| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | iprtemazcalli slp |
| | Instituto Temazcalli, Prevención y Rehabilitación | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
07 Julio | | 2020 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención, hasta su total cumplimiento. |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | Participación ciudadana, Resultado de los mecanismos de participación. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | XLIV | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | B | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: LTAIPSLP84XLIVB JUL 20.xlsx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2020.nsf/nombre_de_la_vista/21AFFAD1F413C612862585C1006898A1/$File/LTAIPSLP84XLIVB+JUL+20.xlsx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
2020 01/07/2020 01/07/2020 AVAL CIUDADANO Debido a la contingencia sanitaria, NO se han realizado encuestas de satisfacción a los usuarios del Instituto. 0 Acciones de mejora en la organización de servicios Coordinación de Calidad de la Atención y Seguridad del Paciente 11/09/2020 11/08/2020 Debido a la contigencia sanitaria, no se realizaón encuestas de Satisfacción, Trato Adecuado y Digno, en el periodo que se informa. 2020 01/07/2020 31/07/2020 SISTEMA DE ATENCIÓN A USUARIOS EN EL PERIODO QUE SE INFORMA SE LLEVÓ A CABO LA APERTURA DE LOS BUZONES, SE ENCONTRARON 1 SOLICITUD, 1 SUGERENCIA Y 3 FELICITACIONES. 5 Se realizará minuta de apertura, categorización de las solicitudes, memo dirigido a las áreas correspondientes y nota informativa de las áreas involucradas en la solicitud, sugerencia y felicitaciones. Coordinación de Calidad de la Atención y Seguridad del Paciente 11/09/2020 11/09/2020 "Dentro del criterio numero total de participantes se cuenta con: 5 personal de salud
1 Aval ciudadano
usuarios de sala de espera en total 10 personas. Se cuenta con calendario de apertura 2020 publicado en corcho de sala de espera " |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|