Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadosalinas slp
Salinas de Hidalgo

Periodo
11 Noviembre2020

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.

A ) Artículo84

B ) FracciónVIII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84VIII NOVIEMBRE.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2020.nsf/nombre_de_la_vista/1D9A7CE924568AD38625863B0007B803/$File/LTAIPSLP84VIII+NOVIEMBRE.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de interés público LTAIPSLP84VIII La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2020 01/11/2020 30/11/2020 El propósito principal es el de una iluminación eficiente en las vías públicas; calles, boulevares, plazas, jardines, canchas deportivas Reparación de luminarias Eficiencia energética en el Alumbrado Publico Es un servicio publico no domiciliario con el que se proporciona iluminación a espacios públicos y de circulación de transito vehicular o peatonal, dentro de un perímetro rural o municipal 70% Reportes recibidos Informe mensual 01/11/2020 Al 30/11/2020 Brindar a la ciudadanía el servicio que demanda y se merece Facilita la conservación de la ley y el orden, reduciendo los accidentes nocturnos, facilitando el flujo vehicular y peatonal Eficacia Ascendente Programa Operativo Anual Alumbrado Publico 01/12/2020 01/11/2020 No se genero informacion adicional
2020 01/11/2020 30/11/2020 El propósito principal es el de una un eficaz abastecimiento de agua es por eso que es importante la secuencia ordenada de actividades para mantener los equipos y las instalaciones en condiciones optimas todo el tiempo Revisión de equipo de rebombeo de pozos de agua potable Eficacia en el abastecimiento de agua Secuencia ordenada de actividades para mantener los equipos y las instalaciones en condiciones optimas todo el tiempo 100% Reportes recibidos Informe mensual 01/11/2020 Al 30/11/2021 Brindar a la ciudadanía el servicio que demanda y se merece Mejora el servicio de agua potable que se brinda a la ciudadanía Eficacia Ascendente Programa Operativo Anual Alumbrado Publico 01/12/2020 01/11/2020 No se genero informacion adicional
2020 01/11/2020 30/11/2020 Que los productores del campo se beneficien con la indemnizacion del seguro agricola catastrofico Seguro Agricola Catastrofico Eficiencia Apoyo a los productores que sufren perdidas por desastres naturales. Según reporte de siembra Hectarea indefinida porque depende del gobierno del estado 2019-2020 100% Según presupuesto 95% Ascendente Reglas de Operación Desarrollo Rural 01/12/2020 01/11/2020 se calendariza el pago del seguro agricola catastrofico para los proximos dias 9, 10 y 11 de diciembre de 2020
2020 01/11/2020 30/11/2020 se concentra reporte de siembra P-V con fines estadisticos para el gobierno del estado Reporte de siembra Eficiencia para tener como indicativo la cantidad de hectareas sembradas según deporte de los productores según reporte de productores "25 de mayo al
25 de julio" 2020 100% 95% 100% Ascendente según municipio Desarrollo Rural 01/12/2020 01/11/2020 se concentro expedientes de reporte de siembra y se capturo en su totalidad
2020 01/11/2020 30/11/2020 BENEFICIAR A 140 FAMILIAS CON UN TINACO ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE ABASTECIMIENTO DE AGUA ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE NO SE GENERO TINACO UNICA AL ENTREGAR ENCUESTA SOCIOECONOMICA 140 TINACOS NO SE GENERO 100% Ascendente EXPEDIENTE DESARROLLO SOCIAL 01/12/2020 01/11/2020 PROGRAMA DE TINACOS
2020 01/11/2020 30/11/2020 Ayudar al Adulto Mayor a que obtenga beneficios en descuentos en los diferentes comercios del Municipio Credencial INAPAM Eficiencia Trámite de Credencial INAPAM %por mes =(no. De Credenciales al mes*porcentaje total)/total de trámites de credenciales 72 CREDENCIALES POR MES Mensual 01/11/2020 72 72 100% Ascendente Informe mensual INAPAM 01/12/2020 01/11/2020 no se genera
2020 01/11/2020 30/11/2020 Proporciona el sacrificio de animales de ganado bobino de la manera mas adecuada sacrificio de bovinos 100% eficiencia siguiendo lineamientos de COEPRIS 104 registro de bovinos mensual 01 al 30 de Noviembre de 2020 n/a porque no se genero n/a porque no se genero n/a porque no se genero ASCENDENTE bitacoras 01/12/2020 01/11/2020 no se genero informacion sobre las metas debido a que no son medibles porque no se ha establecido un porcentaje o una cantidad exacta ya que varia en cada periodo
2020 01/11/2020 30/11/2020 Proporciona el sacrificio de animales de ganado porcino de la manera mas adecuada sacrificio de porcinos 100% eficiencia siguiendo lineamientos de COEPRIS 207 registro de porcinos mensual 01 al 30 de Noviembre de 2020 n/a porque no se genero n/a porque no se genero n/a porque no se genero ASCENDENTE bitacoras RASTRO MUNICIPAL 01/12/2020 01/11/2020 no se genero informacion sobre las metas debido a que no son medibles porque no se ha establecido un porcentaje o una cantidad exacta ya que varia en cada periodo
2020 01/11/2020 30/11/2020 Proporciona el sacrificio de animales de ganado ovino de la manera mas adecuada sacrificio de ovinos 100% eficiencia siguiendo lineamientos de COEPRIS 2 registro de ovinos mensual 01 al 30 de Noviembre de 2020 n/a porque no se genero n/a porque no se genero n/a porque no se genero ASCENDENTE bitacoras RASTRO MUNICIPAL 01/12/2020 01/11/2020 no se genero informacion sobre las metas debido a que no son medibles porque no se ha establecido un porcentaje o una cantidad exacta ya que varia en cada periodo
2020 01/11/2020 30/11/2020 Decomisar porductos carnicos no aptos para el consumo humano decomiso 100% eficiencia siguiendo lineamientos de COEPRIS 20 neumonias, 0 reticulitis, otros parasitos 10 registro de decomisos mensual 01 al 30de Noviembre de 2020 n/a porque no se genero n/a porque no se genero n/a porque no se genero DESCENDENTE bitacoras RASTRO MUNICIPAL 01/12/2020 01/11/2020 no se genero informacion sobre las metas debido a que no son medibles porque no se ha establecido un porcentaje o una cantidad exacta ya que varia en cada periodo
2020 01/11/2020 30/11/2020 REALIZAR ADECUADAMENTE EL REGISTRO PARA TENER AL DIA LA INFORMACION DE LOS NACIMIENTOS A FIN DE CUMPLIR CON LA LEY SIENDO INSTRUMENTO DE APOYO PARA MEJORAR CADA DIA SU NIVEL ESTADISTICO. ASENTAMIENTO DE NACIMIENTO EFICIENCIA LOS TRÁMITES SOLICITADOS POR LA CIUDADANÍA A LA OFICIALÍA DE REGISTRO CIVIL SON INMEDIATOS Y DE CALIDAD, BRINDANDO UNA ATENCIÓN PRONTA Y EXPEDITA. NUMERO DE SOLICITUDES RECIBIDAS PORCENTAJE ASENTAMIENTOS REGISTRADOS MENSUAL DEL 01 AL 30 DE NOVIEMBRE NO SE GENERO INFORMACION 34 100% Ascendente DOCUMENTOS OFICIALES E INFORMACION VERBAL DE LOS INTERESADOS REGISTRO CIVIL 01/12/2020 01/11/2020 NO SE PUEDEN PROGRAMAR LAS METAS, PUES EL NUMERO DE REGISTROS ES VARIABLE
2020 01/11/2020 30/11/2020 QUE TODO CIUDADANO CUENTE CON ACTA DE NACIMIENTO ES UN DERECHO, POR LO QUE ES UNA PRIORIDAD FACILITAR EN LA MEDIDA DE NUESTRAS POSIBILIDADES EL QUE LA CIUDADANÍA ACCEDA A ESTE TRÁMITE BRINDANDOLE TODO EL SOPORTE NECESARIO. ASENTAMIENTO DE INSCRIPCION DE NACIMIENTO EFICIENCIA CONTANDO CON LOS REQUISITOS DE LEY ESTE SERVICIO ES MUY ÁGIL Y SENCILLO POR LO QUE DAMOS ATENCIÓN INMEDIATA. NUMERO DE SOLICITUDES RECIBIDAS PORCENTAJE ASENTAMIENTOS REGISTRADOS MENSUAL DEL 01 AL 30 DE NOVIEMBRE NO SE GENERO INFORMACION 3 100% Ascendente DOCUMENTOS OFICIALES REGISTRO CIVIL 01/12/2020 01/11/2020 NO SE PUEDEN PROGRAMAR LAS METAS, PUES EL NUMERO DE REGISTROS ES VARIABLE
2020 01/11/2020 30/11/2020 SIENDO UNA PRIORIDAD LA PROTECCIÓN DE LOS INFANTES BRINDAMOS ESTE SERVICIO CON LOS REQUISITOS QUE MARCA LA LEY DE MANERA INMEDIATA. RECONOCIMIENTO DE HIJOS EFICIENCIA EN UN AMBIENTE DE COORDIALIDAD SE LE PROPORCIONA EL RECONOCIMIENTO A LOS HIJOS QUE SON RECONOCIDOS POR SUS PADRES RESOLVIENDO EL MISMO DÍA DE LA SOLICITUD. NUMERO DE SOLICITUDES RECIBIDAS PORCENTAJE ASENTAMIENTOS REGISTRADOS MENSUAL DEL 01 AL 30 DE NOVIEMBRE NO SE GENERO INFORMACION 1 100% Ascendente DOCUMENTOS OFICIALES E INFORMACION VERBAL DE LOS INTERESADOS REGISTRO CIVIL 01/12/2020 01/11/2020 NO SE PUEDEN PROGRAMAR LAS METAS, PUES EL NUMERO DE REGISTROS ES VARIABLE
2020 01/11/2020 30/11/2020 QUE LA INTITUCIÓN FAMILIAR SE CONSOLIDE ES DE GRAN INTERÉS PARA ESTE MUNICIPIO POR LO QUE LA REALIZACIÓN DE ESTE SERVICIO SE BUSCA QUE LOS INTERESADOS TOMEN CONCIENCIA DE TAN IMPORTANTE DECISIÓN. MATRIMONIO EFICIENCIA BRINDANDO ATENCIÓN DE CALIDAD A LOS INTERESADOS, DANDO PRIORIDAD A LOS PLANES QUE TENGAN PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE SERVICIO APOYANDO EN FECHAS Y HORARIOS REQUERIDOS POR LOS MISMOS. NUMERO DE SOLICITUDES RECIBIDAS PORCENTAJE ASENTAMIENTOS REGISTRADOS MENSUAL DEL 01 AL 30 DE NOVIEMBRE NO SE GENERO INFORMACION 11 100% Ascendente DOCUMENTOS OFICIALES E INFORMACION VERBAL DE LOS INTERESADOS REGISTRO CIVIL 01/12/2020 01/11/2020 NO SE PUEDEN PROGRAMAR LAS METAS, PUES EL NUMERO DE REGISTROS ES VARIABLE
2020 01/11/2020 30/11/2020 CUMPLIENDO LOS INTERESADOS CON LOS TRÁMITES DE LAS INSTITUCIONES LEGALES COMPETENTES, SE REALIZARA ESTE TRÁMITE DE MANERA INMEDIATA A LOS INTERESADOS. DIVORCIO EFICIENCIA BRINDANDO UNA ATENCIÓN DE CALIDAD A LOS CIUDADANOS PARA ESTE TRÁMITE PARA QUE RESUELVAN EN LOS MEJORES TERMINOS SU RELACIÓN FAMILIAR. NUMERO DE SOLICITUDES RECIBIDAS PORCENTAJE ASENTAMIENTOS REGISTRADOS MENSUAL DEL 01 AL 30 DE NOVIEMBRE NO SE GENERO INFORMACION 8 100% Ascendente DOCUMENTOS OFICIALES REGISTRO CIVIL 01/12/2020 01/11/2020 NO SE PUEDEN PROGRAMAR LAS METAS, PUES EL NUMERO DE REGISTROS ES VARIABLE
2020 01/11/2020 30/11/2020 PRESENTANDO LOS REQUISITOS DE LEY SE REALIZA ESTE TRÁMITE DENTRO DEL MUNICIPIO ASÍ COMO INSCRIPCIONES DE DEFUNCIÓN DE PERSONAS QUE FALLECEN EN EL EXTRANJERO. DEFUNCION EFICIENCIA BRINDANDO UNA ATENCIÓN AMABLE A LOS CIUDADANOS A FIN DE QUE EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE REALICEN SUS TRÁMITES Y DOCUMENTOS NECESARIOS, QUE LE DEN CERTEZA JURIDICA DE MANERA INMEDIATA. NUMERO DE SOLICITUDES RECIBIDAS PORCENTAJE ASENTAMIENTOS REGISTRADOS MENSUAL DEL 01 AL 30 DE NOVIEMBRE NO SE GENERO INFORMACION 7 100% Ascendente DOCUMENTOS OFICIALES REGISTRO CIVIL 01/12/2020 01/11/2020 NO SE PUEDEN PROGRAMAR LAS METAS, PUES EL NUMERO DE REGISTROS ES VARIABLE
2020 01/11/2020 30/11/2020 CUMPLIR EN TIEMPO Y FORMA LA SOLICITUD DE LOS USUARIOS DE SUS ACTAS CERTIFICADAS PARA LOS USOS LEGALES QUE A ELLOS CONVENGA. EXPEDICION DE ACTAS CERTIFICADAS EFICIENCIA LOS TRÁMITES SOLICITADOS POR LA CIUDADANÍA A LA OFICIALÍA DE REGISTRO CIVIL SON INMEDIATOS Y DE CALIDAD, BRINDANDO UNA ATENCIÓN PRONTA Y EXPEDITA. NUMERO DE SOLICITUDES RECIBIDAS PORCENTAJE ASENTAMIENTOS REGISTRADOS MENSUAL DEL 01 AL 30 DE NOVIEMBRE NO SE GENERO INFORMACION 831 100% Ascendente INFORMACION VERBAL DE LOS INTERESADOS REGISTRO CIVIL 01/12/2020 01/11/2020 NO SE PUEDEN PROGRAMAR LAS METAS, PUES EL NUMERO DE REGISTROS ES VARIABLE
2020 01/11/2020 30/11/2020 BRINDAR A LOS USUARIOS LA EXPEDICION DE CURP DE MANERA INMEDIATA Y GRATUITA PARA LOS FINES LEGALES QUE AL INTERESADO CONVENGA. EXPEDICION DE CURP EFICIENCIA LOS TRÁMITES SOLICITADOS POR LA CIUDADANÍA A LA OFICIALÍA DE REGISTRO CIVIL SON INMEDIATOS Y DE CALIDAD, BRINDANDO UNA ATENCIÓN PRONTA Y EXPEDITA. NUMERO DE SOLICITUDES RECIBIDAS PORCENTAJE ASENTAMIENTOS REGISTRADOS MENSUAL DEL 01 AL 30 DE NOVIEMBRE NO SE GENERO INFORMACION 100/150 100% Ascendente ACTA DE NACIMIENTO REGISTRO CIVIL 01/12/2020 01/11/2020 NO SE PUEDEN PROGRAMAR LAS METAS, PUES EL NUMERO DE REGISTROS ES VARIABLE
2020 01/11/2020 30/11/2020 El objetivo principal es la recolección de basura de manera periódica. Así como el mantenimiento continuo de la limpieza en el Municipio Limpieza de calles Eficiencia en el mantenimiento continuo de la limpieza de calles Retirar la suciedad, barrer las hojas y basura. Hacer que la calle quede limpia 80% Reportes recibidos Informe mensual 01/11/2020 Al 30/11/2020 Brindar a la ciudadanía el servicio que demanda y se merece Ayuda A resolver la contaminación del municipio Eficacia Ascendente Programa Operativo Anual Servicios Publicos 01/12/2020 01/11/2020 No se genero informacion adicional
2020 01/11/2020 30/11/2020 El objetivo es recuperar las zonas de recreación para las familias, por medio de una limpieza diaria Limpieza de espacios públicos Eficiencia en el mantenimiento continuo de la limpieza de espacios publicos Debemos recoger toda la basura generada y encontrada, dejar áreas verdes y plaza ordenadas, y hacer lo que sea necesario para dejar impecable 80% Reportes recibidos Informe mensual 01/11/2020 Al 30/11/2021 Brindar a la ciudadanía el servicio que demanda y se merece Ayuda A resolver la contaminación del municipio Eficacia Ascendente Programa Operativo Anual Servicios Publicos 01/12/2020 01/11/2020 No se genero informacion adicional
2020 01/11/2020 30/11/2020 El objetivo principal resolver la contaminación del municipio y previene enfermedades Desazolve de fosa séptica Eficiencia en la prevencion de enfermedades Succión de aguas negras, residuos sépticos o sanitarios líquidos y lodos ligeros acumulados en el fondo 100% Reportes recibidos Informe mensual 01/11/2020 Al 30/11/2022 Brindar a la ciudadanía el servicio que demanda y se merece Ayuda a resolver la contaminación del municipio y previene enfermedades infecciosas y gastrointestinales Eficacia Ascendente Programa Operativo Anual Servicios Publicos 01/12/2020 01/11/2020 No se genero informacion adicional



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad3836F9C2C4E1329C8625863B00077FA5Creado el 12/10/2020 07:24:18 PM
Carátula de registro179E815B931A9ED58625863B00079D7BAutorsalinas slp
Registro1D9A7CE924568AD38625863B0007B803Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247