Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadointerapas slp
Organismo Intermunicipal Metropolitano de Agua Potable, Alcantarillado, Saneamiento y Servicios Conexos de los Municipios de Cerro de San Pedro, San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez

Periodo
10 Octubre2020

ObligaciónRecargos, y fianzas, así como el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos.

Obligación específica.
Las políticas y mecanismos de participación ciudadana en los procesos de elaboración, implementación y evaluación de políticas públicas, así como, en la toma de decisiones de sus dependencias y entidades públicas.

A ) Artículo85

B ) FracciónII

C ) IncisoH


Registro general

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85IIH OCT20.xlsx

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http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2020.nsf/nombre_de_la_vista/907F1FF2B50BE01A86258671006091FA/$File/85IIH+OCT20.xlsx




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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Políticas y mecanismos de participación ciudadana en los procesos de elaboración, implementación, evaluación de políticas públicas y toma de decisiones. LTAIPSLP85IIH Políticas y mecanismos de participación ciudadana en los procesos de elaboración, implementación, evaluación de políticas públicas y toma de decisiones. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del consejo u organismo de participación ciudadana que estén integrados al municipio El objetivo de los consejos u organismos antes citados Las atribuciones de los consejos u organismos Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2020 01/10/2020 31/10/2020 TABACHINES OBSERVACION DEL CUMPLIMIENTO EN TIEMPO Y FORMA DE LA OBRA A REALIZAR . "1.-Verificar el cumplimiento de la obra en tiempo y forma. 2.-Solicitar en caso de que lo requieran, información sobre la obra. 3.- Informar a los beneficiarios de la obra sobre sus avances. 4.-Orientar a los beneficiarios para presentar las quejas o denuncias sobre la obra. 5.-Llenar las cédulas de vigilancia por cada visita de obra y entregarlo a la Contraloría Social. 6.-Expresar dudas y propuestas a los responsables de la obra y/o la Contraloría Social. 7.-Dar seguimiento diario de la obra y acudir con el responsable de la Contraloría Social el día programado para el recorrido de la misma respecto a la calendarización programada. 8.-Verificar que se realice la entrega recepción de la obra en tiempo y forma. 9.- Llenar el informe final y entregarlo a la Contraloría Social debidamente documentado con fotografías de antes, durante y final del proceso de la obra. " UNIDAD DE ATENCION SOCIAL. 01/11/2020 01/10/2020 01/10/2020
2020 MADRESELVA OBSERVACION DEL CUMPLIMIENTO EN TIEMPO Y FORMA DE LA OBRA A REALIZAR . "1.-Verificar el cumplimiento de la obra en tiempo y forma. 2.-Solicitar en caso de que lo requieran, información sobre la obra. 3.- Informar a los beneficiarios de la obra sobre sus avances. 4.-Orientar a los beneficiarios para presentar las quejas o denuncias sobre la obra. 5.-Llenar las cédulas de vigilancia por cada visita de obra y entregarlo a la Contraloría Social. 6.-Expresar dudas y propuestas a los responsables de la obra y/o la Contraloría Social. 7.-Dar seguimiento diario de la obra y acudir con el responsable de la Contraloría Social el día programado para el recorrido de la misma respecto a la calendarización programada. 8.-Verificar que se realice la entrega recepción de la obra en tiempo y forma. 9.- Llenar el informe final y entregarlo a la Contraloría Social debidamente documentado con fotografías de antes, durante y final del proceso de la obra. " UNIDAD DE ATENCION SOCIAL. 2020 DEL ROSAL OBSERVACION DEL CUMPLIMIENTO EN TIEMPO Y FORMA DE LA OBRA A REALIZAR . "1.-Verificar el cumplimiento de la obra en tiempo y forma. 2.-Solicitar en caso de que lo requieran, información sobre la obra. 3.- Informar a los beneficiarios de la obra sobre sus avances. 4.-Orientar a los beneficiarios para presentar las quejas o denuncias sobre la obra. 5.-Llenar las cédulas de vigilancia por cada visita de obra y entregarlo a la Contraloría Social. 6.-Expresar dudas y propuestas a los responsables de la obra y/o la Contraloría Social. 7.-Dar seguimiento diario de la obra y acudir con el responsable de la Contraloría Social el día programado para el recorrido de la misma respecto a la calendarización programada. 8.-Verificar que se realice la entrega recepción de la obra en tiempo y forma. 9.- Llenar el informe final y entregarlo a la Contraloría Social debidamente documentado con fotografías de antes, durante y final del proceso de la obra. " UNIDAD DE ATENCION SOCIAL. 2020 01/10/2020 31/10/2020 LEON OBSERVACION DEL CUMPLIMIENTO EN TIEMPO Y FORMA DE LA OBRA A REALIZAR . "1.-Verificar el cumplimiento de la obra en tiempo y forma. 2.-Solicitar en caso de que lo requieran, información sobre la obra. 3.- Informar a los beneficiarios de la obra sobre sus avances. 4.-Orientar a los beneficiarios para presentar las quejas o denuncias sobre la obra. 5.-Llenar las cédulas de vigilancia por cada visita de obra y entregarlo a la Contraloría Social. 6.-Expresar dudas y propuestas a los responsables de la obra y/o la Contraloría Social. 7.-Dar seguimiento diario de la obra y acudir con el responsable de la Contraloría Social el día programado para el recorrido de la misma respecto a la calendarización programada. 8.-Verificar que se realice la entrega recepción de la obra en tiempo y forma. 9.- Llenar el informe final y entregarlo a la Contraloría Social debidamente documentado con fotografías de antes, durante y final del proceso de la obra. " UNIDAD DE ATENCION SOCIAL. 01/11/2020 01/10/2020 01/10/2020



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad69FE6BD5D8F6AFF886258671005AC680Creado el 02/03/2021 11:34:48 AM
Carátula de registro085379E48E993A1786258671005ACA41Autorinterapas slp
Registro907F1FF2B50BE01A86258671006091FATipo de documento1 Registro general




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