Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadosecult slp
Secretaría de Cultura

Periodo
05 Mayo2020

ObligaciónCualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Obligación específica.
Más información relacionada_Preguntas frecuentes.

A ) Artículo84

B ) FracciónLIII

C ) IncisoB


Registro general

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LTAIPSLP84LIIIB_052020.xlsx

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Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Más información relacionada_Preguntas frecuentes LTAIPSLP84LIIIB Con base en el análisis de la información estadística con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinará un listado de temas y se publicarán las preguntas planteadas, así como las respuestas a cada una de éstas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Temática de las preguntas frecuentes Planteamiento de las preguntas frecuentes Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2020 01/05/2020 29/05/2020 SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA SOLICITO QUE ME INFORMEN LAS ACCIONES QUE ESTÁN LLEVANDO A CABO PARA EL REGRESO A LAS ACTIVIDADES DE FORMA SEGURA, DERIVADO DE LA CONTINGENCIA SANITARIA COVID.19 En trámite http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/236B29B6AA5540F98625857C007D31C0/$File/Formato+Reporte+MensualCEGAIP+V3+UTSECULT+052020.xlsx 1 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 30/06/2020 29/05/2020 En trámite por suspensión de plazos y terminos por situación de contingencia sanitaria derivada de la pandemia muncial del virus COVID-19. 2020 01/05/2020 29/05/2020 SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA Solicito en formato digital la siguiente información: 1. Copia digital de todas las facturas pagadas a BENITA CANO AGUILLON desde el 1 de enero del 2012 a la fecha. 2. Copia digital de todos los contratos, y sus anexos, celebrados con BENITA CANO AGUILLON desde el 1 de enero del 2012 a la fecha. 3. Copia digital de las facturas pagadas a CORPORATIVO RIBE DE SAN LUIS, S.A. DE C.V. desde el 1 de enero del 2012 a la fecha. 4. Copia digital de todos los contratos, y sus anexos, celebrados con CORPORATIVO RIBE DE SAN LUIS, S.A. DE C.V. desde el 1 de enero del 2012 a la fecha. 5. Copia digital de todas las facturas pagadas a REYMUNDO GUERRERO RANGEL desde el 1 de enero del 2012 a la fecha. 6. Copia digital de todos los contratos, y sus anexos, celebrados con REYMUNDO GUERRERO RANGEL desde el 1 de enero del 2012 a la fecha En trámite http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/236B29B6AA5540F98625857C007D31C0/$File/Formato+Reporte+MensualCEGAIP+V3+UTSECULT+052020.xlsx 1 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 30/06/2020 29/05/2020 En trámite por suspensión de plazos y terminos por situación de contingencia sanitaria derivada de la pandemia muncial del virus COVID-19. 2020 01/05/2020 29/05/2020 SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA "CORPORATIVO GAVRIL, S.A. DE C.V., CANO SOTO Y ASOCIADOS, S.A. DE C.V., KUBAL ZF COMERCIALIZADORA INTEGRAL, S.A. DE C.V., DESARROLLOS E INFRAESTRUCTURA POTOSINA ABSAC, S.A. DE C.V., OUTCOME HUMAN SERVICES MEXICO, S.A. DE C.V., BUNSCO SEGURIDAD PRIVADA, S.A. DE C.V., BROKERS BUNKER INMOBILIARIO, S. DE R.L. DE C.V., CONEXICS, LOGISTICS TRANSPORTS, S.A. DE C.V., SNIPER EQUIPO TACTICO, S.A. DE C.V., TALENT GOALS EFFICIENCY MEXICO,S.A. DE C.V., IMPULSE FIBRA DE INVERSION EN BIENES Y RAICES, S. DE R.L. DE C.V., INFINITE FINANCIAL CAPITAL, S.A. DE C.V. S.O.F.O.M. E.N.R.., EL CLAUSTRO DE SANTA RITA, S.A. DE C.V., CORPORATIVO BUILDING THE TOURISM AND THE ENTERTAINMENT, S.A.P.I. DE C.V., LOTFE CANO CONSULTORES AUDITORES, S. DE R.L. DE C.V, ANA TERESA MENDEZ RAMIREZ, ANA TERESA MENDEZ RAMOS,
ALMA DELIA MORENO GALLEGOS, LETICIA CONCEPCIÓN ORTEGA ALMANZA, FELIPE DE JESUS GARCIA RODRIGUEZ, REYNALDO CASTAÑEDA LÓPEZ, JOSÉ TOVAR HERNANDEZ
CARLOS VICTOR CANO ZUART, HECTOR RICARDO HERRERA CAMACHO, JONATHAN ALFONSO SALAZAR SOTO, FLOR JANETH RIVERA AGUILAR, JOSE EDUARDO HERRERA CAMACHO
ALEJANDRO DIAZ RUIZ,JOSE FRANCISCO ROCHA GUEVARA,REYNALDO CASTAÑEDA CUEVAS,GABRIEL ALAN SALAZAR SOTO,PEDRO AQUINO MARQUEZ,VERONICA MARTINEZ ALFARO,GUSTAVO SALAZAR FRAGA,JUAN CARLOS FLORES ZAMBADA,JUAN GUADALUPE,SALAZAR FRAGA,EDGAR ANTONIO MARTÍNEZ MORÁN,JUANA JULIETA FRANCELLI SANDOVAL GOMEZ,BENITA CANO AGUILLON,MIGUEL ANGEL JUAREZ GUZMAN,HILARIO GONZALEZ GONZALEZ,PABLO HUERTA MENDOZA,ORLANDO DE JESUS CAMARILLO GONGORA,MILTON HUGO GONZALEZ ROMERO,JOSEFINA VAZQUEZ TORO,CARLOS VICTOR CANO VAZQUEZ,MARIA ELENA REYES GAMBOA,HUGO HORACIO LOPEZ NAVARRO,
ALBERTO DAVID LOTFE CANO,ANDREA YARAZETH REYNA MARQUEZ,REYMUNDO GUERRERO RANGEL,ROBERTO CAMPECHANO TEMICH,CORPORATIVO RIBE DE SAN LUIS S.A. DE C.V.,ALFREDO GARCIA RODRIGUEZ,MATERIALES ELECTRICAL SUPPLIES S.A. DE C.V.,RAYMUNDO GUERRERO RANGEL,SANDRA FABIOLA CAMARILLO REYES,MARIA DEL CARMEN HERNANDEZ GONZALEZ. De toda la lista de personas físicas y morales mencionadas solicito, de cada una de ellas, me proporcione la información que se indica en los puntos 1, 2, 3 y 4. Todos los documentos los requiero de forma digital. 1. Copia digital de todas las facturas pagadas cada una de las personas físicas y morales enlistadas desde el 1 de enero del 2012 a la fecha. 2. Copia digital de todos los contratos, y sus anexos, celebrados con cada una de las personas físicas y morales enlistadas desde el 1 de enero del 2012 a la fecha. 3. Por cada una de las personas físicas y morales enlistadas informe la cantidad total pagada cada año desde el 2012 a la fecha. 4. Por cada una de las personas físicas y morales enlistadas informe la cantidad total que se le adeude." En trámite http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/236B29B6AA5540F98625857C007D31C0/$File/Formato+Reporte+MensualCEGAIP+V3+UTSECULT+052020.xlsx 1 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 30/06/2020 29/05/2020 En trámite por suspensión de plazos y terminos por situación de contingencia sanitaria derivada de la pandemia muncial del virus COVID-19. 2020 01/05/2020 29/05/2020 SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA Solicito en forma digital lo siguiente: 1. Copia en forma digital de todos los contratos celebrados con la empresa KUBAL ZF COMERCIALIZADORA INTEGRAL S.A. de C.V. desde el 1 de enero del 2015 a la fecha. 2. Copia en forma digital de todas las facturas pagadas a la empresa KUBAL ZF COMERCIALIZADORA INTEGRAL S.A. de C.V. desde el 1 de enero del 2015 a la fecha. 3. Informe la cantidad total pagada a la empresa KUBAL ZF COMERCIALIZADORA INTEGRAL S.A. de C.V. desde el 1 de enero del 2015 a la fecha. 4. Informe si existe algún adeudo con la empresa KUBAL ZF COMERCIALIZADORA INTEGRAL S.A. de C.V. desde el 1 de enero del 2015 a la fecha y a cuánto asciende. 5. En cada una de las contrataciones llevadas a cabo con la empresa KUBAL ZF COMERCIALIZADORA INTEGRAL S.A. de C.V. informe si se realizaron por medio de adjudicaciones directas, invitación a cuando menos tres proveedores o licitación directa. En caso de existir contrataciones vía invitación o licitación, indique los nombres de los demás proveedores que participaron en los procesos y adjunte toda la documentación relacionada con dichos procesos. En trámite http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/236B29B6AA5540F98625857C007D31C0/$File/Formato+Reporte+MensualCEGAIP+V3+UTSECULT+052020.xlsx 1 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 30/06/2020 29/05/2020 En trámite por suspensión de plazos y terminos por situación de contingencia sanitaria derivada de la pandemia muncial del virus COVID-19. 2020 01/05/2020 29/05/2020 SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA Solicito en forma digital la siguiente información: 1. Copia digital de todos los contratos celebrados con la empresa CORPORATIVO GAVRIL S.A. de C.V. desde el 1 de enero del 2014 a la fecha. 2. Copia digital de todas las facturas pagadas a la empresa CORPORATIVO GAVRIL S.A. de C.V. desde el 1 de enero del 2014 a la fecha. En cada una de las contrataciones llevadas a cabo con la empresa CORPORATIVO GAVRIL S.A. de C.V. desde el 1 de enero del 2014 a la fecha, indique si se trató de adjudicación directa, invitación a cuando menos tres proveedores o licitación pública. En caso de haber sido vía invitación o licitación, indique los nombres de las demás empresas que participaron y adjunte todos los documentos relacionados con el proceso; es decir, actas de comisiones o comités de adquisiciones, propuestas económicas, actas de fallo, etcétera. En trámite http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/236B29B6AA5540F98625857C007D31C0/$File/Formato+Reporte+MensualCEGAIP+V3+UTSECULT+052020.xlsx 1 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 30/06/2020 29/05/2020 En trámite por suspensión de plazos y terminos por situación de contingencia sanitaria derivada de la pandemia muncial del virus COVID-19.



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad9133438F071509238625857C00800222Creado el 06/03/2020 05:21:35 PM
Carátula de registroC745D681F8847ADC8625857C008006DAAutorsecult slp
Registro0A2DEDDD391BEA818625857C008051EBTipo de documento1 Registro general




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