Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadocoxcatlan slp
Coxcatlán

Periodo
12 Diciembre2020

ObligaciónEl número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa

Obligación específica.
La información en versión pública de las declaraciones, de situación patrimonial, fiscal y de intereses de los servidores públicos, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo con lo siguiente.

A ) Artículo84

B ) FracciónXVII

C ) Inciso


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Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Declaraciones de situación patrimonial LTAIPSLP84XVII Se publicará la versión pública de la declaración de situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as), integrantes, miembros del sujeto obligado y/o toda persona que desempeñe un empleo, cargo o comisión y/o ejerza actos de autoridad, y que tiene la obligación de presentar declaración de situación patrimonial en sus tres modalidades: inicio, modificación y de conclusión, de conformidad con la normatividad que resulte aplicable. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de integrante del sujeto obligado (catálogo) Clave o nivel del puesto Denominación del puesto Denominación del cargo Área de adscripción Nombre(s) del(la) servidor(a) público(a) Primer apellido del(la) servidor(a) público(a) Segundo apellido del(la) servidor(a) público(a) Modalidad de la Declaración Patrimonial (catálogo) Hipervínculo a la versión pública Declaración de Situación Patrimonial Hipervínculo a la versión pública de la declaración fiscal del(la) servidor(a) público(a) Hipervínculo a la versión pública de la declaración de intereses del(la) servidor(a) público(a) Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2020 01/12/2020 31/12/2020 Servidor(a) público(a) 5 AUXILIAR DE OBRAS AUXILIAR DE OBRAS OBRAS PUBLICAS RODOLFO LUCERO SANCHEZ Modificación http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/6F00AF7A1CE83B038625863A00578B53/$File/1-RODOLFO+LUCERO+SANCHEZ.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/6F00AF7A1CE83B038625863A00578B53/$File/1-RODOLFO+LUCERO+SANCHEZ.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/6F00AF7A1CE83B038625863A00578B53/$File/1-RODOLFO+LUCERO+SANCHEZ.pdf CONTRALORIA INTERNA 08/01/2021 07/01/2021 CUMPLIO EN TIEMPO Y FORMA
2020 01/12/2020 31/12/2020 Servidor(a) público(a) 5 INTENDENTE A INTENDENTE A ASEO PUBLICO CRECENCIANO BALDERAS Modificación http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/F8C399783DA0C40C8625863A005CD05C/$File/2-CRECENCIANO+BALDERAS+19.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/F8C399783DA0C40C8625863A005CD05C/$File/2-CRECENCIANO+BALDERAS+19.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/F8C399783DA0C40C8625863A005CD05C/$File/2-CRECENCIANO+BALDERAS+19.pdf CONTRALORIA INTERNA 08/01/2021 07/01/2021 CUMPLIO EN TIEMPO Y FORMA
2020 01/12/2020 31/12/2020 Servidor(a) público(a) 4 AUXILIAR ADMINISTRATIVO AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONTRALORIA INTERNA RIGOBERTO SABINO MAYORGA SANCHEZ Modificación "
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2020 01/12/2020 31/12/2020 Servidor(a) público(a) 5 INTENDENTE A INTENDENTE A ASEO PUBLICO JOSE MANUEL MEDINA HERNANDEZ Modificación "
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http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/45411A46E1CB9B2F8625863A0060996A/$File/4-JOSE+MANUEL+MEDINA+HERNÁNDEZ.pd" CONTRALORIA INTERNA 08/01/2021 07/01/2021 CUMPLIO EN TIEMPO Y FORMA
2020 01/12/2020 31/12/2020 Personal de confianza 3 RESPONSABLE DE LA UBR RESPONSABLE DE LA UBR UBR YARA IBETH SAENZ GUTIERREZ Modificación http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/E47706D55C8D3ED58625863A0062580E/$File/5-YARA+IBETH+SAENZ+GUTIÉRREZ.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/E47706D55C8D3ED58625863A0062580E/$File/5-YARA+IBETH+SAENZ+GUTIÉRREZ.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/E47706D55C8D3ED58625863A0062580E/$File/5-YARA+IBETH+SAENZ+GUTIÉRREZ.pdf CONTRALORIA INTERNA 08/01/2021 07/01/2021 CUMPLIO EN TIEMPO Y FORMA
2020 01/12/2020 31/12/2020 Personal de confianza 4 DIRECTORA DE PLANEACION DIRECTORA DE PLANEACION SECRETARIA GENERAL SUSANA MARIA CONTRERAS HERNANDEZ Modificación http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/BE975DA7974EE0178625863A006385B5/$File/6-SUSANA+MARÍA+CONTRERAS+HERNÁNDEZ.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/BE975DA7974EE0178625863A006385B5/$File/6-SUSANA+MARÍA+CONTRERAS+HERNÁNDEZ.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/BE975DA7974EE0178625863A006385B5/$File/6-SUSANA+MARÍA+CONTRERAS+HERNÁNDEZ.pdf CONTRALORIA INTERNA 08/01/2021 07/01/2021 CUMPLIO EN TIEMPO Y FORMA
2020 01/12/2020 31/12/2020 Personal de confianza 3 OFICIAL DE REGISTRO CIVIL OFICIAL DE REGISTRO CIVIL REGISTRO CIVIL REYNALDO FRANCISCO QUINTANA Modificación http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/42E6176945B486E08625863A00657701/$File/7-REYNALDO+FRANCISCO+QUINTANA+19.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/42E6176945B486E08625863A00657701/$File/7-REYNALDO+FRANCISCO+QUINTANA+19.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/42E6176945B486E08625863A00657701/$File/7-REYNALDO+FRANCISCO+QUINTANA+19.pdf CONTRALORIA INTERNA 08/01/2021 07/01/2021 CUMPLIO EN TIEMPO Y FORMA
2020 01/12/2020 31/12/2020 Servidor(a) público(a) 4 PSICOLOGO PSICOLOGO DIF MUNICIPAL JOSE ROBERTO MORALES HERBERTH Modificación http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/94E465E57336CF5C8625863A0067BF41/$File/8-JOSE+ROBERTO+MORALES+HERBERT.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/94E465E57336CF5C8625863A0067BF41/$File/8-JOSE+ROBERTO+MORALES+HERBERT.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/94E465E57336CF5C8625863A0067BF41/$File/8-JOSE+ROBERTO+MORALES+HERBERT.pdf CONTRALORIA INTERNA 08/01/2021 07/01/2021 CUMPLIO EN TIEMPO Y FORMA.. 2020 01/12/2020 31/12/2020 Servidor(a) público(a) 5 INTENDENTE A INTENDENTE A ASEO PUBLICO CARLOS VELAZQUEZ FLORES Modificación http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/3CC2A7C430F9C72C8625863A0068797C/$File/9-carlos+VELAZQUEZ+FLORES+19.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/3CC2A7C430F9C72C8625863A0068797C/$File/9-carlos+VELAZQUEZ+FLORES+19.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/3CC2A7C430F9C72C8625863A0068797C/$File/9-carlos+VELAZQUEZ+FLORES+19.pdf CONTRALORIA INTERNA 08/01/2021 07/01/2021 CUMPLIO EN TIEMPO Y FORMA.. 2020 01/12/2020 31/12/2020 Servidor(a) público(a) 4 AUXILIAR ADMINISTRATIVO AUXILIAR ADMINISTRATIVO SECRETARIA GENERAL ANA LIDIA HILARIO GENOVEVO Modificación http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/43A5C3D3F8AFDD908625863A00692F70/$File/10-ANA+LIDIA+HILARIO+GENOVEVO.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/43A5C3D3F8AFDD908625863A00692F70/$File/10-ANA+LIDIA+HILARIO+GENOVEVO.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/43A5C3D3F8AFDD908625863A00692F70/$File/10-ANA+LIDIA+HILARIO+GENOVEVO.pdf CONTRALORIA INTERNA 08/01/2021 07/01/2021 CUMPLIO EN TIEMPO Y FORMA
2020 01/12/2020 31/12/2020 Servidor(a) público(a) 5 AUXILIAR DE OBRAS AUXILIAR DE OBRAS OBRAS PUBLICAS PEDRO MARCELINO RODRIGUEZ Modificación http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/472BA5319DE549B98625863A0069D306/$File/11-PEDRO+MARCELINO+RODRIGUEZ.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/472BA5319DE549B98625863A0069D306/$File/11-PEDRO+MARCELINO+RODRIGUEZ.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/472BA5319DE549B98625863A0069D306/$File/11-PEDRO+MARCELINO+RODRIGUEZ.pdf CONTRALORIA INTERNA 08/01/2021 07/01/2021 CUMPLIO EN TIEMPO Y FORMA
2020 01/12/2020 31/12/2020 Servidor(a) público(a) 5 INTENDENTE A INTENDENTE A ASEO PUBLICO NORMA EPIFANIA POZOS HERNANDEZ Modificación "http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/E358E0B4CA8A85278625863A006BCFF7/$File/12-NORMA+EPIFANÍA+POZOS+HERNÁNDEZ.pdf " "http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/E358E0B4CA8A85278625863A006BCFF7/$File/12-NORMA+EPIFANÍA+POZOS+HERNÁNDEZ.pdf " "http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/E358E0B4CA8A85278625863A006BCFF7/$File/12-NORMA+EPIFANÍA+POZOS+HERNÁNDEZ.pdf " CONTRALORIA INTERNA 08/01/2021 07/01/2021 CUMPLIO EN TIEMPO Y FORMA
2020 01/12/2020 31/12/2020 Servidor(a) público(a) 4 Auxiliar de Asistencia AUXILIAR GENERAL DE ESPACIOS DE ALIMENTACION ESPACIOS DE ALIMENTACION MARIA DOLORES GONZALEZ SANTOS Modificación http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/80F681578354FCC08625863A006DD947/$File/13-MARIA+DOLORES+GONZÁLEZ+SANTOS.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/80F681578354FCC08625863A006DD947/$File/13-MARIA+DOLORES+GONZÁLEZ+SANTOS.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/80F681578354FCC08625863A006DD947/$File/13-MARIA+DOLORES+GONZÁLEZ+SANTOS.pdf CONTRALORIA INTERNA 08/01/2021 07/01/2021 CUMPLIO EN TIEMPO Y FORMA
2020 01/12/2020 31/12/2020 Servidor(a) público(a) 5 AUXILIAR DE DEPORTES AUXILIAR DE DEPORTES DEPORTES ALFONSO HERNANDEZ SANCHEZ Modificación http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/61D6F86BB88351898625863B0055BA04/$File/14-ALFONSO+HERNÁNDEZ+SÁNCHEZ.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/61D6F86BB88351898625863B0055BA04/$File/14-ALFONSO+HERNÁNDEZ+SÁNCHEZ.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/61D6F86BB88351898625863B0055BA04/$File/14-ALFONSO+HERNÁNDEZ+SÁNCHEZ.pdf CONTRALORIA INTERNA 08/01/2021 07/01/2021 CUMPLIO EN TIEMPO Y FORMA
2020 01/12/2020 31/12/2020 Servidor(a) público(a) 4 AUXILIAR DE ASISTENCIA AUXILIAR DE ASISTENCIA DIF MUNICIPAL FRANCISCA HERNANDEZ HERNANDEZ Modificación "http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/05E1AFEF41D6D2008625863B0057491C/$File/15-Francisca+Hernández+Hernández.pdf " "http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/05E1AFEF41D6D2008625863B0057491C/$File/15-Francisca+Hernández+Hernández.pdf " "http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/05E1AFEF41D6D2008625863B0057491C/$File/15-Francisca+Hernández+Hernández.pdf " CONTRALORIA INTERNA 08/01/2021 07/01/2021 CUMPLIO EN TIEMPO Y FORMA
2020 01/12/2020 31/12/2020 Servidor(a) público(a) 5 INTENDENTE A INTENDENTE A ASEO PUBLICO CRUCITA REYES HERNANDEZ Modificación http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/60FC8CF1B263301D8625863B0057A866/$File/16-CRUCITA+REYES+HERNÁNDEZ.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/60FC8CF1B263301D8625863B0057A866/$File/16-CRUCITA+REYES+HERNÁNDEZ.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/60FC8CF1B263301D8625863B0057A866/$File/16-CRUCITA+REYES+HERNÁNDEZ.pdf CONTRALORIA INTERNA 08/01/2021 07/01/2021 CUMPLIO EN TIEMPO Y FORMA
2020 01/12/2020 31/12/2020 Servidor(a) público(a) 4 TRABAJADORA SOCIAL A TRABAJADORA SOCIAL A UBR GUADALUPE HERNANDEZ HERNANDEZ Modificación "http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/B5A690F94FBCFC248625863B0058D894/$File/17-GUADALUPE+HERNÁNDEZ+HERNÁNDEZ.pdf " "http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/B5A690F94FBCFC248625863B0058D894/$File/17-GUADALUPE+HERNÁNDEZ+HERNÁNDEZ.pdf " "http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/B5A690F94FBCFC248625863B0058D894/$File/17-GUADALUPE+HERNÁNDEZ+HERNÁNDEZ.pdf " CONTRALORIA INTERNA 08/01/2021 07/01/2021 CUMPLIO EN TIEMPO Y FORMA
2020 01/12/2020 31/12/2020 Servidor(a) público(a) 5 INTENDENTE A INTENDENTE A ASEO PUBLICO VIRGINIA JUAREZ GARCIA Modificación "http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/29E3A45AAEBF32288625863B005D6AA4/$File/18-VIRGINIA+JUÁREZ+GARCIA.pdf
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" "http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/29E3A45AAEBF32288625863B005D6AA4/$File/18-VIRGINIA+JUÁREZ+GARCIA.pdf
" CONTRALORIA INTERNA 08/01/2021 07/01/2021 CUMPLIO EN TIEMPO Y FORMA
2020 01/12/2020 31/12/2020 Servidor(a) público(a) 4 AUXILIAR GENERAL DE PROGRAMA DE DESARROLLO COMUNITARIO AUXILIAR GENERAL DE PROGRAMA DE DESARROLLO COMUNITARIO PROGRAMA DE DESARROLLO COMUNITARIO RENATO SANTIAGO EULOGIO Modificación http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/1ADF2A29D107AAE98625863B005DB634/$File/19-RENATO+SANTIAGO+EULOGIO.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/1ADF2A29D107AAE98625863B005DB634/$File/19-RENATO+SANTIAGO+EULOGIO.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/1ADF2A29D107AAE98625863B005DB634/$File/19-RENATO+SANTIAGO+EULOGIO.pdf CONTRALORIA INTERNA 08/01/2021 07/01/2021 CUMPLIO EN TIEMPO Y FORMA
2020 01/12/2020 31/12/2020 Servidor(a) público(a) 5 INTENDENTE A INTENDENTE A ASEO PUBLICO FRANCISCA HERNANDEZ HERNANDEZ Modificación "http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/61FF7686B84B889B8625863B005E3639/$File/20-FRANCISCA+HERNÁNDEZ+HERNÁNDEZ(3).pdf " "http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/61FF7686B84B889B8625863B005E3639/$File/20-FRANCISCA+HERNÁNDEZ+HERNÁNDEZ(3).pdf " "http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/61FF7686B84B889B8625863B005E3639/$File/20-FRANCISCA+HERNÁNDEZ+HERNÁNDEZ(3).pdf " CONTRALORIA INTERNA 08/01/2021 07/01/2021 CUMPLIO EN TIEMPO Y FORMA
2020 01/12/2020 31/12/2020 Servidor(a) público(a) 2 CONTRALOR INTERNO CONTRALOR INTERNO CONTRALORIA INTERNA GUSTAVO GONZALEZ VEGA Modificación "http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/CA7086BE70C7BEC08625863B005E903B/$File/21-Gustavo+González+Vega.pdf " "http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/CA7086BE70C7BEC08625863B005E903B/$File/21-Gustavo+González+Vega.pdf " "http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/CA7086BE70C7BEC08625863B005E903B/$File/21-Gustavo+González+Vega.pdf " CONTRALORIA INTERNA 08/01/2021 07/01/2021 CUMPLIO EN TIEMPO Y FORMA
2020 01/12/2020 31/12/2020 Servidor(a) público(a) 4 AUXILIAR DE ASISTENCIA AUXILIAR DE ASISTENCIA DIF MUNICIPAL MARTHA LAURA MORALES HERVERTH Modificación http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/50FE5D37C38C31CE8625863B005ED5D1/$File/22-MARTHA+LAURA+MORALES+HERVERTH.PDF http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/50FE5D37C38C31CE8625863B005ED5D1/$File/22-MARTHA+LAURA+MORALES+HERVERTH.PDF http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/50FE5D37C38C31CE8625863B005ED5D1/$File/22-MARTHA+LAURA+MORALES+HERVERTH.PDF CONTRALORIA INTERNA 08/01/2021 07/01/2021 CUMPLIO EN TIEMPO Y FORMA
2020 01/12/2020 31/12/2020 Servidor(a) público(a) 5 INTENDENTE A INTENDENTE A ASEO PUBLICO MARTHA ELENA HERNANDEZ GARCIA Modificación http://www.cegaipslp.or



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad2289427A228064C08625865E0073B240Creado el 01/15/2021 03:09:58 PM
Carátula de registro0A6311242E85D5348625865E007433ADAutorcoxcatlan slp
Registro27F237A0D264CA398625865E00744523Tipo de documento1 Registro general




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