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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
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Sujeto Obligado | | sf slp |
| | Secretaría de Finanzas | | | |
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Periodo | |
05 Mayo | | 2020 |
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Obligación | | Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña; además, el costo del diseño, programación y alimentación de su página de internet institucional, así como el costo del dominio y mantenimiento del mismo. |
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Obligación específica. | | | | | |
| | Utilización de los Tiempos Oficiales. |
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A ) Artículo | | 84 | | | |
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B ) Fracción | | XXIX | | | |
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C ) Inciso | | C | | | |
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Registro general |
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| | Para Consultar el documento | | | |
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Acceso directo: LTAIPSLP84XXIXC +MAYO+2020+.xlsx |
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Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2020.nsf/nombre_de_la_vista/08FB0FB689C4F182862586D9006E339C/$File/LTAIPSLP84XXIXC++MAYO+2020+.xlsx |
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Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Sujeto obligado al que se le proporcionó el servicio/permiso Tipo (catálogo) Medio de comunicación (catálogo) Descripción de unidad, por ejemplo: spot de 30 segundos (radio); mensaje en TV 20 segundos Concepto o campaña Clave única de identificación de campaña o aviso institucional, en su caso Autoridad que proporcionó la clave única de identificación de campaña o aviso institucional Cobertura (catálogo) Ámbito geográfico de cobertura Sexo (catálogo) Lugar de residencia Nivel educativo Grupo de edad Nivel socioeconómico Concesionario responsable de publicar la campaña o la comunicación correspondiente (razón social) Distintivo y/o nombre comercial del concesionario responsable de publicar la campaña o comunicación Descripción breve de las razones que justifican la elección del proveedor Monto total del tiempo de Estado o tiempo fiscal consumidos Área administrativa encargada de solicitar la difusión del mensaje o producto, en su caso Fecha de inicio de difusión del concepto o campaña Fecha de término de difusión del concepto o campaña "Presupuesto total asignado y ejercido de cada partida
Tabla_549981" Número de factura, en su caso Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2020 01/05/2020 31/05/2020 No se Genera Tiempo de estado Internet No se Genera No se Genera No se Genera No se Genera Internacional No se Genera Femenino No se Genera No se Genera No se Genera No se Genera No se Genera No se Genera No se Genera 0 No se Genera 01/05/2020 01/05/2020 1 0 Dirección Imagen y comunicación 17/06/2021 17/05/2021 La Secretaría de Finanzas no genera información relativo a Gastos de publicidad oficial. Lo anterior según lo dispuesto por el artículo 33 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado y el Reglamento Interno Por lo que se colocó la leyenda "NO SE GENERA" en las siguientes columnas (D) "Sujeto obligado al que se le proporcionó el servicio/permiso", (G) "Descripción de unidad, por ejemplo: spot de 30 segundos (radio); mensaje en TV 20 segundos", (H) "Concepto o campaña", (I) "Clave única de identificación de campaña o aviso institucional, en su caso", (J) Autoridad que proporcionó la clave única de identificación de campaña o aviso institucional, (L) Ámbito geográfico de cobertura, (N) Lugar de residencia, (O) Nivel educativo, (P) Grupo de edad, (Q) Nivel socioeconómico, (R) Concesionario responsable de publicar la campaña o la comunicación correspondiente (razón social), (S) Distintivo y/o nombre comercial del concesionario responsable de publicar la campaña o comunicación, (T) Descripción breve de las razones que justifican la elección del proveedor, (V) Área administrativa encargada de solicitar la difusión del mensaje o producto, en su caso. Se seleccionó la primera opción en las columnas E, F, K y M (catálogo) y en las que se requiere fecha se indicó la de actualización. Únicamente porque el formato ya cuenta con opciones predeterminadas. En las celdas de carácter numérico se colocó la cantidad "0" (cero) atendiendo los criterios contenidos en la Reforma al Lineamiento Décimo Segundo, Inciso C) de los Lineamientos Estatales para la Difusión, Disposición y Evaluación de las Obligaciones de Transparencia Comunes y Específicas. |
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