| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | diftamuin slp |
| | Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia Tamuín | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
12 Diciembre | | 2020 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos. |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | LII | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | B | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: LTAIPSLP84LIIB DIC-2020.xlsx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2020.nsf/nombre_de_la_vista/671C9CBD5617C92B8625868A000EC773/$File/LTAIPSLP84LIIB+DIC-2020.xlsx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Actas de sesiones_Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo LTAIPSLP84LIIB Se publicarán los documentos de las opiniones y recomendaciones que emitan dichos consejos; además se vinculará a los documentos correspondientes
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de documento (catálogo) Fecha en que se emitieron las opiniones y recomendaciones Asunto/tema de las opiniones o recomendaciones Hipervínculo al documentos de las opiniones y/o recomendaciones Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2020 01/12/2020 31/12/2020 Opinión 14/12/2020 "EN EL MUNICIPIO DE TAMUIN, S.L.P., SIENDO LAS 09:00 NUEVE HORAS DEL DÍA 14 CATORCE DE DICIEMBRE DEL AÑO 2020 DOS MIL VEINTE, SE REUNIERON EN EL DOMICILIO UBICADO EN CALLE CENTENARIO S/N, ZONA CENTRO, DEL MUNICIPIO DE TAMUIN, S.L.P. EN LAS INSTALACIONES DEL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE TAMUIN, EN ATENCIÓN A LA CONVOCATORIA DE FECHA 08 OCHO DE DICIEMBRE DE 2020 DOS MIL VEINTE, PARA LA CELEBRACIÓN DE LA ONCEAVA SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL AÑO 2020 DOS MIL VEINTE DE LA H. JUNTA DE GOBIERNO DEL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE TAMUIN, S.L.P., MISMA QUE SE LLEVA A CABO AL TENOR DEL SIGUIENTE: - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - ORDEN DEL DÍA - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
1. LISTA DE ASISTENCIA. 2. DECLARATORIA DEL QUÓRUM LEGAL. 3. INSTALACIÓN E INICIO DE LA 11° ONCEAVA SESIÓN EXTRAORDINARIA. 4.- SOMETER A AUTORIZACION LA MODIFICACION ENTRE CUENTAS (TRASPASOS) AL PRESUPUESTOS DE EGRESOS DEL EJERCICIO 2020. 5.- PRESENTAR Y SOMETER A AUTORIZACION EL PLAN ANUAL DE TRABAJO PARA EL 2021 DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF TAMUIN. 6.- PRESENTAR Y SOMETER A AUTORIZACION EL CALENDARIO ANUAL DE AUDITORIAS PARA EL EJERCICIO 2021, POR PARTE DEL CONTRALOR INTERNO DEL DIF. 7.- SOMETER A AUTORIZACION EL COBRO DE CUOTAS DE RECUPERACION DE LA UNIDAD BASICA DE REHABILITACION (UBR) POR LOS SERVICIOS PRESTADOS A LA POBLACION DURANTE EL EJERCICIO 2021, ASI COMO LAS CUOTAS DE RECUPERACION POR LOS PROGRAMAS DEL DIF ESTATAL. 8.- ASUNTOS GENERALES. 9. DECLARACION DE VALIDEZ Y CLAUSURA DE LA SESIÓN. PRIMER PUNTO: LISTA DE ASISTENCIA. - DE ACUERDO CON SUS ATRIBUCIONES LA C. ROSA GONZALEZ RAMIREZ, PRESIDENTA DEL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE TAMUIN, S.L.P., EN SU CALIDAD DE PRESIDENTE DE LA JUNTA DE GOBIERNO DEL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE TAMUIN, S.L.P., (POR MINISTERIO DE LEY), LLAMA A LOS INTEGRANTES DE LA JUNTA POR SU NOMBRE Y CARGO, DANDO CUENTA QUE SE ENCUENTRAN PRESENTES LA C. AYME GUADALUPE YAÑEZ HERNANDEZ, DIRECTORA DEL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE TAMUIN, S.L.P.; EL C.P. JUAN MANUEL MARTINEZ VAZQUEZ, CONTRALOR INTERNO DEL SMDIF EN SU CARÁCTER DE COMISARIO DE LA JUNTA DE GOBIERNO; LA LIC. OLIMPIA CAROLINA LUCIO VAZQUEZ, ASESOR JURIDICO DEL SMDIF; EL C. CAMILO RAMIREZ CRUZ, VOCAL DE LA JUNTA DE GOBIERNO DEL SMDIF; LA C. CONSUELO CASTRO HERNANDEZ, VOCAL DE LA JUNTA DE GOBIERNO DEL SMDIF; EL C. JONATAN MOLINA CASTRO, VOCAL DE LA JUNTA DE GOBIERNO DEL SMDIF; Y LA PSIC. JUANA GUADALUPE OLVERA SALAZAR, VOCAL DE LA JUNTA DE GOBIERNO DEL SMDIF, CERTIFICANDO LA ASISTENCIA DE LA TOTALIDAD DE LOS MIEMBROS DE LA JUNTA, PROCEDIENDO EN CONSECUENCIA AL DESAHOGO DEL SIGUIENTE PUNTO DEL ORDEN DEL DÍA. SEGUNDO PUNTO: DECLARATORIA DEL QUÓRUM LEGAL.- SIENDO LAS 09:35 NUEVE HORAS CON TREINTA Y CINCO MINUTOS DEL DÍA 14 CATORCE DE DICIEMBRE DEL AÑO 2020 DOS MIL VEINTE, EL PRESIDENTE DE LA H. JUNTA DE GOBIERNO LA C. ROSA GONZALEZ RAMIREZ, INFORMADO DE QUE SE ENCUENTRAN PRESENTES LA TOTALIDAD DE LOS INTEGRANTES DE LA JUNTA DE GOBIERNO DEL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE TAMUIN, S.L.P., DECLARA “QUE EXISTE QUORUM LEGAL PARA SESIONAR, Y, POR LO TANTO, LOS ACUERDOS QUE EN ESTA ASAMBLEA SE TOMEN SERÁN VÁLIDOS” Y PIDE A LA L.E. AYME GUADALUPE YAÑEZ HERNANDEZ QUE EN SU CARÁCTER DE SECRETARIO TECNICO DE LA MISMA, DÉ INICIO LA SESIÓN PASANDO AL SIGUIENTE PUNTO. TERCER PUNTO: INSTALACIÓN E INICIO DE LA 11ª. ONCEAVA SESIÓN EXTRAORDINARIA. - ENCONTRÁNDOSE PRESENTES LA TOTALIDAD DE LOS INTEGRANTES DE LA H. JUNTA DE GOBIERNO DEL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE
TAMUIN, S.L.P., EN PUNTO DE LAS 09:35 NUEVE HORAS CON TREINTA Y CINCO MINUTOS DEL DÍA 14 CATORCE DE DICIEMBRE DEL AÑO 2020 DOS MIL VEINTE, SE INSTALAN SUS INTEGRANTES EN EL LUGAR QUE OCUPA ESTE SISTEMA MUNICIPAL DIF PARA INICIAR LA SESIÓN PARA LA QUE HAN SIDO PREVIA Y LEGALMENTE CONVOCADOS, SE PROCEDE AL DESAHOGO DEL SIGUIENTE PUNTO DEL ORDEN DE DÍA. CUARTO PUNTO: SE SOMETE A AUTORIZACION DE INTEGRANTES DE LA JUNTA LA MODIFICACION ENTRE CUENTAS AL PRESUPUESTO DE EGRESOS DEL EJERCICIO 2020, DE LA CUENTA 1131 SUELDOS BASE AL PERSONAL PERMANENTE A LA CUENTA 1341 COMPENSACIONES G CORRIENTE POR $22,500.00, ASI COMO EL AJUSTE PRESUPUESTAL POR CIERRE DE EJERCICIO 2020, A FIN DE CUMPLIR CON EL OBJETIVO DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF, SE ANEXA COPIA DE POLIZA UNA VEZ HECHO EL REGISTRO CONTABLE. QUINTO PUNTO: SE SOMETE A AUTORIZACION DE INTEGRANTES DE LA JUNTA DE GOBIERNO EL PLAN ANUAL DE TRABAJO PARA EL EJERCICIO 2021, POR PARTE DE LA DIRECTORA L.E.E. AYME GUADALUPE YAÑEZ HERNANDEZ, DICHO PLAN CONTIENE DESDE LA CREACION DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF, SU ORGANIGRAMA, ASPECTOS JURIDICOS, ASI COMOLA MISION, VISION, Y OBJETIVO PARA EL QUE FUE CREADO EL DIF MUNICIPAL, ADEMAS DE LOS PROGRAMAS, ACCIONES Y ACTIVIDADES A REALIZAR DURANTE EL EJERCICIO 2021. SEXTO PUNTO: TOMA LA PALABRA LA C. ROSA GONZALEZ RAMIREZ, PRESIDENTA DEL SMDIF TAMUIN, PARA CEDERLE LA PALABRA AL C.P. JUAN MANUEL MARTINEZ VAZQUEZ, CONTRALOR INTERNO, ACTO SEGUIDO EL CONTADOR PRESENTA Y EXPLICA LO QUE ES EL CALENDARIO ANUAL DE AUDITORIAS Y ACTIVIDADES A REALIZAR DURANTE EL EJERCICIO 2021, EL CUAL CONSISTE EN REVISIONES MENSUALES DE INGRESOS, EGRESOS QUE SE GENEREN EN EL SISTEMA DIF, ASI MISMO LA REVISION Y ANALISIS A ESTADOS FINANCIEROS MENSUALES PARA VER SU COMPORTAMIENTO CON RESPECTO AL PRESUPUESTO DE EGRESOS APRPOBADO PARA 2021, COBRO DE CUOTAS POR PARTE DE LA UBR, REVISION DE INVENTARIO FISICO, DE PERSONAL, CUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES FISCALES, ETC. , SE ANEXA COPIA DEL MISMO. SEPTIMO PUNTO: RESPECTO A ESTE PUNTO DEL ORDEN DEL DIA, CONTINUA CON LA PALABRA LA C. ROSA GONZALEZ RAMIREZ Y PIDE A LA L.A. PATRICIA GODINEZ HERRERA, RESPONSABLE DEL AREA CONTABLE, TOME LA PALABRA, HACIENDO USO DE LA MISMA LA L.A. PATRICIA GODINEZ HERRERA PARA PROPONER A AUTORIZACION DE INTEGRANTES DE JUNTA DE GOBIERNO EL COBRO DE CUOTAS DE RECUPERACION POR SERVICIOS PRESTADOS EN LA UNIDAD BASICA DE REHABILITACION (U.B.R.) DURANTE EL EJERCICIO DE ENERO A DICIEMBRE DE 2021, EXPLICANDO QUE DICHOS COBROS TIENEN COMO FINALIDAD RECUPERAR EL MATERIAL QUE SE UTILIZA EN LOS PACIENTES POR LOS SERVICIOS DE TERAPIAS, ETC QUE SE OTORGAN, YA QUE EL SISTEMA MUNICIPAL DIF, NO TIENE INGRESOS QUE PROVENGAN DE ALGUNA INSTANCIA ESTATAL NI FEDERAL, SOLO MUNICIPAL PERO DEBIDO A LA AUSTERIDAD SOLO APOYAN CON LO NECESARIO PARA EL FUNCIONAMIENTO Y SERVICIOS PERSONALES, Y DE ESTE COBRO ES PARA RECUPERAR EL MATERIAL APLICADO EN LOS PACIENTES, ADEMAS DE SER CUOTAS SIMBOLICAS, AUNADO A LO ANTERIOR SE SOMETE A AUTORIZACION EL COBRO DE CUOTAS DE RCUPERACION DE PROGRAMAS DIVERSOS DEL DIF ESTATAL, A EJECUTARSE DURANTE EL EJERCICIO 2021. OCTAVO PUNTO: ASUNTOS GENERALES, EN ESTE PUNTO DEL ORDEN DEL DÍA TOMA LA PALABRA LA C. ROSA GONZALEZ RAMIREZ, QUIEN PREGUNTA A LOS PRESENTES SI EXISTE TEMA O ASUNTO GENERAL QUÉ TRATAR, A LO QUE LOS INTEGRANTES DE LA JUNTA DE GOBIERNO MANIFIESTAN QUE NO, POR LO QUE, AL NO HABER TEMA QUÉ ABORDAR SE PASA AL SIGUIENTE PUNTO DEL ORDEN DEL DÍA. NOVENO PUNTO: CLAUSURA DE LA SESIÓN.- TOMA LA PALABRA LA C. ROSA GONZALEZ RAMIREZ, QUIEN MANIFIESTA QUE AGRADECE A LOS INTEGRANTES DE LA JUNTA DE GOBIERNO Y FUNCIONARIOS PRESENTES SU PARTICIPACIÓN, Y QUE DE ACUERDO CON SUS ATRIBUCIONES SOMETE A AUTORIZACION TODOS Y CADA UNOS DE LOS PUNTOS TRATADOS DURANTE LA PRESENTE SESION; POR LO QUE DE MANERA UNANIME POR PARTE DE LOS INTEGRANTES DE LA JUNTA ACUERDAN LA APROBACION Y AUTORIZACION DE TODOS Y CADA UNO DE LOS PUNTOS TRATADOS DURANTE LA SESION, FINALMENTE DECLARA FORMALMENTE CLAUSURADOS LOS TRABAJOS DE LA JUNTA DE GOBIERNO, EN PUNTO DE LAS 10:30 DIEZ HORAS CON TREIINTA MINUTOS DEL DÍA 14 CATORCE DE DICIEMBRE DEL AÑO 2020 DOS MIL VEINTE, Y LEGALMENTE TOMADOS LOS ACUERDOS QUE EN EL ACTA SE ASIENTEN, PORQUE SE HAN CUMPLIDO CON LAS FORMALIDADES Y PRECEPTOS QUE NORMAN ESTE EJERCICIO DEMOCRÁTICO. ORDENANDO SE LEVANTE EL ACTA CORRESPONDIENTE, FIRMANDO AL MARGEN Y AL CALCE LOS QUE EN ELLA INTERVINIERON PARA CONSTANCIA Y EFECTOS LEGALES A LOS QUE HAYA LUGAR." http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/FC0969145E00D3C28625868A000E9887/$File/ACTA++14-DIC-2020_c.pdf Dirección 27/02/2021 27/02/2021 INFORMACIÓN GENERADA EN EL MES DE DICIEMBRE DEL 2020. |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|