Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoaxtla slp
Axtla de Terrazas

Periodo
02 Febrero2020

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.

A ) Artículo84

B ) FracciónVIII

C ) Inciso


Registro general

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LTAIPSLP84VIII.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2020.nsf/nombre_de_la_vista/9C4A367D730195B786258526006AE14B/$File/LTAIPSLP84VIII.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de interés público LTAIPSLP84VIII La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2020 01/02/2020 29/02/2020 "Mejorar la capacidad institucional y el desempeño de las funciones del Gobierno Municipal
a través de la mejora en los procesos gubernamentales, la coordinación interinstitucional,
el fortalecimiento del marco jurídico, la profesionalización del recurso humano, a fin
de contribuir a la gobernabilidad" porcentaje en el avance de areas resguardadas en cumplimiento de la normatividad estrategico-Anual concentrar el porcentaje en el avance de areas resguardadas en cumplimiento de la normatividad Eficacia=total de areas en el cumplimiento de la normatividad/areas totales en el archivo de concentracion*100 % Anual 0% 100% 50 0 Descendente TRAMITES Y SERVICIOS DE AM.pdf Archivo Municipal 09/04/2020 09/03/2020 Información correspondiente al mes de febrero de 2020
2020 01/02/2020 29/02/2020 Implementar la normatividad en la materia Archivistica para la conservacion documental variacion de porcentaje en organización de la conservacion documental estrategico-Anual implementar las normas por porcentaje en organización de la conservacion documental eficacia=(archivos de concentracion con cumplimiento de los procedimientos con los componentes de necesidades/total de areas resguardas fijo *100) % Anual 0% 100% 100 0 Descendente TRAMITES Y SERVICIOS DE AM.pdf Archivo Municipal 09/04/2020 09/03/2020 Información correspondiente al mes de febrero de 2020
2020 01/02/2020 29/02/2020 "Mejorar la calidad de los documentos de acervo con los recursos necesarios para un
expurgo y clasificacion." porcentaje de avance de expurgo gestion-SEMESTRAL sacar el porcentaje de avance de expurgo Eficacia=areas resguardadas ordenados en concentracion/total de areas resguardadas en concentracion *100 % semestral 0% 100% 100 0 Descendente TRAMITES Y SERVICIOS DE AM.pdf Archivo Municipal 09/04/2020 09/03/2020 Información correspondiente al mes de febrero de 2020
2020 01/02/2020 29/02/2020 Realizar el expurgo con eficiencia porcentaje en los expurgos gestion-TRIMESTRAL se eficiente en obtener el porcentaje en los expurgos Eficacia= total de expedientes con expurgo en el area resguardada/ total del area resguarda en la oficina*100 % Semestral 0% 100% 100 0 Descendente TRAMITES Y SERVICIOS DE AM.pdf Archivo Municipal 09/04/2020 09/03/2020 Información correspondiente al mes de febrero de 2020
2020 01/02/2020 29/02/2020 Aprobar las normas para establecer un Archivo Municipal con documentos inventariados porcentaje en aprobacion de instrumentos gestion-TRIMESTRAL aprobacion en porcentaje para ver cuanto se extablecio dentro de las normas de archivo Eficacia=(Número de iniciativas aprobados en archivo municipal / Total de instrumentacion en materia archivistica aprobados) x 100 % trimestral 0 100% 100 0% Descendente TRAMITES Y SERVICIOS DE AM.pdf Archivo Municipal 09/04/2020 09/03/2020 Información correspondiente al mes de febrero de 2020
2020 01/02/2020 29/02/2020 Capacitación, actualización y habilitación oficial de los servidores públicos porcentaje de capacitaciones gestion-TRIMESTRAL Contar las capacitaciones que fueron obetnidas por la CEGAIP Eficacia=numero de capacitaciones recibidas y aprobadas/numero total de capacitaciones *100 % trimestral 0 100% 100 0% Descendente TRAMITES Y SERVICIOS DE AM.pdf Archivo Municipal 09/04/2020 09/03/2020 Información correspondiente al mes de febrero de 2020
2020 01/02/2020 29/02/2020 Actualizar los requerimientos del Area para dar cumplimiento porcentaje actualizaciones mensuales gestion-TRIMESTRAL calcular el porcentaje actualizaciones mensuales Eficacia=Numero de actualizaciones de archivo de tramite de areas responsables /total de areas responsables de la institucion*100 % trimestral 0 100% 100 0% Descendente TRAMITES Y SERVICIOS DE AM.pdf Archivo Municipal 09/04/2020 09/03/2020 Información correspondiente al mes de febrero de 2020
2020 01/02/2020 29/02/2020 Mejorar las búsquedas y salida temporal de los documentos del archivo para verificación de información solicitada "porcentaje en busquedas
realizadas" gestion-TRIMESTRAL realizar el conteo de busquedas realizadas para ver cuanto de porcentaje se obtuvo en el año Eficacia=numero de busquedas consultadas/numero de busquedas solicitadas*100 % trimestral 0 100% 100 0% Descendente TRAMITES Y SERVICIOS DE AM.pdf Archivo Municipal 09/04/2020 09/03/2020 Información correspondiente al mes de febrero de 2020
2020 01/02/2020 29/02/2020 Brindar Apoyo en Especie(Despensa) Entrega de despensas Cantidad Otorgar apoyos de despensa de manera bimestral. (No.de apoyos entregados/ No. De apoyos programados) x 100 % Mensual 0 100% 0 0% Ascendente Informe mensual febrero 2020 Grupos Vulnerables 09/04/2020 09/03/2020 Información correspondiente al mes de febrero de 2020
2020 01/02/2020 29/02/2020 Gestionar apoyos para niños con capacidades diferentes Gestion de apoyos Eficiencia Gestionar apoyos ante tesoreria municipal y diversas dependencias (No. Apoyos efectuados/No. De apoyos programados) x 100 % Mensual 0 100% 0 0% Ascendente Informe mensual febrero 2020 Grupos Vulnerables 09/04/2020 09/03/2020 Información correspondiente al mes de febrero de 2020
2020 01/02/2020 29/02/2020 Realizar Tramites o canalizaciones (Juridico, Sindico o psicologia) Encause de asuntos diversos Cantidad Llevar a cabo Canalizaciones juridicas y psicologicas a personas que vivan en estado de vulnerabilidad y asi poder brindarle un apoyo. (No. tramites realizados/No. De tramites programados) x 100 % Mensual 0 100% 0 0 Ascendente Informe mensual febrero 2020 Grupos Vulnerables 09/04/2020 09/03/2020 Información correspondiente al mes de febrero de 2020
2020 01/02/2020 29/02/2020 Llevar a cabo Platicas, talleres, visitas domiciliarias, modulos de informacion. Monitoreo de actividades a favor de los grupos vulnerables Cantidad Brindar informacion a personas en situaciòn de vulnerabilidad que asi lo requieran mediante platicas de sencibilizacion o talleres. (No.acciones realizadas/No. De acciones programadas) x 100 % Mensual 0 100% 0 1 Ascendente Informe mensual febrero 2020 Grupos Vulnerables 09/04/2020 09/03/2020 Información correspondiente al mes de febrero de 2020
2020 01/02/2020 29/02/2020 Implementar un servicio abierto para llevar cursos de diplomado en linea. estrategico Usuarios eficacia. (cantidad de capacitaciones realizadas/cantidad de capacitaciones programadas) x 100 % Diaria 0 100% 0.5 0.1 Ascendente Biblioteca_Formatos del Marco Logico Diseño PPr.xlsx Biblioteca 09/04/2020 09/03/2020 Información correspondiente al mes de febrero de 2020
2020 01/02/2020 29/02/2020 Otorgar la prestacion de espacios a instituciones y asociaciones. estrategico Usuarios eficacia. (num. De solicitudes recibidas/num. De solicitudes atendidas) x 100 % Diaria 0 100% 0.5 0.3 Ascendente Biblioteca_Formatos del Marco Logico Diseño PPr.xlsx Biblioteca 09/04/2020 09/03/2020 Información correspondiente al mes de febrero de 2020
2020 01/02/2020 29/02/2020 Brindar servicios digitales a estudiantes. estrategico Usuarios eficacia. (cantidad de estudientes/cantidad de servicios) x 100 % Diaria 0 100% 0.5 20% Ascendente Biblioteca_Formatos del Marco Logico Diseño PPr.xlsx Biblioteca 09/04/2020 09/03/2020 Información correspondiente al mes de febrero de 2020
2020 01/02/2020 29/02/2020 Promocionar y diseñar la programacion de cursos de verano estrategico Usuarios eficacia. (cantidad de asistencia de niños/dias del curso) x 100 % Diaria 0 100% 0.5 10% Ascendente Biblioteca_Formatos del Marco Logico Diseño PPr.xlsx Biblioteca 09/04/2020 09/03/2020 Información correspondiente al mes de febrero de 2020
2020 01/02/2020 29/02/2020 Diseñar la programacion de la Feria del libro estrategico Usuarios eficacia. (registro de participantes/duracion de dias) x 100 % Diaria 0 100% 0.4 10% Ascendente Biblioteca_Formatos del Marco Logico Diseño PPr.xlsx Biblioteca 09/04/2020 09/03/2020 Información correspondiente al mes de febrero de 2020
2020 01/02/2020 29/02/2020 Brindar el servicio de atencion a usuarios para consulta e investigacion estrategico Usuarios eficacia. (num. De usuarios atendidos/num. De usuarios solicitantes) x 100 % Diaria 0 100% 0.6 20% Ascendente Biblioteca_Formatos del Marco Logico Diseño PPr.xlsx Biblioteca 09/04/2020 09/03/2020 Información correspondiente al mes de febrero de 2020
2020 01/02/2020 29/02/2020 Realizar la entrega de credenciales a quienes los soliciten. estrategico Usuarios eficacia. (num. De usuarios atendidos/num. De usuarios solicitantes) x 100 % Diaria 0 100% 0.4 10% Ascendente Biblioteca_Formatos del Marco Logico Diseño PPr.xlsx Biblioteca 09/04/2020 09/03/2020 Información correspondiente al mes de febrero de 2020
2020 01/02/2020 29/02/2020 Prevenir y combatir la corrupcion, con apego a la ley estatal anticorrupcion, asi como realizar observaciones a las diferentes areas que se encuentren bajo la supervision de el organo interno de control. 1) Prevención y Combate a la Corrupción en base al Sistema Estatal Anticorrupción. eficiencia Con el Sistema Estatal Anticorrupción se deberá desarrollar un modelo de control interno más eficaz y eficiente, que permita tener un mejor desempeño de los programas y acciones gubernamentales, y asegurar un uso efectivo de los recursos, evitando observaciones administrativas por los órganos fiscalizadores externos, como son la Auditoría Superior de la Federación y la Auditoría Superior del Estado. Numero de observaciones realizadas a los departamentos que se encuentren bajo la supervision del organo de contro interno. Departamentos encargados de llevar su control administrativo. Mensual 0 100% 70 0% Ascendente Indicador 2020 Contralorìa Interna 09/04/2020 09/03/2020 Información correspondiente al mes de febrero de 2020
2020 01/02/2020 29/02/2020 Mantener toda la informacion relevante de acceso a la informacion publica actualizada, asi como brindar la atencion a las solicitudes recibidas. 2) Transparencia y Vinculación efectiva con la Sociedad. eficiencia El acceso a la información es un derecho vinculado al desarrollo democrático, regulado en la ley y organizado bajo mecanismos específicos. La transparencia, en cambio, es un atributo o cualidad que se puede o no tener, en mayor o menor medida. Numero de solicitudes recibidas. (Conteo) Numero de solicitudes atendidas. Mensual 0 100% 70 0% Ascendente Indicador 2020 Contralorìa Interna 09/04/2020 09/03/2020 Información correspondiente al mes de febrero de 2020
2020 01/02/2020 29/02/2020 Constante Capacitacion, actualizacion e habilitacion, implementada por la Auditoria Superior del Estado, Direccion General de Control y Auditoria, asi como de la Contraloria General del Estado; para ser mas eficiente en la atencion a los tramites de este organo de control interno. 3) Fortalecimiento del Marco Legal y Mejora de la Calidad de los Tramites. eficiencia El marco legal nos proporciona las bases sobre las cuales las instituciones construyen y determinan el alcance y naturaleza de la participación política, el marco legal de una elección, y especialmente los temas relacionados con la integridad de la misma, regularmente se encuentran en un buen número de provisiones regulatorias y leyes interrelacionadas entre sí. Numero de capacitaciones recibidas. Numero de asistencias a capacitaciones recibidas. Mensual 0 100% 70 0% Ascendente Indicador 2020 Contralorìa Interna 09/04/2020 09/03/2020 Información correspondiente al mes de febrero de 2020
2020 01/02/2020 29/02/2020 Mejora de la capacidad de gestion institucional. 4) Fortalecimiento a las direfentes campañas de solicitudes, peticiones y gestiones municipales. eficiencia La gestión institucional es el marco de referencia para orientar la planeación, la programación, el uso, la transparencia, la evaluación y la rendición de cuentas de los recursos humanos, financieros, técnicos y materiales en el quehacer institucional. Numero de gestiones realizadas. Numero de peticiones, gestiones y solicitudes atendidas. Mensual 0 100% 70 0% Ascendente Indicador 2020 Contralorìa Interna 09/04/2020 09/03/2020 Información correspondiente al mes de febrero de 2020
2020 01/02/2020 29/02/2020 Se otorgara consultas médicas de manera gratuita y la población en general de nuestro municipio. Consultas realizadas medicas. eficacia Porcentaje de Consultas otorgadas mensualmente (No. DE CONSULTAS MEDICAS REALIZADAS/ No. DE CONSULTAS MEDICAS PROGRAMADAS) * 100 % MENSUAL 300 100% 537 100% Ascendente Expediente de registro diario de consultas medicas. Coordinación Municipal de Salud 09/04/2020 09/03/2020 Información correspondiente al mes de febrero de 2020
2020 01/02/2020 29/02/2020 Se otorgara cunsultas de enfermeria a la poblacion en general que lo solicite. Consultas de enfermeria realizadas. eficacia Porcentaje de Consultas de enfermeria otorgadas mensualmente. (No. DE CONSULTAS DE ENFERMERIA REALIZADAS/ No. DE CONSULTAS DE ENFERMERIA PROGRAMADAS) * 100 % MENSUAL 70 100% 90 100% Ascendente Expediente de registro diario de control de enfermeria Coordinación Municipal de Salud 09/04/2020 09/03/2020 Información correspondiente al mes de febrero de 2020
2020 01/02/2020 29/02/2020 Se otorgara medicamentos del cuadro básico con receta médica. Medicamentos otorgados. eficacia Porcentaje de medicamentos otorgados mensualmente. (No. DE MEDICAMENTOS ENTREGADOS / No. DE MEDICAMENTOS ENTREGADOS PROGRAMADOS) *100 % MENSUAL 15 100% 716 100% Ascendente Expediente de registro de medicamento otorgado Coordinación Municipal de Salud 09/04/2020 09/03/2020 Información correspondiente al mes de febrero de 2020
2020 01/02/2020 29/02/2020 Se otorgara traslados a la poblacion que lo solicite. Traslados realizados. eficacia Porcentaje de traslados otorgados mensualmente. (No. DE TRASLADOS REALIZADOS/ No. DE TRASLADOS PROGRAMADOS) * 100 % MENSUAL 5 100% 5 100% Ascendente Expediente de registro de traslados y solicitudes de apoyo y agradecimiento Coordinación Municipal de Salud 09/04/2020 09/03/2020 Información correspondiente al mes de febrero de 2020
2020 01/02/2020 29/02/2020 Se orientara sobre el indice de masa corporal Consultas realizadas. eficacia Porecentaje de orientacion otorgados mensualmente. METODO DE CALCU



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad68D2021AD3AD0AF486258526006AC7CCCreado el 03/09/2020 01:27:24 PM
Carátula de registro5636B4D766305FB386258526006ACAF1Autoraxtla slp
Registro9C4A367D730195B786258526006AE14BTipo de documento1 Registro general




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de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
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