| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | sgg slp |
| | Secretaría General de Gobierno | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
09 Septiembre | | 2020 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña; además, el costo del diseño, programación y alimentación de su página de internet institucional, así como el costo del dominio y mantenimiento del mismo. |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | Utilización de los Tiempos Oficiales. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | XXIX | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | C | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: LTAIPSLP84XXIXC.xlsx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2020.nsf/nombre_de_la_vista/AF5E120DCBC9AD1586258892005B4502/$File/LTAIPSLP84XXIXC.xlsx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Sujeto obligado al que se le proporcionó el servicio/permiso Tipo (catálogo) Medio de comunicación (catálogo) Descripción de unidad, por ejemplo: spot de 30 segundos (radio); mensaje en TV 20 segundos Concepto o campaña Clave única de identificación de campaña o aviso institucional, en su caso Autoridad que proporcionó la clave única de identificación de campaña o aviso institucional Cobertura (catálogo) Ámbito geográfico de cobertura Sexo (catálogo) Lugar de residencia Nivel educativo Grupo de edad Nivel socioeconómico Concesionario responsable de publicar la campaña o la comunicación correspondiente (razón social) Distintivo y/o nombre comercial del concesionario responsable de publicar la campaña o comunicación Descripción breve de las razones que justifican la elección del proveedor Monto total del tiempo de Estado o tiempo fiscal consumidos Área administrativa encargada de solicitar la difusión del mensaje o producto, en su caso Fecha de inicio de difusión del concepto o campaña Fecha de término de difusión del concepto o campaña "Presupuesto total asignado y ejercido de cada partida
Tabla_549981" Número de factura, en su caso Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2020 01/09/2020 30/09/2020 Coordinación General de Comunicación Social Tiempo de estado Otros No se genera No se genera 0 No se genera Estatal No se generó Femenino y masculino No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera 0.00 No se genera 01/09/2020 30/09/2020 1 0 Coordinación General de Comunicación Social 30/09/2020 30/09/2020 Dentro de la normatividad que rigen las funiones y competencias de la Secretaría General de Gobierno, siendo estas la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado en su artículo 32, y el Reglamento Interior NO se encuentra estipulado la generción de gastos de publicidad oficial Utilizando tiempos oficiales en radio y tv para esta dependencia
ID Denominación de la partida Presupuesto total asignado a cada partida Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida
1 No se genera 0.00 0.00 |
|
|
|