| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | itst slp |
| | Instituto Tecnológico Superior de Tamazunchale | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
10 Octubre | | 2020 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos. |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | Trámites del Sujeto Obligado. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | XLV | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | B | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: LTAIPSLP84XLVB OCT 20.xlsx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2020.nsf/nombre_de_la_vista/395F685F417F49EE862586190011C637/$File/LTAIPSLP84XLVB+OCT+20.xlsx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Otros programas_Trámites para acceder a programas que ofrecen LTAIPSLP84XLVB Por cada programa se incluirá el proceso básico a seguir para acceder al mismo, el cual podrá representarse en un diagrama (hipervínculo al documento), fases o pasos a seguir. El sujeto obligado considerará la claridad de la información y optará por la herramienta que permita un mejor entendimiento del proceso a seguir por parte de los participantes o beneficiarios
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa Nombre del trámite, en su caso Fundamento jurídico Casos en los que se debe o puede presentar el trámite Forma de presentación Tiempo de respuesta Hipervínculo a los formato(s) específico(s) para acceder al programa Datos y documentos que debe contener o se deben adjuntar al trámite Monto de los derechos o aprovechamientos Descripción de la forma en que se determina el monto, en su caso, fundamento jurídico Nombre del responsable de la gestión del trámite Primer apellido del responsable de la gestión del trámite Segundo apellido del responsable de la gestión del trámite Correo electrónico oficial Nombre del área (s) responsable(s) Tipo de vialidad (catálogo) Nombre de vialidad Número Exterior Número Interior, en su caso Tipo de asentamiento (catálogo) Nombre de asentamiento Clave de la localidad Nombre de la localidad Clave del municipio Nombre del municipio o delegación Clave de la Entidad Federativa Nombre de la Entidad Federativa (catálogo) Código postal Teléfono y extensión Horario y días de atención Dirección electrónica alterna u otro medio para el envío de consultas/documentos Derechos del usuario(a) ante la negativa o falta de respuesta Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2020 01/10/2020 31/10/2020 Proyecto de Inclusión y Equidad Educativa del Instituto Tecnológico Superior Solicitud de participación al Programa para la Inclusión y Equidad Educativa S244 Educación Superior. No se generó debido a que no fueron publicadas las reglas de operación del Programa para la Inclusión y la Equidad Educativa ejercicio 2020. Una vez por año dependiendo de los tiempos que marca la convocatoria. Digital e impresa. Los resultados se publican a más tardar el segundo trimestre del año en la página de la Dirección de Educación Superior Universitaria (DGESU) http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Dos.nsf/nombre_de_la_vista/DC1F64BC6AFB9A03862586190011A576/$File/FUNDAMENTO+HIPERVÍNCULO.pdf 1.- Oficio suscrito por la persona titular de la Institución de Educación Superior. 2.- Impresión del Proyecto generada por el sistema de acopio electrónico la cual deberá ser fimada por el responsable del proyecto y el titular de la Institución. 3.- Copia impresa y digital complementaria. 4.- Los expedientes aleatorios de los alumnos en situación de vulnerabilidad. $0.00 "Cada proyecto institucional será evaluado por un comité multidisciplinario de expertas/os, convocados por la DSA, que considerará la viabilidad, factibilidad y logro de metas de la propuesta, así como la incidencia
en la permanencia y egreso de las y los estudiantes en situación de vulnerabilidad. Los recursos serán asignados conforme a la evaluación y a la disponibilidad presupuestaria de la SES o Unidad Responsable (UR) de adscripción en cumplimiento al numeral 4 de las RO vigentes." Ricardo Bárcenas Rivas dg@tamazunchale.tecnm.mx Dirección General Carretera Tamazunchale-San Martín Kilómetro 6.5 0 Ejido Achiquico 240370003 Achiquico 37 Tamazunchale 24 San Luis Potosí 79960 4833618361 Extensión 400 de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas splan@tamazunchale.tecnm.mx El usuario final no es quien realiza el trámite para el beneficio. Las quejas y denuncias de la ciudadanía en general se captarán vía personal, escrita, telefónica o por internet a nivel central a través del Órgano Interno de Control en: Argentina 28, Colonia Centro, Ciudad de México al teléfono 36018799 o 36018400, extensión 48543 (Ciudad de México), en horario de atención de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas (tiempo del centro de México); a los teléfonos de la Secretaría de Educación Pública: TELCEP 36017599 en la Ciudad de México o al 018002886688 (Lada sin costo) en las Delegaciones Federales de la Secretaría de Educación Pública en los Estados de la República así como en la página electrónica http://www.oic.sep.gob.mx/portal3/estados.php. Subdirección de Planeación 06/11/2020 06/11/2020 Información vigente en este periodo debido a que la frecuencia de actualización es anual. |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|