Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadovilla juarez slp
Villa Juárez

Periodo
07 Julio2020

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.

A ) Artículo84

B ) FracciónVIII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84VIII.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2020.nsf/nombre_de_la_vista/16EE59C312F9AA25862585C0005D118B/$File/LTAIPSLP84VIII.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de interés público LTAIPSLP84VIII La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2020 01/07/2020 31/07/2020 Brindar un Servicio de calidad estable y permanente, a todos los usuarios, suficiente para toda sus necesidades. Suministro de Agua Potable (en toda la red del Municipio) Calidad Mantener la presion adecuada para poder abastecer de manera efectiva, mantener las lineas de conduccion libres de aire, clorificar el agua con las cantidades necesarias recomendadas por la Secretaria de Salud. Poblacion total menos poblacion con suministro de agua potable igual a poblacion sin servicio de agua Suministro las 24 horas Mensual 24 horas Brindar un mejor servicio de calidad, estable y permanente a todos los usurarios, NO EXISTEN METAS A AJUSTAR 100% Ascendente Departamento de Agua Potable Departamento de Agua Potable 10/08/2020 10/08/2020 No hay observaciones
2020 01/07/2020 31/07/2020 Brindar un Servicio de calidad estable y permanente, a todos los usuarios, suficiente para toda sus necesidades. Suministro de Agua Potable a Barrio de San Rafael Calidad Abastecer de Agua Potable al Barrio de San Rafael (en Cabecera Municipal) bombeando de la pila del hidrante a la pila que abastece el Barrio, ubicada en una parte alta. Poblacion total menos poblacion con suministro de agua potable igual a poblacion sin servicio de agua Suministro las 24 horas Mensual 24 horas Abastecer de agua potable de manera continua a todos los usuarios conectados en el Barrio de San Rafel. NO EXISTEN METAS A AJUSTAR 50% Ascendente Departamento de Agua Potable Departamento de Agua Potable 10/08/2020 10/08/2020 No hay observaciones
2020 01/07/2020 31/07/2020 Brindar un Servicio de calidad estable y permanente, a todos los usuarios, suficiente para toda sus necesidades. Suministro de Agua Potable a la comunidad de Mezquites Chicos- Cerritos, S.L.P. Calidad Abastecer a la comunidad de Mezquites Chicos por medio del bombeo del pozo a una pila ubicada en la parte alta de la comunidad. Poblacion total menos poblacion con suministro de agua potable igual a poblacion sin servicio de agua Suministro las 16 horas Mensual 24 horas Abastecer de agua potable de manera continua a todos los usuarios conectados en la comunidad de Mezquites Chicos. NO EXISTEN METAS A AJUSTAR 85% Ascendente Departamento de Agua Potable Departamento de Agua Potable 10/08/2020 10/08/2020 No hay observaciones
2020 01/07/2020 31/07/2020 Recaudar para cubrir gastos del Departamento Cobranza Economía Tomar las lecturas a principio del mes, ingresarlas al Sistema realizar los cambios necesarios, generar los recibos para poder realizar los cobros. Cantidad de recibos generados menos recibos pagados igual recibos no pagados Ingresos Mensual 100000 Recaudar el dinero del servicio de Agua Potable para cubrir los gastos del Departamento NO EXISTEN METAS A AJUSTAR 85% Ascendente Departamento de Agua Potable Departamento de Agua Potable 10/08/2020 10/08/2020 No hay observaciones
2020 01/07/2020 31/07/2020 Disminuir el desperdicio del agua. Hacendo reparaciones rapidas y efectivas Reparacion de Fugas Eficacia Dar mantenimiento a la red de Agua Potable, reparar las fugas en manguera, tubos y en las tomas domiciliarias siempre y cuando no sea dentro del domicilio. Fugas reportadas menos fugas reparadas igual a fugas sin reparar Reparacion Mensual 43 Localizar lo mas rapido posible las fugas; repararlas de manera rapida y efectiva, logrando asi menor desperdicio de agua. NO EXISTEN METAS A AJUSTAR 95% Ascendente Departamento de Agua Potable Departamento de Agua Potable 10/08/2020 10/08/2020 No hay observaciones
2020 01/07/2020 31/07/2020 Atender de manera rapida y efectiva cualquier sercvicio solicitado por los ciudadanos Tomas nuevas Eficiencia Instalar tomas nuevas previamente solicitadas por el usuario en la oficina de Agua Potable. Tomas solcitadas menos tomas instaladas igual a tomas sin instalar Instalacion Mensual 10 Que la ciudadania cuente siempr con el servicio solicitado. NO EXISTEN METAS A AJUSTAR 100% Ascendente Departamento de Agua Potable Departamento de Agua Potable 10/08/2020 10/08/2020 No hay observaciones
2020 01/07/2020 31/07/2020 Atender de manera rapida y efectiva cualquier sercvicio solicitado por los ciudadanos Suspenciones Temporales, Definitivas y Reinstalaciones Eficiencia Suspender tomas definitivas o temporales asi como reinstalaciones previamente solicitadas por el usuario en la oficina de Agua Potable. Solicitud de tomas a suspender menos tomas suspendidas igual a tomas no instaladas Suspenciones Mensual 5 Que la ciudadania cuente siempr con el servicio solicitado. NO EXISTEN METAS A AJUSTAR 100% Ascendente Departamento de Agua Potable Departamento de Agua Potable 10/08/2020 10/08/2020 No hay observaciones
2020 01/07/2020 31/07/2020 Lograr que los usuarios con problemas de rezago puedan ponerse al corriente con sus pagos, aumentar la recaudacion para mejorar el servicio. Detener y disminuir la morosidad Economía Se dan descuento y facilidades de pago a personas con problemas de rezago con la finalidad de regularizar su situacion. Total de recibos generados menos recibos pagados igual a recibos sin pagar Baja de morosos Mensual 300 Lograr que las personas con problemas de rezago en sus pagos puedan ponerse al corriente. NO EXISTEN METAS A AJUSTAR 40% Ascendente Departamento de Agua Potable Departamento de Agua Potable 10/08/2020 10/08/2020 No hay observaciones
2020 01/07/2020 31/07/2020 Nivel de Recaudación por Impuesto Predial Predial EFICIENCIA Medir la eficiencia mensual de recaudación A=TOTAL DE PERSONAS QUE SOLICITARON EL SERVICIO B=PERSONAS QUE FINALIZARON EL SERVICIO B(54)X100%/A(56)= PORCENTAJE MENSUAL 70% 100% 85% 96% Ascendente Relación de cobros Catastro municipal 10/08/2020 10/08/2020 SIN NOTAS PARA ESTE APARTADO
2020 01/07/2020 31/07/2020 Planear, programar, Organización y coordinar las acciones de control interno, evaluacion y vigilancia y fisclización del correcto uso del patrimonio, el ejercio del gasto público, su congruencia con el presupuesto del egresos del Municipio, asi como el desempeño de los servidores públicos, logrando con ello impulsar una Gestión Pública de Calidad, en apego a las normas y disposiciones legales aplicabes, para contribuir a la transparencia rendición de cuentas a los ciudadnos. Supervisión de inventario al departamento de Obras Públicas Economía verificar las herramientas adquiridas durante el periodo 2020 A= Herramientas adquiridas durante el periodo 2020 B= Cantidad de herramienta activa durante el periodo 2020 B(7)X100/ A (23 ) herramientas activa durante el periodo 2020 % semestral 50% 80% 60% 30% Ascendente Expediente de facturas Contraloria Interna 10/08/2020 10/08/2020 No hay nota para este indicador. 2020 01/07/2020 31/07/2020 UN MEJOR DESARROLLO DEL AGRICULTOR VENTA DE ALAMBRES, MALLA BORREGUERA, CICLONICA Y POSTES METALICOS EFICACIA EL PRESENTE INDICADOR EVALUARA EL % DE CUMPLIMIENTO A LA VENTA DE ALAMBRES, MALLA BORREGUERA, CICLONICA Y POSTES METALICOS cantidad de piezas vendidas(455)*100/ cantidad de piezas adquiridas (455)= C.P.V.*100/C.P.A. PORCENTAJE BIMESTRAL 455 455 NO HAY METAS AJUSTADAS 100% Ascendente SOLICITUDES Desarrollo Agropecuario 10/08/2020 10/08/2020 DURANTE ESTE PERÍODO NO SE GENERARON NOTAS
2020 01/07/2020 31/07/2020 Mejorar la forma de vida dentro del municipio mediante proyectos que beneficien a la población Alumbrado Público Eficacia Indicara la reacción del departamento en cuanto a los reportes que realiza la población, así también como el porcentaje que se puede atender en un tiempo determinado Reportes Atendidos (23)* 100/ Cantidad de Reportes (53)= R.A *100/ C.R. Porcentaje Mensual 53 53 No se tienen metas ajustadas 43% Ascendente Reportes Obras Publicas y Desarrollo Urbano 10/08/2020 10/08/2020 No se generaron notas
2020 01/07/2020 31/07/2020 Dignificar la labor de la Sindicatura como Institución fundamental del Municipio, atendiendo satisfactoriamente a los procesos legales a través de sus funciones públicas, para otorgar al Ayuntamiento la Seguridad Jurídica necesaria en el marco de la legalidad, de acuerdo a la normatividad vigente dentro del Municipio, llevando a cabo las mejores prácticas Gubernamentales y políticas públicas en beneficio de la ciudadanía y haciendo de la Sindicatura Municipal una Institución fundamental en toda la actividad del Municipio. CONVENIOS EFICACIA EVALUAR EL CUMPLIMIENTO DE LOS CONVENIOS REALIZADOS A: CONVENIOS REALIZADOS(6), B: CONVENIOS FIRMADOS(6) : Bx100/a PORCENTAJE MENSUAL 80% 100% 90% 100 Ascendente EXPEDIENTES DE CONVENIOS SINDICATURA 10/08/2020 10/08/2020 NO SE PRESENTA NOTA PARA ESTE FORMATO
2020 01/07/2020 31/07/2020 Dignificar la labor de la Sindicatura como Institución fundamental del Municipio, atendiendo satisfactoriamente a los procesos legales a través de sus funciones públicas, para otorgar al Ayuntamiento la Seguridad Jurídica necesaria en el marco de la legalidad, de acuerdo a la normatividad vigente dentro del Municipio, llevando a cabo las mejores prácticas Gubernamentales y políticas públicas en beneficio de la ciudadanía y haciendo de la Sindicatura Municipal una Institución fundamental en toda la actividad del Municipio. CONOCIMIENTO DE HECHOS EFICACIA COMPARACION CON RESPECTO AL MES ANTERIOR A: CONOCIMIENTOS DURANTE EL MES(7), B: CONOCIMIENTOS DEL MES ANTERIOR(4), C: DIFERENCIA DE CONOCIMIENTOS DE HECHOS(1), a-b:c BENEFICIARIOS MENSUAL 10 10 0 3 Descendente EXPEDIENTES DE CONOCIMIENTOS DE HECHOS SINDICATURA 10/08/2020 10/08/2020 NO SE PRESENTA NOTA PARA ESTE FORMATO
2020 01/07/2020 31/07/2020 Difundir todas las obras y proyectos de mayor relevancia, así como eventos culturales y de deportes que se realizan dentro de nuestro Municipio. Cobertura informativa de los eventos realizados. Eficacia Medir el porcentaje de eventos y metas realizadas en el mes de julio. eventos registrados =A eventos difundidos = B 4*100/4 Porcentaje Mensual 80% 85% 83% 100.00% Ascendente Bitácora de eventos registrada digitalmente Comunicación Social 10/08/2020 10/08/2020 no se genero nota
2020 01/07/2020 31/07/2020 apoyar alas personas de la tersera edad mas bulnerables con apoyos de salud asi como brindar capasitaciones de talleres de manualidades eficas y saludable credencializacion eficacia porsentaje de asistensia a= invitados 12b= a asistencia b(10) x100% a(80)= 80% porcentaje mensual 80% 85% 80% 80% Ascendente Actividades del mes de julio inapam 10/08/2020 10/08/2020 sin nota de información
2020 01/07/2020 31/07/2020 Ofrecer tramites a la ciudadania de manera acertada y de acuerdo a las necesidades que se presenten. Registro de Fierro calidad Este indicador nos ayudara a determinar que tanta demanda existe por parte de las personas al renovar su registro de fierro. A*100/B Donde A= tramites realizados B=meta establecida % mensualmente en este indicador no se cuenta con una linea base en este indicador no se cuenta con una meta programada en si en este indicador no se cuenta con una meta ajustada en si. 40.00% Ascendente Expediente de Registro de Fierro del mes de JULIO Secretaria 10/08/2020 10/08/2020 no se genero nota
2020 01/07/2020 31/07/2020 Ofrecer tramites a la ciudadania de manera acertada y de acuerdo a las necesidades que se presenten. Cartillas Militares respuesta a la ciudadania ayudara a determinar que tanta respuesta favorable sobre el tramite existe para la cuidadania. A*100/B Donde A= tramites realizados B=meta establecida % mensualmente en este indicador no se cuenta con una linea base en este indicador no se cuenta con una meta programada en si en este indicador no se cuenta con una meta ajustada en si. 90.00% Ascendente Expediente de Tramite de Cartillas Militares 2020 Secretaria 10/08/2020 10/08/2020 no se genero nota



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad1FEA1ED4A419E16C862585C0005D01DECreado el 08/10/2020 10:56:33 AM
Carátula de registroFE22B0B1A5713631862585C0005D07ACAutorvilla juarez slp
Registro16EE59C312F9AA25862585C0005D118BTipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247