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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
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Sujeto Obligado | | cd valles slp |
| | Cuidad Valles | | | |
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Periodo | |
04 Abril | | 2019 |
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Obligación | | Los informes finales de resultados definitivos de las auditorías concluidas |
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Obligación específica. | | | | | |
| | Los informes finales de resultados definitivos de las auditorías concluidas al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen, en su caso, las aclaraciones que correspondan; una vez que se hayan agotado y resuelto los recursos que en su caso hubieren sido promovidos. |
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A ) Artículo | | 84 | | | |
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B ) Fracción | | XXX | | | |
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C ) Inciso | | | | | |
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Registro general |
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| | Para Consultar el documento | | | |
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Acceso directo: LTAIPSLP84XXX.. ABRIL 2019.xlsx |
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Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/F143720196080E00862583F900630817/$File/LTAIPSLP84XXX..+ABRIL+2019.xlsx |
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Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Resultados de auditorías realizadas LTAIPSLP84XXX La información correspondiente a los resultados de las auditorías internas y externas realizadas a su ejercicio presupuestal, así como los hallazgos, observaciones, conclusiones, recomendaciones, dictámenes o documentos correspondientes, entregados por la instancia que las haya realizado y, en su caso, el seguimiento a cada una de ellas. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Ejercicio(s) auditado(s) Periodo auditado Rubro (catálogo) Tipo de auditoría Número de auditoría Órgano que realizó la revisión o auditoría Número o folio que identifique el oficio o documento de apertura Número del oficio de solicitud de información Número de oficio de solicitud de información adicional Objetivo(s) de la realización de la auditoría Rubros sujetos a revisión Fundamentos legales Número de oficio de notificación de resultados Hipervínculo al oficio o documento de notificación de resultados Por rubro sujeto a revisión, especificar hallazgos Hipervínculo a las recomendaciones hechas Hipervínculos a los informes finales, de revisión y/o dictamen Tipo de acción determinada por el órgano fiscalizador Servidor(a) público(a) y/o área responsable de recibir los resultados Total de solventaciones y/o aclaraciones realizadas Hipervínculo al informe sobre las aclaraciones realizadas por el sujeto obligado, en su caso Total de acciones por solventar Hipervínculo al Programa anual de auditorías Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2019 12 de Febrero de 2019 03 de Abril de 2019 2019 Del 01 de Enero al 17 de Febrero de 2019 Auditoría interna Financiera A01-2019-AF-I-P Contraloría Interna Municipal CIM-0163-2019 CIM-0164-2019 No hubo Verificar que la recaudación de los ingresos del Departamento de Panteones se realice en apego a la Ley de Ingresos vigente y los mismos sean depositados en cuentas bancarias del Municipio de Cd. Valles, S.L.P. a través de la Tesorería Municipal. Ingresos (Derechos por serrvicios de Panteones) Artículos 86 fracciones I, VI, VII, VIII, XII y XXXIX de la Ley Orgánica del Municipio Libre del Estado de San Luis Potosí; 17 fracción IX del Reglamento Interno de la Administración Pública Municipal de Ciudad Valles, S.L.P.; 47 fracción II, 58 fracción I y 59 del Código Fiscal del Estado de San Luis Potosí aplicable de manera supletoria CIM/0650/2019 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Dos.nsf/nombre_de_la_vista/EE01AD476C9B7530862583F9006254D8/$File/Notificacion+de+Resultados.PDF 1.- El 3.15 % del cobro de Derechos , se recaudó en contravención a la legislación vigente. 2.- Se detectó deficiente control en la recaudación de ingresos por el servicio de baños públicos. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Dos.nsf/nombre_de_la_vista/E961A24F5276A2F6862583F90062B429/$File/Recomendacion.PDF http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Dos.nsf/nombre_de_la_vista/350890F86AA55AE8862583F90062867A/$File/Informe+Final.PDF Llevar a cabo el Acta de Administrativa de Cierre de Auditoría, Realizar el Informe de Auditoría, Cédula de Observaciones y darle seguimiento para la solventación. DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO DE PANTEONES 3 Presentó fisicamente las Órdenes de Pago número 342, 348 y 492. 5 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Dos.nsf/nombre_de_la_vista/D81D52C92A3A16DA862583F9006263CC/$File/Programa+anual+de+auditorias+Z.PDF CONTRALORÍA INTERNA MUNICIPAL 13-may-18 13-may |
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