Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoopadrefugiocfdz slp
Organismo Operardor Paramunicipal de la Comunidad el Refugio Ciudad Fernández S.L.P.

Periodo
02 Febrero2020

ObligaciónTodas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos

Obligación específica.
Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos.

A ) Artículo84

B ) FracciónXLVII

C ) IncisoA


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XLVIIA FEB.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2020.nsf/nombre_de_la_vista/102CEF26C226D48986258521001ED505/$File/LTAIPSLP84XLVIIA+FEB.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Evaluación y encuesta programas financiados_Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos LTAIPSLP84XLVIIA Se publicarán todas las evaluaciones realizadas a programas financiados con recursos
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Denominación del programa evaluado Denominación de la evaluación. Hipervínculo a los resultados de la evaluación Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2020 01/02/2020 29/02/2020 cloración Encuesta de opinión con respecto a la percepción del usuario con respecto a la cloración. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/40AEAE79D4232F74862585200066A10C/$File/ENCUESTA+DE+OPINION+DE+LA+PERCEPCIÓN+DEL+USUARIO+SOBRE+LA+CLORACIÓN+FEBRERO.pdf CULTURA DEL AGUA 03/04/2020 03/03/2020 La satisfacción del usuario es uno de los resultados más importantes de prestar servicios de buena calidad, dado que influye de manera determinante en su comportamiento. Depende no sólo de la calidad de los servicios sino también de sus expectativas. El usuario está satisfecho cuando los servicios cubren o exceden sus expectativas.



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad4E7366E2D68DA88F86258521001EC63BCreado el 03/03/2020 11:36:46 PM
Carátula de registroD09399F55AA68A5E86258521001ECA77Autoropadrefugiocfdz slp
Registro102CEF26C226D48986258521001ED505Tipo de documento1 Registro general




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