 30/11/2019 Poblacion Indígena y de escasos recursos 269 3-12 Apoyo Alimentario a Niños Y Niñas Menores de 5 años en Riesgo No Escolarizados 0 Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia 10/12/2019 10/12/2019 Sin Comentario
2019 01/11/2019 30/11/2019 Poblacion Indígena, Estacionaria y en decadencia 43 8-44 Psicología SMDIF 0 Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia 10/12/2019 10/12/2019 Sin Comentario
2019 01/11/2019 30/11/2019 Poblacion Indígena, Estacionaria y en decadencia 31 15-75 Jurídico SMDIF 0 Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia 10/12/2019 10/12/2019 Sin Comentario
2019 01/11/2019 30/11/2019 Población Escolar 130 5-11 Bienestar Familiar 0 Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia 10/12/2019 10/12/2019 Sin Comentario
2019 01/11/2019 30/11/2019 Población Indígena, Estable, Estacionaria y Discapacidad 115 1-80 Terapia de lenguaje, física y ocupacional UBR 0 Unidad Básica de Rehabilitación 10/12/2019 10/12/2019 Sin Comentario
2019 01/11/2019 30/11/2019 Población Indígena, Estable, Estacionaria y Discapacidad 15 1-80 Trabajo Social área UBR 0 Unidad Básica de Rehabilitación 10/12/2019 10/12/2019 Sin Comentario
2019 01/11/2019 30/11/2019 Población Indígena, Estable, Estacionaria y Discapacidad 20 1-80 Psicología área UBR 0 Unidad Básica de Rehabilitación 10/12/2019 10/12/2019 Sin Comentario
01/11/2019 30/11/2019 Población Indígena, Estable, Estacionaria y Discapacidad 132 1-80 Enfermería UBR 0 Unidad Básica de Rehabilitación 10/12/2019 10/12/2019 Sin Comentario |
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