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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
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Sujeto Obligado | | sectur slp |
| | Secretería de Turismo | | | |
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Periodo | |
08 Agosto | | 2020 |
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Obligación | | Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público. |
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Obligación específica. | | | | | |
| | Más información relacionada_Preguntas frecuentes. |
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A ) Artículo | | 84 | | | |
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B ) Fracción | | LIII | | | |
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C ) Inciso | | B | | | |
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Registro general |
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| | Para Consultar el documento | | | |
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Acceso directo: LTAIPSLP84LIIIB.JUNIO2020.xlsx |
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Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2020.nsf/nombre_de_la_vista/8B89D1E6787BD974862585D9007789B2/$File/LTAIPSLP84LIIIB.JUNIO2020.xlsx |
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Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Más información relacionada_Preguntas frecuentes LTAIPSLP84LIIIB Con base en el análisis de la información estadística con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinará un listado de temas y se publicarán las preguntas planteadas, así como las respuestas a cada una de éstas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Temática de las preguntas frecuentes Planteamiento de las preguntas frecuentes Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2020 01/06/2020 30/06/2020 Contrataciones "Durante el periodo de junio de 2012 a junio de 2020 ¿Cuántos y cuáles contratos de asociación público privadas han sido celebrados al amparo de la Ley de Asociaciones Público Privadas en Proyectos para la Prestación de Servicios para el Estado y Municipios? ¿Cuántas convocatorias para celebrar contratos de asociaciones público-privada se han publicado? ¿Cuántas propuestas no solicitadas se han recibido? Del total
1. ¿Cuántas demandas, procedimientos arbitrales o de conciliación entre las partes o ante cualquier órgano jurisdiccional o privado (arbitral) se han iniciado por controversia en su cumplimiento? ¿Qué contratos se encuentran en controversia? De estos, ¿cuántos han sido resueltos contra el Estado o a favor? 2. ¿Cuántos contratos han sido cumplidos en tiempo y forma? ¿Cuál es el avance en su ejecución así como en su caso, el monto de los pagos comprometidos durante la vigencia de cada uno de los contratos/proyectos? ¿Cuántos han presentado sobrecostos o convenios modificatorios de plazo, monto o conceptos? 3. ¿Cuál es el estado a la fecha de esta solicitud de cada uno de los contratos/proyectos? 4. ¿Han existido pliegos de observaciones, recomendaciones, solicitudes de aclaraciones sobre los contratos/ proyectos o procedimientos de responsabilidad administrativa instaurados sobre los servidores públicos intervinientes en el proyecto/contrato por parte de alguna entidad fiscalizadora? De junio de 2012 a junio de 2020 ¿Cuántos contratos de obra pública y servicios relacionados con la misma se han celebrado bajo el amparo de la Ley de Obras Publicas y Servicios Relacionados con las Mismas del Estado de San Luis Potosí o la normatividad vigente en el periodo solicitado? Del total
1. ¿Cuántas demandas, procedimientos arbitrales o de conciliación entre las partes o ante cualquier órgano jurisdiccional o privado (arbitral) se han iniciado por controversia en su cumplimiento? ¿Qué contratos se encuentran en controversia? De estos, ¿cuántos han sido resueltos contra el Estado o a favor? 2. ¿Cuántos contratos han sido cumplidos en tiempo y forma? ¿Cuál es el avance en su ejecución así como en su caso, el monto de los pagos comprometidos durante la vigencia de cada uno de los contratos/proyectos? ¿Cuántos han presentado sobrecostos o convenios modificatorios de plazo, monto o conceptos? 3. ¿Cuál es el estado a la fecha de esta solicitud de cada uno de los contratos/proyectos? 4. ¿Han existido pliegos de observaciones, recomendaciones, solicitudes de aclaraciones sobre los contratos/ proyectos o procedimientos de responsabilidad administrativa instaurados sobre los servidores públicos intervinientes en el proyecto/contrato por parte de alguna entidad fiscalizadora? De junio de 2012 a junio de 2020 ¿Cuántos contratos de arrendamientos, adquisiciones y servicios se han celebrado bajo el amparo de la Ley de Adquisiciones del Estado de San Luis Potosí o la normatividad vigente en el periodo solicitado? Del total
1. ¿Cuántas demandas, procedimientos arbitrales o de conciliación entre las partes o ante cualquier órgano jurisdiccional o privado (arbitral) se han iniciado por controversia en su cumplimiento? ¿Qué contratos se encuentran en controversia? De estos, ¿cuántos han sido resueltos contra el Estado o a favor? 2. ¿Cuántos contratos han sido cumplidos en tiempo y forma? ¿Cuál es el avance en su ejecución así como en su caso, el monto de los pagos comprometidos durante la vigencia de cada uno de los contratos/proyectos? ¿Cuántos han presentado sobrecostos o convenios modificatorios de plazo, monto o conceptos? 3. ¿Cuál es el estado a la fecha de esta solicitud de cada uno de los contratos/proyectos? 4. ¿Han existido pliegos de observaciones, recomendaciones, solicitudes de aclaraciones sobre los contratos/ proyectos o procedimientos de responsabilidad administrativa instaurados sobre los servidores públicos intervinientes en el proyecto/contrato por parte de alguna entidad fiscalizadora? " "Me permito manifestar que la información relativa a ¿Cuántos y cuáles contratos de asociación público privadas han sido celebrados al amparo de la Ley de Asociaciones Público Privadas en Proyectos para la Prestación de Servicios para el Estado y Municipios? ¿Cuántas convocatorias para celebrar contratos de asociaciones público-privada se han publicado? ¿Cuántas propuestas no solicitadas se han recibido?”
En el periodo del 2012 a junio del 2020, esta Secretaría de Turismo, no ha celebrado Acuerdos contractuales con Asociaciones Público Privadas para la prestación de servicios. En atención a “…De junio de 2012 a junio de 2020 ¿Cuántos contratos de obra pública y servicios relacionados con la misma se han celebrado bajo el amparo de la Ley de Obras Publicas y Servicios Relacionados con las Mismas del Estado de San Luis Potosí o la normatividad vigente en el periodo solicitado? Del total
1. ¿Cuántas demandas, procedimientos arbitrales o de conciliación entre las partes o ante cualquier órgano jurisdiccional o privado (arbitral) se han iniciado por controversia en su cumplimiento? ¿Qué contratos se encuentran en controversia? De estos, ¿cuántos han sido resueltos contra el Estado o a favor? 2. ¿Cuántos contratos han sido cumplidos en tiempo y forma? ¿Cuál es el avance en su ejecución así como en su caso, el monto de los pagos comprometidos durante la vigencia de cada uno de los contratos/proyectos? ¿Cuántos han presentado sobrecostos o convenios modificatorios de plazo, monto o conceptos? 3. ¿Cuál es el estado a la fecha de esta solicitud de cada uno de los contratos/proyectos? 4. ¿Han existido pliegos de observaciones, recomendaciones, solicitudes de aclaraciones sobre los contratos/ proyectos o procedimientos de responsabilidad administrativa instaurados sobre los servidores públicos intervinientes en el proyecto/contrato por parte de alguna entidad fiscalizadora?...” Me permito manifestar que esta Secretaría de Turismo, al ser una dependencia centralizada del Poder Ejecutivo del Estado, de conformidad con el artículo 40 Bis de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado, y al tratarse de una entidad normativa, no es competente para celebrar contratos de obra pública y servicios relacionados con las mismas, ya que dicha facultad es atribución de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas de acuerdo al artículo 36 fracciones I, VI, XIII y XIV del citado ordenamiento, por lo que con fundamento en el artículo 158 de la Ley de Transparencia del Estado, le proporciono los datos del sujeto obligado que de acuerdo con sus facultades y atribuciones, le corresponde dar trámite su solicitud de información. Domicilio: Avenida Cordillera de los Himalaya 295, Colonia Garita de Jalisco C.P. 78299 hrs. Tel. (444) 1983300
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00
Encargada de la Unidad de Transparencia: Martha Angélica González Gámez
https://beta.slp.gob.mx/SEDUVOP/Paginas/Inicio.aspx
correo electrónico: seduvop_transparencia@slp.gob.mx Por lo anterior y al no ser competente para celebrar contratos de obra pública por lo expuesto y fundamentado líneas arriba, y consecuentemente al ser las preguntas marcadas con los números 1, 2,3 y 4 derivadas de dicha atribución, esta Secretaría no cuenta con dicha información, al no tener la competencia correspondiente. “…De junio de 2012 a junio de 2020 ¿Cuántos contratos de arrendamientos, adquisiciones y servicios se han celebrado bajo el amparo de la Ley de Adquisiciones del Estado de San Luis Potosí o la normatividad vigente en el periodo solicitado? Del total
1. ¿Cuántas demandas, procedimientos arbitrales o de conciliación entre las partes o ante cualquier órgano jurisdiccional o privado (arbitral) se han iniciado por controversia en su cumplimiento? ¿Qué contratos se encuentran en controversia? De estos, ¿cuántos han sido resueltos contra el Estado o a favor? 2. ¿Cuántos contratos han sido cumplidos en tiempo y forma? ¿Cuál es el avance en su ejecución así como en su caso, el monto de los pagos comprometidos durante la vigencia de cada uno de los contratos/proyectos? ¿Cuántos han presentado sobrecostos o convenios modificatorios de plazo, monto o conceptos? 3. ¿Cuál es el estado a la fecha de esta solicitud de cada uno de los contratos/proyectos? 4. ¿Han existido pliegos de observaciones, recomendaciones, solicitudes de aclaraciones sobre los contratos/ proyectos o procedimientos de responsabilidad administrativa instaurados sobre los servidores públicos intervinientes en el proyecto/contrato por parte de alguna entidad fiscalizadora?”. Me permito manifestar que esta Secretaría de Turismo, al ser una dependencia centralizada del Poder Ejecutivo del Estado, de conformidad con el artículo 40 Bis de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado, toda contratación de servicios (que no se relaciona con bienes inmuebles) deberá realizarse ante la Dirección General de Servicios Administrativos de la Oficialía Mayor, según circular número OM-02-11 actualmente con la circular OM-02-2020. Así es como los contratos realizados no se han celebrado bajo el amparo de la Ley de Adquisiciones, ya que dicha facultad es atribución de la Oficialía Mayor del Poder Ejecutivo del Estado, de acuerdo con el artículo 43 fracción XIII de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado. Por lo que con fundamento en el artículo 158 de la Ley de Transparencia del Estado, le proporciono los datos del sujeto obligado que de acuerdo con sus facultades y atribuciones, le corresponde dar trámite su solicitud de información. Domicilio: Vicente Guerrero 800, Zona centro, San Luis Potosí C.P. 78000. Tel. (444) 812.46.01 ext. 320 y 321
Horario de Atención: lunes a viernes 9:00 a 14:00 horas
Titular de la Unidad de Transparencia: Mauricio Vladimir Barberena Sánchez
https://beta.slp.gob.mx/OMAYOR/Paginas/Inicio.aspx
correo electrónico: transparenciaom@slp.gob.mx Por lo anterior y al no ser competente esta Secretaría para celebrar contratación de servicios (que no se relaciona con bienes inmuebles), y consecuentemente al ser las preguntas marcadas con los números 1, 2, 3 y 4 derivadas de dicha atribución, esta Secretaría no cuenta con dicha información, al no tener la competencia correspondiente. " http://www.turismoslp.com.mx/documentos/dTransparencia/Art/Art84/LeyendaNogeneraArt84.pdf 1 Unidad de Transparencia 04/09/2020 04/09/2020 |
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