Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoopadcfdz slp
Organismo Operardor Paramunicipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cuidad Fernández

Periodo
12 Diciembre2020

ObligaciónLa información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente.

Obligación específica.
De las adjudicaciones directas:

1. La propuesta enviada por el participante.
2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo.
3. La autorización del ejercicio de la opción.
4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos.
5. El nombre de la persona física o moral adjudicada.
6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución.
7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra.
8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda.
9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados.
10. El convenio de terminación.
11. El finiquito

A ) Artículo84

B ) FracciónXXXIV

C ) IncisoB


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XXXIVB.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2020.nsf/nombre_de_la_vista/11E57D7BA165A960862586590050FD82/$File/LTAIPSLP84XXXIVB.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_Procedimientos de adjudicación directa LTAIPSLP84XXXIVB En este apartado se dispone cuáles son los contenidos y la forma en que los sujetos obligados deberán publicar y actualizar la información que generen, relativa a los procedimientos de adjudicación directa, así como los equivalentes que realizan en términos de las normas que resulten aplicables en materia de adquisiciones, arrendamiento de bienes muebles, prestación de servicios y contrataciones de obras públicas, y los servicios relacionados con las mismas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de procedimiento (catálogo) Materia (catálogo) Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción Descripción de obras, bienes o servicios "Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas
Tabla_550223" Nombre(s) del adjudicado Primer apellido del adjudicado Segundo apellido del adjudicado Razón social del adjudicado Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada Área(s) solicitante(s) Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato Número que identifique al contrato Fecha del contrato Monto del contrato sin impuestos incluidos Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos) Monto mínimo, en su caso Monto máximo, en su caso Tipo de moneda Tipo de cambio de referencia, en su caso Forma de pago Objeto del contrato Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato Origen de los recursos públicos Fuentes de financiamiento "Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma
Tabla_550208" Se realizaron convenios modificatorios (catálogo) "Datos de los convenios modificatorios de la contratación
Tabla_550220" Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública Hipervínculo a los informes de avance financiero Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga Hipervínculo al finiquito Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2020 01/12/2020 31/12/2020 Adjudicación directa Obra pública AO-824011997-E1-2020 EN BASE AL ART. 27 FRACCION III Y 43 PRIMER PARRAFO DE LA LEY DE OBRAS PUBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/C5FCC2AFCFEB8AA88625863A0070CE16/$File/Acta+comite_12072020150502.PDF REHABILITACION DE LINEA DE AGUA POTABLE 1 DAVID TORRES DON DAVID TORRES DON TODD731231P43 DIRECCION GENERAL GERENCIA OPERATIVA AO-824011997-E1-2020 03/11/2020 207457.37 240650.55 0 0 MONEDA NACIONAL MN N/A TRANSFERENCIA ELECTRONICA REHABILITACION DE LINEA DE AGUA POTABLE DE PVC HIDRAULICO RD-26 DE 4 PULGADAS DE DIAMETRO EN CALLE REVOLUCION, ENTRE CALLE CEDRO Y FRANCISCO I. MADERO, EL ALTILLO, CIUDAD FERNANDEZ. 24065.06 14/11/2020 21/12/2020 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/F0C92EB440D4EF948625863A0071840D/$File/Contrato_12012020142832-comp.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/FE5EF8A6009235B686258659004F112E/$File/XXXIV+B.pdf PROGRAMA DE DEVOLUCION DE DERECHOS FEDERAL Y GENERACION INTERNA DE CAJA 2 No 3 BITACORA ELECTRONICA http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/3DBEE40BB5E878E78625865900501645/$File/CARATULA+DE+ESTIMACION.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/3DBEE40BB5E878E78625865900501645/$File/CARATULA+DE+ESTIMACION.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/FE5EF8A6009235B686258659004F112E/$File/XXXIV+B.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/FE5EF8A6009235B686258659004F112E/$File/XXXIV+B.pdf GERENCIA OPERATIVA 10/02/2021 10/01/2021 OBRATERMINADA



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadEAAE980A48A6501A8625865900508137Creado el 01/10/2021 08:44:37 AM
Carátula de registroD6CD0F26542A7D3286258659005085ACAutoropadcfdz slp
Registro11E57D7BA165A960862586590050FD82Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247