Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadosalinas slp
Salinas de Hidalgo

Periodo
07 Julio2019

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.

A ) Artículo84

B ) FracciónVIII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84VIII JULIO 2019.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/EE657EAF63DEC6BD8625845400504512/$File/LTAIPSLP84VIII+JULIO+2019.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de interés público LTAIPSLP84VIII La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2019 01/07/2019 31/07/2019 El objetivo principal es la recolección de basura de manera periódica. Así como el mantenimiento continuo de la limpieza en el Municipio. Limpieza de calles. Eficiencia en el mantenimiento continuo de la limpieza de calles. Retirar la suciedad, barrer las hojas y basura. Hacer que la calle quede limpia. 85% Reportes recibidos. Informe mensual. 01/07/2019 Al 31/07/2019. Brindar a la ciudadanía el servicio que demanda y se merece. Ayuda A resolver la contaminación del municipio. Eficacia. Ascendente Programa Operativo Anual. Servicios Publicos. 01/08/2019 01/07/2019 No se genero. 2019 01/07/2019 31/07/2019 El objetivo es recuperar las zonas de recreación para las familias, por medio de una limpieza diaria. Limpieza de espacios públicos. Eficiencia en el mantenimiento continuo de la limpieza de espacios publicos. Debemos recoger toda la basura generada y encontrada, dejar áreas verdes y plaza ordenadas, y hacer lo que sea necesario para dejar impecable. 85% Reportes recibidos. Informe mensual. 01/07/2019 Al 31/07/2019. Brindar a la ciudadanía el servicio que demanda y se merece. Ayuda A resolver la contaminación del municipio. Eficacia. Ascendente Programa Operativo Anual. Servicios Publicos. 01/08/2019 01/07/2019 No se genero. 2019 01/07/2019 31/07/2019 Proporcionar seguridad a los participantes y proyectar una mejor imagen en los eventos. Colocación de templete. Eficacia en la colocacion de templetes. Colocación de tarima para exhibición, presentación de feria, fiestas patrias y demás eventos especiales organizados o coordinados por el H. Ayuntamiento. 100% Reportes recibidos. Informe mensual. 01/07/2019 Al 31/07/2019. Brindar a la ciudadanía el servicio que demanda y se merece. Ayuda a proyectar una mejor imagen en los eventos. Eficacia. Ascendente Programa Operativo Anual. Servicios Publicos. 01/08/2019 01/07/2019 No se genero. 2019 01/07/2019 31/07/2019 El objetivo principal es prevenir enfermedades infecciosas en la escuela y un ambiente agradable para los alumnos. Limpieza de escuelas y kínder. Eficacia en la limpieza escolar. Quitar los gérmenes, suciedad e impurezas de superficies u objetos. 100% Reportes recibidos. Informe mensual. 01/07/2019 Al 31/07/2019. Brindar a la ciudadanía el servicio que demanda y se merece. Prevenir enfermedades infecciosas en la escuela.  Eficacia. Ascendente Programa Operativo Anual. Servicios Publicos. 01/08/2019 01/07/2019 No se genero. 2019 01/07/2019 31/07/2019 El objetivo principal resolver la contaminación del municipio y previene enfermedades. Desazolve de fosa séptica. Eficiencia en la prevencion de enfermedades. Succión de aguas negras, residuos sépticos o sanitarios líquidos y lodos ligeros acumulados en el fondo. 100% Reportes recibidos. Informe mensual. 01/07/2019 Al 31/07/2019. Brindar a la ciudadanía el servicio que demanda y se merece. Ayuda a resolver la contaminación del municipio y previene enfermedades infecciosas y gastrointestinales. Eficacia. Ascendente Programa Operativo Anual. Servicios Publicos. 01/08/2019 01/07/2019 No se genero. 2019 01/07/2019 31/07/2019 El propósito principal es el de una iluminación eficiente en las vías públicas; calles, boulevares, plazas, jardines, canchas deportivas. Reparación de luminarias. Eficiencia energética en el Alumbrado Publico. Es un servicio publico no domiciliario con el que se proporciona iluminación a espacios públicos y de circulación de transito vehicular o peatonal, dentro de un perímetro rural o municipal. 75% Reportes recibidos. Informe mensual. 01/07/2019 Al 31/07/2019. Brindar a la ciudadanía el servicio que demanda y se merece. Facilita la conservación de la ley y el orden, reduciendo los accidentes nocturnos, facilitando el flujo vehicular y peatonal. Eficacia. Ascendente Programa Operativo Anual. Alumbrado Publico. 01/08/2019 01/07/2019 No se genero. 2019 01/07/2019 31/07/2019 El propósito principal es el de una un eficaz abastecimiento de agua es por eso que es importante la secuencia ordenada de actividades para mantener los equipos y las instalaciones en condiciones optimas todo el tiempo. Colocacion de luminarias. Eficiencia energética en el Alumbrado Publico. Es un servicio publico no domiciliario con el que se proporciona iluminación a espacios públicos y de circulación de transito vehicular o peatonal, dentro de un perímetro rural o municipal. 100% Reportes recibidos. Informe mensual. 01/07/2019 Al 31/07/2019. Brindar a la ciudadanía el servicio que demanda y se merece. Facilita la conservación de la ley y el orden, reduciendo los accidentes nocturnos, facilitando el flujo vehicular y peatonal. Eficacia. Ascendente Programa Operativo Anual. Alumbrado Publico. 01/08/2019 01/07/2019 No se genero. 2019 01/07/2019 31/07/2019 Tiene como objetivo dotar de energía eléctrica a edificios, instalaciones, lugares públicos, infraestructuras, etc. Reparación eléctrica en inmuebles. Eficiencia en la instalación eléctrica. Realizar periódicamente el mantenimiento de las instalaciones en condiciones óptimas todo el tiempo. 100% Reportes recibidos. Informe mensual. 01/07/2019 Al 31/07/2019. Brindar a la ciudadanía el servicio que demanda y se merece. Ahorro considerable de dinero y disminuye el consumo de energía. Eficacia. Ascendente Programa Operativo Anual. Alumbrado Publico. 01/08/2019 01/07/2019 No se genero. 2019 01/07/2019 31/07/2019 El objetivo es crear el ambiente y la atmósfera para compartir con el público.  Iluminación de escenario para eventos. Eficacia en la iluminación. Es el conjunto de dispositivos que se instalan para producir ciertos efectos luminosos, tanto prácticos como decorativos. 100% Reportes recibidos. Informe mensual. 01/07/2019 Al 31/07/2019. Brindar a la ciudadanía el servicio que demanda y se merece. Evita accidentes en el escenario y logra ciertos efectos. Eficacia. Ascendente Programa Operativo Anual. Alumbrado Publico. 01/08/2019 01/07/2019 No se genero. 2019 01/07/2019 31/07/2019 Proporciona el sacrificio de animales de ganado bobino de la manera mas adecuada sacrificio de bovinos 100% eficiencia siguiendo lineamientos de COEPRIS cantidad 114 registro de bovinos mensual 01 al 31 de julio 2019 n/a porque no se genero n/a porque no se genero n/a porque no se genero ASCENDENTE bitacoras RASTRO MUNICIPAL 01/08/2019 01/07/2019 no se genero informacion sobre las metas debido a que no son medibles. 2019 01/07/2019 31/07/2019 Proporciona el sacrificio de animales de ganado porcino de la manera mas adecuada sacrificio de porcinos 100% eficiencia siguiendo lineamientos de COEPRIS cantidad 266 registro de porcinos mensual 01 al 31 de julio 2019 n/a porque no se genero n/a porque no se genero n/a porque no se genero ASCENDENTE bitacoras RASTRO MUNICIPAL 01/08/2019 01/07/2019 no se genero informacion sobre las metas debido a que no son medibles. 2019 01/07/2019 31/07/2019 Proporciona el sacrificio de animales de ganado ovino de la manera mas adecuada sacrificio de ovinos 100% eficiencia siguiendo lineamientos de COEPRIS cantidad 13 registro de ovinos mensual 01 al 31 de julio 2019 n/a porque no se genero n/a porque no se genero n/a porque no se genero ASCENDENTE bitacoras RASTRO MUNICIPAL 01/08/2019 01/07/2019 no se genero informacion sobre las metas debido a que no son medibles. 2019 01/07/2019 31/07/2019 Decomisar porductos carnicos no aptos para el consumo humano decomiso 100% eficiencia siguiendo lineamientos de COEPRIS 71 neumonias, 16 otros parasitos, 2 abcesos y 29 higados registro de decomisos mensual 01 al 31 de julio 2019 n/a porque no se genero n/a porque no se genero n/a porque no se genero DESCENDENTE bitacoras RASTRO MUNICIPAL 01/08/2019 01/07/2019 no se genero informacion sobre las metas debido a que no son medibles. 2019 01/07/2019 31/07/2019 REALIZAR ADECUADAMENTE EL REGISTRO PARA TENER AL DIA LA INFORMACION DE LOS NACIMIENTOS A FIN DE CUMPLIR CON LA LEY SIENDO INSTRUMENTO DE APOYO PARA MEJORAR CADA DIA SU NIVEL ESTADISTICO. ASENTAMIENTO DE NACIMIENTO EFICIENCIA LOS TRÁMITES SOLICITADOS POR LA CIUDADANÍA A LA OFICIALÍA DE REGISTRO CIVIL SON INMEDIATOS Y DE CALIDAD, BRINDANDO UNA ATENCIÓN PRONTA Y EXPEDITA. NUMERO DE SOLICITUDES RECIBIDAS PORCENTAJE ASENTAMIENTOS REGISTRADOS MENSUAL DEL 01 DE JULIO AL 30 DE JUNIO NO SE GENERO INFORMACION 34 100% Ascendente DOCUMENTOS OFICIALES E INFORMACION VERBAL DE LOS INTERESADOS REGISTRO CIVIL 01/08/2019 01/07/2019 NO SE PUEDEN PROGRAMAR LAS METAS, PUES EL NUMERO DE REGISTROS ES VARIABLE
2019 01/07/2019 31/07/2019 QUE TODO CIUDADANO CUENTE CON ACTA DE NACIMIENTO ES UN DERECHO, POR LO QUE ES UNA PRIORIDAD FACILITAR EN LA MEDIDA DE NUESTRAS POSIBILIDADES EL QUE LA CIUDADANÍA ACCEDA A ESTE TRÁMITE BRINDANDOLE TODO EL SOPORTE NECESARIO. ASENTAMIENTO DE INSCRIPCION DE NACIMIENTO EFICIENCIA CONTANDO CON LOS REQUISITOS DE LEY ESTE SERVICIO ES MUY ÁGIL Y SENCILLO POR LO QUE DAMOS ATENCIÓN INMEDIATA. NUMERO DE SOLICITUDES RECIBIDAS PORCENTAJE ASENTAMIENTOS REGISTRADOS MENSUAL DEL 01 DE JULIO AL 30 DE JUNIO NO SE GENERO INFORMACION 3 100% Ascendente DOCUMENTOS OFICIALES REGISTRO CIVIL 01/08/2019 01/07/2019 NO SE PUEDEN PROGRAMAR LAS METAS, PUES EL NUMERO DE REGISTROS ES VARIABLE
2019 01/07/2019 31/07/2019 SIENDO UNA PRIORIDAD LA PROTECCIÓN DE LOS INFANTES BRINDAMOS ESTE SERVICIO CON LOS REQUISITOS QUE MARCA LA LEY DE MANERA INMEDIATA. RECONOCIMIENTO DE HIJOS EFICIENCIA EN UN AMBIENTE DE COORDIALIDAD SE LE PROPORCIONA EL RECONOCIMIENTO A LOS HIJOS QUE SON RECONOCIDOS POR SUS PADRES RESOLVIENDO EL MISMO DÍA DE LA SOLICITUD. NUMERO DE SOLICITUDES RECIBIDAS PORCENTAJE ASENTAMIENTOS REGISTRADOS MENSUAL DEL 01 DE JULIO AL 30 DE JUNIO NO SE GENERO INFORMACION 1 100% Ascendente DOCUMENTOS OFICIALES E INFORMACION VERBAL DE LOS INTERESADOS REGISTRO CIVIL 01/08/2019 01/07/2019 NO SE PUEDEN PROGRAMAR LAS METAS, PUES EL NUMERO DE REGISTROS ES VARIABLE
2019 01/07/2019 31/07/2019 QUE LA INTITUCIÓN FAMILIAR SE CONSOLIDE ES DE GRAN INTERÉS PARA ESTE MUNICIPIO POR LO QUE LA REALIZACIÓN DE ESTE SERVICIO SE BUSCA QUE LOS INTERESADOS TOMEN CONCIENCIA DE TAN IMPORTANTE DECISIÓN. MATRIMONIO EFICIENCIA BRINDANDO ATENCIÓN DE CALIDAD A LOS INTERESADOS, DANDO PRIORIDAD A LOS PLANES QUE TENGAN PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE SERVICIO APOYANDO EN FECHAS Y HORARIOS REQUERIDOS POR LOS MISMOS. NUMERO DE SOLICITUDES RECIBIDAS PORCENTAJE ASENTAMIENTOS REGISTRADOS MENSUAL DEL 01 DE JULIO AL 30 DE JUNIO NO SE GENERO INFORMACION 11 100% Ascendente DOCUMENTOS OFICIALES E INFORMACION VERBAL DE LOS INTERESADOS REGISTRO CIVIL 01/08/2019 01/07/2019 NO SE PUEDEN PROGRAMAR LAS METAS, PUES EL NUMERO DE REGISTROS ES VARIABLE
2019 01/07/2019 31/07/2019 CUMPLIENDO LOS INTERESADOS CON LOS TRÁMITES DE LAS INSTITUCIONES LEGALES COMPETENTES, SE REALIZARA ESTE TRÁMITE DE MANERA INMEDIATA A LOS INTERESADOS. DIVORCIO EFICIENCIA BRINDANDO UNA ATENCIÓN DE CALIDAD A LOS CIUDADANOS PARA ESTE TRÁMITE PARA QUE RESUELVAN EN LOS MEJORES TERMINOS SU RELACIÓN FAMILIAR. NUMERO DE SOLICITUDES RECIBIDAS PORCENTAJE ASENTAMIENTOS REGISTRADOS MENSUAL DEL 01 DE JULIO AL 30 DE JUNIO NO SE GENERO INFORMACION 8 100% Ascendente DOCUMENTOS OFICIALES REGISTRO CIVIL 01/08/2019 01/07/2019 NO SE PUEDEN PROGRAMAR LAS METAS, PUES EL NUMERO DE REGISTROS ES VARIABLE
2019 01/07/2019 31/07/2019 PRESENTANDO LOS REQUISITOS DE LEY SE REALIZA ESTE TRÁMITE DENTRO DEL MUNICIPIO ASÍ COMO INSCRIPCIONES DE DEFUNCIÓN DE PERSONAS QUE FALLECEN EN EL EXTRANJERO. DEFUNCION EFICIENCIA BRINDANDO UNA ATENCIÓN AMABLE A LOS CIUDADANOS A FIN DE QUE EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE REALICEN SUS TRÁMITES Y DOCUMENTOS NECESARIOS, QUE LE DEN CERTEZA JURIDICA DE MANERA INMEDIATA. NUMERO DE SOLICITUDES RECIBIDAS PORCENTAJE ASENTAMIENTOS REGISTRADOS MENSUAL DEL 01 DE JULIO AL 30 DE JUNIO NO SE GENERO INFORMACION 7 100% Ascendente DOCUMENTOS OFICIALES REGISTRO CIVIL 01/08/2019 01/07/2019 NO SE PUEDEN PROGRAMAR LAS METAS, PUES EL NUMERO DE REGISTROS ES VARIABLE
2019 01/07/2019 31/07/2019 CUMPLIR EN TIEMPO Y FORMA LA SOLICITUD DE LOS USUARIOS DE SUS ACTAS CERTIFICADAS PARA LOS USOS LEGALES QUE A ELLOS CONVENGA. EXPEDICION DE ACTAS CERTIFICADAS EFICIENCIA LOS TRÁMITES SOLICITADOS POR LA CIUDADANÍA A LA OFICIALÍA DE REGISTRO CIVIL SON INMEDIATOS Y DE CALIDAD, BRINDANDO UNA ATENCIÓN PRONTA Y EXPEDITA. NUMERO DE SOLICITUDES RECIBIDAS PORCENTAJE ASENTAMIENTOS REGISTRADOS MENSUAL DEL 01 DE JULIO AL 30 DE JUNIO NO SE GENERO INFORMACION 831 100% Ascendente INFORMACION VERBAL DE LOS INTERESADOS REGISTRO CIVIL 01/08/2019 01/07/2019 NO SE PUEDEN PROGRAMAR LAS METAS, PUES EL NUMERO DE REGISTROS ES VARIABLE
2019 01/07/2019 31/07/2019 BRINDAR A LOS USUARIOS LA EXPEDICION DE CURP DE MANERA INMEDIATA Y GRATUITA PARA LOS FINES LEGALES QUE AL INTERESADO CONVENGA. EXPEDICION DE CURP EFICIENCIA LOS TRÁMITES SOLICITADOS POR LA CIUDADANÍA A LA OFICIALÍA DE REGISTRO CIVIL SON INMEDIATOS Y DE CALIDAD, BRINDANDO UNA ATENCIÓN PRONTA Y EXPEDITA. NUMERO DE SOLICITUDES RECIBIDAS PORCENTAJE ASENTAMIENTOS REGISTRADOS MENSUAL DEL 01 DE JULIO AL 30 DE JUNIO NO SE GENERO INFORMACION 100/150 100% Ascendente ACTA DE NACIMIENTO REGISTRO CIVIL 01/08/2019 01/07/2019 NO SE PUEDEN PROGRAMAR LAS METAS, PUES EL NUMERO DE REGISTROS ES VARIABLE



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad08E85753C1E54EBA86258454004D4190Creado el 08/12/2019 08:36:45 AM
Carátula de registroA1D2890D952BA12A86258454004F421DAutorsalinas slp
RegistroEE657EAF63DEC6BD8625845400504512Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247