Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadovilla juarez slp
Villa Juárez

Periodo
06 Junio2020

ObligaciónEl inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad.

Obligación específica.
Inventario de altas practicadas a bienes muebles.

A ) Artículo84

B ) FracciónXLI

C ) IncisoB


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XLIB.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2020.nsf/nombre_de_la_vista/42B934269C8A3779862585A000593733/$File/LTAIPSLP84XLIB.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Inventario_Inventario de altas practicadas a bienes muebles LTAIPSLP84XLIB Inventario de altas practicadas a bienes muebles, el cual se realizará con base en la normatividad aplicable en la materia. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Descripción del bien Número de inventario Causa de alta Fecha de alta Valor del bien a la fecha de la alta Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2020 01/06/2020 30/06/2020 IMPRESORA MULTIFUNCIONAL HP LASER JET 1 NECESIDADES DEL DESEMPEÑO DE FUNCIONES DEL DEPARTAMENTO TESORERIA 30/06/2020 13512.84 SINDICATURA 09/07/2020 09/07/2020 INFORMACION FUERA DE TIEMPO POR CONTIGENCIA SANITARIA COVID-19 ADQUISICION REALIZADA EN MAYO
2020 01/06/2020 30/06/2020 LAPTOP DELL VOSTRO 2 NECESIDADES DEL DESEMPEÑO DE FUNCIONES DEL DEPARTAMENTO DE SECRETARIA 30/06/2020 13100.00 SINDICATURA 09/07/2020 09/07/2020 INFORMACION FUERA DE TIEMPO POR CONTIGENCIA SANITARIA COVID-19 ADQUISICION REALIZADA EN MAYO
2020 01/06/2020 30/06/2020 EQUIPO DE COMPUTO PORTATIL HP PAVILON 15 3 NECESIDADES DEL DESEMPEÑO DE FUNCIONES DEL DEPARTAMENTO DE DESARROLLO SOCIAL 30/06/2020 12135.92 SINDICATURA 09/07/2020 09/07/2020 INFORMACION FUERA DE TIEMPO POR CONTIGENCIA SANITARIA COVID-19 ADQUISICION REALIZADA EN MAYO
2020 01/06/2020 30/06/2020 EQUIPO DE COMPUTO PORTATIL HP PAVILON 15 4 NECESIDADES DEL DESEMPEÑO DE FUNCIONES DEL DEPARTAMENTO DE DESARROLLO SOCIAL 30/06/2020 12135.92 SINDICATURA 09/07/2020 09/07/2020 INFORMACION FUERA DE TIEMPO POR CONTIGENCIA SANITARIA COVID-19 ADQUISICION REALIZADA EN MAYO
2020 01/06/2020 30/06/2020 BOMBA SUMERGIBLEN Y ARRANCADOR DE 75 HP PARA POZO 5 NECESIDADES DEL DESEMPEÑO DE FUNCIONES DEL DEPARTAMENTO DE AGUA POTABLE 30/06/2020 243600.00 SINDICATURA 09/07/2020 09/07/2020 INFORMACION FUERA DE TIEMPO POR CONTIGENCIA SANITARIA COVID-19 ADQUISICION REALIZADA EN MAYO
2020 01/06/2020 30/06/2020 CAMARA SONY CYBERSHOT HX400V 6 NECESIDADES DEL DESEMPEÑO DE FUNCIONES DEL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN SOCIAL 30/06/2020 7540.00 SINDICATURA 09/07/2020 09/07/2020 INFORMACION FUERA DE TIEMPO POR CONTIGENCIA SANITARIA COVID-19 ADQUISICION REALIZADA EN JUNIO
2020 01/06/2020 30/06/2020 BOMBA CENTRIFUGA PARA PISCINA 1.5 HP 230V AQUAPAK C/VAL CHECK22" 7 NECESIDADES DEL DESEMPEÑO DE FUNCIONES DE SECRETARIA 30/06/2020 6169.00 SINDICATURA 09/07/2020 09/07/2020 INFORMACION FUERA DE TIEMPO POR CONTIGENCIA SANITARIA COVID-19 ADQUISICION REALIZADA EN JUNIO
2021 01/06/2020 30/06/2020 BOMBA CENTRIFUGA PARA PISCINA 1.5 HP 230V AQUAPAK C/VAL CHECK22" 8 NECESIDADES DEL DESEMPEÑO DE FUNCIONES DE SECRETARIA 30/06/2020 6169.00 SINDICATURA 09/07/2020 09/07/2020 INFORMACION FUERA DE TIEMPO POR CONTIGENCIA SANITARIA COVID-19 ADQUISICION REALIZADA EN JUNIO



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad0602E50D37EFD711862585A000587658Creado el 07/09/2020 10:14:28 AM
Carátula de registro83C1080EB56631B1862585A00058CC16Autorvilla juarez slp
Registro42B934269C8A3779862585A000593733Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247