Mes |
Frac-Inciso |
Registrado |
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Descripción |
Area responsable |
Formato LTAIPSLP |
Formatos |
Total |
% Cump Cuantitativo |
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| Enero |
| 111 | 115.62% | |
| 102 | 106.25% | |
| Marzo |
| 93 | 96.87% | |
| 93 | 96.87% | |
| Mayo |
| 88 | 91.67% | |
| 80 | 83.33% | |
| Julio |
| 79 | 82.29% | |
| 79 | 82.29% | |
| Septiembre |
| 79 | 82.29% | |
| 79 | 82.29% | |
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| 84 I : Los instrumentos de control archivístico referidos en la Ley de Archivos del Estado de San Luis Potosí. |
| 1 | 1.04% | |
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| 84 II : El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros |
| 1 | 1.04% | |
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| 84 IV A : Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado. |
| 1 | 1.04% | |
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| 1 | 1.04% | |
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| 84 IV C : Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos. |
| 1 | 1.04% | |
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| 84 V : Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables. |
| 1 | 1.04% | |
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| 84 VI : Las facultades de cada área. |
| 1 | 1.04% | |
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| 84 X : El directorio de todos los servidores públicos, independientemente de que brinden atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales, y versión pública de su currículum vitae que deberá contener, la copia correspondiente al título profesional y cédula que acredite su ultimo grado de estudios. |
| 1 | 1.04% | |
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| 84 XI : La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración. |
| 1 | 1.04% | |
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| 84 XII : La agenda de actividades de los titulares de las dependencias públicas, reuniones públicas de los diversos consejos, gabinetes, cabildos, sesiones plenarias y sesiones de trabajo a las que convoquen. |
| 1 | 1.04% | |
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| 84 XIII : La información contenida en las minutas, acuerdos y actas de las reuniones oficiales de sus órganos colegiados, salvo que por disposición expresa de la Ley, se determine que deban realizarse con carácter reservado. |
| 1 | 1.04% | |
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| 84 XIV 1 : La información sobre los gastos erogados y asignados a los Servicios de Traslado y Viáticos así como los gastos de representación. Además se difundirá la información relativa a estos conceptos respecto de los integrantes, miembros y/o toda persona que desempeñe un empleo, cargo o comisión en los sujetos obligados o ejerza actos de autoridad en los mismos, incluso cuando estas comisiones oficiales no supongan el ejercicio de recursos económicos. |
| 1 | 1.04% | |
| | 11/12/2020 | implan slp | Octubre | 84 | XIV | 1 | La información sobre los gastos erogados y asignados a los Servicios de Traslado y Viáticos así como los gastos de representación. Además se difundirá la información relativa a estos conceptos respecto de los integrantes, miembros y/o toda persona que desempeñe un empleo, cargo o comisión en los sujetos obligados o ejerza actos de autoridad en los mismos, incluso cuando estas comisiones oficiales no supongan el ejercicio de recursos económicos. | Unidad Administrativa | Liga Directa al formato | 96 | 1 | | |
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| 84 XV A : El número total de las plazas y del personal de base, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa. |
| 1 | 1.04% | |
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| 84 XV B : El número total de las plazas y del personal de confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa. |
| 1 | 1.04% | |
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| 84 XVI : Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación. |
| 1 | 1.04% | |
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| 84 XVII : La información en versión pública de las declaraciones, de situación patrimonial, fiscal y de intereses de los servidores públicos, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo con lo siguiente. |
| 1 | 1.04% | |
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| 84 XVIII : La información acerca de los sistemas, procesos, oficinas, ubicación, teléfonos, horarios de atención, página electrónica, cuotas y responsables de atender las peticiones de acceso a la información, así como las solicitudes recibidas y las respuestas dadas por los servidores públicos; asimismo el nombre, puesto, domicilio oficial, teléfono y dirección electrónica de los servidores públicos responsables de atender las peticiones de acceso |
| 1 | 1.04% | |
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| 84 XIX : Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos. |
| 1 | 1.04% | |
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| 84 XXI A : Normatividad laboral. |
| 1 | 1.04% | |
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| 84 XXI B : Recursos públicos. |
| 1 | 1.04% | |
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| 84 XXII : La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado; así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto. |
| 1 | 1.04% | |
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| 84 XXIII : El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición. |
| 1 | 1.04% | |
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| 84 XXVI A : Información financiera de presupuesto asignado anual. |
| 1 | 1.04% | |
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| 84 XXVI B : Información financiera de informes trimestrales de gasto. |
| 1 | 1.04% | |
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| 84 XXVI C : Información financiera de informes trimestrales de gasto. |
| 1 | 1.04% | |
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| 84 XXVIII : La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable. |
| 1 | 1.04% | |
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| 84 XXIX E : Medios electrónicos del Sujeto Obligado. |
| 1 | 1.04% | |
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| 84 XXX : Los informes finales de resultados definitivos de las auditorías concluidas al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen, en su caso, las aclaraciones que correspondan; una vez que se hayan agotado y resuelto los recursos que en su caso hubieren sido promovidos. |
| 1 | 1.04% | |
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| 84 XXXI : El resultado de la dictaminación de los estados financieros. |
| 1 | 1.04% | |
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| 84 XXXII : Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos. |
| 1 | 1.04% | |
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| 84 XXXIII : Las convocatorias e información acerca de los permisos, licencias, concesiones, licitaciones de obra, adquisiciones, arrendamientos, prestaciones de servicios y autorizaciones otorgadas por las entidades públicas, así como las opiniones argumentos, datos finales incluidos los expedientes y documentos que contengan los resultados de los procedimientos administrativos aludidos. Cuando se trate del otorgamiento de concesiones y licencias, permisos o autorizaciones a particulares, la información al respecto deberá contener el nombre o razón social del titular, el concepto y los objetivos de la concesión, licencia, autorización o permiso, el fundamento legal y el tiempo de vigencia. |
| 1 | 1.04% | |
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| 84 XXXIV A : De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida. |
| 2 | 2.08% | |
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| 84 XXXIV B : De las adjudicaciones directas:
1. La propuesta enviada por el participante.
2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo.
3. La autorización del ejercicio de la opción.
4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos.
5. El nombre de la persona física o moral adjudicada.
6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución.
7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra.
8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda.
9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados.
10. El convenio de terminación.
11. El finiquito |
| 1 | 1.04% | |
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| 84 XXXVII A : Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero. |
| 1 | 1.04% | |
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| 84 XXXVII B : Los sujetos obligados deben publicar y actualizar los documentos financieros contables, presupuestales y programáticos, que le sean aplicables en cumplimiento de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable. |
| 1 | 1.04% | |
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| 84 XXXIX : Los convenios que realicen con la federación, con otros estados y con los municipios, siempre que no versen sobre seguridad nacional o seguridad pública. |
| 1 | 1.04% | |
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| 84 XL : Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado. |
| 1 | 1.04% | |
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| 84 XLI A : Inventario de bienes muebles. |
| 1 | 1.04% | |
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| 84 XLI B : Inventario de altas practicadas a bienes muebles. |
| 1 | 1.04% | |
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| 84 XLI C : Inventario de bajas practicadas a bienes muebles. |
| 1 | 1.04% | |
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| 84 XLI D : Inventario de bienes inmuebles. |
| 1 | 1.04% | |
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| 84 XLI E : Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles. |
| 1 | 1.04% | |
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| 84 XLI F : Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles. |
| 1 | 1.04% | |
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| 84 XLI G : Inventario de bienes muebles e inmuebles donados. |
| 1 | 1.04% | |
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| 84 XLII A : Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos. |
| 1 | 1.04% | |
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| 84 XLII B : Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos. |
| 1 | 1.04% | |
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| 84 XLII C : Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales. |
| 1 | 1.04% | |
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| 84 XLIII : Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio. |
| 1 | 1.04% | |
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| 84 XLVI A : Actas y resoluciones Comité de Transparencia_Informe de sesiones del Comité de Transparencia. |
| 1 | 1.04% | |
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| 84 XLVI B : Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia. |
| 1 | 1.04% | |
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| 84 XLVI C : Integrantes del Comité de Transparencia. |
| 1 | 1.04% | |
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| 84 XLVI D : Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia. |
| 1 | 1.04% | |
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| 84 XLVII A : Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos. |
| 1 | 1.04% | |
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| 84 XLVII B : Encuestas sobre programas. |
| 1 | 1.04% | |
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| 84 XLVIII : Estudios financiados con recursos públicos. |
| 1 | 1.04% | |
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| 84 XLIX A : Hipervínculo al listado de pensionados y jubilados. |
| 1 | 1.04% | |
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| 84 XLIX B : Jubilados y pensionados. Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben |
| 1 | 1.04% | |
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| 84 L A : Ingresos recibidos. |
| 1 | 1.04% | |
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| 84 L B : Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos. |
| 1 | 1.04% | |
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| 84 LII A : Actas del Consejo Consultivo. |
| 1 | 1.04% | |
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| 84 LII B : Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo. |
| 1 | 1.04% | |
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| 85 I A1 : El Plan Estatal de Desarrollo, los programas operativos anuales sectoriales y las modificaciones que a los mismos se propongan. |
| 1 | 1.04% | |
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| 1 | 1.04% | |
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| 85 I B : Previo convenio de colaboración administrativa, la información relativa al Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios, especificando cada uno de los destinos señalados para dicho Fondo en la Ley de Coordinación Fiscal. |
| 1 | 1.04% | |
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| 85 I D1 : Presupuesto de egresos. |
| 1 | 1.04% | |
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| 85 I D2 : Egresos y fórmulas de distribución de los recursos. |
| 1 | 1.04% | |
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| 85 I H1 : Tipos de uso de suelo. |
| 1 | 1.04% | |
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| 85 I H2 : Licencias de uso de suelo. |
| 1 | 1.04% | |
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| 85 I H3 : Licencias de construcción. |
| 1 | 1.04% | |
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| 85 I H4 : Planes y/o programas de desarrollo urbano. |
| 1 | 1.04% | |
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| 85 I H5 : Planes y Programas de ordenamiento territorial. |
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| 85 I H6 : Planes y programas de ordenamiento ecológico. |
| 1 | 1.04% | |
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| 85 I H7 : Hipervínculo a los planes de desarrollo urbano. |
| 1 | 1.04% | |
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| 85 I I : Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones. |
| 1 | 1.04% | |
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| 85 II A : El Plan Municipal de Desarrollo, y el Plan de Desarrollo Urbano y de Centros de Población estratégicos, los programas operativos anuales sectoriales, y las modificaciones que a los mismos se propongan. |
| 1 | 1.04% | |
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| 85 II F : La información detallada que contenga los planes de ordenamiento territorial y ecológico. |
| 1 | 1.04% | |
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| 85 II H : Las políticas y mecanismos de participación ciudadana en los procesos de elaboración, implementación y evaluación de políticas públicas, así como, en la toma de decisiones de sus dependencias y entidades públicas. |
| 1 | 1.04% | |
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| 85 II J : Previo convenio de colaboración administrativa, la información relativa al Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal, especificando cada uno de los destinos señalados para dicho Fondo en la Ley de Coordinación Fiscal. |
| 1 | 1.04% | |
| 79 | 82.29% | |
| Diciembre |
| 78 | 81.25% | |
| 1040 | 1083.33% | |