| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | matehuala slp |
| | Matehuala | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
07 Julio | | 2020 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | VIII | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: LTAIPSLP84VIII BIEN.xlsx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2020.nsf/nombre_de_la_vista/52E9C26F1768AC6786258611005C0F6E/$File/LTAIPSLP84VIII+BIEN.xlsx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de interés público LTAIPSLP84VIII La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2020 01/06/2020 30/06/2020 Garantizar el respeto a los Derechos Humanos de la Ciudadania a traves de la promocion, difusion, proteccion y defensa de los Derechos Humanos de todas las personas. Proteger y garantizar el respeto a los Derechos Humanos Eficacia, estrategico mensual actividades en la prestacion de servicios de promocion, difusion, proteccion y defensa de los Derechos Humanos. Registro interno de actividades porcentaje personas atendidas que acuden a solicitar algun servicio O Asesoría Jurídica en la Coordinación Municipal de Derechos Humanos atender al 100% de las personas que solicitan un servicio o tipo de Asesoría Jurídica en la Coordinación Municipal de Derechos Humanos 100% 90% ascendente articulo 88 TER de la Ley Orgánica del Municipio Libre para el Estado de San Luis Potosí. Coordinación Municipal de Derechos Humanos 30/11/2020 30/10/2020 NO SE GENERO
2020 01/07/2020 31/07/2020 DAR ATENCION A LA CIUDADANIA ATENCION A LA CIUDADANIA EFICIENCIA SER AMABLE Y RESPETUOSO CON LA CIUDADANIA TOTAL DE USUARIOS ATENDIDOS DEL MES/TOTAL DE USUARIOS ATENDIDOS EN EL MES ACTUAL)*100% CIUDADANIA MENSUAL BITACORA 100% 100% CANALIZACIÓN A DIFERENTES ÁREAS DEL H. AYUNTAMIENTO ASCENDENTE ATENCION CIUDADANA PLANEACION Y DESARROLLO 30/11/2020 30/10/2020 NO SE GENERO
2020 01/07/2020 31/07/2020 ORIENTAR A LOS CONSUMIDORES Y FORMALIZAR QUEJA QUEJAS EFICIENCIA ORIENTAR A LOS CONSUMIDORES AMABLEMENTE TOTAL DE QUEJAS Y DENUNCIAS DEL MES ANTERIOR/TOTAL DE QUEJAS Y DENUNCIAS DEL MES ACTUAL)*100% PROFECO SEMANAL SISTEMA 100% 100% DAR SOLUCIÓN A LA QUEJA DENTRO DE LAS FACULTADES QUE COMPETAN EN EL DPTO. ASCENDENTE PROFECO PLANEACION Y DESARROLLO 30/11/2020 30/10/2020 NO SE GENERO
2020 01/07/2020 31/07/2020 EFICIENCIA FOMENTAR E INCENTIVAR LA PARTICIPACION DE LAS MUJERES DENTRO DEL MUNICIPIO Y DISMINUIR LA TASA DE VIOLENCIA DE GENERO Impulsar políticas de equidad que garanticen a todos los matehualenses el pleno ejercicio de sus derechos sociales. Impulsar acciones para promover la equidad de género. eficacia % eficacia actividades de acciones 2020 no se generó informacion 30/11/2020 30/10/2020 NO SE GENERO
2020 01/07/2020 31/07/2020 EFICIENCIA "MAYOR RELEVANCIA DE LA PARTICIPACION DE LAS MUJERES DENTRO DE LA SOCIEDAD AL ELEVAR LA CONFIANZA EN ELLAS. " Propiciar la Igualdad de oportunidades educativas, laborales, de salario y de participación política. eficacia % eficacia actividades de acciones 2020 no se generó informacion 30/11/2020 30/10/2020 NO SE GENERO
2020 01/07/2020 31/07/2020 EFICIENCIA FOMENTAR E INCENTIVAR LA PARTICIPACION DE LAS MUJERES DENTRO DEL MUNICIPIO Y DISMINUIR LA TASA DE VIOLENCIA DE GENERO Impulsar políticas de equidad que garanticen a todos los matehualenses el pleno ejercicio de sus derechos sociales. Impulsar acciones para promover la equidad de género. eficacia % eficacia actividades de acciones 2020 no se generó informacion 30/11/2020 30/10/2020 NO SE GENERO
2020 01/07/2020 31/07/2020 EFICIENCIA "MAYOR RELEVANCIA DE LA PARTICIPACION DE LAS MUJERES DENTRO DE LA SOCIEDAD AL ELEVAR LA CONFIANZA EN ELLAS. " Propiciar la Igualdad de oportunidades educativas, laborales, de salario y de participación política. eficacia % eficacia actividades de acciones 2020 no se generó informacion 30/11/2020 30/10/2020 NO SE GENERO
2020 01/07/2020 31/07/2020 Cumplir con la entrega de la semilla Mijo Perla a los productores beneficiados Entrega semilla de Mijo Perla a productores Eficacia De manera personal se presetan a la entrega a la oficina guardando la distancia de sanidad. Total de hectareas solicitadas *100 por cantidad de bultos recibidos bulto de semilla Mijo Perla por hectarea anual Ascendente Entrega de la totalidad de las hectareas solicitadas Cumplir con la entrega de las semilla otorgada a los productores solicitantes Entrega de semilla Mijo Perla al 50% Beneficiar a 37 productores con el apoyo de la semilla de Mijo Perla. Fomento Agropecuario fomento agropecuario y planeacion y desarrollo 30/11/2020 30/10/2020 NO SE GENERO
jul-20 01/07/2020 31/07/2020 Realizar el sacrificio de ganado bovino para el consumo humano Sacrificar animales mediante los distintos métodos que apruebe la S.S.A. eficacia Animales sacrificados: 429 reses /247 con transporte y 182 sin transporte (Indicadores reportados/Total de indicadores del PMD)*100 Tablajeros /ciudadania en general Mensual no se genera informacion de acuerdo a los articulos 18 y 19 de la ley de transparencia. 1.00 100% 100% Ascendente RASTRO MUNICIPAL RASTRO MUNICIPAL 30/11/2020 30/10/2020 NO SE GENERO
jun-20 01/07/2020 31/07/2020 Realizar el proceso de sacrificar animales mediante los distintos métodos que apruebe la S.S.A. Realizar el sacrificio de ganado Porcino para el consumo humano eficacia animales sacrificados: 947 cerdos /413 con transporte y 534 sin transporte (Indicadores reportados/Total de indicadores del PMD)*100 Tablajeros /ciudadania en general Mensual no se genera informacion de acuerdo a los articulos 18 y 19 de la ley de transparencia. 1.00 100% 100% Ascendente RASTRO MUNICIPAL RASTRO MUNICIPAL 30/11/2020 30/10/2020 NO SE GENERO
jun-20 01/07/2020 31/07/2020 Realizar el sacrificio de ganado ovino para el consumo humano Sacrificar animales mediante los distintos métodos que apruebe la S.S.A. eficacia animales sacrificados: 01 ovinos / 00 con transporte y 01 sin transporte (Indicadores reportados/Total de indicadores del PMD)*100 Tablajeros /ciudadania en general Mensual no se genera informacion de acuerdo a los articulos 18 y 19 de la ley de transparencia. 1.00 100% 100% Ascendente RASTRO MUNICIPAL RASTRO MUNICIPAL 30/11/2020 30/10/2020 NO SE GENERO
jun-20 01/07/2020 31/07/2020 Realizar el proceso de resello de caprinos mediante los distintos métodos que apruebe la S.S.A. Realizar el resello de ganado Caprino para el consumo humano eficacia 150 resello de caprinos (Indicadores reportados/Total de indicadores del PMD)*100 Tablajeros /ciudadania en general Mensual no se genera informacion de acuerdo a los articulos 18 y 19 de la ley de transparencia. 1.00 100% 100% Ascendente RASTRO MUNICIPAL RASTRO MUNICIPAL 30/11/2020 30/10/2020 NO SE GENERO
2020 01/07/2020 31/07/2020 INCEMENTO DE LA RECAUDACION CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS ART. 31 FRACC.4 LEY DE HACIENDA ART. 20 LEY DE HACIENDA PARA LOS MUNICIPIOS DE S.L.P. ART. 8 CALIDAD BENEFICIO A LA CIUDADA 2020-2019/2019 % MENSUAL NO APLICA 1% 100% -17.92% ASCENDENTE CATASTRO MUNICIPAL PLANEACION Y DESARROLLO 30/11/2020 30/10/2020 NO SE GENERO
2020 01/07/2020 31/07/2020 NO SE GENERO INFORMACION NO SE GENERO INFORMACION NO SE GENERO INFORMACION NO SE GENERO INFORMACION NO SE GENERO INFORMACION NO SE GENERO INFORMACION NO SE GENERO INFORMACION NO SE GENERO INFORMACION NO SE GENERO INFORMACION NO SE GENERO INFORMACION NO SE GENERO INFORMACION NO SE GENERO INFORMACION NO SE GENERO INFORMACION CONTRALORIA INTERNA MUNICIPAL 30/11/2020 30/10/2020 NO SE GENERO
2019 01/07/2020 31/07/2020 SE CONTRIBUYE EN BRINDAR UN SERVICIO DE ATENCION INMEDIATA A QUIEN LO SOLICITA DE UNA MANERA CORDIAL, RESPETUOSAMENTE ASESORANDO PARA EL TRMITE QUE SOLICITA EN BASE A LOS NUMEROS DE SOLICITUDES ATENDIDAS EN PFICIALIA DE PARTES RECIBIDAS EN EL MES CORRESPONDIENTES ATENDIDAS Y EN GENERAL INMEDIATO A LOS JOVENES DE LOS TRAMITES ADMINISTRATIVOS OFICIALIA DE PARTES Eficiencia Agilizar la fluidez en los tramites en atencion al publico y personal interno (Numero de solicitudes atendidas en oficialia de partes / Numero de solicitudes recibidas en oficialia de partes ) * 100 SOLICITUDES MENSUAL MAYO 100% 100% 100% Ascendente SECRETARIA GENERAL PLANEACION Y DESARROLLO 30/11/2020 30/10/2020 NO SE GENERO
2019 01/07/2020 31/07/2020 SE CONSTRUBUYE EN BRINDAR UN SERVICIO DE ATENCION INMEDIATA A QUIEN LO SOLICITA DE UNA MANERA CORDIAL,RESPETUOSA, ASESORANDO PARA EL TRAMITE QUE SOLICITA TRAMITES ADMINISTRATIVOS Eficiencia Agilizar la fluidez en los tramites en atencion al publico y personal interno (Numero de tramites atendidas en secretaria general / Numero de tramites recibidas en secretaria general ) * 100 TRAMITES MENSUAL MAYO 100% 100% 100% Ascendente SECRETARIA GENERAL PLANEACION Y DESARROLLO 30/11/2020 30/10/2020 NO SE GENERO
2019 01/07/2020 31/07/2020 SE CONSTRUBUYE EN BRINDAR UN SERVICIO INMEDIATO A LOS JOVENES QUE ACUDAN A REALIZAR TRAMITE DE MANERA RESPETUOSA CARTILLAS MILITARES Eficiencia Agilizar la fluidez en los tramites en atencion al publico y personal interno (Numero de cartillas atendidas en secretaria general / Numero de cartillas solicitadas en secretaria general ) * 100 CARTILLAS ANUAL MAYO 100% 100% 100% Ascendente SECRETARIA GENERAL PLANEACION Y DESARROLLO 30/11/2020 30/10/2020 NO SE GENERO
2019 01/07/2020 31/07/2020 SE CONSTRUBUYE EN BRINDAR ATENCION A LOS CIUDADANOS CON CALIDAD MORAL,PARA QUE EXISTA FLUIDEZ EN LOS TRAMITES PARA QUIENES LO SOLICITAN OFICIALIA DE PARTES Eficiencia Agilizar la fluidez en los tramites en atencion al publico y personal interno (Numero de solicitudes atendidas en oficialia de partes / Numero de solicitudes recibidas en oficialia de partes ) * 100 SOLICITUDES MENSUAL MAYO 100% 100% 100% Ascendente SECRETARIA GENERAL PLANEACION Y DESARROLLO 30/11/2020 30/10/2020 NO SE GENERO
2019 01/07/2020 31/07/2020 SE CONSTRUBUYE EN BRINDAR UN SERVICIO DE ATENCION INMEDIATA A QUIEN LO SOLICITA DE UNA MANERA CORDIAL,RESPETUOSA, ASESORANDO PARA EL TRAMITE QUE SOLICITA TRAMITES ADMINISTRATIVOS Eficiencia Agilizar la fluidez en los tramites en atencion al publico y personal interno (Numero de tramites atendidas en secretaria general / Numero de tramites recibidas en secretaria general ) * 100 TRAMITES MENSUAL MAYO 100% 100% 100% Ascendente SECRETARIA GENERAL PLANEACION Y DESARROLLO 30/11/2020 30/10/2020 NO SE GENERO
2019 01/07/2020 31/07/2020 SE CONSTRUBUYE EN BRINDAR UN SERVICIO INMEDIATO A LOS JOVENES QUE ACUDAN A REALIZAR TRAMITE DE MANERA RESPETUOSA CARTILLAS MILITARES Eficiencia Agilizar la fluidez en los tramites en atencion al publico y personal interno (Numero de cartillas atendidas en secretaria general / Numero de cartillas solicitadas en secretaria general ) * 100 CARTILLAS ANUAL MAYO 100% 100% 100% Ascendente SECRETARIA GENERAL PLANEACION Y DESARROLLO 30/11/2020 30/10/2020 NO SE GENERO
2019 01/07/2020 31/07/2020 SE CONSTRUBUYE EN BRINDAR UN SERVICIO INMEDIATO A LOS JOVENES QUE ACUDAN A REALIZAR TRAMITE DE MANERA RESPETUOSA TRAMITES ADMINISTRATIVOS 30/11/2020 30/10/2020 NO SE GENERO
01/07/2020 31/07/2020 SE CONSTRUBUYE EN BRINDAR UN SERVICIO INMEDIATO A LOS JOVENES QUE ACUDAN A REALIZAR TRAMITE DE MANERA RESPETUOSA TRAMITES ADMINISTRATIVOS Eficiencia Agilizar la fluidez en los tramites en atencion al publico y personal interno (Numero de cartillas atendidas en secretaria general / Numero de cartillas solicitadas en secretaria general ) * 100 TRAMITES MENSUAL MAYO 100% 30/11/2020 30/10/2020 NO SE GENERO
2020 01/07/2020 31/07/2020 SE CONSTRUBUYE EN BRINDAR UN SERVICIO INMEDIATO A LOS JOVENES QUE ACUDAN A REALIZAR TRAMITE DE MANERA RESPETUOSA CARTILLAS MILITARES Eficiencia Agilizar la fluidez en los tramites en atencion al publico y personal interno (Numero de cartillas atendidas en secretaria general / Numero de cartillas solicitadas en secretaria general ) * 100 TRAMITES MENSUAL marzo 100% 30/11/2020 30/10/2020 NO SE GENERO
2020 01/07/2020 31/07/2020 SE CONSTRUBUYE EN BRINDAR UN SERVICIO INMEDIATO A LOS JOVENES QUE ACUDAN A REALIZAR TRAMITE DE MANERA RESPETUOSA CARTILLAS MILITARES Eficiencia Agilizar la fluidez en los tramites en atencion al publico y personal interno (Numero de cartillas atendidas en secretaria general / Numero de cartillas solicitadas en secretaria general ) * 100 30/11/2020 30/10/2020 NO SE GENERO
2020 01/07/2020 31/07/2020 SE CONSTRUBUYE EN BRINDAR UN SERVICIO INMEDIATO A LOS JOVENES QUE ACUDAN A REALIZAR TRAMITE DE MANERA RESPETUOSA CARTILLAS MILITARES Eficiencia Agilizar la fluidez en los tramites en atencion al publico y personal interno (Numero de cartillas atendidas en secretaria general / Numero de cartillas solicitadas en secretaria general ) * 100 30/11/2020 30/10/2020 NO SE GENERO
2020 01/07/2020 31/07/2020 SE CONSTRUBUYE EN BRINDAR UN SERVICIO INMEDIATO A LOS JOVENES QUE ACUDAN A REALIZAR TRAMITE DE MANERA RESPETUOSA CARTILLAS MILITARES Eficiencia Agilizar la fluidez en los tramites en atencion al publico y personal interno (Numero de cartillas atendidas en secretaria general / Numero de cartillas solicitadas en secretaria general ) * 100 30/11/2020 30/10/2020 NO SE GENERO
2020 01/07/2020 31/07/2020 SE CONSTRUBUYE EN BRINDAR UN SERVICIO INMEDIATO A LOS JOVENES QUE ACUDAN A REALIZAR TRAMITE DE MANERA RESPETUOSA CARTILLAS MILITARES Eficiencia Agilizar la fluidez en los tramites en atencion al publico y personal interno (Numero de cartillas atendidas en secretaria general / Numero de cartillas solicitadas en secretaria general ) * 100 30/11/2020 30/10/2020 NO SE GENERO
2020 01/07/2020 31/07/2020 Disminuir la marginación social existente en el municipio, promoviendo la ampliación en la cobertura de la infraestructura social, el incremento y creación de nuevas oportunidades sociales y educativas, con un enfoque de desarrollo humano, equidad en el acceso y la gestión eficiente de mayores recursos. CONSTRUCCIÓN DE RED DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO Y ELECTRIFICACIÓN eficiencia y calidad brindar mejores servicios y obras a la ciudadanía (HABITANTES CON SERVICIO - HABITANTES SIN SERVICIO/HABITANTES CON SERVICIO)x 100 porcentual anual CONTRIBUIR A QUE LOS HABITANTES DEL MUNICIPIO TENGAN ACCESOS A SERVICIOS BÁSICOS DE AGUA POTABLE, DRENAJE Y ELECTRIFICACIÓN Disminuir la marginación social existente en el municipio, promoviendo la ampliación en la cobertura de la infraestructura social, el incremento y creación de nuevas oportunidades sociales y educativas, con un enfoque de desarrollo humano, equidad en el acceso y la gestión eficiente de mayores recursos. n |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|