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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
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Sujeto Obligado | | secult slp |
| | Secretaría de Cultura | | | |
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Periodo | |
09 Septiembre | | 2019 |
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Obligación | | Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público. |
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Obligación específica. | | | | | |
| | Más información relacionada_Preguntas frecuentes. |
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A ) Artículo | | 84 | | | |
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B ) Fracción | | LIII | | | |
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C ) Inciso | | B | | | |
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Registro general |
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| | Para Consultar el documento | | | |
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Acceso directo: LTAIPSLP84LIIIB_092019.xlsx |
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Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/C2649C3CFAC40F338625848C00490885/$File/LTAIPSLP84LIIIB_092019.xlsx |
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Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Más información relacionada_Preguntas frecuentes LTAIPSLP84LIIIB Con base en el análisis de la información estadística con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinará un listado de temas y se publicarán las preguntas planteadas, así como las respuestas a cada una de éstas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Temática de las preguntas frecuentes Planteamiento de las preguntas frecuentes Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2019 02/09/2019 30/09/2019 SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA Se me proporcione por parte de la Secretaria de Cultura del Estado de San Luis Potosi lo siguiente:1.- Nombre del actual director o directora de la Coordinación Técnica Estatal de Protección del Patrimonio Cultural;2.- liga (link) para observar los reportes de trnasparencia de la la Coordinación Técnica Estatal de Protección del Patrimonio Cultural;3.- Proporcionar copia certificada a mi costa conforme al tabulador de la ley de Hacienda para el estado de San Luis Potos; delorganigrama actualizado de la Secretaria de Cultura, donde aparezca la la Coordinación Técnica Estatal de Protección del PatrimonioCultural;de no estar conformada la la Coordinación Técnica Estatal de Protección del Patrimonio Cultural, proporcionar fecha cuando estadesapareció o cual oficina fue absorbida Se otorgó respuesta al Peticionario mediante el Oficio Núm. UT/183/2019, al cual se anexó el Oficio No. SC-DGP/DPC/237/2019 signado por la Titular de la Dirección General de Patrimonio Cultural, a quien se le requirió atender esta Solicitud de Información por ser de su competencia en el área que tienen bajo su responsabilidad. http://201.144.107.246/InfPubEstatal2/_SECRETAR%c3%8dA%20DE%20CULTURA/Art%c3%adculo%2084/A84FLIII4%20Reportes%20de%20Solicitudes%20Atendidas/Reporte%20MensualCEGAIP%20V3%20(UTSECULT%20092019).xlsx 1 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 31/10/2019 30/09/2019 Solicitud de Información Pública que se registró en el mes de AGOSTO, pero la fecha límite de respuesta pasa al mes de SEPTIEMBRE
2019 02/09/2019 30/09/2019 SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA ¿cual es el procedimeinto y normatividad aplicable para llevar a cabo el financiamiento de un proyecto de conservación- restauraciónde un bien mueble cultural?¿que tipo de apoyo brindan a la iniciativa privada en proyectos de conservación- restauración?¿cuanto proyectos de restauración de bienes muebles ha financiado esta dependencia? Se otorgó respuesta al Peticionario mediante el Oficio Núm. UT/185/2019, al cual se anexó el Oficio No. SCDP/249/2019 signado por la Titular de la Dirección de Planeación, a quien se le requirió atender esta Solicitud de Información por ser de su competencia en el área que tienen bajo su responsabilidad. http://201.144.107.246/InfPubEstatal2/_SECRETAR%c3%8dA%20DE%20CULTURA/Art%c3%adculo%2084/A84FLIII4%20Reportes%20de%20Solicitudes%20Atendidas/Reporte%20MensualCEGAIP%20V3%20(UTSECULT%20092019).xlsx 1 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 31/10/2019 30/09/2019 Solicitud de Información Pública que se registró en el mes de AGOSTO, pero la fecha límite de respuesta pasa al mes de SEPTIEMBRE
2019 02/09/2019 30/09/2019 SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA Solicito informes sobre el festival de novela negra huellas del crimen 2019, deseo saber cuál fue el monto que aportaron para que selleve a cabo el evento, de la misma manera solicito el desglose de esos montos donde se detalle cómo fueron ejercidos y quiénesfueron los beneficiarios.Requiero los mismos datos para las tres emisiones anteriores del festivalDe la misma manera solicito una postura de la representante de esta institución sobre la abrumarado cantidad de escritores señaladosen el metoo que participarán en este festival, tales como carlos velazques, antonio parra y mauricio montiel Se otorgó respuesta al Peticionario mediante el Oficio Núm. UT/182/2019, al cual se anexó el Oficio No. SC-DGP/DPC/238/2019 signado por la Titular de la Dirección General de Patrimonio Cultural, a quien se le requirió atender esta Solicitud de Información por ser de su competencia en el área que tienen bajo su responsabilidad. http://201.144.107.246/InfPubEstatal2/_SECRETAR%c3%8dA%20DE%20CULTURA/Art%c3%adculo%2084/A84FLIII4%20Reportes%20de%20Solicitudes%20Atendidas/Reporte%20MensualCEGAIP%20V3%20(UTSECULT%20092019).xlsx 1 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 31/10/2019 30/09/2019 Solicitud de Información Pública que se registró en el mes de AGOSTO, pero la fecha límite de respuesta pasa al mes de SEPTIEMBRE
2019 02/09/2019 30/09/2019 SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA Solicito el número del personal de estructura, operativo de base, operativo de confianza y honorarios que actualmente labora en esa dependencia y/o entidad es egresada de una licenciatura y/o posgrado en gestión cultural. Se otorgó respuesta al Peticionario mediante el Oficio Núm. UT/186/2019, al cual se anexó el Oficio No. SCDA-1066/2019 signado por la Titular de la Dirección Administrativa, a quien se le requirió atender esta Solicitud de Información por ser de su competencia en el área que tienen bajo su responsabilidad. http://201.144.107.246/InfPubEstatal2/_SECRETAR%c3%8dA%20DE%20CULTURA/Art%c3%adculo%2084/A84FLIII4%20Reportes%20de%20Solicitudes%20Atendidas/Reporte%20MensualCEGAIP%20V3%20(UTSECULT%20092019).xlsx 1 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 31/10/2019 30/09/2019 0
2019 02/09/2019 30/09/2019 SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA De las áreas sustantivas de esa dependencia y/o entidad, requiero los perfiles de puesto donde se encuentre considerado la profesiónde la Gestión Cultural. Se otorgó respuesta al Peticionario mediante el Oficio Núm. UT/187/2019, al cual se anexó el Oficio No. SCDA-1067/2019 signado por la Titular de la Dirección Administrativa, a quien se le requirió atender esta Solicitud de Información por ser de su competencia en el área que tienen bajo su responsabilidad. http://201.144.107.246/InfPubEstatal2/_SECRETAR%c3%8dA%20DE%20CULTURA/Art%c3%adculo%2084/A84FLIII4%20Reportes%20de%20Solicitudes%20Atendidas/Reporte%20MensualCEGAIP%20V3%20(UTSECULT%20092019).xlsx 1 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 31/10/2019 30/09/2019 0
2019 02/09/2019 30/09/2019 SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA "Por este medio, le solicito la información siguiente: Si cuenta con Comité Institucional de Gobierno Abierto (CIGAS), en caso de tener comité, indique la fecha en que fue constituido, el proceso que realizo para su integración, es decir, los miembros integrantes fueron elegidos por convocatoria o designación, remita el acta de instalación, así como de los documentos que soporten el proceso de selección de los integrantes del comité. También, pido el programa de trabajo que formulo el referido comité, los avances que se hayan tenido en su cumplimiento, junto con las actas de las sesiones que hayan celebrado hasta la fecha de recepción de la presente petición. Por último solicito, indique si tiene algún comité de participación ciudadana distinto al CIGAS, en caso de tener comité, indique la fecha en que fue constituido, el proceso que realizo para su integración, es decir, los miembros integrantes fueron elegidos por convocatoria o designación, remita el acta de instalación, así como de los documentos que soporten el proceso de selección de los integrantes del comité. Los anteriores documentos los solicito en formato PDF." Respuesta en trámite http://201.144.107.246/InfPubEstatal2/_SECRETAR%c3%8dA%20DE%20CULTURA/Art%c3%adculo%2084/A84FLIII4%20Reportes%20de%20Solicitudes%20Atendidas/Reporte%20MensualCEGAIP%20V3%20(UTSECULT%20092019).xlsx 1 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 31/10/2019 30/09/2019 Solicitud de Información Pública que se registró en el mes de SEPTIEMBRE, pero la fecha límite de respuesta pasa al mes de OCTUBRE
2019 02/09/2019 30/09/2019 SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA Solicito me proporcione en formato electrónico y accesible, la información relativa a:a) Grupo(s) musical(es) y/ o artista(s) contratados para amenizar el festejo del Grito de Independencia de México, el pasado 15 deseptiembre de 2019.b) Cantidad erogada para el pago de estos grupos musicales y/ o artista(s). Proporcionar copia en formato digital del contrato ofacturas existentes por concepto de pago para la contratación de estos grupos musicales y/ o artista(s). Especificar si el pago fue enpesos mexicanos o dólares.c) Total de gasto destinado para la Celebración del Grito de Independencia de México, realizado el pasado 15 de septiembre de 2019. Se le notifica al Peticionario que su Solicitud de Información no corresponde a esta Dependencia (Oficio No. UT/189/2019) y se le orienta a canalizarla a la Unidad de Transparencia de la Secretaría Particular del Despacho del C. Gobernador del Estado, brindandole los datos de contacto para que realice su solicitud a ese Organismo. http://201.144.107.246/InfPubEstatal2/_SECRETAR%c3%8dA%20DE%20CULTURA/Art%c3%adculo%2084/A84FLIII4%20Reportes%20de%20Solicitudes%20Atendidas/Reporte%20MensualCEGAIP%20V3%20(UTSECULT%20092019).xlsx 1 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 31/10/2019 30/09/2019 0
2019 02/09/2019 30/09/2019 SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA "SOLICITO COPIA DE LOS RECIBOS DE PAGO DE NOMINA DEL C. ARMANDO ARAIZA CONTRERAS POR LAS QUINCENAS DE: ABRIL 2016 PERIODO DE PAGO: DEL 01/04/2016 AL 15/04/2016 PERIODO DE PAGO: DEL 16/04/2016 AL 30/04/2016
MAYO 2016 PERIODO DE PAGO: DEL 01/05/2016 AL 15/05/2016 PERIODO DE PAGO: DEL 16/05/2016 AL 30/05/2016
JUNIO 2016 PERIODO DE PAGO: DEL 01/06/2016 AL 15/06/2016 PERIODO DE PAGO: DEL 16/06/2016 AL 30 /06/2016" Respuesta en trámite http://201.144.107.246/InfPubEstatal2/_SECRETAR%c3%8dA%20DE%20CULTURA/Art%c3%adculo%2084/A84FLIII4%20Reportes%20de%20Solicitudes%20Atendidas/Reporte%20MensualCEGAIP%20V3%20(UTSECULT%20092019).xlsx 1 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 31/10/2019 30/09/2019 Solicitud de Información Pública que se registró en el mes de SEPTIEMBRE, pero la fecha límite de respuesta pasa al mes de OCTUBRE |
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