Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadodifcdfdz slp
Organismo público descentralizado sistema municipal para el desarrollo integral de la familia de Ciudad Fernández

Periodo
02 Febrero2020

ObligaciónLas actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos.

Obligación específica.
Actas del Consejo Consultivo.

A ) Artículo84

B ) FracciónLII

C ) IncisoA


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84LIIA.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2020.nsf/nombre_de_la_vista/9F36CF40C51AC09186258979006E5A3D/$File/LTAIPSLP84LIIA.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Actas de sesiones_Actas del Consejo Consultivo LTAIPSLP84LIIA En esta fracción se deberán publicar todas aquellas actas derivadas de las sesiones celebradas por los Consejos consultivos de los sujetos obligados, según sea el ámbito de su competencia, en el que se distingan las sesiones ordinarias y las extraordinarias, así como los documentos de las opiniones y recomendaciones que emitan dichos consejos; además se vinculará a los documentos correspondientes. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Fecha expresada en que se realizaron las sesiones con el formato día/mes/año Tipo de acta (catálogo) Número de la sesión Número del acta (en su caso) Orden del día; en su caso Hipervínculo a los documentos completos de las actas (versiones públicas) Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2020 01/02/2020 29/02/2020 18/02/2020 Extraordinaria 14 14 1.LISTA DE ASISTENCIA. 2. DECLARACION DEL QUORUM E INSTALACION LEGAL DE LA SESION DE LA JUNTA DE GOBIERNO Y EN SU CASO, DISCUSION Y APROBACION DEL ORDEN DEL DIA DE LA SESION. 3. PRESENTACION Y APROBACION DE LA CUENTA PUBLICA DEL MES DE DICIEMBRE 2019. 4. PRESENTACION Y APROBACION DE LAS ADECUACIONES AL PRESUPUESTO DE EGRESOS DEL MES DE DICIEMBRE DE 2019. 5. PRESENTACION Y APROBACION DE LAS ADECUACIONES AL PRESUPUESTO DE INGRESOS 2019. 6. PRESENTACION Y APROBACION DE RECLASIFICACION DE PASIVOS, COMPENSACIONES Y DEPRECIACIONES DEL EJERCICIO FISCAL 2019. 7. PRESENTACION Y APROBACION DEL MANUAL PARA LA FISCALIZACION DE LOS TABULADORES DE SUELDOS Y SALARIOS DEL EJERCICIO FISCAL 2019. 8. APROBACION DEL AUMENTO DE $500.00 PESOS POR VISITA A LOS HONORARIOS DEL DR. JESUS EDUARDO VÁZQUEZ HERRERA MEDICO ESPECIALISTA EN REHABILITACION. 9. APROBACION DE LA DESTITUCION DE LA LIC. NATZALLY HERNANDEZ REYNA COMO COORDINADORA DE ASISTENCIA JURIDICA FAMILIAR, Y COMO PROCURADORA DE PROTECCION DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES. 10. APROBACION Y ENTREGA DE NOMBRAMIENTO A LA LIC. ARACELI MONTENEGRO DIAZ COMO COORINADORA DE ASISTENCIA JURIDICA Y FAMILIAR DEL OPSMDIF DE CIUDAD FERNANDEZ, S.L.P. 11. APROBACION Y ENTREGA DE NOMBRAMIENTO AL LIC. HECTOR DANIEL DE LEON LOPEZ COMO PROCURADOR DE PROTECCION DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES DEL MUNICIPIO DE CIUDAD FERNANDEZ, S.L.P. 12. CLAUSURA DE LA SESION. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/8888F2D675B0E88A86258979005E4F51/$File/ACTA+DE+JUNTA+DE+GOBIERNO+14-E_compressed-1-22.pdf DIRECCION GENERAL 21/03/2023 21/03/2023 SE HA DIVIDIDO EL CONTENIDO DEL ACTA QUE SE PRESENTA POR CUESTIONES DE TAMAÑO DE ARCHIVO
2020 01/02/2020 29/02/2020 18/02/2020 Extraordinaria 14 14 1.LISTA DE ASISTENCIA. 2. DECLARACION DEL QUORUM E INSTALACION LEGAL DE LA SESION DE LA JUNTA DE GOBIERNO Y EN SU CASO, DISCUSION Y APROBACION DEL ORDEN DEL DIA DE LA SESION. 3. PRESENTACION Y APROBACION DE LA CUENTA PUBLICA DEL MES DE DICIEMBRE 2019. 4. PRESENTACION Y APROBACION DE LAS ADECUACIONES AL PRESUPUESTO DE EGRESOS DEL MES DE DICIEMBRE DE 2019. 5. PRESENTACION Y APROBACION DE LAS ADECUACIONES AL PRESUPUESTO DE INGRESOS 2019. 6. PRESENTACION Y APROBACION DE RECLASIFICACION DE PASIVOS, COMPENSACIONES Y DEPRECIACIONES DEL EJERCICIO FISCAL 2019. 7. PRESENTACION Y APROBACION DEL MANUAL PARA LA FISCALIZACION DE LOS TABULADORES DE SUELDOS Y SALARIOS DEL EJERCICIO FISCAL 2019. 8. APROBACION DEL AUMENTO DE $500.00 PESOS POR VISITA A LOS HONORARIOS DEL DR. JESUS EDUARDO VÁZQUEZ HERRERA MEDICO ESPECIALISTA EN REHABILITACION. 9. APROBACION DE LA DESTITUCION DE LA LIC. NATZALLY HERNANDEZ REYNA COMO COORDINADORA DE ASISTENCIA JURIDICA FAMILIAR, Y COMO PROCURADORA DE PROTECCION DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES. 10. APROBACION Y ENTREGA DE NOMBRAMIENTO A LA LIC. ARACELI MONTENEGRO DIAZ COMO COORINADORA DE ASISTENCIA JURIDICA Y FAMILIAR DEL OPSMDIF DE CIUDAD FERNANDEZ, S.L.P. 11. APROBACION Y ENTREGA DE NOMBRAMIENTO AL LIC. HECTOR DANIEL DE LEON LOPEZ COMO PROCURADOR DE PROTECCION DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES DEL MUNICIPIO DE CIUDAD FERNANDEZ, S.L.P. 12. CLAUSURA DE LA SESION. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/0C7CBAAA1A2F869786.258979005E644C/$File/ACTA+DE+JUNTA+DE+GOBIERNO+14-E_compressed-23-44.pdf DIRECCION GENERAL 21/03/2023 21/03/2023 SE HA DIVIDIDO EL CONTENIDO DEL ACTA QUE SE PRESENTA POR CUESTIONES DE TAMAÑO DE ARCHIVO
2020 01/02/2020 29/02/2020 18/02/2020 Extraordinaria 14 14 1.LISTA DE ASISTENCIA. 2. DECLARACION DEL QUORUM E INSTALACION LEGAL DE LA SESION DE LA JUNTA DE GOBIERNO Y EN SU CASO, DISCUSION Y APROBACION DEL ORDEN DEL DIA DE LA SESION. 3. PRESENTACION Y APROBACION DE LA CUENTA PUBLICA DEL MES DE DICIEMBRE 2019. 4. PRESENTACION Y APROBACION DE LAS ADECUACIONES AL PRESUPUESTO DE EGRESOS DEL MES DE DICIEMBRE DE 2019. 5. PRESENTACION Y APROBACION DE LAS ADECUACIONES AL PRESUPUESTO DE INGRESOS 2019. 6. PRESENTACION Y APROBACION DE RECLASIFICACION DE PASIVOS, COMPENSACIONES Y DEPRECIACIONES DEL EJERCICIO FISCAL 2019. 7. PRESENTACION Y APROBACION DEL MANUAL PARA LA FISCALIZACION DE LOS TABULADORES DE SUELDOS Y SALARIOS DEL EJERCICIO FISCAL 2019. 8. APROBACION DEL AUMENTO DE $500.00 PESOS POR VISITA A LOS HONORARIOS DEL DR. JESUS EDUARDO VÁZQUEZ HERRERA MEDICO ESPECIALISTA EN REHABILITACION. 9. APROBACION DE LA DESTITUCION DE LA LIC. NATZALLY HERNANDEZ REYNA COMO COORDINADORA DE ASISTENCIA JURIDICA FAMILIAR, Y COMO PROCURADORA DE PROTECCION DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES. 10. APROBACION Y ENTREGA DE NOMBRAMIENTO A LA LIC. ARACELI MONTENEGRO DIAZ COMO COORINADORA DE ASISTENCIA JURIDICA Y FAMILIAR DEL OPSMDIF DE CIUDAD FERNANDEZ, S.L.P. 11. APROBACION Y ENTREGA DE NOMBRAMIENTO AL LIC. HECTOR DANIEL DE LEON LOPEZ COMO PROCURADOR DE PROTECCION DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES DEL MUNICIPIO DE CIUDAD FERNANDEZ, S.L.P. 12. CLAUSURA DE LA SESION. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/7D7A892ADBD50B8086258979005E7204/$File/ACTA+DE+JUNTA+DE+GOBIERNO+14-E_compressed-45-66.pdf DIRECCION GENERAL 21/03/2023 21/03/2023 SE HA DIVIDIDO EL CONTENIDO DEL ACTA QUE SE PRESENTA POR CUESTIONES DE TAMAÑO DE ARCHIVO
2020 01/02/2020 29/02/2020 18/02/2020 Extraordinaria 14 14 1.LISTA DE ASISTENCIA. 2. DECLARACION DEL QUORUM E INSTALACION LEGAL DE LA SESION DE LA JUNTA DE GOBIERNO Y EN SU CASO, DISCUSION Y APROBACION DEL ORDEN DEL DIA DE LA SESION. 3. PRESENTACION Y APROBACION DE LA CUENTA PUBLICA DEL MES DE DICIEMBRE 2019. 4. PRESENTACION Y APROBACION DE LAS ADECUACIONES AL PRESUPUESTO DE EGRESOS DEL MES DE DICIEMBRE DE 2019. 5. PRESENTACION Y APROBACION DE LAS ADECUACIONES AL PRESUPUESTO DE INGRESOS 2019. 6. PRESENTACION Y APROBACION DE RECLASIFICACION DE PASIVOS, COMPENSACIONES Y DEPRECIACIONES DEL EJERCICIO FISCAL 2019. 7. PRESENTACION Y APROBACION DEL MANUAL PARA LA FISCALIZACION DE LOS TABULADORES DE SUELDOS Y SALARIOS DEL EJERCICIO FISCAL 2019. 8. APROBACION DEL AUMENTO DE $500.00 PESOS POR VISITA A LOS HONORARIOS DEL DR. JESUS EDUARDO VÁZQUEZ HERRERA MEDICO ESPECIALISTA EN REHABILITACION. 9. APROBACION DE LA DESTITUCION DE LA LIC. NATZALLY HERNANDEZ REYNA COMO COORDINADORA DE ASISTENCIA JURIDICA FAMILIAR, Y COMO PROCURADORA DE PROTECCION DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES. 10. APROBACION Y ENTREGA DE NOMBRAMIENTO A LA LIC. ARACELI MONTENEGRO DIAZ COMO COORINADORA DE ASISTENCIA JURIDICA Y FAMILIAR DEL OPSMDIF DE CIUDAD FERNANDEZ, S.L.P. 11. APROBACION Y ENTREGA DE NOMBRAMIENTO AL LIC. HECTOR DANIEL DE LEON LOPEZ COMO PROCURADOR DE PROTECCION DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES DEL MUNICIPIO DE CIUDAD FERNANDEZ, S.L.P. 12. CLAUSURA DE LA SESION. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/98C6E28F2D2C6BCB86258979005E80E2/$File/ACTA+DE+JUNTA+DE+GOBIERNO+14-E_compressed-67-86.pdf DIRECCION GENERAL 21/03/2023 21/03/2023 SE HA DIVIDIDO EL CONTENIDO DEL ACTA QUE SE PRESENTA POR CUESTIONES DE TAMAÑO DE ARCHIVO



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad2015CACC814221C786258979006E50B4Creado el 03/21/2023 02:05:20 PM
Carátula de registro6320C5A5BE6217C186258979006E543AAutordifcdfdz slp
Registro9F36CF40C51AC09186258979006E5A3DTipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247