 |  |  |  |  |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
|  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
Sujeto Obligado |  | uic slp |
 |  | Universidad Intercultural de San Luis Potosí |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
Periodo |  |
07 Julio |  | 2020 |
|  |  |  |
|  |  |  |  |  |
Obligación |  | Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan |
|  |  |  |  |  |
Obligación específica. |  |  |  |  |  |
 |  | La agenda de actividades de los titulares de las dependencias públicas, reuniones públicas de los diversos consejos, gabinetes, cabildos, sesiones plenarias y sesiones de trabajo a las que convoquen. |
|  |  |  |  |  |
A ) Artículo |  | 84 |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
B ) Fracción |  | XII |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
C ) Inciso |  | |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
Registro general |
 |  |  |  |  |  |
|
|  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
 |  | Para Consultar el documento |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
Acceso directo: LTAIPSLP84XII Julio 2020.xlsx |
|  |  |  |  |  |
Hipervinculo |  |  |  |  |  |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2020.nsf/nombre_de_la_vista/87571B457C7F41A5862585DF005FB703/$File/LTAIPSLP84XII+Julio+2020.xlsx |
|  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
 |
|  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
|
|  |  |  |  |  |
Visor de Datos abiertos |  | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
 |
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Agenda de actividades de los titulares LTAIPSLP84XII Agenda de actividades de los titulares
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de Reunión (pública ó privada) En caso de ser pública se deberá señalar el Nombre completo del Servidor Público En caso de ser pública indicar el cargo del Servidor Público con quien se efectuó la reunión Motivo de la reunión Lugar Fecha Hora Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2020 01/07/2020 31/07/2020 Servidor Público Dr. Francisco Luciano Concheiro Bórquez, Dr. Javier Alejandro Zermeño Guerra, Subsecretario de Educación Superior de la Secretaria de Educación Pública (SEP) Rector de la UASLP Reunión virtual para dar seguimiento al plan estrategico de colectas y apoyos de atencion ante COVID-19, a beneficio de comunidad estudiantil y sociedad en general. Virtual, por contingencia COVID-19 01/07/2020 11:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 05/08/2020 05/07/2020
2020 01/07/2020 31/07/2020 Servidor Público "Lic. Mireyda Nieto Pulido, MES. Manuel Román Pérez Hernández, Lic. Juan Ángel De La Torre González, Mtro. Javier Rivera Rodríguez, C.P. Sofía Torres Guerrero, Ing. Romeo García Meraz, Lic. Adrián del Jobo Ponce, Dr. Luis Octavio Hernández Arteaga, Mtro. Andrés Cruz Cruz, MAE. Luis Manuel Figueroa Vázquez, Mtro. Jorge Leonardo Reyes Martínez
" Directores de División de los Campus de la Universidad Intercultual de San Luis Potosí Reunión virtual para tratar y dar seguimietos a temas sobre cada uno de los Campus de la UICSLP Virtual, por contingencia COVID-19 02/07/2020 12:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 05/08/2020 05/07/2020
2020 01/07/2020 31/07/2020 Servidor Público Lic. Vicente de Jesús Pozos Cano, M.F. Víctor Hugo Galván Sánchez, C.P. Ana Leticia Cedillo Mendoza, C.P. Brenda Romero Mosqueda, L.A. Erika Azucena Muñiz Rodríguez, C.P. Ana Bertha Medellín Uvalle, Lic. Antonio Sánchez Sierra Miembrios del Comité de adquisiciones, arrendamientos y servicios de la UICSLP Sesión Ordinaria del Comité de adquisiciones, arrendamientos y servicios de la UICSLP Virtual, por contingencia COVID-19 03/07/2020 10:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 05/08/2020 05/07/2020
2020 01/07/2020 31/07/2020 Servidor Público Lic. Héctor González Picazo, Lic. Vicente de Jesús Pozos Cano, Ing. Hugo César Flores Palomo, Lic. Ma. de los Ángeles Pérez Eulogio, M.F. Víctor Hugo Galván Sánchez Subdirectores de la UICSLP Reunión Extraordinaria para tratar temas relacionados con las subdirecciones de la UICSLP Virtual, por contingencia COVID-19 03/07/2020 13:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 05/08/2020 05/07/2020
2020 01/07/2020 31/07/2020 Servidor Público Lic. Ma. de los Ángeles Pérez Eulogio Subdirectora Escolar de la Universidad Intercultural de san luis Potosí Firma de Cartas Pasante Desde casa, por contingencia COVID-19 07/07/2020 12:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 05/08/2020 05/07/2020
2020 01/07/2020 31/07/2020 Servidor Público M.F. Víctor Hugo Galván Sánchez, Lic. Vicente de Jesús Pozos Cano Subdirecor de Planeacion y Desarrollo Institucional y Subdirector Administrativo, de la Universidad Intrecultural d San Luis Potosí Reunión virtual, para ratar temas de las Subdirecciones de Planeación y Desarrollo Institucional y Administración de la UICSLP Virtual, por contingencia COVID-19 07/07/2020 13:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 05/08/2020 05/07/2020
2020 01/07/2020 31/07/2020 Servidor Público Lic. Héctor González Picazo, Lic. Vicente de Jesús Pozos Cano, Ing. Hugo César Flores Palomo, Lic. Ma. de los Ángeles Pérez Eulogio, M.F. Víctor Hugo Galván Sánchez Subdirectores de la UICSLP Reunión Ordinaria para tratar temas relacionados con las subdirecciones de la UICSLP Virtual, por contingencia COVID-19 08/07/2020 13:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 05/08/2020 05/07/2020
2020 01/07/2020 31/07/2020 Servidor Público Lic. Héctor González Picazo, Lic. Vicente de Jesús Pozos Cano, Ing. Hugo César Flores Palomo, Lic. Ma. de los Ángeles Pérez Eulogio, M.F. Víctor Hugo Galván Sánchez Subdirectores de la UICSLP Reunión Ordinaria para tratar temas relacionados con las subdirecciones de la UICSLP Virtual, por contingencia COVID-19 14/07/2020 13:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 05/08/2020 05/07/2020
2020 01/07/2020 31/07/2020 No se genero No se genero No se genero No se genero No se genero 20/07/2020 No se genero Oficina Ejecutiva de Rectoría 05/08/2020 05/07/2020
2020 01/07/2020 31/07/2020 No se genero No se genero No se genero No se genero No se genero 21/07/2020 No se genero Oficina Ejecutiva de Rectoría 05/08/2020 05/07/2020
2020 01/07/2020 31/07/2020 No se genero No se genero No se genero No se genero No se genero 22/07/2020 No se genero Oficina Ejecutiva de Rectoría 05/08/2020 05/07/2020
2020 01/07/2020 31/07/2020 No se genero No se genero No se genero No se genero No se genero 23/07/2020 No se genero Oficina Ejecutiva de Rectoría 05/08/2020 05/07/2020
2020 01/07/2020 31/07/2020 No se genero No se genero No se genero No se genero No se genero 24/07/2020 No se genero Oficina Ejecutiva de Rectoría 05/08/2020 05/07/2020
2020 01/07/2020 31/07/2020 No se genero No se genero No se genero No se genero No se genero 27/07/2020 No se genero Oficina Ejecutiva de Rectoría 05/08/2020 05/07/2020
2020 01/07/2020 31/07/2020 No se genero No se genero No se genero No se genero No se genero 28/07/2020 No se genero Oficina Ejecutiva de Rectoría 05/08/2020 05/07/2020
2020 01/07/2020 31/07/2020 No se genero No se genero No se genero No se genero No se genero 29/07/2020 No se genero Oficina Ejecutiva de Rectoría 05/08/2020 05/07/2020
2020 01/07/2020 31/07/2020 No se genero No se genero No se genero No se genero No se genero 30/07/2020 No se genero Oficina Ejecutiva de Rectoría 05/08/2020 05/07/2020
2020 01/07/2020 31/07/2020 No se genero No se genero No se genero No se genero No se genero 31/07/2020 No se genero Oficina Ejecutiva de Rectoría 05/08/2020 05/07/2020 Del día 20 al 31 de julio fue periodo vacacional |
 |
|
|
|
 |  |  |
 |  |  |
|  |
 | |  |  |  |
 |  |  |  |  |
|  |  |  |  |
 |  |  |  |  |
|
 |  |  |  |  |
 |
|  |  |  |
 |  |  |
|