| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | tanquian slp |
| | Tanquian de Escobedo | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
11 Noviembre | | 2020 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos. |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | XXIV | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: LTAIPSLP84XXIV.xlsx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2020.nsf/nombre_de_la_vista/65B346536D9ED4498625863B007DA8E3/$File/LTAIPSLP84XXIV.xlsx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Servicios ofrecidos LTAIPSLP84XXIV La información para dar a conocer los servicios públicos que presta el sujeto obligado, tanto de las actividades realizadas por la administración pública para satisfacer necesidades de la población, como las realizadas por los sujetos obligados que no formen parte de la Administración Pública, pero que involucren el uso de recursos públicos. Los servicios deben estar al alcance de la población sin necesidad de que el ésta los exija, como es el caso de los trámites. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Denominación del servicio Tipo de servicio (catálogo) Tipo de usuario y/o población objetivo Descripción del objetivo del servicio Modalidad del servicio Requisitos para obtener el servicio Documentos requeridos, en su caso Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial Tiempo de respuesta "Área en la que se proporciona el servicio y los datos de contacto
Tabla_549847" Costo, en su caso especificar que es gratuito Sustento legal para su cobro Lugares donde se efectúa el pago Fundamento jurídico-administrativo del servicio Derechos del usuario ante la negativa o la falta "Lugar para reportar presuntas anomalias
Tabla_549839" Hipervínculo información adicional del servicio Hipervínculo al catálogo, manual o sistemas Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2020 01/11/2020 30/11/2020 Limpia, recoleccion y traslado de basura Indirecto Población en General Brindarle un mejor servicio a la ciudadania en general y una mejr imagen del municipio. General Ninguno ya que se brinda a la población en general. Ninguno http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/109ECD87A40169118625839D00714446/$File/formatos.docx 1 a 3 dias 1 Gratuito No se genera información ya que es gratuito. No se genera información ya que es gratuito. Manual de Organización de Tanquián de Escobedo, S.L.p., administración 2018-2021 Presentar la queja correspondiente por mal servicio, o mal trato del servidor público, ya sea atraves del buzon de quejas y sugerencias o a traves del portal del municipio o directamente en ificina o via telefonica. 1 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/75CA68F1F20F062E8625839D00726AA9/$File/No+se+tiene+información+adicional+al+servicio.docx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/36A3B23C9D3DDFFE8625839D00728E1B/$File/MOGTanquian2018-2021.docx Secretaría General 01/12/2020 01/12/2020 Información correspondiente al mes de noviembre 2020. 2020 01/11/2020 30/11/2020 Limpia de parques y jardines Indirecto Población en General Brindarle un mejor servicio a la ciudadania en general y una mejr imagen del municipio. General Ninguno ya que se brinda a la población en general. Ninguno http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/109ECD87A40169118625839D00714446/$File/formatos.docx 1 a 3 dias 2 Gratuito No se genera información ya que es gratuito. No se genera información ya que es gratuito. Manual de Organización de Tanquián de Escobedo, S.L.p., administración 2018-2021 Presentar la queja correspondiente por mal servicio, o mal trato del servidor público, ya sea atraves del buzon de quejas y sugerencias o a traves del portal del municipio o directamente en ificina o via telefonica. 1 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/75CA68F1F20F062E8625839D00726AA9/$File/No+se+tiene+información+adicional+al+servicio.docx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/36A3B23C9D3DDFFE8625839D00728E1B/$File/MOGTanquian2018-2021.docx Secretaría General 01/12/2020 01/12/2020 Información correspondiente al mes de noviembre 2020. 2020 01/11/2020 30/11/2020 Servicio y mantenimiento de alumbrado publico Indirecto Población en General Brindarle un mejor servicio a la ciudadania en general y una mejr imagen del municipio. General Ninguno ya que se brinda a la población en general. Ninguno http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/109ECD87A40169118625839D00714446/$File/formatos.docx 1 a 3 dias 3 Gratuito No se genera información ya que es gratuito. No se genera información ya que es gratuito. Manual de Organización de Tanquián de Escobedo, S.L.p., administración 2018-2021 Presentar la queja correspondiente por mal servicio, o mal trato del servidor público, ya sea atraves del buzon de quejas y sugerencias o a traves del portal del municipio o directamente en ificina o via telefonica. 1 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/75CA68F1F20F062E8625839D00726AA9/$File/No+se+tiene+información+adicional+al+servicio.docx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/36A3B23C9D3DDFFE8625839D00728E1B/$File/MOGTanquian2018-2021.docx Secretaría General 01/12/2020 01/12/2020 Información correspondiente al mes de noviembre 2020. 2020 01/11/2020 30/11/2020 Servicio y mantenimiento de fugas de agua, drenaje y alcantarillado Indirecto Población en General Brindarle un mejor servicio a la ciudadania en general y una mejr imagen del municipio. General Solicitud Ninguno http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/109ECD87A40169118625839D00714446/$File/formatos.docx 1 a 3 dias 4 Gratuito No se genera información ya que es gratuito. No se genera información ya que es gratuito. Manual de Organización de Tanquián de Escobedo, S.L.p., administración 2018-2021 Presentar la queja correspondiente por mal servicio, o mal trato del servidor público, ya sea atraves del buzon de quejas y sugerencias o a traves del portal del municipio o directamente en ificina o via telefonica. 1 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/75CA68F1F20F062E8625839D00726AA9/$File/No+se+tiene+información+adicional+al+servicio.docx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/36A3B23C9D3DDFFE8625839D00728E1B/$File/MOGTanquian2018-2021.docx Secretaría General 01/12/2020 01/12/2020 Información correspondiente al mes de noviembre 2020. 2020 01/11/2020 30/11/2020 Instancia Municipal de la Mujer Directo Mujeres en situcion de violencia con el proposito de informar a las mujeres que la situacion por la que pasan es de importancia y deben de atenderce lo mas pronto posible; lo cual les permitira tomar deciciones objetivas y en su caso romper el ciclo de violencia. Impulsar la aplicación de estrategias y acciones dirigidas a las mujeres del municipio de tampamolon. Asesoria y Canalizacion. Presentarse a la institucion directamente para poder ayudarle y asi poder dialogar y saber que tipó de violencia estan siendo victimas y a su vez poder canalizar a cada dependencia para su atencion adecuada. Indentificación oficial. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/109ECD87A40169118625839D00714446/$File/formatos.docx Inmediata 5 Gratuito No se genera información ya que es gratuito. No se genera información ya que es gratuito. Manual de Organización de Tanquián de Escobedo, S.L.p., administración 2018-2021 Presentar la queja correspondiente por mal servicio, o mal trato del servidor público, ya sea atraves del buzon de quejas y sugerencias o a traves del portal del municipio o directamente en ificina o via telefonica. 1 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/75CA68F1F20F062E8625839D00726AA9/$File/No+se+tiene+información+adicional+al+servicio.docx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/36A3B23C9D3DDFFE8625839D00728E1B/$File/MOGTanquian2018-2021.docx Secretaría General 01/12/2020 01/12/2020 Información correspondiente al mes de noviembre 2020. 2020 01/11/2020 30/11/2020 Apoyos a la Cuidadania en caso de Contingencias o situacion de riesgo Directo Población en General Apoyar a los habitantes del municipio en situaciones dificiles que lo ayuden a mejorar la situación y vida. Datos de la persona Evaluación de la situacion por las autoridades municipales. Datos personales http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/109ECD87A40169118625839D00714446/$File/formatos.docx Inmediata 6 Gratuito No se genera información ya que es gratuito. No se genera información ya que es gratuito. Manual de Organización de Tanquián de Escobedo, S.L.p., administración 2018-2021 Presentar la queja correspondiente por mal servicio, o mal trato del servidor público, ya sea atraves del buzon de quejas y sugerencias o a traves del portal del municipio o directamente en ificina o via telefonica. 1 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/75CA68F1F20F062E8625839D00726AA9/$File/No+se+tiene+información+adicional+al+servicio.docx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/36A3B23C9D3DDFFE8625839D00728E1B/$File/MOGTanquian2018-2021.docx Secretaría General 01/12/2020 01/12/2020 Información correspondiente al mes de noviembre 2020. 2020 01/11/2020 30/11/2020 Fomento a la lectura, visitas a las escuelas y asesoria a los usuarios. Directo Niños, jovenes y Adultos Promover la lectura Presencial Identificación del usuario Credencial vigente del tutor o de la institucion educativa en caso del menor de edad; adulto credencial de elector. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/109ECD87A40169118625839D00714446/$File/formatos.docx 1 a 2 dias 7 Gratuito No se genera información ya que es gratuito. No se genera información ya que es gratuito. Manual de Organización de Tanquián de Escobedo, S.L.p., administración 2018-2021 Presentar la queja correspondiente por mal servicio, o mal trato del servidor público, ya sea atraves del buzon de quejas y sugerencias o a traves del portal del municipio o directamente en ificina o via telefonica. 1 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/75CA68F1F20F062E8625839D00726AA9/$File/No+se+tiene+información+adicional+al+servicio.docx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/36A3B23C9D3DDFFE8625839D00728E1B/$File/MOGTanquian2018-2021.docx Secretaría General 01/12/2020 01/12/2020 Información correspondiente al mes de noviembre 2020. 2020 01/11/2020 30/11/2020 Terapia Física Directo Personas con Discapacidad Disminuir secuelas discapacitantes Presencial Valoración médica especializada Documentación oficial http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/109ECD87A40169118625839D00714446/$File/formatos.docx Inmediata según la gravedad del caso. 8 Gratuito No se genera información ya que es gratuito. No se genera información ya que es gratuito. Manual de Organización de Tanquián de Escobedo, S.L.p., administración 2018-2021 Presentar la queja correspondiente por mal servicio, o mal trato del servidor público, ya sea atraves del buzon de quejas y sugerencias o a traves del portal del municipio o directamente en ificina o via telefonica. 1 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/75CA68F1F20F062E8625839D00726AA9/$File/No+se+tiene+información+adicional+al+servicio.docx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/36A3B23C9D3DDFFE8625839D00728E1B/$File/MOGTanquian2018-2021.docx Secretaría General 01/12/2020 01/12/2020 Información correspondiente al mes de noviembre 2020. 2020 01/11/2020 30/11/2020 Terapia psicológica Directo Población general y con discapacidad Modificar conductas patológicas Presencial Valoración médica especializada Documentación oficial http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/109ECD87A40169118625839D00714446/$File/formatos.docx Inmediata según la gravedad del caso. 9 Gratuito No se genera información ya que es gratuito. No se genera información ya que es gratuito. Manual de Organización de Tanquián de Escobedo, S.L.p., administración 2018-2021 Presentar la queja correspondiente por mal servicio, o mal trato del servidor público, ya sea atraves del buzon de quejas y sugerencias o a traves del portal del municipio o directamente en ificina o via telefonica. 1 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/75CA68F1F20F062E8625839D00726AA9/$File/No+se+tiene+información+adicional+al+servicio.docx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/36A3B23C9D3DDFFE8625839D00728E1B/$File/MOGTanquian2018-2021.docx Secretaría General 01/12/2020 01/12/2020 Información correspondiente al mes de noviembre 2020. 2020 01/11/2020 30/11/2020 Terapia de lenguaje Directo Población con trastosrnos de lenguaje Favorever la comunicación del paciente Presencial Valoración médica especializada Documentación oficial http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/109ECD87A40169118625839D00714446/$File/formatos.docx Inmediata según la gravedad del caso. 10 Gratuito No se genera información ya que es gratuito. No se genera información ya que es gratuito. Manual de Organización de Tanquián de Escobedo, S.L.p., administración 2018-2021 Presentar la queja correspondiente por mal servicio, o mal trato del servidor público, ya sea atraves del buzon de quejas y sugerencias o a traves del portal del municipio o directamente en ificina o via telefonica. 1 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/75CA68F1F20F062E8625839D00726AA9/$File/No+se+tiene+información+adicional+al+servicio.docx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/36A3B23C9D3DDFFE8625839D00728E1B/$File/MOGTanquian2018-2021.docx Secretaría General 01/12/2020 01/12/2020 Información correspondiente al mes de noviembre 2020. 2020 01/11/2020 30/11/2020 Apoyos sociales (apoyos economicos,traslados, consultas medicas y medicamentos ) Directo sujetos de mayor vulnerabilidad que requieran algun tipo de apoyo y reunan los requisitos. Apoyos que ayuden a la población a disminuir sus problemas tanto de salud como alimentarios, entre otros. Presencial Solicitud escrita y agradecimiento, firmada por el paciente, familia o acompañante y en su caso por la autoridad de la comunidad.Copia de credencial de elector. Apoyo social o traslado anexar, Copia de carnet o hoja de referencia del hospital a que fue referido u hoja de motivo donde explique la necesidad presentada cuando se trata de una urgencia hoja derefencia del hospital al que es referido, (posteriormente se solicitara la informacion requerida a sus familiares si se puede y sino a si se queda el caso es atender la urgencia, en su momento. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/109ECD87A40169118625839D00714446/$File/formatos.docx Inmediata según la gravedad del caso. 11 Gratuito No se genera información ya que es gratuito. No se genera información ya que es gratuito. Manual de Organización de Tanquián de Escobedo, S.L.p., administración 2018-2021 Presentar la queja correspondiente por mal servicio, o mal trato del servidor público, ya sea atraves del buzon de quejas y sugerencias o a traves del portal del municipio o directamente en ificina o via telefonica. 1 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/75CA68F1F20F062E8625839D00726AA9/$File/No+se+tiene+información+adicional+al+servicio.docx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/36A3B23C9D3DDFFE8625839D00728E1B/$File/MOGTanquian2018-2021.docx Secretaría General 01/12/2020 01/12/2020 Información correspondiente al mes de noviembre 2020. 2020 01/11/2020 30/11/2020 Apoyos sociales (Despensas) Directo Sujetos de mayor vulnerabilidad principalmente adultos mayores, ma |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|