Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadotampacan slp
Tampacán

Periodo
02 Febrero2020

ObligaciónAdicionalmente, en el caso de los municipios:

Obligación específica.
La integración de las comisiones, así como los informes anuales que establece el artículo 21 en su fracción III de la Ley Orgánica del Municipio Libre.

A ) Artículo85

B ) FracciónII

C ) IncisoD


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP85IID.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2020.nsf/nombre_de_la_vista/5BD79D3BC95584F18625897800729503/$File/LTAIPSLP85IID.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Integración de comisiones e informes anuales. LTAIPSLP85IID Integración de comisiones e informes anuales. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Hipervínculo al informe anual de gobierno Comisiones del Ayuntamiento Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2020 01/02/2020 29/02/2020 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/DA3FC7C9B3A1870E8625850C006E87DF/$File/INTEGRACION+DE+COMISIONES.docx "I. Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento; II. Alumbrado y Obras Públicas; III. Comercio, Anuncios y Espectáculos; IV. Cultura, Recreación, Deporte y Juventud; V. Derechos Humanos y Participación Ciudadana; VI. Desarrollo Rural y Asuntos Indígenas; VII. Desarrollo y Equipamiento Urbano; VIII. Ecología; IX. Educación Pública y Bibliotecas; X. Gobernación; XI. Grupos Vulnerables; XII. Hacienda Municipal; XIII. Mercados, Centro de Abasto y Rastro; XIV. Policía Preventiva, Vialidad y Transporte; XV. Salud Pública y Asistencia Social; XVI. Servicios; XVII. Vigilancia, y
XVIII. Transparencia y Acceso a la Información." SECRETARIA GENERAL DEL H. AYUNTAMIENTO 20/03/2023 20/03/2023 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE FEBRERO DE 2020.



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad5099BE0B0812346D8625897800723E06Creado el 03/20/2023 02:51:32 PM
Carátula de registro6A4E9EE7B6A00F70862589780072500CAutortampacan slp
Registro5BD79D3BC95584F18625897800729503Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247