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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
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Sujeto Obligado | | tancanhuitz slp |
| | Tancanhuitz de Santos | | | |
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Periodo | |
01 Enero | | 2020 |
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Obligación | | En materia de política interior: |
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Obligación específica. | | | | | |
| | El listado de asuntos de atención a grupos vulnerables que contenga género, rango de edad, tipo de apoyo y, en su caso, monto. |
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A ) Artículo | | 85 | | | |
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B ) Fracción | | I | | | |
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C ) Inciso | | L | | | |
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Registro general |
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| | Para Consultar el documento | | | |
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Acceso directo: TRASPARENCIA ENERO 2020.xlsx |
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Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2020.nsf/nombre_de_la_vista/261D76BCFC3F8BAA8625850A0070367C/$File/TRASPARENCIA+ENERO+2020.xlsx |
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Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Atención a grupos vulnerables. LTAIPSLP85IL Atención a grupos vulnerables. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de grupo vulnerable Número de personas atendidas por género Rango de edad de las personas atendidas Tipo de apoyo brindado Según sea el caso indicar el monto otorgado Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2020 01/01/2020 31/01/2020 Poblacion Indígena y de escasos recursos 216 0-85 Consultas Médicas 0 Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia 10/02/2020 10/02/2020 Sin Comentario
2020 01/01/2020 31/01/2020 Poblacion Indígena y de escasos recursos 36 0-80 Traslados 0 Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia 10/02/2020 10/02/2020 Sin Comentario
2020 01/01/2020 31/01/2020 Poblacion Indígena Y de escasos recursos 286 0-85 Medicamentos 0 Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia 10/02/2020 10/02/2020 Sin Comentario
2020 01/01/2020 31/01/2020 Poblacion Indígena y de escasos recursos 580 3-12 Programa de Desayunos Escolares Modalidad Fría 0 Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia 10/02/2020 10/02/2020 Sin Comentario
2020 01/01/2020 31/01/2020 Poblacion Indígena y de escasos recursos 508 3-12 Programa de Desayunos Escolares Modalidad Caliente 0 Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia 10/02/2020 10/02/2020 Sin Comentario
2020 01/01/2020 31/01/2020 Poblacion Indígena y de escasos recursos 0 3-12 Apoyo Alimentario a Niños Y Niñas Menores de 5 años en Riesgo No Escolarizados 0 Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia 10/02/2020 10/02/2020 Sin Comentario
2020 01/01/2020 31/01/2020 Poblacion Indígena, Estacionaria y en decadencia 17 11-74 Psicología SMDIF 0 Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia 10/02/2020 10/02/2020 Sin Comentario
2020 01/01/2020 31/01/2020 Poblacion Indígena, Estacionaria y en decadencia 21 3-85 Jurídico SMDIF 0 Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia 10/02/2020 10/02/2020 Sin Comentario
2020 01/01/2020 31/01/2020 Población Escolar 363 5-79 Bienestar Familiar 0 Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia 10/02/2020 10/02/2020 Sin Comentario
2020 01/01/2020 31/01/2020 Población Indígena, Estable, Estacionaria y Discapacidad 102 1-80 Terapia de lenguaje, física y ocupacional UBR 0 Unidad Básica de Rehabilitación 10/02/2020 10/02/2020 Sin Comentario
2020 01/01/2020 31/01/2020 Población Indígena, Estable, Estacionaria y Discapacidad 8 1-80 Trabajo Social área UBR 0 Unidad Básica de Rehabilitación 10/02/2020 10/02/2020 Sin Comentario
2020 01/01/2020 31/01/2020 Población Indígena, Estable, Estacionaria y Discapacidad 21 6-42 Psicología área UBR 0 Unidad Básica de Rehabilitación 10/02/2020 10/02/2020 Sin Comentario
2020 01/01/2020 31/01/2020 Población Indígena, Estable, Estacionaria y Discapacidad 315 1-80 Enfermería UBR 0 Unidad Básica de Rehabilitación 10/02/2020 10/02/2020 Sin Comentario |
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