![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) |
| ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) |
![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) |
Sujeto Obligado | ![](/icons/ecblank.gif) | interapas slp |
![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | Organismo Intermunicipal Metropolitano de Agua Potable, Alcantarillado, Saneamiento y Servicios Conexos de los Municipios de Cerro de San Pedro, San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) |
| ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) |
| ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) |
Periodo | ![](/icons/ecblank.gif) |
10 Octubre | ![](/icons/ecblank.gif) | 2020 |
| ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) |
| ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) |
Obligación | ![](/icons/ecblank.gif) | Recargos, y fianzas, así como el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos. |
| ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) |
Obligación específica. | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) |
![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | Las políticas y mecanismos de participación ciudadana en los procesos de elaboración, implementación y evaluación de políticas públicas, así como, en la toma de decisiones de sus dependencias y entidades públicas. |
| ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) |
A ) Artículo | ![](/icons/ecblank.gif) | 85 | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) |
| ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) |
B ) Fracción | ![](/icons/ecblank.gif) | II | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) |
| ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) |
C ) Inciso | ![](/icons/ecblank.gif) | H | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) |
| ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) |
![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) |
![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) |
| ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) |
Registro general |
![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) |
|
| ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) |
![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) |
![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | Para Consultar el documento | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) |
![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) |
Acceso directo: 85IIH OCT20.xlsx |
| ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) |
Hipervinculo | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2020.nsf/nombre_de_la_vista/907F1FF2B50BE01A86258671006091FA/$File/85IIH+OCT20.xlsx |
| ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) |
![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) |
![](/icons/ecblank.gif) |
| ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) |
| ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) |
| ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) |
| ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) |
|
| ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) |
Visor de Datos abiertos | ![](/icons/ecblank.gif) | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
![](/icons/ecblank.gif) |
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Políticas y mecanismos de participación ciudadana en los procesos de elaboración, implementación, evaluación de políticas públicas y toma de decisiones. LTAIPSLP85IIH Políticas y mecanismos de participación ciudadana en los procesos de elaboración, implementación, evaluación de políticas públicas y toma de decisiones. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del consejo u organismo de participación ciudadana que estén integrados al municipio El objetivo de los consejos u organismos antes citados Las atribuciones de los consejos u organismos Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2020 01/10/2020 31/10/2020 TABACHINES OBSERVACION DEL CUMPLIMIENTO EN TIEMPO Y FORMA DE LA OBRA A REALIZAR . "1.-Verificar el cumplimiento de la obra en tiempo y forma. 2.-Solicitar en caso de que lo requieran, información sobre la obra. 3.- Informar a los beneficiarios de la obra sobre sus avances. 4.-Orientar a los beneficiarios para presentar las quejas o denuncias sobre la obra. 5.-Llenar las cédulas de vigilancia por cada visita de obra y entregarlo a la Contraloría Social. 6.-Expresar dudas y propuestas a los responsables de la obra y/o la Contraloría Social. 7.-Dar seguimiento diario de la obra y acudir con el responsable de la Contraloría Social el día programado para el recorrido de la misma respecto a la calendarización programada. 8.-Verificar que se realice la entrega recepción de la obra en tiempo y forma. 9.- Llenar el informe final y entregarlo a la Contraloría Social debidamente documentado con fotografías de antes, durante y final del proceso de la obra. " UNIDAD DE ATENCION SOCIAL. 01/11/2020 01/10/2020 01/10/2020
2020 MADRESELVA OBSERVACION DEL CUMPLIMIENTO EN TIEMPO Y FORMA DE LA OBRA A REALIZAR . "1.-Verificar el cumplimiento de la obra en tiempo y forma. 2.-Solicitar en caso de que lo requieran, información sobre la obra. 3.- Informar a los beneficiarios de la obra sobre sus avances. 4.-Orientar a los beneficiarios para presentar las quejas o denuncias sobre la obra. 5.-Llenar las cédulas de vigilancia por cada visita de obra y entregarlo a la Contraloría Social. 6.-Expresar dudas y propuestas a los responsables de la obra y/o la Contraloría Social. 7.-Dar seguimiento diario de la obra y acudir con el responsable de la Contraloría Social el día programado para el recorrido de la misma respecto a la calendarización programada. 8.-Verificar que se realice la entrega recepción de la obra en tiempo y forma. 9.- Llenar el informe final y entregarlo a la Contraloría Social debidamente documentado con fotografías de antes, durante y final del proceso de la obra. " UNIDAD DE ATENCION SOCIAL. 2020 DEL ROSAL OBSERVACION DEL CUMPLIMIENTO EN TIEMPO Y FORMA DE LA OBRA A REALIZAR . "1.-Verificar el cumplimiento de la obra en tiempo y forma. 2.-Solicitar en caso de que lo requieran, información sobre la obra. 3.- Informar a los beneficiarios de la obra sobre sus avances. 4.-Orientar a los beneficiarios para presentar las quejas o denuncias sobre la obra. 5.-Llenar las cédulas de vigilancia por cada visita de obra y entregarlo a la Contraloría Social. 6.-Expresar dudas y propuestas a los responsables de la obra y/o la Contraloría Social. 7.-Dar seguimiento diario de la obra y acudir con el responsable de la Contraloría Social el día programado para el recorrido de la misma respecto a la calendarización programada. 8.-Verificar que se realice la entrega recepción de la obra en tiempo y forma. 9.- Llenar el informe final y entregarlo a la Contraloría Social debidamente documentado con fotografías de antes, durante y final del proceso de la obra. " UNIDAD DE ATENCION SOCIAL. 2020 01/10/2020 31/10/2020 LEON OBSERVACION DEL CUMPLIMIENTO EN TIEMPO Y FORMA DE LA OBRA A REALIZAR . "1.-Verificar el cumplimiento de la obra en tiempo y forma. 2.-Solicitar en caso de que lo requieran, información sobre la obra. 3.- Informar a los beneficiarios de la obra sobre sus avances. 4.-Orientar a los beneficiarios para presentar las quejas o denuncias sobre la obra. 5.-Llenar las cédulas de vigilancia por cada visita de obra y entregarlo a la Contraloría Social. 6.-Expresar dudas y propuestas a los responsables de la obra y/o la Contraloría Social. 7.-Dar seguimiento diario de la obra y acudir con el responsable de la Contraloría Social el día programado para el recorrido de la misma respecto a la calendarización programada. 8.-Verificar que se realice la entrega recepción de la obra en tiempo y forma. 9.- Llenar el informe final y entregarlo a la Contraloría Social debidamente documentado con fotografías de antes, durante y final del proceso de la obra. " UNIDAD DE ATENCION SOCIAL. 01/11/2020 01/10/2020 01/10/2020 |
![](/icons/ecblank.gif) |
|
|
|
![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) |
![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) |
| ![](/icons/ecblank.gif) |
![](/icons/ecblank.gif) | | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) |
![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) |
| ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) |
![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) |
|
![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) |
![](/icons/ecblank.gif) |
| ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) |
![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) | ![](/icons/ecblank.gif) |
|