Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoopadriov slp
Organismo Operardor Paramunicipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Rioverde

Periodo
12 Diciembre2020

ObligaciónLas convocatorias e información acerca de los permisos, licencias, concesiones, licitaciones de obra, adquisiciones, arrendamientos, prestaciones de servicios y autorizaciones otorgadas

Obligación específica.
Las convocatorias e información acerca de los permisos, licencias, concesiones, licitaciones de obra, adquisiciones, arrendamientos, prestaciones de servicios y autorizaciones otorgadas por las entidades públicas, así como las opiniones argumentos, datos finales incluidos los expedientes y documentos que contengan los resultados de los procedimientos administrativos aludidos. Cuando se trate del otorgamiento de concesiones y licencias, permisos o autorizaciones a particulares, la información al respecto deberá contener el nombre o razón social del titular, el concepto y los objetivos de la concesión, licencia, autorización o permiso, el fundamento legal y el tiempo de vigencia.

A ) Artículo84

B ) FracciónXXXIII

C ) Inciso


Registro general

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LTAIPSLP84XXXIII DICIEMBRE 2020.xlsx

Hipervinculo
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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas LTAIPSLP84XXXIII La información de cualquier tipo de concesión, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, de acuerdo con sus atribuciones. La información se organizará por acto jurídico y publicarse a partir de la fecha en la que éste inició. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de acto jurídico (catálogo) Número de control interno asignado, en su caso, al contrato, convenio, concesión, entre otros. Objeto de la realización del acto jurídico Fundamento jurídico por el cual se llevó a cabo el acto Unidad(es) o área(s) responsable(s) de instrumentación Sector al cual se otorgó el acto jurídico (catálogo) Nombre(s) del titular al cual se otorgó el acto jurídico Primer apellido del titular al cual se otorgó el acto jurídico Segundo apellido del titular al cual se otorgó el acto jurídico Razón social del titular al cual se otorgó el acto jurídico Fecha de inicio de vigencia del acto jurídico Fecha de término de vigencia del acto jurídico Cláusula en que se especifican los términos y condiciones del acto jurídico Hipervínculo al contrato, convenio, permiso, licencia o concesión Monto total o beneficio, servicio y/o recurso público aprovechado Monto entregado, bien, servicio y/o recurso público aprovechado al periodo que se informa Hipervínculo al documento donde se desglose el gasto a precios del año Hipervínculo al informe sobre el monto total erogado, que en su caso corresponda Hipervínculo al contrato plurianual modificado, en su caso Se realizaron convenios modificatorios (catálogo) Hipervínculo al convenio modificatorio, si así corresponde Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2020 01/12/2020 31/12/2020 Contrato SASAR-OP-01-2020 REHABILITACIÓN DE DRENAJE SANITARIO CALLE ESCANDÓN DE GALEANA A EBANO. ARTÍCULO 27 INCISO II Y ARTÍCULO 43 DE LA LEY DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI. COMPRAS Privado ENDER MEDINA PAZ ENDER MEDINA PAZ 08/04/2020 07/07/2020 "1.- OBJETO DEL CONTRATO. 2.- MONTO DEL CONTRATO. 3.- PLAZO DE EJECUCIÓN. 4-. ANTICIPO. 5.- REPRESENTANTE DEL CONTRATISTA. 6.- DISPONIBILIDAD DEL INMUEBLE Y DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS. 7.- FORMA DE PAGO. 8.- GARANTÍAS. 9.- RECEPCIÓN DE LOS TRABAJOS. 10.- RELACIONES LABORALES. 11.- RESPONSABILIDADES DEL CONTRATISTA. 12.- SUSPENSIÓN TEMPORAL DEL CONTRATO. 13.-PENAS CONVENCIONALES. 14.- COMPROMISOS COMPLEMENTARIOS. 15.- RESCISIONES ADMINISTRATIVAS. 16.-LEGALIDAD, CONTROVERSIA Y ARBITRAJE. 17.- JURISDICCIÓN. " http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/43F8D29113A5D69486258578005D4FDC/$File/CONTRATO+DRRANAJE+ESCANDON.pdf $1,565,626.56 $469,687.97 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/92F6B2CBA59EA20D8625854D0050E1AA/$File/EN+EL+ORGANISMO+OPERADOR+DE+AGUA+POTABLE+NO+SE+GENERARON+LAS+CONCESIONES.docx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/43F8D29113A5D69486258578005D4FDC/$File/CONTRATO+DRRANAJE+ESCANDON.pdf N/P NO N/P COMPRAS 31/01/2021 31/12/2020 S/N
2020 01/12/2020 31/12/2020 Contrato SASAR-OP-02-2020 REHABILITACIÓN DE DRENAJE SANITARIO CALLE DR. ISLAS DE ALDAMA A BRAVO. ARTÍCULO 27 INCISO II Y ARTÍCULO 43 DE LA LEY DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI. COMPRAS Privado RODOLFO DÍAZ DE LEON ROJAS RODOLFO DÍAZ DE LEON ROJAS 08/04/2020 07/07/2020 "1.- OBJETO DEL CONTRATO. 2.- MONTO DEL CONTRATO. 3.- PLAZO DE EJECUCIÓN. 4-. ANTICIPO. 5.- REPRESENTANTE DEL CONTRATISTA. 6.- DISPONIBILIDAD DEL INMUEBLE Y DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS. 7.- FORMA DE PAGO. 8.- GARANTÍAS. 9.- RECEPCIÓN DE LOS TRABAJOS. 10.- RELACIONES LABORALES. 11.- RESPONSABILIDADES DEL CONTRATISTA. 12.- SUSPENSIÓN TEMPORAL DEL CONTRATO. 13.-PENAS CONVENCIONALES. 14.- COMPROMISOS COMPLEMENTARIOS. 15.- RESCISIONES ADMINISTRATIVAS. 16.-LEGALIDAD, CONTROVERSIA Y ARBITRAJE. 17.- JURISDICCIÓN. " http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/DBC4B455404831CF862585780063E058/$File/CONTRATO.pdf $1,346,385.05 $403,915.51 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/12BD9AA86021B74C86258578006413CB/$File/PRESUPUESTO.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/DBC4B455404831CF862585780063E058/$File/CONTRATO.pdf N/P No N/P COMPRAS 31/01/2021 31/12/2020 S/N
2020 01/12/2020 31/12/2020 Contrato IO-824024957-E1-2020 REHABILITACIÓN DE RED DE AGUA POTABLE EN CALLE ADDAMA DE GALEANA AMADERO ARTÍCULO 27 INCISO II Y ARTÍCULO 43 DE LA LEY DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI. COMPRAS Privado JUANA TREJO ORDUÑA ICONOVA CONSTRUCCIONES S.A DE C.V. 08/05/2020 21/07/2020 "1.- OBJETO DEL CONTRATO. 2.- MONTO DEL CONTRATO. 3.- PLAZO DE EJECUCIÓN. 4-. ANTICIPO. 5.- REPRESENTANTE DEL CONTRATISTA. 6.- DISPONIBILIDAD DEL INMUEBLE Y DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS. 7.- FORMA DE PAGO. 8.- GARANTÍAS. 9.- RECEPCIÓN DE LOS TRABAJOS. 10.- RELACIONES LABORALES. 11.- RESPONSABILIDADES DEL CONTRATISTA. 12.- SUSPENSIÓN TEMPORAL DEL CONTRATO. 13.-PENAS CONVENCIONALES. 14.- COMPROMISOS COMPLEMENTARIOS. 15.- RESCISIONES ADMINISTRATIVAS. 16.-LEGALIDAD, CONTROVERSIA Y ARBITRAJE. 17.- JURISDICCIÓN. " http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/CC87F6374BD2BE7E8625857B006EC311/$File/CONTRATO.pdf $784,979.89 $- http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/C3B3F98D17E6D0C88625857B006FCE3E/$File/PRESUPUESTO..pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/CC87F6374BD2BE7E8625857B006EC311/$File/CONTRATO.pdf N/P NO N/P COMPRAS 31/01/2021 31/12/2020 S/N
2020 01/12/2020 31/12/2020 CONTRATO IA-824024957-E2-2020 ADQUISICION DE MICRO MEDIDODRES PARA GUA POTABLE DE 1/2" DE DÁIMETRO. ARTÍCULO 15 DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PÚBLICO. COMPRAS Privado ERASMO PÉREZ LUCIO. DICOPLOSA S.A DE C.. 16/07/2020 17/08/2020 "1.- OBJETO DEL CONTRATO. 2.- MONTO DEL CONTRATO. 3.- PLAZO DE EJECUCIÓN. 4-. ANTICIPO. 5.- REPRESENTANTE DEL CONTRATISTA. 6.- DISPONIBILIDAD DEL INMUEBLE Y DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS. 7.- FORMA DE PAGO. 8.- GARANTÍAS. 9.- RECEPCIÓN DE LOS TRABAJOS. 10.- RELACIONES LABORALES. 11.- RESPONSABILIDADES DEL CONTRATISTA. 12.- SUSPENSIÓN TEMPORAL DEL CONTRATO. 13.-PENAS CONVENCIONALES. 14.- COMPROMISOS COMPLEMENTARIOS. 15.- RESCISIONES ADMINISTRATIVAS. 16.-LEGALIDAD, CONTROVERSIA Y ARBITRAJE. 17.- JURISDICCIÓN. " http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Dos.nsf/nombre_de_la_vista/FB68EE1D06C8600B862585C000790C4B/$File/CONTRATO.pdf $533,136.00 $533,136.00 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Dos.nsf/nombre_de_la_vista/FC1A16D94378E6A0862585C00079B9BD/$File/PROPUESTA+S.pdf| http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Dos.nsf/nombre_de_la_vista/FB68EE1D06C8600B862585C000790C4B/$File/CONTRATO.pdf N/P NO N/P COMPRAS 31/01/2021 31/12/2020 S/N



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad2E60343D62097ECD86258655006F7E89Creado el 01/06/2021 02:18:52 PM
Carátula de registroDF2407D9BC64D98A86258655006F82EBAutoropadriov slp
Registro8628BD1199A365E786258655006F9735Tipo de documento1 Registro general




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