| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | iprtemazcalli slp |
| | Instituto Temazcalli, Prevención y Rehabilitación | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
06 Junio | | 2020 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención, hasta su total cumplimiento. |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | Participación ciudadana, Resultado de los mecanismos de participación. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | XLIV | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | B | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: LTAIPSLP84XLIVB JUN 20.xlsx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2020.nsf/nombre_de_la_vista/29DB7974C1C48000862585A0005F192F/$File/LTAIPSLP84XLIVB+JUN+20.xlsx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
2020 01/06/2020 30/06/2020 AVAL CIUDADANO Debido a la contingencia sanitaria, NO se han realizado encuestas de satisfacción a los usuarios del Instituto. 0 Acciones de mejora en la organización de servicios Coordinación de Calidad de la Atención y Seguridad del Paciente 09/08/2020 09/07/2020 Debido a la contigencia sanitaria, no se realizaón encuestas de Satisfacción, Trato Adecuado y Digno, en el periodo que se informa. 2020 01/06/2020 30/06/2020 SISTEMA DE ATENCIÓN A USUARIOS EN EL PERIODO QUE SE INFORMA SE LLEVÓ A CABO LA APERTURA DE LOS BUZONES, Y NO SE ENCONTRARON SOLICITUDES. 0 Se realizará minuta de apertura, categorización de las solicitudes, memo dirigido a las áreas correspondientes y nota informativa de las áreas involucradas en la queja y sugerencias Coordinación de Calidad de la Atención y Seguridad del Paciente 09/08/2020 04/06/2020 "Dentro del criterio numero total de participantes se cuenta con: 5 personal de salud
1 Aval ciudadano
usuarios de sala de espera en total 10 personas. Se cuenta con calendario de apertura 2020 publicado en corcho de sala de espera " |
|
|
|