Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadodifscatarina slp
Sistema DIF Municipal del Municipio de Santa Catarina

Periodo
01 Enero2019

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84IX_Enero_2019.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/E9AD36A024AEAF4D8625860E0077B9B0/$File/LTAIPSLP84IX_Enero_2019.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2019 01/01/2019 31/01/2019 Atención a grupos vulnerables Crecimiento social Mejoras Eficacia y calidad Implementación de medidas para disminuir el analfabetismo y fomentar el crecimiento socioeconómico Resultados obtenidos = Acciones realizadas / Metas propuestas Porcentaje Mensual Plan anual de trabajo 100% No hubo ajuste de metas 8.33% Ascendente Informe mensual de actividades Coordinación 27/11/2020 27/10/2020 No hay notas
2019 01/01/2019 31/01/2019 Atención a grupos vulnerables Reducción de carencias sociales Desarrollo Eficacia y calidad Incentivar el desarrollo social del municipio Resultados obtenidos = Acciones realizadas / Metas propuestas Porcentaje Mensual Plan anual de trabajo 100% No hubo ajuste de metas 8.33% Ascendente Informe mensual de actividades Coordinación 27/11/2020 27/10/2020 No hay notas
2019 01/01/2019 31/01/2019 Atención a grupos vulnerables Salud Salud Eficacia y calidad Atención a la salud de la ciudadanía Resultados obtenidos = Acciones realizadas / Metas propuestas Porcentaje Mensual Plan anual de trabajo 100% No hubo ajuste de metas 8.33% Ascendente Informe mensual de actividades Coordinación 27/11/2020 27/10/2020 No hay notas
2019 01/01/2019 31/01/2019 Atención a grupos vulnerables Alimentación y nutrición Nutrición Eficacia y calidad Evitar problemas de salud con base en la alimentación Resultados obtenidos = Acciones realizadas / Metas propuestas Porcentaje Mensual Plan anual de trabajo 100% No hubo ajuste de metas 8.33% Ascendente Informe mensual de actividades Coordinación 27/11/2020 27/10/2020 No hay notas
2019 01/01/2019 31/01/2019 Atención a grupos vulnerables Indigenas Equidad Eficacia y calidad Hacer crecer la igualdad Resultados obtenidos = Acciones realizadas / Metas propuestas Porcentaje Mensual Plan anual de trabajo 100% No hubo ajuste de metas 8.33% Ascendente Informe mensual de actividades Coordinación 27/11/2020 27/10/2020 No hay notas
2019 01/01/2019 31/01/2019 Atención a grupos vulnerables Traslados Atención en salud Eficacia Traslado de pacientea a hospitales para atención médica Atención real = Casos con atención efectiva / Solicitudes de atención Porcentaje Mensual Plan anual de trabajo 100% No hubo ajuste de metas 8.33% Ascendente Informe mensual de actividades Coordinación 27/11/2020 27/10/2020 No hay notas
2019 01/01/2019 31/01/2019 Atención a grupos vulnerables Ayudas con medicamentos Atención en medicamentos Eficacia Apoyos económicos para compra de medicamentos Atención real = Casos con atención efectiva / Solicitudes de atención Porcentaje Mensual Plan anual de trabajo 100% No hubo ajuste de metas 8.33% Ascendente Informe mensual de actividades Coordinación 27/11/2020 27/10/2020 No hay notas
2019 01/01/2019 31/01/2019 Atención a grupos vulnerables Apoyos con despensas Alimentación Eficacia Búsqueda de la salud a través de la alimentación Atención real = Casos con atención efectiva / Solicitudes de atención Porcentaje Mensual Plan anual de trabajo 100% No hubo ajuste de metas 8.33% Ascendente Informe mensual de actividades Coordinación 27/11/2020 27/10/2020 No hay notas



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadB16BB6B6B81DC7488625860E0077A819Creado el 10/27/2020 03:47:43 PM
Carátula de registro15A616373FF14BE28625860E0077AFEAAutordifscatarina slp
RegistroE9AD36A024AEAF4D8625860E0077B9B0Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247