Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadocegaip slp
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí

Periodo
01 Enero2020

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


Registro general

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Acceso directo:
LTAIPSLP84IX-Enero.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2020.nsf/nombre_de_la_vista/968D4A82FFF6844D8625850A00733F7D/$File/LTAIPSLP84IX-Enero.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2020 01/01/2020 31/01/2020 SUSTANCIACIÓN DE LOS MEDIOS DE IMPUGNACIÓN EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN EN LA PONENCIA. Incremento de la eficiencia laboral. RESOLUCIÓN DE RECURSO DE REVISIÓN EFICACIA Y EFICIENCIA TRAMITAR Y DAR SEGUIMIENTO AL MAYOR NÚMERO DE RECURSOS RECIBIDOS (Número de recursos tramitados / número de recursos recibidos)*100 RECURSOS DE REVISIÓN MENSUAL 0.00% RESOLUCIÓN DE RECURSO DE REVISIÓN NO APLICA 100.00% ASCENDENTE RECURSOS DE REVISIÓN TURNADOS A LA PONENCIA PONENCIA 1 10/02/2020 10/02/2020 SI BIEN CONFORME AL CÁLCULO ESTABLECIDO EN EL ESTADO ÓPTIMO SE DARIA EL 100%, SIN EMBARGO SE TRAMITARON 266 RECURSOS Y SE TURNARON 241
2020 01/01/2020 31/01/2020 PETS Y PNT CUMPLIMIENTO EN TIEMPO PETS Y PNT EFICACIA Y EFICIENCIA CARGAR INFORMACIÓN A PETS Y PNT EN TIEMPO Número de fracciones cargadas (en tiempo) / número de fracciones asignadas FRACCIONES ASIGNADAS MENSUAL 0.00% CUMPLIR CON EL TOTAL DE LA INFORMACIÓN A CARGAR NO APLICA 100.00% ASCENDENTE PLATAFORMAS DE TRANSPARENCIA ESTATAL Y NACIONAL PONENCIA 1 10/02/2020 10/02/2020
2020 01/01/2020 31/01/2020 SUSTANCIACIÓN DE LOS MEDIOS DE IMPUGNACIÓN EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN EN LA PONENCIA. CUMPLIMIENTO EN TIEMPO RESOLUCIÓN DE RECURSO DE REVISIÓN EFICACIA Y EFICIENCIA TRAMITAR Y DAR SEGUIMIENTO AL MAYOR NÚMERO DE RECURSOS RECIBIDOS NÚMERO DE RECURSOS TRAMITADOS / NÚMERO DE RECURSOS RECIBIDOS RECURSOS DE REVISIÓN MENSUAL 0.00% RESOLUCIÓN DE RECURSO DE REVISIÓN NO APLICA 84.14% ASCENDENTE RECURSOS DE REVISIÓN TURNADOS A LA PONENCIA PONENCIA 2 10/02/2020 10/02/2020 SI BIEN CONFORME AL CÁLCULO ESTABLECIDO EN EL ESTADO ÓPTIMO SE DARIA EL 100%, SIN EMBARGO HUBO 39 RECURSOS DE REVISIÓN SIN TRÁMITE DEBIDO A LOS TURNOS TURNADOS 246 TRÁMITADOS: 207
2020 01/01/2020 31/01/2020 PETS Y PNT CUMPLIMIENTO EN TIEMPO PETS Y PNT EFICACIA Y EFICIENCIA CARGAR INFORMACIÓN A PETS Y A PNT EN TIEMPO NÚMERO DE FRACCIONES CARGADAS (EN TIEMPO) / NÚMERO DE FRACCIONES ASIGNADAS FRACCIONES ASIGNADAS MENSUAL 0.00% CUMPLIR CON EL TOTAL DE LA INFORMACIÓN A CARGAR NO APLICA 100.00% ASCENDENTE PLATAFORMA DE TRANSPARENCIA ESTATAL Y NACIONAL PONENCIA 2 10/02/2020 10/02/2020
2020 01/01/2020 31/01/2020 SUSTANCIACIÓN DE LOS MEDIOS DE IMPUGNACIÓN EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN EN LA PONENCIA. CUMPLIMIENTO EN TIEMPO RESOLUCIÓN DE RECURSO DE REVISIÓN EFICACIA Y EFICIENCIA TRAMITAR Y DAR SEGUIMIENTO AL MAYOR NÚMERO DE RECURSOS RECIBIDOS (TOTAL DE RECURSOS DE REVISIÓN TRAMITADOS / TOTAL DE RECURSOS DE REVISION TURNADAS A LA PONENCIA 3) * 100 % RECURSOS DE REVISIÓN MENSUAL 0.00% 100% NO APLICA 36.36% ASCENDENTE RECURSOS DE REVISIÓN TURNADOS A LA PONENCIA PONENCIA 3 10/02/2020 10/02/2020 "SI BIEN CONFORME AL CÁLCULO ESTABLECIDO EN EL ESTADO ÓPTIMO SE DARIA EL 100%, SIN EMBARGO HUBO 154 RECURSOS DE REVISIÓN SIN TRÁMITE
TURNADOS 242 TRÁMITADOS 88"
2020 01/01/2020 31/01/2020 PETS Y PNT CUMPLIMIENTO EN TIEMPO PETS Y PNT EFICACIA Y EFICIENCIA CARGAR INFORMACIÓN A PETS Y PNT EN TIEMPO Número de fracciones cargadas (en tiempo) / número de fracciones asignadas FRACCIONES ASIGNADAS MENSUAL 0.00% CUMPLIR CON EL TOTAL DE LA INFORMACIÓN A CARGAR NO APLICA 100.00% ASCENDENTE PLATAFORMAS DE TRANSPARENCIA ESTATAL Y NACIONAL PONENCIA 3 10/02/2020 10/02/2020
2020 01/01/2020 31/01/2020 trámite de los procedimientos de sanción y conclusión de los recursos de queja Eficiente trámite de los procedimientos de sanción y conclusión de los recursos de queja por vías rápidas y efectivas de comunicación para las notificaciones entre los sujetos obligados y esta comisión y por conocimiento de la Ley de la Materia. Tramitar y concluir los procedimientos de sanción y quejas Eficacia y Eficiencia Medir procedimientos concluidos (Número de PISAS y Recursos de Queja tramitados/ Número de PISAS y Recursos de Queja iniciados) *100 Libros de registro y expedientes Mensual 0 Eficiente trámite y conclusión de los procedimientos por vías rápidas y efectivas de comunicación para las notificaciones entre los sujetos obligados y esta comisión y por conocimiento de la Ley de la Materia. NO APLICA 100.00% Ascendente Expedientes Secretaría de Pleno 10/02/2020 10/02/2020 Se reporta el 100% de cumplimiento, porque aún y cuando las ponencias 2 y 3 tienen procedimientos citados para resolver y el SEDA tiene pendiente de emitir dictamen en 01 recurso de queja 2016, esta área ha dado cumplimiento con el trámite que le corresponde. 2020 01/01/2020 31/01/2020 Elaboración de versiones estenográficas. Eficiente elaboración de versiones estenográficas por adecuada normatividad Elaboración de versiones estenográficas. Eficacia y Eficiencia Número de versiones estenográficas realizadas (Número de versiones estenográficas elaboradas/ Número de sesiones realizadas) *100 Plataforma Estatal de Transparencia Mensual 0 Eficiente elaboración de versiones estenográficas NO APLICA 100.00% Ascendente Actas de Pleno Secretaría de Pleno 10/02/2020 10/02/2020
2020 01/01/2020 31/01/2020 Elaboración de actas y cumplimiento de los acuerdos de Pleno. Expedita elaboración de actas y cumplimiento de los acuerdos de Pleno por la eficiente disposición para la coordinación por parte de las áreas Elaboración de actas y cumplimiento de los acuerdos de Pleno. Eficacia y Eficiencia Número de actas elaboradas y acuerdos cumplidos (Número de actas elaboradas / Número de sesiones realizadas) *100 Acta de Pleno Mensual 0 Expedita elaboración de actas y cumplimiento de los acuerdos de Pleno NO APLICA 100.00% Ascendente Actas de Pleno Secretaría de Pleno 10/02/2020 10/02/2020
2020 01/01/2020 31/01/2020 Elaboración de actas y cumplimiento de los acuerdos de Pleno. Expedita elaboración de actas y cumplimiento de los acuerdos de Pleno por la eficiente disposición para la coordinación por parte de las áreas Elaboración de actas y cumplimiento de los acuerdos de Pleno. Eficacia y Eficiencia Número de actas elaboradas y acuerdos cumplidos (Número de acuerdos notificados / Número de acuerdos aprobados) *100 Anexos que obran en las carpetas que corresponde a cada Sesión Mensual 0 Expedita elaboración de actas y cumplimiento de los acuerdos de Pleno NO APLICA 100.00% Ascendente Actas de Pleno Secretaría de Pleno 10/02/2020 10/02/2020
2020 01/01/2020 31/01/2020 Proceso de entrega de documentación a las áreas por parte de Oficialía de Partes y control y administración de los Libros de Gobierno Adecuado proceso de entrega de documentación a las áreas por parte de Oficialía de Partes Proceso de entrega de documentación a las áreas por parte de Oficialía de Partes y control y administración de los Libros de Gobierno Eficacia y Eficiencia Número de documentos turnados y registrados en el Libro de Gobierno (número de documentos entregados a la áreas/número de documentos recibidos) *100 Libro de Registro de Oficialía de Partes Mensual 0 Adecuado proceso de entrega de documentación a las áreas por parte de Oficialía de Partes NO APLICA 100.00% Ascendente Documentos recibidos Secretaría de Pleno 10/02/2020 10/02/2020
2020 01/01/2020 31/01/2020 Encuadernar las actas del año inmediato anterior (dentro de los dos primeros meses del año) Preservar la memoria institucional de esta Organismo. Encuadernar las actas del año inmediato anterior Eficacia y Eficiencia Número de actas encuadernadas Número de actas encuadernadas/Número de actas elaboradas*100 Libro de Actas Anual 0 Preservar la memoria institucional de esta Organismo. NO APLICA 100.00% Ascendente Libros de actas de Pleno Secretaría de Pleno 10/02/2020 10/02/2020
2020 01/01/2020 31/01/2020 Notificar al Director Jurídico de la Comisión la publicación en el Periódico Oficial de Gobierno del Estado de los documentos que el Pleno determine Informar al Director Jurídico de la instrucción del Pleno para lograr la publicación de documentos en el Periódico Oficial del Estado Notificar al Director Jurídico de la Comisión la publicación en el Periódico Oficial de Gobierno del Estado de los documentos que el Pleno determine Eficacia y Eficiencia Número de notificaciones realizadas al Director Jurídico para publicación en el Periódico Oficial Número de notificaciones realizadas al Director Jurídico para publicación en el Periódico Oficial/Número de acuerdos de Pleno en los que se ordena publicaciones en el Periódico Oficial*100 Anexos que obran en las carpetas que corresponde a cada Sesión Mensual 0 Informar al Director Jurídico de la instrucción del Pleno para lograr la publicación de documentos en el Periódico Oficial del Estado NO APLICA 100.00% Ascendente Notificación Secretaría de Pleno 10/02/2020 10/02/2020
2020 01/01/2020 31/01/2020 Participar como Secretaria del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos, Servicios y Desincorporación de Bienes por Venta o Baja de la CEGAIP y elaborar el acta respectiva Justificación legal de las actuaciones en materia de Adquisiciones, Arrendamientos, Servicios y Desincorporación de Bienes por Venta o Baja de la CEGAIP Participar como Secretaria del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos, Servicios y Desincorporación de Bienes por Venta o Baja de la CEGAIP y elaborar el acta respectiva Eficacia y Eficiencia Número de actas elaboradas y acuerdos cumplidos Número de actas elaboradas/Número de reuniones del Comité*100 Actas de Comité Mensual 0 Justificación legal de las actuaciones en materia de Adquisiciones, Arrendamientos, Servicios y Desincorporación de Bienes por Venta o Baja de la CEGAIP NO APLICA 100.00% Ascendente Notificación Secretaría de Pleno 10/02/2020 10/02/2020
2020 01/01/2020 31/01/2020 Registro y turno de los recursos de revisión a las ponencias a través de los Libros de Gobierno Lograr la distribución equitativa e imparcial de los recursos de revisión recibidos. Registro y turno de los recursos de revisión a las ponencias Eficacia y Eficiencia Número de recursos de revisión turnados y registrados en el Libro de Gobierno Número de recursos de revisión turnados /número de recursos de revisión recibidos *100 acuerdo de turno Mensual 0 Lograr la distribución equititiva e imparcial de los recursos de revisión recibidos. NO APLICA 100.00% Ascendente Libro de Gobierno y Libro de turno Secretaría de Pleno 10/02/2020 10/02/2020
2020 01/01/2020 31/01/2020 Auxiliar al Presidente en el trámite de la correspondencia que no guarda relación con algún asunto, trámite o unidad administrativa particular y por tanto deba integrarse como Escrito suelto y registro en el Libro de Gobierno Dar atención a la correspondencia que no guarde relación con algún asunto específico. Trámite de Escritos sueltos Eficacia y Eficiencia Número de escrito sueltos registrados en el Libro de Gobierno, integrados y tramitados Número de escrito sueltos registrados /Número de escritos sueltos recibidos*100 Libro de Registro y Escrito suelto Mensual 0 Dar atención a la correspondencia que no guarde relación con algún asunto específico. NO APLICA 100.00% Ascendente Escritos Sueltos Secretaría de Pleno 10/02/2020 10/02/2020
2020 01/01/2020 31/01/2020 Auxiliar al Presidente, en su caso, para remitir al INAI los recursos de revisión en los que esta Comisión sea el sujeto obligado recurrido, únicamente para efectos de notificación Cumplir con la obligación establecida en la normatividad Remitir al INAI los recursos de revisión en los que esta Comisión sea el sujeto obligado recurrido Eficacia y Eficiencia Número de notificaciones realizadas al INAI recursos de revisión en los que esta Comisión sea el sujeto obligado recurrido Número de notificaciones realizadas / Número de notificaciones requeridas *100 Informe mensual que se rinde al Pleno Mensual 0 Cumplir con la obligación establecida en la normatividad NO APLICA 100.00% Ascendente Recursos de revisión turnados al INAI Secretaría de Pleno 10/02/2020 10/02/2020 Acuerdo de 15 de noviembre de 2016 signado por el Coordinador del Secretariado Ejecutivo de Sistema Nacional de Transparencia, del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales INAI relativo al recurso de revisión RR-309/2016-3 del índice de esta Comisión, a través del cual se determinó que por una reflexión del artículo 182 de la LGTAIP se consideró que los Organismos Garantes de las Entidades Federativas, sólo tienen la obligación de remitir al INAI los recursos de revisión en los que figuren como sujeto obligado recurrido, cuando dichos recursos cumplan con los requisitos de interés y trascendencia. En este mes no se determinó por parte del Pleno la remisión de algún asunto al INAI
2020 01/01/2020 31/01/2020 Auxiliar al Pleno y/o al Presidente en su caso, opara remitir al INAI los recurso de revisión en los que el Pleno haya decidido solicitar la facultad de atracción Cumplir con la obligación establecida en la normatividad Remitir al INAI los recurso de revisión en los que el Pleno haya decidido solicitar la facultad de atracción Eficacia y Eficiencia Número de remisiones realizadas al INAI de recursos de revisión en los que se solicite la facultad de atracción Número de remisiones realizadas / Número de remisiones requeridas *100 Informe mensual que se rinde al Pleno Mensual 0 Cumplir con la obligación establecida en la normatividad NO APLICA 100.00% Ascendente Recursos de revisión turnados al INAI Secretaría de Pleno 10/02/2020 10/02/2020 En este mes no se determinó por parte del Plenosolicitar al INAI la facultad de atracción respecto de algún recurso de revisión. 2020 01/01/2020 31/01/2020 Dar fe de la emisión y firma de los acuerdos dictados por cada Comisionado Ponente en los recursos de revisión y procedimientos que competan a las ponencias Dotar de certeza las actuaciones realizadas por los Comisionados en los recursos de revisión y procedimientos Dar fe de la emisión y firma de los acuerdos dictados por cada Comisionado Ponente en los recursos de revisión y procedimientos que competan a las ponencias Eficacia y Eficiencia Informe mensual rendido al Pleno en el que se reporta la fe y firma de los acuerdos emitidos por las Ponencias en los recurso de revisión y procedimientos realizados Número de informes mensuales rendidos / Número de meses *100 Acuerdo y expediente Mensual 0 Dotar de certeza las actuaciones realizadas por los Comisionados en los recursos de revisión y procedimientos NO A



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadD3DFA95FE6F599288625850A00733422Creado el 02/10/2020 02:58:48 PM
Carátula de registro5B23D57D5D806BF88625850A007337A6Autorcegaip slp
Registro968D4A82FFF6844D8625850A00733F7DTipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
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