Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadodifsoledad slp
Sistema DIF Municipal del Municipio de Soledad de Graciano Sánchez

Periodo
02 Febrero2020

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables.

A ) Artículo84

B ) FracciónV

C ) Inciso


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LTAIPSLP84V FEB2020.xlsx

Hipervinculo
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Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Estructura Orgánica_Estructura Orgánica LTAIPSLP84V Se deberá publicar la estructura vigente, es decir, la que está en operación en el sujeto obligado y ha sido aprobada y/o dictaminada por la autoridad competente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Denominación del área Denominación del puesto Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Área de adscripción inmediata superior Denominación de la norma Fundamento legal Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso Número total de prestadores de servicios profesionales Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2020 01/02/2020 29/02/2020 PRESIDENCIA ÚNICO PRESIDENTA PRESIDENCIA REGLAMENTO INTERNO TITULO V, CAPITULO 1, ARTICULO 15, FRACCION I 1) CONVOCA Y PRESIDE LAS SESIONES DE LA JUNTA DE GOBIERNO. 2) REPRESENTA AL SMDIF ANTE EL SISTEMA DE ASISTENCIA SOCIAL EN EL ESTADO. 3)SUSCRIBE ACUERDOS O CONVENIOS DE COLABORACIÓN CON INSTITUCIONES SOCIALES Y PRIVADAS. 4) PRESENTA UN INFORME ANUAL DE ACTIVIDADES ANTE LA PRESIDENTA DEL SMDIF. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/9761B595DDE275E4862585220056C021/$File/PERFIL+DE+PUESTOS+SMDIF.pdf NO FORMAN PARTE DE LA ESTRUCTURA DEL SUJETO OBLIGADO, TODA VEZ QUE FUNGEN COMO APOYO PARA EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES DE LOS PUESTOS QUE SI FORMAN PARTE DE LA ESTRUCTURA COORDINACIÓN GENERAL OPERATIVA 05/04/2020 05/03/2020 ESTE FORMATO CORRESPONDE AL MES DE FEBRERO 2020. 2020 01/02/2020 29/02/2020 COORDINACIÓN GENERAL OPERATIVA COORDINADOR GENERAL OPERATIVA COORDINADORA GENERAL OPERATIVA COORDINACIÓN GENERAL OPERATIVA REGLAMENTO INTERNO TITULO V, CAPITULO 2, ARTICULO 16, FRACCION II 1) EJECUTAR ACUERDOS DE LA JUNTA DE GOBIERNO. 2) CELEBRAR CONTRATOS Y DEMÁS ACTOS JURÍDICOS INDISPENSABLES PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DEL SMDIF. 3)ASISTE A LAS SESIONES DEL ÓRGANO DE GOBIERNO. 4)PLANEAR, DIRIGIR Y CONTROLAR LAS ACTIVIDADES Y FUNCIONES DE TODAS LAS ÁREAS DEL SMDIF. 5) ELABORAR LOS PLANES DE TRABAJO PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE ESTE ORGANISMO. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/9761B595DDE275E4862585220056C021/$File/PERFIL+DE+PUESTOS+SMDIF.pdf NO FORMAN PARTE DE LA ESTRUCTURA DEL SUJETO OBLIGADO, TODA VEZ QUE FUNGEN COMO APOYO PARA EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES DE LOS PUESTOS QUE SI FORMAN PARTE DE LA ESTRUCTURA COORDINACIÓN GENERAL OPERATIVA 05/04/2020 05/03/2020 ESTE FORMATO CORRESPONDE AL MES DE FEBRERO 2020. 2020 01/02/2020 29/02/2020 CONTRALOR INTERNO CONTRALOR CONTRALOR INTERNO CONTRALOR INTERNO REGLAMENTO INTERNO TITULO V, CAPITULO 3, ARTICULO 18, FRACCION I 1)FISCALIZAR EL INGRESO Y EGRESO DEL GASTO DEL ORGANISMO Y SU CONGRUENCIA CON EL PRESUPUESTO ASIGNADO. 2)VIGILAR QUE LOS RECURSOS, APORTACIONES FEDERALES Y ESTATALES, ASI COMO LAS OTORGADAS POR LAS INSTITUCIONES DE LOS SECTORES SOCIALES Y PRIVADOS SE APLIQUEN EN LOS TÉRMINOS ESTIPULADOS EN LAS LEYES, REGLAMENTOS Y CONVENIOS RESPECTIVOS. 3)ESTABLECER LA CALENDARIZACIÓN Y LAS BASES GENERALES REGLAMENTARIAS PARA LA REALIZACIÓN DE AUDITORIAS INTERNAS E INSPECCIONES. 4)PARTICIPAR EN LA ELABORACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LOS INVENTARIOS GENERALES DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES PROPIEDAD DEL ORGANISMO. 5)DICTAMINAR LOS ESTADOS FINANCIEROS DEL ORGANISMO Y VERIFICAR QUE LOS INFORMES SEAN REMITIDOS AL CABILDO MUNICIPAL. 6)PARTICIPAR EN LA ENTREGA-RECEPCIÓN DEL ORGANISMOS EN LOS TÉRMINOS DE LA LEY ORGÁNICA DEL MUNICIPIO LIBRE Y DEMÁS ORDENAMIENTOS LEGALES APLICABLES. 7)INFORMAR OPORTUNAMENTE A LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL ORGANISMO ACERCA DE MANIFESTAR SUS BIENES, VERIFICANDO QUE TAL DECLARACIÓN SE PRESENTE EN LOS TÉRMINOS DE LA LEY. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/9761B595DDE275E4862585220056C021/$File/PERFIL+DE+PUESTOS+SMDIF.pdf NO FORMAN PARTE DE LA ESTRUCTURA DEL SUJETO OBLIGADO, TODA VEZ QUE FUNGEN COMO APOYO PARA EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES DE LOS PUESTOS QUE SI FORMAN PARTE DE LA ESTRUCTURA COORDINACIÓN GENERAL OPERATIVA 05/04/2020 05/03/2020 ESTE FORMATO CORRESPONDE AL MES DE FEBRERO 2020. 2020 01/02/2020 29/02/2020 CONTABILIDAD CONTADOR GENERAL CONTADOR GENERAL CONTABILIDAD REGLAMENTO INTERNO TITULO V, CAPITULO 4, ARTICULO 19, FRACCION I 1)PONER EN PRÁCTICA TÉCNICAS QUE PERMITAN PREVER LAS NECESIDADES FUTURAS DEL PERSONAL, CON EL FIN DE PLANEAR ADECUADAMENTE EL DESARROLLO DEL MISMO. 2)RECLUTAMIENTO DE PERSONAL, POSTULANDO COMO OBJETIVO TENER EL NÚMERO SUFICIENTE DE PERSONAS IDÓNEAS QUE REPRESENTEN SOLICITUDES PARA CUBRIR LAS VACANTES. 3)SELECCION DE PERSONAL, MEDIANTE LA EVALUACIÓN DE LAS CARACTERISTICAS DE LOS POSTULANTES QUE SE PRESENTAN A LA DIRECCIÓN TOMANDO EN CUENTA QUE CUMPLAN CON LOS REQUISITOS Y LAS CARACTERISTICAS ESPECÍFICAS EN LA PLANEACIÓN Y REQUISICIÓN DE PERSONAL. 4)TENER A SU CARGO LA ELABORACIÓN EN TIEMPO Y FORMA DE LA NÓMINA DEL PERSONAL. 5)DISEÑAR Y APLICAR CONTROLES PARA EVALUAR LA EFICIENCIA DEL PERSONAL DEL SMDIF. 6)DESARROLLAR PROGRAMAS DE CPACITACIÓN Y SUPERACIÓN HUMANA DE ACUERDI A LAS POSIBILIDADES DEL SMDIF CON EL FIN DE BUSCAR LA SUPERACIÓN PERSONAL Y PROFESIONAL DE TODOS LOS EMPLEADOS. 7)ANEJO Y CONTROL DE LOS EXPEDIETES DE TODOS LOS TRABAJADORES DEL SMDIF. 8)ELABORACIÓN Y CONTROL DE REPORTES QUE SE GENERAN DENTRO DE LA MISMA. 9)MANEJO Y COTROL DE REPORTES DE TODA LA INFORMACIÓN QUE SE GENERA EN ESTA ÁREA DE CONTABILIDAD (RECURSOS HUMANOS, RECURSOS FINANCIEROS, RECURSOS MATERIALES). 10)ELABORACIÓN Y REVISIÓN DE LOS CONTRATOS EN CUANTO A LAS ALTAS. 11)REALIZAR FINIQUITOS EN CASO DE RENUNCIAS O DESPIDOS. 12)CONTROLAR EL SERVICIO MÉDICO. 13)REALIZAR ESTUDIOS SOCIOECONOMICOS CON LA FINALIDAD DE OTORGAR EL SERVICIO MÉDICO A BENEFICIARIOS, TALES COMO A LOS PADRES DEL TRABAJADOR. 14)CONTROL DE TABULADOR DE SUELDO Y SALARIOS, ASI COMO DE TODOS LOS MOVIMIENTOS DE SUELDOS, PUESTOS O DEPARTAMENTOS SOLICITADOS A RECURSOS HUMANOS. 15)ATENDER A LOS TRABAJADORES CUADO SE PRESENTEN AL DEPARTAMENTO PARA RESOLVER ALGÚN PROBLEMA REFERENTE A SU SITUACIÓN EN EL TRABAJO. 16)ATENCIÓN A LOS CIUDADANOS CON INTERÉS EN SOLICITAR EMPLEO. 17)RECOPILACIÓN DE LA LISTA DE ASISTENCIA. 18)ELABORACION DE LA NÓMINA, JUNTO CON LA CAPTURA DE TODAS LAS INCIDENCIAS (FALTAS, PRIMA VACACIONAL, ETC) RELACIONADAS CON LA MISMA. 18)EXPEDIR CHEQUES. 19)REALIZAR COMPRAS, LICITACIONES, ETC. 20)CAPTURA, REVISIÓN, ARCHIVO Y CONTROL DE LA DOCUMENTACIÓN DE POLIZAS DE DIARIO, POLIZA DE EGRESOS Y POLIZA DE INGRESOS. 21)LLEVAR UN REGISTRO Y CONTROL DEL MOBILIARIO Y EQUIPO. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/9761B595DDE275E4862585220056C021/$File/PERFIL+DE+PUESTOS+SMDIF.pdf NO FORMAN PARTE DE LA ESTRUCTURA DEL SUJETO OBLIGADO, TODA VEZ QUE FUNGEN COMO APOYO PARA EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES DE LOS PUESTOS QUE SI FORMAN PARTE DE LA ESTRUCTURA COORDINACIÓN GENERAL OPERATIVA 05/04/2020 05/03/2020 ESTE FORMATO CORRESPONDE AL MES DE FEBRERO 2020. 2020 01/02/2020 29/02/2020 P.M.P.N.N.A ASESOR JURÍDICO RESPONSABLE DEL ÁREA DE P.M.P.N.N.A P.M.P.N.N.A REGLAMENTO INTERNO TITULO V, CAPITULO 5, ARTICULO 21, FRACCION I 1)PROCURADURIA MUNICIPAL PARA LA PROTECCION DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES, A TRAVES DE UN EQUIPO CONJUNTADO, MULTIDISCIPLINARIO, CAPACITADO Y PROFESIONAL. 2)EN ESTAS ÁREAS SE RECIBEN REPORTES DE PROBLEMAS DE MALTRATO. 3)SE PROCEDE A REALIZAR LAS INVESTIGACIONES DIRECTAS O COLATERALES SEGÚN SEA EL CASO; Y SE PROCEDE A CANALIZAR AL ÁREA PSICOLÓGICA O ÁREA JURÍDICA. 4)EN EL ÁREA JURÍDICO SE ORIENTA Y DA ALTERNATIVA PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS, ADEMÁS ES MEDIADOR, CONCILIADOR Y REPRESENTANTE DE LOS MENORES EN DELITOS COMETIDOS EN SU PREJUCIO. 5)EN ÁREA DE PSICOLOGÍA BRINDA ORIENTACIÓN PSICOLÓGICA Y TERAPIA INDIVIDUAL DE PAREJA O FAMILIAR. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/9761B595DDE275E4862585220056C021/$File/PERFIL+DE+PUESTOS+SMDIF.pdf NO FORMAN PARTE DE LA ESTRUCTURA DEL SUJETO OBLIGADO, TODA VEZ QUE FUNGEN COMO APOYO PARA EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES DE LOS PUESTOS QUE SI FORMAN PARTE DE LA ESTRUCTURA COORDINACIÓN GENERAL OPERATIVA 05/04/2020 05/03/2020 ESTE FORMATO CORRESPONDE AL MES DE FEBRERO 2020. 2020 01/02/2020 29/02/2020 UNIDAD DE TRANSPARENCIA RESPONSABLE DE ÁREA RESPONSABLE DEL ÁREA DE UNIDAD DE TRANSPARENCIA UNIDAD DE TRANSPARENCIA REGLAMENTO INTERNO TITULO V, CAPITULO 6, ARTICULO 23, FRACCION I 1)ATENDER LAS SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓ PÚBLICA. 2)ATENDER LOS REQUERIMIENTOS HECHOS POR LA CEGAIP. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/9761B595DDE275E4862585220056C021/$File/PERFIL+DE+PUESTOS+SMDIF.pdf NO FORMAN PARTE DE LA ESTRUCTURA DEL SUJETO OBLIGADO, TODA VEZ QUE FUNGEN COMO APOYO PARA EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES DE LOS PUESTOS QUE SI FORMAN PARTE DE LA ESTRUCTURA COORDINACIÓN GENERAL OPERATIVA 05/04/2020 05/03/2020 ESTE FORMATO CORRESPONDE AL MES DE FEBRERO 2020. 2020 01/02/2020 29/02/2020 TRABAJO SOCIAL RESPONSABLE DE ÁREA RESPONSABLE DEL ÁREA DE TRABAJO SOCIAL TRABAJO SOCIAL REGLAMENTO INTERNO TITULO V, CAPITULO 7, ARTICULO 25 Y 26 1)MEDIANTE SOLICUTUD Y EN BASE A UN ESTUDIO SOCIECONÓMICO (DE CAMPO O ESCRITO) SEGÚN SEA EL CASO, SE DETERMINA EL APOYO QUE SE OTORGA (MEDICAMENTO, GASTO, HOSPITALARIO, ESTUDIOS MÉDICOS, BECAS, DESPENSAS, ATAÚD, ETC). 2)ELABORA UNA RELACIÓN DE BENEFICIARIOS MENSUAL. 3) SE CANALIZA A LAS PERSONAS A OTRAS INSTITUCIONES DE AYUDA SOCIAL. 4) VISITAS DOMICILIARIAS. 5) COORDINACIÓN Y SUPERVICIÓN DEL ALBERGUE RICARDO GALLARDO. 6)COORDINAR Y SUPERVISAR EL FUNCIONAMIENTO DEL PROGRAMA APCE. 7)ADMINISTRAR EL RECURSO PARA OTORGAR EL APOYO A LOS USUARIOS DE MEDICAMENTO, HEMODIALISIS, ETC. 8)GESTIÓN Y CANALIZACIÓN A LOS ANEXOS, ALBERGUES, ASCILOS, CASA DE ASISTENCIA PSIQUIATRICA, ETC. 9)GESTIÓN DE OPERACIÓN DE CATARATAS GRATUITAS. 10)ALBERGUE DE PERSONAS MIGRANTES E INDIGENTES Y CANALIZACIÓN DE LOS MISMOS. 11)GESTIÓN DE DULCES, JUGUETES, COBIJAS Y DESPENSAS. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/9761B595DDE275E4862585220056C021/$File/PERFIL+DE+PUESTOS+SMDIF.pdf NO FORMAN PARTE DE LA ESTRUCTURA DEL SUJETO OBLIGADO, TODA VEZ QUE FUNGEN COMO APOYO PARA EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES DE LOS PUESTOS QUE SI FORMAN PARTE DE LA ESTRUCTURA COORDINACIÓN GENERAL OPERATIVA 05/04/2020 05/03/2020 ESTE FORMATO CORRESPONDE AL MES DE FEBRERO 2020. 2020 01/02/2020 29/02/2020 COORDINACIÓN TÉCNICA PARA LA INCLUSION SOCIAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD RESPONSABLE DE ÁREA RESPONSABLE DEL ÁREA DE COORDINACIÓN TÉCNICA PARA LA INCLUSIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD COORDINACIÓN TÉCNICA MUNICIPAL PARA LA INCLUSIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD REGLAMENTO INTERNO TITULO V, CAPITULO 7, ARTICULO 25 Y 26 1)PROMOVER LOS DERECHOS HUMANOS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD A TRAVES DE PLÁTICAS Y CONFERENCIAS. 2)FOMENTAR LA ATENCIÓN DE LA SALUD DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD A TRAVES DE CANALIZACIONES A LOS DIFERENTES CENTROS DE ATENCIÓN. 3) PROMOVER LA INCLUSIÓN LABORAL Y EL AUTOEMPLEO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD A TRAVES DE LOS PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN QUE SE PROMUEVEN EN LAS DEPENDENCIAS DE GOBIERNO MUNICIPAL. 4)PROMOVER LA INCLUSIÓN SOCIAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD A TRAVES DE ACCIONES DE ARTE, DEPORTE Y CULTURA. 5) CONFORMAR EL CONSEJO TÉCNICO MUNICIPAL PARA LA INCLUSIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y DAR SEGUIMIENTO A LAS ACTIVIDADES DEL MISMO. 6)ELABORACIÓN DE INFORMES MENSUALES Y BIMESTRALES QUE SE ENTREGAN A LA COORDINACIÓN REGIONAL 1. 7)CANALIZACIONES A LOS CENTROS DE REHABILITACIÓN Y CENTROS DE ATENCIÓN MÚLTIPLE. 8)TRÁMITE DE LA CREDENCIAL NACIONAL PARA LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD. 9) GESTIONES ANTE LOS DENTROS COMERCIALES Y ESTABLECIMIENTOS DEL MUNICIPIO PARA REALIZAR ACTIVIDADES COMO EL FESTEJO DE NAVIDAD, ETC. 10)GESTIONES DE AYUDAD FUNCIONALES Y PAÑALES PARA LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD QUE LO REQUIERAN, ASÍ COMO APOYOS PARA APARATOS ORTOPÉDICOS, TRATAMIENTOS DENTALES, ETC. 11) REALIZAR VISITAS DOMICILIARIOAS A LAS PERSONAS QUE SOLICITAN APOYOS. 12)REALIZAR ACTIVIDADES DE OFICINA COMO ARCHIVO, OFICIOS, REQUISICIONES, ETC. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/9761B595DDE275E4862585220056C021/$File/PERFIL+DE+PUESTOS+SMDIF.pdf NO FORMAN PARTE DE LA ESTRUCTURA DEL SUJETO OBLIGADO, TODA VEZ QUE FUNGEN COMO APOYO PARA EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES DE LOS PUESTOS QUE SI FORMAN PARTE DE LA ESTRUCTURA COORDINACIÓN GENERAL OPERATIVA 05/04/2020 05/03/2020 ESTE FORMATO CORRESPONDE AL MES DE FEBRERO 2020. 2020 01/02/2020 29/02/2020 ALIMENTARIO RESPONSABLE DE ÁREA RESPONSABLE DEL ÁREA DE ALIMENTARIO ALIMENTARIO REGLAMENTO INTERNO TITULO V, CAPITULO 7, ARTICULO 25 Y 26 1)ENTREGAR DESPENSAS Y DESAYUNOS ESCOLARES. 2)ASISTIR A REUNIONES. 3)FORMAR COMITÉS. 4)CAPACITAR A LOS BENEFICIARIOS DE LOS PROGRAMAS. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/9761B595DDE275E4862585220056C021/$File/PERFIL+DE+PUESTOS+SMDIF.pdf NO FORMAN PARTE DE LA ESTRUCTURA DEL SUJETO OBLIGADO, TODA VEZ QUE FUNGEN COMO APOYO PARA EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES DE LOS PUESTOS QUE SI FORMAN PARTE DE LA ESTRUCTURA COORDINACIÓN GENERAL OPERATIVA 05/04/2020 05/03/2020 ESTE FORMATO CORRESPONDE AL MES DE FEBRERO 2020. 2020 01/02/2020 29/02/2020 DESARROLLO COMUNITARIO RESPONSABLE PROVISIONAL RESPONSABLE PROVISIONAL DE DESARROLLO COMUNITARIO DESARROLLO COMUNITARIO REGLAMENTO INTERNO TITULO V, CAPITULO 7, ARTICULO 25 Y 26 1)COORDINAR, SUPERVISAR Y DAR SEGUIMIENTO AL PROGRAMA "ESPACIOS DE ALIMENTACIÓN". 2)COORDINAR, SUPERVISAR Y DAR SEGUIMIENTO AL PROGRAMA "HUERTOS COMUNITARIOS". C)INSTALACIÓN DE HUERTOS COMUNITARIOS. D)LLEVAR A CABO EL PROGRAMA "PROMOCIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE SEMILLAS". 5)LLEVAR A CABO LA ENTREGA Y SEGUIMIENTO AL PROGRAMA "DESAYUNOS ESCOLARES". 6)ELABORACIÓN DE OFICIOS PARA GESTIÓN. 7)ENTREGA DE INFORME MENSUAL A COORDINACIÓN REGIONAL DE DIF ESTATAL. 8)ELABORACIÓN DE REQUISICIONES DIRIGIDAS AL DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD PARA DESAYUNOS ESCOLARES. 9)CONTROL DE DOCUMENTACIÓN EN ARCHIVOS DEL DEPARTAMENTO. 10)CONTROL DE ENTRADAS Y SALIDAS ASÍ COMO SEPARACIÓN DE PRODUCTO DE DESAYUNOS ESCOLARES. 11)ENTREGA DE FACTURAS DE DESAYUNOS ESCOLARES AL DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/9761B595DDE275E4862585220056C021/$File/PERFIL+DE+PUESTOS+SMDIF.pdf NO FORMAN PARTE DE LA ESTRUCTURA DEL SUJETO OBLIGADO, TODA VEZ QUE FUNGEN COMO APOYO PARA EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES DE LOS PUESTOS QUE SI FORMAN PARTE DE LA ESTRUCTURA COORDINACIÓN GENERAL OPERATIVA 05/04/2020 05/03/2020 ESTE FORMATO CORRESPONDE AL MES DE FEBRERO 2020. 2020 01/02/2020 29/02/2020 BIENESTAR FAMILIAR RESPONSABLE DE ÁREA RESPONSABLE DEL ÁREA DE BIENESTAR FAMILIAR BIENESTAR FAMILIAR REGLAMENTO INTERNO TITULO V, CAPITULO 7, ARTICULO 25 Y 26 1)ATENCIÓN A MENORES TRABAJADORES URBANOS MARGINALES; DONDE SE HACEN ESTUDIOS SOCIOECONÓMICOS, EDUCATIVO, PARA PODER APOYAR CON BASE DE ESTUDIO A ESTOS MENORES, Y REALIZACIÓN DE TALLERES DE DESARROLLO HUMANO CON LOS NIÑOS TRABAJADORES Y CON LOS PADRES DE ESTOS. 2)MODELO NACIONAL DE EDUCACIÓN FAMILIAR. 3)TALLER DE ATENCIÓN A ADULTOS MAYORES. 4)MODELO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS PSICOSOCIALES. 5)PROPORCIONAR Y LLEVAR A CABO SECCIONES DEL SUBPROGRAMA DE AULTOS MAYORES. 6)LL



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadCAEE255D13E32C20862585220056D065Creado el 03/05/2020 09:48:42 AM
Carátula de registro35877189EFA6F0A8862585220056D2C6Autordifsoledad slp
Registro731D801158AC2B34862585220056DB7BTipo de documento1 Registro general




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