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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
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Sujeto Obligado | | matehuala slp |
| | Matehuala | | | |
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Periodo | |
10 Octubre | | 2019 |
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Obligación | | Recargos, y fianzas, así como el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos. |
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Obligación específica. | | | | | |
| | Las políticas y mecanismos de participación ciudadana en los procesos de elaboración, implementación y evaluación de políticas públicas, así como, en la toma de decisiones de sus dependencias y entidades públicas. |
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A ) Artículo | | 85 | | | |
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B ) Fracción | | II | | | |
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C ) Inciso | | H | | | |
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Registro general |
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| | Para Consultar el documento | | | |
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Acceso directo: LTAIPSLP85IIH 10 OCT19__6NOV.xlsx |
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Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/D00F1DCA490AF726862584AA00637C1B/$File/LTAIPSLP85IIH+10+OCT19__6NOV.xlsx |
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Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Políticas y mecanismos de participación ciudadana en los procesos de elaboración, implementación, evaluación de políticas públicas y toma de decisiones. LTAIPSLP85IIH Políticas y mecanismos de participación ciudadana en los procesos de elaboración, implementación, evaluación de políticas públicas y toma de decisiones. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del consejo u organismo de participación ciudadana que estén integrados al municipio El objetivo de los consejos u organismos antes citados Las atribuciones de los consejos u organismos Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2019 01/10/2019 31/10/2019 CONSEJO DE DESARROLLO SOCIAL MUNICIPAL Coadyuvar en las funciones de la administración pública municipal, con el propósito de dar eficiencia al destino y aplicación de los recursos, garantizando así, que los programas y recursos públicos se orienten hacia prioridades y que sean definidas mayormente por la propia ciudadanía. Órgano Colegiado que representa los intereses de todos los ciudadanos del Municipio, que sirve principalmente como auxiliar del gobierno municipal en la priorización de necesidades de obras y servicios públicos a atender con recursos de los fondos municipales del ramo 33 y darle seguimiento a estos, dando prioridad a los habitantes de mayor marginación social. "I. Difundir, el propósito de Los fondos del ramo 33 FISM y FFM
II. Promover entre la ciudadanía la participación social
III. Recibir las propuestas de obras y acciones que planteen las comunidades. IV. Apoyar a los ayuntamientos en la selección de las obras y acciones a realizar (integración del POA.- programa operativo anual)
V. Efectuar el control, seguimiento físico y financiero, así como la evaluación de los Fondos y Programas; VI. Promover e impulsar a la Contraloría Social (vigilancia de la ciudadanía). " "COORDINACIÓN DE DESARROLLO SOCIAL MUNICIPAL. DESARROLLO DE LA REUNIÓN: SE TOMÓ REGISTRO DE ASISTENCIA OBSERVÁNDOSE QUE SE CUENTA CON LA PRESENCIA DE 11 CONSEJEROS, CON LOS CUALES A TRAVÉS DE SEGUNDA CONVOCATORIA SE INSTALA LA ASAMBLEA EN PUNTO DE LAS 9:41 HRS. COMO SIGUIENTE PUNTO SE LLEVA A CABO LA DESIGNACIÓN DE ESCRUTADORES SE ELIGE A DOS ESCRUTADORES ENTRE LOS CONSEJEROS ASISTENTES A LA MAESTRA MA. FRANCISCA HIRACHETA Y EL SR. MELCHOR PUENTE MEDELLÍN, COMO SIGUIENTE PUNTO SE LLEVA A CABO EL INFORME DE AVANCE FÍSICO Y FINANCIERO 3 OBRAS DEL RUBRO DE AGUA POTABLE, 5 OBRAS DEL RUBRO DE ALCANTARILLADO, 3 OBRAS DEL RUBRO DE CAMINOS RURALES, 18 OBRAS DEL RUBRO DE VIVIENDA, 2 OBRAS DEL RUBRO DE INFRAESTRUCTURA AGROPECUARIA, 12 OBRAS DEL RUBRO DE URBANIZACIÓN, 6 OBRAS DE INFRAESTRUCTURA BÁSICA EDUCATIVA, 5 OBRAS DEL RUBRO DE ELECTRIFICACIÓN Y EL ACUMULADO DE LAS ACCIONES EJERCIDAS, SE VALIDA CON 11 VOTOS, EN EL PUNTO NUMERO SIETE SE PRESENTA, LA MODIFICACIÓN DE 6 OBRAS EN LA DESCRIPCIÓN DE LOS PROYECTOS DE OBRAS, OBTENIENDOSE 11 VOTOS A FAVOR, A CONTINUACIÓN SE PRESENTA LA TABLA DE LAS OBRAS PARA DARSE DE BAJA DE 13 OBRAS Y SE OBTIENE 11 VOTOS A FAVOR; LA MODIFICACIÓN EN LA INVERSIÓN DE 23 OBRAS Y 2 ACCIONES, OBTENIÉNDOSE 11 VOTOS A FAVOR, UNA OBRA PARA DARSE DE ALTA CON 11 VOTOS SE VALIDA, PARA ESTÁ SESIÓN NO HUBO ASUNTOS GENERALES, SE LLEVA A CABO LA LECTURA DE ACTA DE LA ASAMBLEA OBTENIENDO COMO RESULTADO 11 VOTOS A FAVOR, ENSEGUIDA LA PROFESORA ALMA LORENA VAZQUEZ SIFUENTES, REGIDORA DE HACIENDA Y ASESORA DEL CONSEJO, PROCEDE A LA CLAUSURA DE LA ASAMBLEA. " 06/12/2019 06/11/2019 X SESIÓN ORDINARIA DEL DÍA 31 DE OCTUBRE DE 2019. |
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