| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | ua slp |
| | Universidad Autónoma de San Luis Potosí | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
02 Febrero | | 2020 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Además de lo señalado en el artículo 84 de la presente Ley, las instituciones de educación superior públicas
dotadas de autonomía deberán poner a disposición del público, de oficio, y en forma completa y actualizada la siguiente información |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | Resultado de las evaluaciones del cuerpo docente. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 89 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | VIII | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: LTAIPSLPA89FVIII-UASLP-SecAc-2020-02-Categorización 1.xlsx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2020.nsf/nombre_de_la_vista/39178244582ECA8B8625875E0072D5F2/$File/LTAIPSLPA89FVIII-UASLP-SecAc-2020-02-Categorización+1.xlsx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Evaluación del cuerpo docente (Julio 2018) LTAIPSLP89VIII La presente obligación se refiere a la publicidad de cualquier evaluación que se realiza al cuerpo docente. Las escuelas, facultades o departamentos contarán con un mecanismo de publicación de las evaluaciones periódicas que realizan a sus profesores, distinguiendo la clase y periodo académico. Se deberán considerar aquellas que los alumnos realizan de sus profesores. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Unidad académica o institucional Nombre de la evaluación Nombre de la institución que aplica la evaluación Periodo académico evaluado Fundamento jurídico/administrativo para realizar las evaluaciones, en su caso Categorías a evaluar Metodología de la evaluación Medio(s) por el cual(es) se realiza la evaluación "Docentes Evaluados
Tabla_547687" Hipervínculo a los resultados de la evaluación (versión pública) y recomendaciones generales Hipervínculo a la Convocatoria o medio por el cual se informa a los alumnos de las evaluaciones a re Número total de participantes Metodologías de la evaluación Categorías a evaluar "Resultados por categorías evaluadas por profesor
Tabla_547672" Resultado global promediado de la calificación Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2020 01/02/2020 29/02/2020 Dirección de Ingreso y Promoción del Personal Académico Promoción-Primera evaluación Universidad Autónoma de San Luis Potosí 18/02/2020 Reglamento del Personal Académico, considerando los artículos 11o. fracción IV, 13o.,38o.,39o.,40o.,74o. y 9o. transitorio, y capítulos Octavo y Noveno del Título Segundo. Escolaridad, Experiencia Docente, Investigaciones Concluídas y Publicaciones, Participación en Eventos Académicos, Asesoría Docente, Formación Académica No Escolar, Experiencia Profesional, Funciones Universitarias, Servicios Institucionales, Distinciones Académicas, Otras actividades relacionadas con los demás criterios y funciones previstas para las categorías y niveles de que se trate. "Las Comisiones evalúan según lo estipulado en el Reglamento del Personal Académico. Artículos 11° fracc. IV, 13°, 38°, 39°, 40° 74° y 9° transitorio, así como en los
Capítulos Octavo y Noveno del Título Segundo del Reglamento de Personal Académico. Consultable en el link de la nota." Expediente académico del profesor y formato para evaluación 3 http://documentostransparencia.uaslp.mx/Academica/Categorizacion/Dictamen-2020-02-003.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Academica/Categorizacion/Convocatorias/SecAC- Convocatoria Categorización 20190329.pdf 3 Las Comisiones evalúan según lo estipulado en el Reglamento del Personal Académico. Artículos 11° fracc. IV, 13°, 38°, 39°, 40° 74° y 9° transitorio, así como en los Capítulos Octavo y Noveno del Título Segundo del Reglamento de Personal Académico. Consultable en el link de la nota. Escolaridad, Experiencia Docente, Investigaciones Concluídas y Publicaciones, Participación en Eventos Académicos, Asesoría Docente, Formación Académica No Escolar, Experiencia Profesional, Funciones Universitarias, Servicios Institucionales, Distinciones Académicas, Otras actividades relacionadas con los demás criterios y funciones previstas para las categorías y niveles de que se trate. 3 3 Secretaría Académica 06/03/2020 06/03/2020 "Los niveles contemplados en el Reglamento del Personal Académico para Profesores de Tiempo Completo y Profesores de Medio Tiempo son 6 (I, II,III,IV,V,VI), para los Profesores de Asignatura A,B y C para Técnicos Académicos son A y B. Considerando los artículos 11o. fracción IV, 13o.,38o.,39o.,40o.,74o. y 9o. transitorio, y capítulos Octavo y Noveno del Título Segundo del Reglamento de Personal Académico. Puede consultar el Reglamento del Personal académico: http://www.uaslp.mx/SecretariaGeneral/Documents/Normativa_Reglamentos/Reglamento%20de%20Personal%20Acad%C3%A9mico%20de%20la%20UASLP%20(Nov%202012).pdf" |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|