| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | villa juarez slp |
| | Villa Juárez | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
05 Mayo | | 2020 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | La agenda de actividades de los titulares de las dependencias públicas, reuniones públicas de los diversos consejos, gabinetes, cabildos, sesiones plenarias y sesiones de trabajo a las que convoquen. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | XII | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: LTAIPSLP84XII PRESIDENCIA MAYO AGENDA.xlsx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2020.nsf/nombre_de_la_vista/68B011363F978FCC8625858300809169/$File/LTAIPSLP84XII+PRESIDENCIA+MAYO+AGENDA.xlsx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de Reunión (pública ó privada) En caso de ser pública se deberá señalar el Nombre completo del Servidor Público En caso de ser pública indicar el cargo del Servidor Público con quien se efectuó la reunión Motivo de la reunión Lugar Fecha Hora Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2020 01/05/2020 31/05/2020 Servidor Público MA. TEODORA REYES INFANTE, ELIZABETH DE JESUS ALMAZAN ORTEGA, JUAN MANUEL ALMAZAN RUIZ, NEREIDA ENGRACIA BANDA, MA DE JESUS LOPEZ CASTRO, ALBA ESTHER SANCHEZ, MIGUEL ANGEL BALDERAS, CINDY ELIZABETH MARTINEZ PADRON, FRANCISCO AMARO, FRANCISCO JUAREZ, ROBERTO CEBALLOS, ORTENCIA IZAGUIRRE, ADAN DIAZ GRANADOS, CARLOS REYNA, LAZARO BARBOSA VIDALES, ARTURO ZUÑIGA, MARTHA PATRICIA SORIANO PEREZ, CIDORO MORENO, RAFAEL TORRES, JUANJAVIER AGUILAR, EFRAIN GALVAN, BRENDA JUDITH TORRES, DORA BEATRIZ IBARRA MADRIGALES. PRESIDENTE MUNICIPAL, SECRETARIO GENERAL, COORDINADOR DE DESARROLLO SOCIAL, CONTRALORA, TESORERA, TRANSPARENCIA, CATASTRO,AGUA POTABLE, COORDINADOR DE ARCHIVO, DIR. AGUA POTABLE, DIR. DESARROLLO AGROPECUARIO, RECURSOS HUMANOS, DIR DE EDUCACION,INAPAM, SINDICO, REGISTRO CIVIL,REGIDORES, SECRETARIA PARTICULAR. INFORMATIVA PRESIDENCIA 26/05/2020 11:00:00 AUDITORIO MUNICIPAL 10/06/2020 10/06/2020 REUNION INFORMATIVA SOBRE LA FORMA EN LA QUE SE TRABAJARA Y LAS ACCIONES A TOMAR DE ACUERDO A LAS MEDIDAS DE PREVENCION POR LA PANDEMIA DEL COVID 19, PARA EVITAR POSIBLES CONTAGIOS EN EL MUNICIPIO. |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|