Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoebano slp
Ébano

Periodo
11 Noviembre2020

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.

A ) Artículo84

B ) FracciónVIII

C ) Inciso


Registro general

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LTAIPSLP84VIII Global noviembre2020.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2020.nsf/nombre_de_la_vista/2CDA632A4F2D6B24862587030070660E/$File/LTAIPSLP84VIII+Global+noviembre2020.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de interés público LTAIPSLP84VIII La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2020 01/11/2020 30/11/2020 Disminuir las sanciones administrativas y las observaciones de las auditorías a cuenta pública y obra pública, y funcionarios informar oportunamente a los servidores públicos municipales acerca de la obligación de manifestar sus bienes porcentaje de declaraciones patrimoniales obtenidas dar cumplimiento a la ley con la información de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos oficios de solicitud entregados – declaraciones recibidas/total de funcionarios obligados porcentaje mensual 35 35 no se genero 0% ascendente contraloria municipal contraloria municipal 29/06/2021 29/06/2021 informacion correspondiente al mes de noviembre de 2020
2020 01/11/2020 30/11/2020 Disminuir las sanciones administrativas y las observaciones de las auditorías a cuenta pública y obra pública, y funcionarios organizar calendarización de auditorías internas e inspecciones porcentaje de auditorías practicadas durante el mes se supervisan los procedimientos de los diferentes departamentos, se inspeccionan las obras y los ingresos (auditorías realizadas en el mes/ programadas anual) x 100 porcentaje mensual 12 18 no se genero 0% Ascendente contraloria municipal contraloria municipal 29/06/2021 29/06/2021 informacion correspondiente al mes de noviembre de 2020
2020 01/11/2020 30/11/2020 Disminuir las sanciones administrativas y las observaciones de las auditorías a cuenta pública y obra pública, y funcionarios realizar visitas a la auditoria superior del estado, cge y h. congreso a entregar dictamen porcentaje de visitas realizadas durante el mes se realiza la entrega de los diferentes informes que marca la ley (visitas realizadas a la auditoria durante el mes/visitas programadas en el año)x100 porcentaje mensual 12 12 no se genero 8% Ascendente contraloria municipal contraloria municipal 29/06/2021 29/06/2021 informacion correspondiente al mes de noviembre de 2020
2020 01/11/2020 30/11/2020 Disminuir las sanciones administrativas y las observaciones de las auditorías a cuenta pública y obra pública, y funcionarios realizar procedimientos administrativos determinando o no la existencia de responsabilidades por incumplimiento de las obligaciones porcentaje admisión de procedimientos y quejas durante el mes número de procedimientos y quejas disminuir las observaciones y sanciones al municipio número de procedimientos y quejas (observaciones solventadas/ observaciones recibidas el año anterior) x 100 porcentaje mensual 12 12 no se genero 25% Ascendente contraloria municipal contraloria municipal 29/06/2021 29/06/2021 informacion correspondiente al mes de noviembre de 2020
2020 01/11/2020 30/11/2020 Ser un Gobierno depositario de la confianza ciudadana, satisfecha por los servicios que recibe y sea corresponsable de los retos y las posibilidades de desarrollo del municipio Indice de control eficacia se verifica que los trabajadores se encuentren laborando visitas a departamentos/visitas a departamentos programadas*100 Lista de Asistencia Trimestral 12 100% 100% 45% Ascendente Informe de gobierno, Reporte mensual de parametros Oficialia Mayor 29/06/2021 29/06/2021 informacion correspondiente al mes de noviembre de 2020
2020 01/11/2020 30/11/2020 Ser un Gobierno depositario de la confianza ciudadana, satisfecha por los servicios que recibe y sea corresponsable de los retos y las posibilidades de desarrollo del municipio Indice de actualizacion eficacia se actualiza la plantilla laboral para facilitar la busqueda de personal actualizacion / actualizacion programada* 100 Lista de Asistencia Trimestral 2 100% 100% 45% Ascendente Informe de gobierno, Reporte mensual de parametros Oficialia Mayor 29/06/2021 29/06/2021 informacion correspondiente al mes de noviembre de 2020
2020 01/11/2020 30/11/2020 Ser un Gobierno depositario de la confianza ciudadana, satisfecha por los servicios que recibe y sea corresponsable de los retos y las posibilidades de desarrollo del municipio Indice de visitas eficacia Se mantiene el control mediante la supervivencia de personas pensionadas visitas y control/visitas y control*100 Lista de Pensionados Trimestral 2 100% 100% 35% Ascendente Informe de gobierno, Reporte mensual de parametros Oficialia Mayor 29/06/2021 29/06/2021 informacion correspondiente al mes de noviembre de 2020
2020 01/11/2020 30/11/2020 Ser un Gobierno depositario de la confianza ciudadana, satisfecha por los servicios que recibe y sea corresponsable de los retos y las posibilidades de desarrollo del municipio Indice de actualizacion eficacia se actualiza la plantilla de pensionados para llevar un mejor control actualizacion / actualizacion programada* 100 Lista de Pensionados Trimestral 2 100% 100% 35% Ascendente Informe de gobierno, Reporte mensual de parametros Oficialia Mayor 29/06/2021 29/06/2021 informacion correspondiente al mes de noviembre de 2020
2020 01/11/2020 30/11/2020 Mejorar la atención brindada en los servicios públicos municipales que se proporcionan a la ciudadanía. Porcentaje Convocatorias de participacion ciudadana Eficacia Asistencia a los comites, consejos de participacion ciudadana en el municipio como tambien asesorias de los servicios que prestan las areas administrativas porcentaje Convocatorias recibidas / porcentaje Convocatorias programadas* 100 Convocatorias Mensual 150 60% (6 convocatorias ) Ninguna 0 Ascendente Secretaria General Secretaria General del H. Ayuntamiento 29/06/2021 29/06/2021 informacion correspondiente al mes de noviembre de 2020
2020 01/11/2020 30/11/2020 Mejorar la atención brindada en los servicios públicos municipales que se proporcionan a la ciudadanía. Porcentaje de solicitudes de apoyo a grupos vulnerables Eficacia Brindar asesoramiento en el tramite de servicios o analisis de la documentacion requerida porcentaje de solicitudes de apoyo realizadas / porcentaje de solicitudes de apoyo aprobadas* 100 Solicitudes de Apoyo Mensual 6000 70% (80 solicitudes de apoyo) Ninguna 0 Ascendente Secretaria General Secretaria General del H. Ayuntamiento 29/06/2021 29/06/2021 informacion correspondiente al mes de noviembre de 2020
2020 01/11/2020 30/11/2020 Mejorar la atención brindada en los servicios públicos municipales que se proporcionan a la ciudadanía. Porcentaje de Capacitaciones de personal Eficacia Brindar asesoramientos a las areas administrativas sobre el plan de trabajo, dando cumplimento a lo requerido por el estado porcentaje de Capacitaciones realizados / porcentaje de Capacitaciones programados* 100 Listas de Asistencias Mensual 10 80%(4 conferencias) Ninguna 0 Ascendente Secretaria General Secretaria General del H. Ayuntamiento 29/06/2021 29/06/2021 informacion correspondiente al mes de noviembre de 2020
2020 01/11/2020 30/11/2020 Mejorar la atención brindada en los servicios públicos municipales que se proporcionan a la ciudadanía. Porcentaje Auditorias Internas Eficacia Brindar Revisiones de parametros como informe de actividades durante el mes de las areas administrativas Porcentaje de Auditorias Internas realizadas / Porcentaje de Auditorias Internas programadas* 100 Informes de actividades Mensual 14 70%(7 Informes) Ninguna 0 Ascendente Secretaria General Secretaria General del H. Ayuntamiento 29/06/2021 29/06/2021 informacion correspondiente al mes de noviembre de 2020
2020 01/11/2020 30/11/2020 Mejorar la atención brindada en los servicios públicos municipales que se proporcionan a la ciudadanía. Porcentaje Solicitudes de Apoyo Eficacia Gestionar las solicitudes de apoyo con mayor prioridad ante las necesidades de la ciudadania porcentaje de solicitudes de apoyos gestionados / porcentaje de solicitudes de apoyo aprobados* 100 Solicitudes de Apoyo Mensual 3500 80%(50 solicitudes) Ninguna 0 Ascendente Secretaria General Secretaria General del H. Ayuntamiento 29/06/2021 29/06/2021 informacion correspondiente al mes de noviembre de 2020
2020 01/11/2020 30/11/2020 Mejorar la atención brindada en los servicios públicos municipales que se proporcionan a la ciudadanía. Porcentaje de Constancias Eficacia Elaboracion de Constancias de identidad, constancia de residencia, de supervivencia, constancia laboral, constancia de buena conducta, documentacion interna para remitir oficios. Porcentaje de Constancias realizadas / Porcentaje de Constancias Programadas* 100 Constancias Mensual 3000 70%(100 Constancias) Ninguna 0 Ascendente Secretaria General Secretaria General del H. Ayuntamiento 29/06/2021 29/06/2021 informacion correspondiente al mes de noviembre de 2020
2020 01/11/2020 30/11/2020 Eficientar la función pública del municipio, mediante la implementación de prácticas administrativas y tecnológicas, que modernicen, transparenten y mejoren la prestación de los servicios a la ciudadanía. índice de actividades Eficiencia Promover y realizar actividades de fomento a la lectura mediante la solicitud a la tesorería municipal la autorización para la adquisición de libros y material didáctico para la elaboración de los talleres talleres realizados/talleres programados x 100 número de visitas Trimestral 12 100% 100% 5 Ascendente Informe de Gobierno y Estadisticas CONACULTA Biblioteca Municipal 29/06/2021 29/06/2021 informacion correspondiente al mes de noviembre de 2020
2020 01/11/2020 30/11/2020 Eficientar la función pública del municipio, mediante la implementación de prácticas administrativas y tecnológicas, que modernicen, transparenten y mejoren la prestación de los servicios a la ciudadanía. índice de consulta Eficiencia Consulta de acervo, se realiza el registro de usuario y nos solicita libro-se localiza el libro solicitado-utiliza el libro - después de utilizarlo el usuario lo deja en el estante correspondiente - el auxiliar acomoda el libro nuevamente en el estante de origen. libros consultados/libros programados x 100 número de asistencia voluntaria Trimestral 800 100% 100% 18 Ascendente Informe de Gobierno y Estadisticas CONACULTA Biblioteca Municipal 29/06/2021 29/06/2021 informacion correspondiente al mes de noviembre de 2020
2020 01/11/2020 30/11/2020 Organizar la inscripcion de los jovenes en edad de prestar su servicio militar nacional indice de difusion eficacia se realiza difusion entre la poblacion de como obtener la cartilla militar difusion realizadas / difusiones progamadas* 100 difusion Trimestral 12 100% 100% 10 Ascendente informe de gobierno y 12a. Zona militar del estado de s.l.p. Junta Municipal de Reclutamiento 29/06/2021 29/06/2021 informacion correspondiente al mes de noviembre de 2020
2020 01/11/2020 30/11/2020 Organizar la inscripcion de los jovenes en edad de prestar su servicio militar nacional indice de recepcion de documentos eficacia se recibe la documentacion de los jovenes que asisten a realizar el tramite de la cartilla militar documentacion entregada /documentacion programadas*100 recepcion de documentacion Trimestral 150 100% 100% 10 Ascendente informe de gobierno y 12a. Zona militar del estado de s.l.p. Junta Municipal de Reclutamiento 29/06/2021 29/06/2021 informacion correspondiente al mes de noviembre de 2020
2020 01/11/2020 30/11/2020 Organizar la inscripcion de los jovenes en edad de prestar su servicio militar nacional indice de elaboracion de pre-cartillas eficacia se elaboran las pre-cartillas precartillas elaboradas/ precartillas programadas* 100 pre-cartillas Trimestral 150 100% 100% 10 Ascendente informe de gobierno y 12a. Zona militar del estado de s.l.p. Junta Municipal de Reclutamiento 29/06/2021 29/06/2021 informacion correspondiente al mes de noviembre de 2020
2020 01/11/2020 30/11/2020 Organizar la inscripcion de los jovenes en edad de prestar su servicio militar nacional indice de informacion eficacia se brinda la informacion necesaria sobre la liberacion de la cartilla militar informacion de liberacion realizada/informacion de liberacion programadas *100 oficios Trimestral 150 100% 100% 10 Ascendente informe de gobierno y 12a. Zona militar del estado de s.l.p. Junta Municipal de Reclutamiento 29/06/2021 29/06/2021 informacion correspondiente al mes de noviembre de 2020
2020 01/11/2020 30/11/2020 Dar a conocer a traves de las redes sociales, medios impresos, television y radio, todas y cada una de las obras y acciones que realiza la administracion indice de visitas eficiencia se visita a los diferentes departamentos del H:Ayuntamiento para solicitar informacion de las actividades a realizar visitas realizadas/visitas programadas *100 oficio Trimestral 12 100% 100% 35% Ascendente Informes de Gobierno y estadisticas oficiales Comunicación Social 29/06/2021 29/06/2021 informacion correspondiente al mes de noviembre de 2020
2020 01/11/2020 30/11/2020 Dar a conocer a traves de las redes sociales, medios impresos, television y radio, todas y cada una de las obras y acciones que realiza la administracion indice de informacion analizada eficiencia se analiza la informacion por fecha y departamento para su publicacion informacion analizada realizada/informacion analizada programada *100 oficio Trimestral 300 100% 100% 38% Ascendente Informes de Gobierno y estadisticas oficiales Comunicación Social 29/06/2021 29/06/2021 informacion correspondiente al mes de noviembre de 2020
2020 01/11/2020 30/11/2020 Dar a conocer a traves de las redes sociales, medios impresos, television y radio, todas y cada una de las obras y acciones que realiza la administracion indice de difusion eficiencia se realiza la difusion en diferentes medios de comunicacion sobre las actividades realizadas en los diferentes departamentos difusion realizada/difusion programada *100 oficio Trimestral 300 100% 100% 55% Ascendente Informes de Gobierno y estadisticas oficiales Comunicación Social 29/06/2021 29/06/2021 informacion correspondiente al mes de noviembre de 2020
2020 01/11/2020 30/11/2020 Dar a conocer a traves de las redes sociales, medios impresos, television y radio, todas y cada una de las obras y acciones que realiza la administracion indice de cobertura eficiencia se recibe invitación por parte del departamento que realiza el evento y se realiza plan de trabajo para cubrir el evento recepcion de invitacion realizada/recepcion de invitacion programada *100 oficio Trimestral 40 10



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad5E840A6C41F90A2086258703006F4441Creado el 06/29/2021 02:27:41 PM
Carátula de registroE67575F3EAE2C57486258703006F4A76Autorebano slp
Registro2CDA632A4F2D6B24862587030070660ETipo de documento1 Registro general




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