Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoguadalcazar slp
Guadalcázar

Periodo
02 Febrero2019

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables.

A ) Artículo84

B ) FracciónV

C ) Inciso


Registro general

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LTAIPSLP84V.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/C50F48521167F80B862583B700578189/$File/LTAIPSLP84V.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Estructura Orgánica_Estructura Orgánica LTAIPSLP84V Se deberá publicar la estructura vigente, es decir, la que está en operación en el sujeto obligado y ha sido aprobada y/o dictaminada por la autoridad competente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Denominación del área Denominación del puesto Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Área de adscripción inmediata superior Denominación de la norma Fundamento legal Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso Número total de prestadores de servicios profesionales Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2019 01/02/2019 28/02/2019 cultura director director direccion de cultura reglamento interno de la administracion publica articulo 1 en relacion con el articulo 25 coordinar, fomentar, organizar, promover, apoyar, planear todas las actividades culturales que se realicen en el minucipio de guadalcazar s.l.p. http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/2D0F198143CFEBAD86258340005FCA62/$File/PERFIL+JEFE+2018-2021.pdf 2 CULTURA 08/04/2019 08/03/2019
2019 01/02/2019 28/02/2019 deporte director director direccion deporte reglamento interno de la administracion publica articulo 1 en relacion con el articulo 25 coordinar, fomentar, organizar, promover, apoyar, planear todas las actividades deportivas que se realicen en el minucipio de guadalcazar s.l.p. http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/4D80C1CDCEF69215862583400062C934/$File/PERFIL+JEFE+2018-2021.pdf 2 DEPORTE 08/04/2019 08/03/2019
2019 01/02/2019 28/02/2019 direccion de agua potable y alcantarillado director director de agua potable y alcantarillado secretaria ley de aguas para el estado de san luis ley de aguas para el estado atender la distribucion,mantenimiento de la red de distribucion asi como todo lo que competa de agua potable de el municipio 2 agua potable y alcantarillado 08/04/2019 08/03/2019
2019 01/02/2019 28/02/2019 ALCOHOLES JEFE DE DEPARTAMENTO JEFE DE DEPARTAMENTO H AYUNTAMIENTO reglamento interno Art 28 fracc I II III IV V VI Y VII REULAR LOS PERMISOS DE VENTA DE ALCOHOL http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/B87EC2F28C6566D88625835900576934/$File/ESTRUCTURA+ORGANICA.pdf 0 ALCOHOLES 08/04/2019 08/03/2019 En el hipervinculo se describe la trayectoria del servidor publico
2019 01/02/2019 28/02/2019 contraloria contralor contralor contraloria ley organica del municipio libre del estaso articulo 86 "• Facilitar el reconocimiento de las operaciones de ingresos, gastos, activos, pasivos y patrimoniales de los entes públicos; • Facilite el registro y control de los inventarios de los bienes muebles e inmuebles de los entes públicos. • Cuidar que el cumplimiento de las atribuciones, funciones y programas de la administración municipal se lleven a cabo con estricto apego a los principios de legalidad, honradez, lealtad, imparcialidad, y eficiencia que deben regir al servicio público. • Vigilar que la ejecución de los programas y el ejercicio del presupuesto se ajuste a las normas y disposiciones que regulen su funcionamiento. • Vigilar el cumplimiento de las disposiciones legales, planes, políticas, normas, y procedimientos aplicables a las operaciones de la administración municipal. • Verificar que el manejo y aplicación de los recursos humanos, materiales y financieros, se realice en términos de economía, eficiencia, y eficacia, ajustados a las políticas de racionalidad, austeridad y disciplina presupuestaria aprobada por el Ayuntamiento. • Prevenir y combatir la corrupción, negligencia, ineficiencia y deshonestidad de los servidores públicos de la administración municipal. • Planear, programar, organizar y coordinar el sistema de control y evaluación municipal. • Fiscalizar el ingreso y el ejercicio del gasto público municipal, y su congruencia con el presupuesto de egresos, y la Legislación de la materia. • Vigilar que los recursos y aportaciones Federales y Estatales, asignadas al Municipio, se apliquen en los términos estipulados en las Leyes, Reglamentos y convenios respectivos. • Proveer los elementos necesarios para la adecuada toma de decisiones y en su caso promover acciones tendientes a prevenir, corregir o hacer eficientes las operaciones de las áreas administrativas municipales. • Complementar y adecuar su marco reglamentario y normativo en materia de control y evaluación Municipal. • Verificar, examinar y evaluar la organización, la implantación de los controles internos, la productividad tanto externa como interna y la observación de la Legislación, por parte de las áreas administrativas municipales, con el propósito de dictaminar el grado de economía, eficiencia y eficacia en el manejo de los recursos para el efectivo logro de las metas y objetivos. • Comprobar que la implementación, programación, contratación y ejecución de las obras públicas se realice conforme a la normatividad establecida, así como comprobar la correcta y oportuna aplicación de los recursos y su congruencia con los reportes financieros de acuerdo al avance físico. • Promover que los servidores públicos se conduzcan en forma honesta y transparente, en cuanto al uso y aplicación de los recursos puestos a su disposición, mediante la operación del sistema de recepción de las Declaraciones Patrimoniales, y en su caso, de oficio o por denuncia, investigar su riqueza patrimonial y dar el cauce administrativo o legal que proceda. • Vigilar la aplicación y el funcionamiento de los instrumentos, sistemas y procedimientos de control de la administración pública municipal. • Establecer instrumentos que faciliten a la población el trámite de inconformidades, quejas y denuncias que se formulen por el incumplimiento y desviaciones de responsabilidades de los servidores públicos en el desarrollo de sus funciones. • Determinar de oficio o a solicitud de parte, la procedencia de faltas y desviaciones en la actuación de los servidores públicos, mediante el análisis e investigación de éstos, para dictaminar el fincar responsabilidades, cuando así proceda. • Coadyuvar a la modernización y simplificación de los procedimientos de la administración pública municipal, con base en los programas y políticas establecidas al respecto, y en las propuestas y necesidades de la comunidad. " http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/8DE0A4244A5E861486258340006BDA5B/$File/CURRICULUM+001.jpg ene-00 contraloria interna 08/04/2019 08/03/2019
2019 01/02/2019 28/02/2019 DESARROLLO AGROPECUARIO DESARROLLO AGROPECUARIO COORDINADOR DE DESARROLLO AGROPECUARIO DESARROLLO AGROPECUARIO REGLAMENTO LEY ORGANICA DEL MUNICIPIO LIBRE DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI   Coordinar el otorgamiento de los apoyos, insumos y servicios agropecuarios contemplados en los programas sustantivos de la Secretaría, vigilando su cumplimiento en el apego a las correspondientes reglas de operación. http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/7E6F9081F74C81D2862583400075D2FE/$File/OFICIO+1.pdf NO GENERADO DESARROLLO AGROPECUARIO 08/04/2019 08/03/2019
2019 01/02/2019 28/02/2019 DESARROLLO AGROPECUARIO DESARROLLO AGROPECUARIO SUBCOORDINADOR DE DESARROLLO AGROPECUARIO DESARROLLO AGROPECUARIO REGLAMENTO LEY ORGANICA DEL MUNICIPIO LIBRE DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI Instrumentar prácticas agrícolas de integración y actualización del inventario de los recursos naturales, agrícolas, pecuarios, agroindustriales y de obras de infraestructura, así como de información estadística y sistema de producción con el propósito de aprovechar en forma óptima los recursos del Municipio. NO GENERADO NO GENERADO DESARROLLO AGROPECUARIO 08/04/2019 08/03/2019
2019 01/02/2019 28/02/2019 DESARROLLO AGROPECUARIO DESARROLLO AGROPECUARIO AUXILIAR TECNICO DESARROLLO AGROPECUARIO REGLAMENTO LEY ORGANICA DEL MUNICIPIO LIBRE DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI Apoyar en la entrega de materiales de los proyectos agrícolas, pecuarios y de infraestructura rural municipal, en las comunidades beneficiadas. NO GENERADO NO GENERADO DESARROLLO AGROPECUARIO 08/04/2019 08/03/2019
2019 01/02/2019 28/02/2019 DESARROLLO AGROPECUARIO DESARROLLO AGROPECUARIO AUXILIAR TECNICO DESARROLLO AGROPECUARIO REGLAMENTO LEY ORGANICA DEL MUNICIPIO LIBRE DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI Apoyar en la entrega de materiales de los proyectos agrícolas, pecuarios y de infraestructura rural municipal, en las comunidades beneficiadas. NO GENERADO NO GENERADO DESARROLLO AGROPECUARIO 08/04/2019 08/03/2019
2019 01/02/2019 28/02/2019 DESARROLLO AGROPECUARIO DESARROLLO AGROPECUARIO AUXILIAR TECNICO DESARROLLO AGROPECUARIO REGLAMENTO LEY ORGANICA DEL MUNICIPIO LIBRE DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI Apoyar en la entrega de materiales de los proyectos agrícolas, pecuarios y de infraestructura rural municipal, en las comunidades beneficiadas. NO GENERADO NO GENERADO DESARROLLO AGROPECUARIO 08/04/2019 08/03/2019
2019 01/02/2019 28/02/2019 DESARROLLO AGROPECUARIO DESARROLLO AGROPECUARIO AUXILIAR TECNICO DESARROLLO AGROPECUARIO REGLAMENTO LEY ORGANICA DEL MUNICIPIO LIBRE DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI Apoyar en la entrega de materiales de los proyectos agrícolas, pecuarios y de infraestructura rural municipal, en las comunidades beneficiadas. NO GENERADO NO GENERADO DESARROLLO AGROPECUARIO 08/04/2019 08/03/2019
2019 01/02/2019 28/02/2019 DESARROLLO AGROPECUARIO DESARROLLO AGROPECUARIO AUXILIAR TECNICO DESARROLLO AGROPECUARIO REGLAMENTO LEY ORGANICA DEL MUNICIPIO LIBRE DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI Apoyar en la entrega de materiales de los proyectos agrícolas, pecuarios y de infraestructura rural municipal, en las comunidades beneficiadas. NO GENERADO NO GENERADO DESARROLLO AGROPECUARIO 08/04/2019 08/03/2019
2019 01/02/2019 28/02/2019 DESARROLLO AGROPECUARIO DESARROLLO AGROPECUARIO AUXILIAR TECNICO DESARROLLO AGROPECUARIO REGLAMENTO LEY ORGANICA DEL MUNICIPIO LIBRE DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI Apoyar en la entrega de materiales de los proyectos agrícolas, pecuarios y de infraestructura rural municipal, en las comunidades beneficiadas. NO GENERADO NO GENERADO DESARROLLO AGROPECUARIO 08/04/2019 08/03/2019
2019 01/02/2019 28/02/2019 DESARROLLO AGROPECUARIO DESARROLLO AGROPECUARIO AUXILIAR TECNICO DESARROLLO AGROPECUARIO REGLAMENTO LEY ORGANICA DEL MUNICIPIO LIBRE DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI Apoyar en la entrega de materiales de los proyectos agrícolas, pecuarios y de infraestructura rural municipal, en las comunidades beneficiadas. NO GENERADO NO GENERADO DESARROLLO AGROPECUARIO 08/04/2019 08/03/2019
2019 01/02/2019 28/02/2019 Desarrollo Social coordinador Coordinador de Desarrollo Social Preidencia Municipal Reglamento interno Municipal capitulo IX ART 27 "Elaborar plan Municipal de DesarrolloElaborar Plan Municipal de Desarrollo
II. Coordinar, integrar y analizar la consulta popular permanente dentro de la jurisdicción territorial del municipio con el fin de jerarquizar las demandas de la comunidad. III. Proporcionar apoyo técnico- admvo y la asesoría necesaria a las juntas municipales y a las diversas direcciones del gobierno municipal en materia propuesta de inversión pública, a fin de que estas se elaboren de acuerdo a los lineamientos y normas que establecen las diversas fuentes de financiamiento. IV. Proponer y coordinar las políticas y programas municipales de desarrollo económico. V. Apoyar a la autoridad municipal en el seguimiento de la ejecución de la obra programada, Federal, Estatal y Municipal
VI. Analizar la información estadística que se refleja en los prontuarios estatales y otros documentos oficiales, a fin de conocer los indicadores demográficos y económicos prevalecientes en el municipio. VII. Formular diagnósticos socioeconómicos que permitan conocer la situación real en que se encuentran las localidades circunscritas en el ámbito municipal. VIII. Levantar y mantener actualizado el Inventario de la Obra Pública Municipal
IX. Servir de órgano de consulta de los Gobiernos Federal, Estatal, y de los sectores sociales, privado en materia de desarrollo económico y social del Municipio. X. Promover y regular el crecimiento urbano de las comunidades del municipio, mediante una adecuada planificación y zonificación de las mismas. XI. Elaborar estudios para la creación, desarrollo, reforma y mejoramiento de poblados y ciudades en atención a una mejor adaptación material y las necesidades colectivas. " http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/16FDBD5CB0ED9A82862583AF005D8140/$File/PERFIL+DEL+PUESTO.pdf 1 DESARROLLO SOCIAL 08/04/2019 08/03/2019 SIN NOTAS
2019 01/02/2019 28/02/2019 Desarrollo Social Subcoordinador Subcoordinador de Desarrollo Social Desarrollo Social Manual de organización de Desarrollo Social SIN FUNDAMENTO LEGAL Es el encargado de suplir al coordinador en las diversas actividades que realiza y que por causa de fuerza mayor no puede estar presente. Llevara a cabo acciones de gestión en las comunidades del municipio, para conformar los diversos documentos que se requieren en el trámite de obras y acciones a realizar en cada comunidad. Participara en las juntas de trabajo y de jefes de departamento, a fin de coordinar acciones que reditúen en mejorar las actividades de cada área de trabajo, y que exista un mejor y mayor beneficio social. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/16FDBD5CB0ED9A82862583AF005D8140/$File/PERFIL+DEL+PUESTO.pdf 1 DESARROLLO SOCIAL 08/04/2019 08/03/2019 SIN NOTAS
2019 01/02/2019 28/02/2019 Desarrollo Social Auxiliar técnico adminstrativo Auxiliar técnico adminstrativo Desarrollo Social Manual de organización del Municipio de Guadalcazar SIN FUNDAMENTO LEGAL "Conocer los techos financieros del Ramo 33 y administrar los recursos de acuerdo a los Programas definidos Coordinar conjuntamente con el Consejo de Desarrollo Social Municipal el proceso de planeación y priorización de obras Elaborar el Programa Operativo Anual de Recursos del Ramo 33 y presentarlo al
Coordinador de Desarrollo Social para dar trámite a su aprobación Elaborar el Programa de Desarrollo Institucional del Municipio Elaborar informe de las actividades realizadas de su área y presentarlo a su jefe inmediato superior
Las demás que expresamente le encomiende su jefe inmediato superior, el Presidente Municipal o le señalen las Leyes, reglamentos y acuerdos de cabildo Con el techo financiero que se vaya a recibir en forma anual de los fondos de infraestructura social municipal y de fortalecimiento municipal del ramo 33, se procederá a elaborar el presupuesto de egresos anual, referente a los pagos de; asistencia técnica, gastos indirectos, gastos de fiscalización, sueldos de salud pública y seguridad pública, mantenimiento de pipas, brigadas médicas móvil, patrullas, adquisiciones de equipo y vehículos. Con la priorización de obras y acciones anuales,



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad6ED6B6DA8B5C9630862583B700573AA7Creado el 03/08/2019 09:55:47 AM
Carátula de registro81472E3C6544E4BD862583B70057403DAutorguadalcazar slp
RegistroC50F48521167F80B862583B700578189Tipo de documento1 Registro general




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de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
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