Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoslp slp
San Luis Potosí

Periodo
12 Diciembre2020

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84IX.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2020.nsf/nombre_de_la_vista/8F927D31CB739C43862586560058B9A5/$File/LTAIPSLP84IX.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2020 01/12/2020 31/12/2020 ATENCIÓN CIUDADANA SAN LUIS POTOSÍ BRINDAR A LOS CIUDADANOS DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSÍ CERTEZA EN LA ATENCIÓN Y RECEPCIÓN A SUS SOLICITUDES Y DENUNCIAS. PORCENTAJE EN ATENCIÓN A SOLICITUDES Y REPORTES REALIZADOS POR HABITANTES DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSÍ EFICACIA MEDIR EL PORCENTAJE DE ATENCIONES EN LA RECEPCION DE SOLICITUDES Y REPORTES EN LOS FALLOS DE SERVICIOS PUBLICOS DE COMPETENCIA MUNICIPAL solicitudes atendidas/solicitudes recibidas X100 PORCENTAJE MENSUAL O 100% SIN AJUSTES 98.2 Ascendente REPORTES CANALIZADOS A AREAS CORRESPONDIENTES ATENCIÓN CIUDADANA 07/02/2021 07/01/2021 sin infomacion adicional
2020 01/12/2020 31/12/2020 Servicios Sociales Atender a la ciudadania altamente vulnerable mediante los servicios sociales. Apoyos a la ciudadanía que ofrece la tesorería, como compras en especie o efectivo. Eficacia Apoyos Sociales Solicitudes atendidas/ solicitudes recibidas * 100 Solicitudes Mensual 73% Atención a la demanda. No hay ajuste 91% Ascendente Tesorería de la Delegación Municipal de Bocas. Tesorería de la Delegación Municipal de Bocas. 07/02/2021 07/01/2021 En el mes de julio hubo 3 solicitudes, en el mes de abril hubo 3 solicitudes de apoyos económicos, en el mes de septiembre hubo 5 solicitudes de las cuales se atendieron 4. En total se han atendido 10 solicitudes y una no fue procedente su apoyo, en el mes de octubre no hubo solicitudes. En Noviembre no hubo solicitudes. En diciembre no hubo solicitudes. 2020 01/12/2020 31/12/2020 Dif Delegacional de Bocas Regularizar el estatus de las personas que hayan cumplido 60 años de edad, mediante el servicio de gestión de la credencial del INAPAM. Trámite de la credencial del INAPAM, para las personas que hayan cumplido 60 años de edad. Eficacia Número de credenciales INAPAM tramitadas. Sumatoria de eventos atendidos. Solicitudes Mensual 68 Atención a la demanda. No hay ajuste 28 Ascendente Encargada del área del trámite de La credencial del INAPAM, de la Coordinación Municipal DIF de Bocas. Dif Delegacional de Bocas 07/02/2021 07/01/2021 Está suspendido el trámite de credenciales INAPAM por contingencia COVID-19. 2020 01/12/2020 31/12/2020 Dif Delegacional de Bocas Acreditar a la Ciudadanía una Credencial que haga referencia a su situación de discapacidad permanente. Personas discapacidad permanente Eficacia Número de credenciales proporcionadas. Sumatoria de eventos atendidos. Solicitudes Mensual 0 Atención a la demanda. No hay ajuste 0 Ascendente DIF y UBR Delegacional Municipal de Bocas. Dif Delegacional de Bocas 07/02/2021 07/01/2021 Está suspendido el trámite de credenciales por contingencia COVID-19. 2020 01/12/2020 31/12/2020 Protección Civil Apoyar a la población vulnerable a las enfermedades mediante acciones de atención médica inmediata. Servicios prehospitalarios, accidentes y traslados. Eficacia Servicios prehospitalarios, accidentes y traslados. Sumatoria de Servicios prehospitalarios atendidos. Servicios Mensual 0 Atención a la demanda. No hay ajuste 375 Ascendente Unidad de Enlace con Protección Civil, Rescate y Salvamento, de la Delegación Municipal de Bocas. Unidad de Enlace con Protección Civil, Rescate y Salvamento, de la Delegación Municipal de Bocas. 07/02/2021 07/01/2021 NO hay nota. 2020 01/12/2020 31/12/2020 Protección Civil Brindar servicios elementales a la población demandante mediante el suministro de atención oportuna a la población que lo requiere. Atención en base de operaciones y capacitaciones. Eficacia Atención en base de operaciones y capacitaciones. Sumatoria de Servicios en base de operaciones, atendidos. Servicios Mensual 0 Atención a la demanda. No hay ajuste 102 Ascendente Unidad de Enlace con Protección Civil, Rescate y Salvamento, de la Delegación Municipal de Bocas. Unidad de Enlace con Protección Civil, Rescate y Salvamento, de la Delegación Municipal de Bocas. 07/02/2021 07/01/2021 NO hay nota. 2020 01/12/2020 31/12/2020 Protección Civil Atender a la población que profesa cualquier actividad religiosa masiva, mediante servicio de atención en el lugar del evento. Servicios en eventos religiosos. Eficacia Servicios en eventos religiosos. Sumatoria de Servicios en eventos religiosos, atendidos. Servicios Mensual 0 Atención a la demanda. No hay ajuste 1 Ascendente Unidad de Enlace con Protección Civil, Rescate y Salvamento, de la Delegación Municipal de Bocas. Unidad de Enlace con Protección Civil, Rescate y Salvamento, de la Delegación Municipal de Bocas. 07/02/2021 07/01/2021 NO hay nota. 2020 01/12/2020 31/12/2020 Protección Civil Proporcionar atención a la población en espectáculos de fuegos pirotécnicos, mediante apoyo logistico y de seguridad . Servicios en espectáculos de fuegos pirotécnicos. Eficacia Servicios en espectáculos de fuegos pirotécnicos. Sumatoria de Servicios de espectáculos de fuegos pirotécnicos, atendidos. Servicios Mensual 0 Atención a la demanda. No hay ajuste 1 Ascendente Unidad de Enlace con Protección Civil, Rescate y Salvamento, de la Delegación Municipal de Bocas. Unidad de Enlace con Protección Civil, Rescate y Salvamento, de la Delegación Municipal de Bocas. 07/02/2021 07/01/2021 NO hay nota. 2020 01/12/2020 31/12/2020 Protección Civil Verificar que exista un entorno de seguridad para la población, en zonas con fallas geológicas, medainte recorrido de campo. Inspección de fallas geológicas. Eficacia Inspección de fallas geológicas. Sumatoria de visitas a fallas geológicas atendidas. Inspaecciones Mensual 0 Atención a la demanda. No hay ajuste 1 Ascendente Unidad de Enlace con Protección Civil, Rescate y Salvamento, de la Delegación Municipal de Bocas. Unidad de Enlace con Protección Civil, Rescate y Salvamento, de la Delegación Municipal de Bocas. 07/02/2021 07/01/2021 NO hay nota. 2020 01/12/2020 31/12/2020 Protección Civil Mantener un ambiente de seguridad y armonía social mediante atención para el control de fauna salvaje o venenosa. Eventos de protección en domicilio particular o vía pública, contra insectos y animales salvajes o venenosos. Eficacia Eventos de protección en domicilio particular o vía pública, contra insectos y animales salvajes o venenosos. Sumatoria de atención a llamdos de protección y prevención de insectos, animales sal vajes o venenosos, atendidos. Eventos Mensual 0 Atención a la demanda. No hay ajuste 684 Ascendente Unidad de Enlace con Protección Civil, Rescate y Salvamento, de la Delegación Municipal de Bocas. Unidad de Enlace con Protección Civil, Rescate y Salvamento, de la Delegación Municipal de Bocas. 07/02/2021 07/01/2021 • Servicio de perifoneo y aplicación de medidas preventivas, en el tianguis ambulante, los días 03, 10, 17, 25 y 31 de diciembre; • y 129 acciones de sanitización por pandemia COVID-19 en inmuebles, espacios públicos y establecimientos con afluencia diaria de personas. Tres operativo cohetón los días 24, 30 y 31 de diciembre. Se atendió un reporte de incendio en terrenos agrícolas de la Comunidad de Gonzalez.



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad703CDA84D1580F1586258656005892EFCreado el 01/07/2021 10:09:06 AM
Carátula de registroACD725EB36CA7C078625865600589D70Autorslp slp
Registro8F927D31CB739C43862586560058B9A5Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247