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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
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Sujeto Obligado | | ut slp |
| | Universidad Tecnológica de San Luis Potosí | | | |
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Periodo | |
09 Septiembre | | 2020 |
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Obligación | | Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan |
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Obligación específica. | | | | | |
| | La agenda de actividades de los titulares de las dependencias públicas, reuniones públicas de los diversos consejos, gabinetes, cabildos, sesiones plenarias y sesiones de trabajo a las que convoquen. |
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A ) Artículo | | 84 | | | |
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B ) Fracción | | XII | | | |
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C ) Inciso | | | | | |
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Registro general |
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| | Para Consultar el documento | | | |
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Acceso directo: LTAIPSLP84XII.xlsx |
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Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2020.nsf/nombre_de_la_vista/AB5A942E61B6B0DC862585FA00590129/$File/LTAIPSLP84XII.xlsx |
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Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Agenda de actividades de los titulares LTAIPSLP84XII Agenda de actividades de los titulares
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de Reunión (pública ó privada) En caso de ser pública se deberá señalar el Nombre completo del Servidor Público En caso de ser pública indicar el cargo del Servidor Público con quien se efectuó la reunión Motivo de la reunión Lugar Fecha Hora Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2020 01/09/2020 30/09/2020 Servidor Público 1.-Ing. Carlos Alfredo Shiguetomi Villegas, 2.-Mtra. Laura Roxana Santiago Álvarez, 3.-Mtra. María Guadalupe Pinto Alfaro, 4.-Ing. Irving Edmundo López Marín, 5.-Lic. Gabriela Solís González, 6.- Ing. Omar Alexandro Mora Carrillo, 7.- Carolina Pilar Cedillo, 8.- Mtra. María Teresa Nájera Chúa, 9.- Alma Elia Robledo Herrera y 10.- Lic. Norma Angélica Barbosa Escudero 1.-Secretario Académico, 2.- Directora Académica División Industrial, 3.- Directora Académica División Desarrollo de Negocios, 4.- Director Académico División Electromecánica, 5.- Directora de Vinculación, 6.- Jefe del Departamento de Servicios Escolares, 7.- Jefa del Departamento de Captación de alumnado, 8.- Profesora de Tiempo Completo de la Dirección Académica División Desarrollo de Negocios, 9.- Profesora de Tiempo Completo de la Dirección Académica División Desarrollo de Negocios y 10.- Jefa del Departamento de Recursos Humanos Matrícula de nuevo ingreso Sala de capacitación, edificio E 02/09/2020 08:30 Rectoría 05/11/2020 05/10/2020 No se genera
2020 01/09/2020 30/09/2020 Servidor Público 1.- Ing. Luis Alberto Méndez Govea 1.- Jefe del Departamento de Planeación y Evaluación Departamento de Planeación y Evaluación Rectoría 02/09/2020 11:00 Rectoría 05/11/2020 05/10/2020 No se genera
2020 01/09/2020 30/09/2020 Servidor Público 1.-C.P. Patricia Elena Romo Martínez 1.-Encargada de Administración y Finanzas Sistema de archivo Rectoría 04/09/2020 10:00 Rectoría 05/11/2020 05/10/2020 No se genera
2020 01/09/2020 30/09/2020 Servidor Público 1.- Ing. Luis Alberto Méndez Govea 1.- Jefe del Departamento de Planeación y Evaluación Departamento de Planeación y Evaluación Rectoría 09/09/2020 09:00 Rectoría 05/11/2020 05/10/2020 No se genera
2020 01/09/2020 30/09/2020 Servidor Público 1.-Ing. Carlos Alfredo Shiguetomi Villegas, 2.-Ing. Juan Eduardo Hernández Hernández, 3.-Ing. Luis Alberto Méndez Govea, 4.-Lic. Gabriela Solís González, 5.- C.P. Francisco Javier Mendoza Neave, 6.- Lic. Sandra Paulina Gómez Puente, 7.-C.P. Patricia Elena Romo Martínez, 8.- C.P. Olga García Santiago y 9.- Ing. Juan Manuel Gómez Mendoza 1.-Secretario Académico, 2.-Subdirector de Gestión de Calidad, 3.- Jefe del Departamento de Planeación y evaluación, 4.- Directora de Vinculación, 5.- Jefe del Departamento de Contabilidad, 6.-Jefa de Unidad Jurídica, 7.-Encargada de Administración y Finanzas, 8.- Titular del Órgano Interno de Control de los Organismos Descentralizados de la Secretaria de Educación de Gobierno del Estado y 9.- Jefe del Departamento de Informática Segunda sesión Ordinaria del Comité de Control y Desempeño Institucional (COCODI) 2020 Virtual 09/09/2020 13:00 Rectoría 05/11/2020 05/10/2020 No se genera
2020 01/09/2020 30/09/2020 Particular No se genera No se genera Graduación del Programa educativo "FORMARE" Planta Maxion Wheels 15/09/2020 16:00 Rectoría 05/11/2020 05/10/2020 No se genera por ser Información confidencial que contiene datos personales de conformidad con los Artículos 3 fracción XI, del 43 al 47 Capítulo I, del 48 al 36 Capítulo II de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados; Artículo 3 fracción VII y X, Ley de Protección de Datos Personales del Estado de San Luis Potosí y artículos 3 fracciones XI, XVIII y XXVIII, 23, 123, 125 y 138 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí
2020 01/09/2020 30/09/2020 Servidor Público 1.-C.P. Francisco Javier Mendoza Neave, 2.-C.P. Patricia Elena Romo Martínez, 3.- Ing. Luis Alberto Méndez Govea y 4.- Tec. Martha Leticia Zavala Rodríguez 1.- Jefe del Departamento de Contabilidad, 2.-Encargada de Administración y Finanzas, 3.- Jefe del Departamento de Planeación y Evaluación y 4.- Jefa de Oficina de Programación y Presupuesto Proceso de elaboración de presupuesto de egresos 2021 Reunión virtual 18/09/2020 10:00 Rectoría 05/11/2020 05/10/2020 No se genera
2020 01/09/2020 30/09/2020 Particular No se genera No se genera Graduación Valeo Sistema Dual- Mantenimiento Industrial "Valeo Sistemas Eléctricos
Avenida Circuito México Tres Naciones." 21/09/2020 10:00 Rectoría 05/11/2020 05/10/2020 No se genera por ser Información confidencial que contiene datos personales de conformidad con los Artículos 3 fracción XI, del 43 al 47 Capítulo I, del 48 al 36 Capítulo II de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados; Artículo 3 fracción VII y X, Ley de Protección de Datos Personales del Estado de San Luis Potosí y artículos 3 fracciones XI, XVIII y XXVIII, 23, 123, 125 y 138 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí
2020 01/09/2020 30/09/2020 Servidor Público 1.-Ing. Carlos Alfredo Shiguetomi Villegas, 2.-Mtra. Laura Roxana Santiago Álvarez, 3.-Mtra. María Guadalupe Pinto Alfaro, 4.-Ing. Irving Edmundo López Marín, 5.-Ing. Juan Eduardo Hernández Hernández, 6.-Lic. Gabriela Solís González, 7.-Ing. Luis Alberto Méndez Govea y 8.- C.P. Patricia Elena Romo Martínez 1.-Secretario Académico, 2.- Directora Académica División Industrial, 3.- Directora Académica División Desarrollo de Negocios, 4.- Director Académico División Electromecánica, 5.-Subdirector de Gestión de Calidad, 6.- Directora de Vinculación, 7.- Jefe del Departamento de Planeación y evaluación y 8.- Encargada de Administración y Finanzas de la UTSLP Avance mensual del POA (Programa Operativo Anual) 2020 (enero-agosto) Sala de capacitación, edificio E 22/09/2020 10:00 Rectoría 05/11/2020 05/10/2020 No se genera
2020 01/09/2020 30/09/2020 Servidor Público 1.-Ing. Carlos Alfredo Shiguetomi Villegas, 2.-Ing. Juan Eduardo Hernández Hernández, 3.-Ing. Luis Alberto Méndez Govea, 4.-Lic. Gabriela Solís González, 5.- C.P. Francisco Javier Mendoza Neave, 6.- Lic. Sandra Paulina Gómez Puente, 7.-C.P. Patricia Elena Romo Martínez, 8.- C.P. Olga García Santiago y 9.- Ing. Juan Manuel Gómez Mendoza 1.-Secretario Académico, 2.-Subdirector de Gestión de Calidad, 3.- Jefe del Departamento de Planeación y evaluación, 4.- Directora de Vinculación, 5.- Jefe del Departamento de Contabilidad, 6.-Jefa de Unidad Jurídica, 7.-Encargada de Administración y Finanzas, 8.- Titular del Órgano Interno de Control de los Organismos Descentralizados de la Secretaria de Educación de Gobierno del Estado y 9.- Jefe del Departamento de Informática Tercera sesión Ordinaria del Comité de Control y Desempeño Institucional (COCODI) 2020 Virtual 24/09/2020 13:00 Rectoría 05/11/2020 05/10/2020 No se genera
2020 01/09/2020 30/09/2020 Servidor Público 1.-Ing. Carlos Alfredo Shiguetomi Villegas, 2.-Mtra. Laura Roxana Santiago Álvarez, 3.-Mtra. María Guadalupe Pinto Alfaro, 4.-Ing. Irving Edmundo López Marín y 5.- C.P. Patricia Elena Romo Martínez 1.-Secretario Académico, 2.- Directora Académica División Industrial, 3.- Directora Académica División Desarrollo de Negocios, 4.- Director Académico División Electromecánica y 5.- Encargada de Administración y Finanzas de la UTSLP Reunión del Comité de Becas Auditorio edificio E 29/09/2020 10:00 Rectoría 05/11/2020 05/10/2020 No se genera |
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