Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoipba slp
Instituto Potosino de Bellas Artes

Periodo
12 Diciembre2020

ObligaciónLos montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña; además, el costo del diseño, programación y alimentación de su página de internet institucional, así como el costo del dominio y mantenimiento del mismo.

Obligación específica.
Utilización de los Tiempos Oficiales.

A ) Artículo84

B ) FracciónXXIX

C ) IncisoC


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XXIXC.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2020.nsf/nombre_de_la_vista/78EDD22CF188189786258654005ED3E6/$File/LTAIPSLP84XXIXC.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Gastos de publicidad oficial_Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv LTAIPSLP84XXIXC La Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía, adscrita a la Secretaría de Gobernación, será la responsable de publicar la información correspondiente a los tiempos oficiales. Además en tiempos electorales el Instituto Nacional Electoral asignará una clave de identificación análoga a los spots que transmitan los partidos políticos en el uso de Tiempos oficiales, y a sus propios mensajes
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Sujeto obligado al que se le proporcionó el servicio/permiso Tipo (catálogo) Medio de comunicación (catálogo) Descripción de unidad, por ejemplo: spot de 30 segundos (radio); mensaje en TV 20 segundos Concepto o campaña Clave única de identificación de campaña o aviso institucional, en su caso Autoridad que proporcionó la clave única de identificación de campaña o aviso institucional Cobertura (catálogo) Ámbito geográfico de cobertura Sexo (catálogo) Lugar de residencia Nivel educativo Grupo de edad Nivel socioeconómico Concesionario responsable de publicar la campaña o la comunicación correspondiente (razón social) Distintivo y/o nombre comercial del concesionario responsable de publicar la campaña o comunicación Descripción breve de las razones que justifican la elección del proveedor Monto total del tiempo de Estado o tiempo fiscal consumidos Área administrativa encargada de solicitar la difusión del mensaje o producto, en su caso Fecha de inicio de difusión del concepto o campaña Fecha de término de difusión del concepto o campaña "Presupuesto total asignado y ejercido de cada partida
Tabla_549981" Número de factura, en su caso Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2020 01/12/2020 31/12/2020 NO SE GENERA INFORMACIÓN Tiempo oficial Televisión NO SE GENERÓ INFORMACIÓN NO SE GENERÓ INFORMACIÓN NO SE GENERÓ INFORMACIÓN NO SE GENERÓ INFORMACIÓN Estatal NO SE GENERÓ INFORMACIÓN Femenino y masculino NO SE GENERÓ INFORMACIÓN NO SE GENERÓ INFORMACIÓN NO SE GENERÓ INFORMACIÓN NO SE GENERÓ INFORMACIÓN NO SE GENERÓ INFORMACIÓN NO SE GENERÓ INFORMACIÓN NO SE GENERÓ INFORMACIÓN NO SE GENERÓ INFORMACIÓN NO SE GENERÓ INFORMACIÓN 00/01/1900 00/01/1900 1 0 CONTABILIDAD 05/02/2021 05/01/2021 De acuerdo a lo señalado por el artículo 84 fracción XXIX C; respecto a la utilización de los “Tiempos Oficiales” en radio y televisión, y en relación con las definiciones del artículo 4 fracciones XIV y XVI de la Ley General de Comunicación Social, se informa que: Referente al uso de Tiempos de Estado, la Coordinación General de Comunicación Social de Gobierno del Estado es quien solo administra contenido para su uso en la Hora Nacional en apego a lo establecido en los artículos 251 y 252 de la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión; todo ello en el marco normativo establecido por el artículo 17 de la Ley General de Comunicación Social. En razón de lo anterior Comunicación del Instituto Potosino de Bellas Artes no cuenta con tiempos oficiales en radio y televisión.



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadBAD3990D503C0C8F86258654005EC12FCreado el 01/05/2021 11:15:46 AM
Carátula de registroE25D440BB0B361A586258654005EC776Autoripba slp
Registro78EDD22CF188189786258654005ED3E6Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247