Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoaxtla slp
Axtla de Terrazas

Periodo
01 Enero2020

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.

A ) Artículo84

B ) FracciónVIII

C ) Inciso


Registro general

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LTAIPSLP84VIII.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2020.nsf/nombre_de_la_vista/C1DC9886A57D74888625850E0069E3C5/$File/LTAIPSLP84VIII.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de interés público LTAIPSLP84VIII La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2020 01/01/2020 31/01/2020 Brindar una atención de calidad a la población en general Estrategico Eficiencia Atencion a la ciudadania con respeto y amabilidad (cantidad de orientaciones efectuadas/ cantidad de orientaciones programadas)*100 Porcentaje Anual 0% 100% sin ajuste 32 Visitas Ascendente Archivo Electronico y Archivo fisico Asuntos Indigenas 04/02/2020 04/03/2020 Periodo que se informa Enero 2020
2020 01/01/2020 31/01/2020 Corregir los apellidos y letras en nombres de la Ciudadania que se presente en las Actas de Nacimiento, Matrimonio, Defuncion Estrategico Eficiencia Gestion de Enmiendas Administrativas en Coordinacion con Cdi de San Luis Potosi (cantidad de orientaciones efectuadas/ cantidad de orientaciones programadas)*100 Porcentaje Anual 0% 100% sin ajuste 0 Resoluciones de Enmiendas Ascendente Archivo Electronico y Archivo fisico Asuntos Indigenas 04/02/2020 04/03/2020 Periodo que se informa Enero 2020
2020 01/01/2020 31/01/2020 Apoyo en la regularizacion de los documentos Parcelarios en Coordinacion con el Visitador Agrario de la Procuraduria Agraria del Municipio de Tamazunchale Estrategico Eficiencia Atencion a Ejidatarios, Posesionarios y Comuneros del Municipio (cantidad de orientaciones efectuadas/ cantidad de orientaciones programadas)*100 Porcentaje Anual 0% 100% sin ajuste 32 Audiencias Ascendente Archivo Electronico y Archivo fisico Asuntos Indigenas 04/02/2020 04/03/2020 Periodo que se informa Enero 2020
2020 01/01/2020 31/01/2020 Apoyo a las personas de los diferentes Ejidos y Comunidades en la realizacion de Certificados Parcelarios, Reconocimientos de Avecindados, en el Registro Agrario Nacional (RAN), de San Luis Potosi Estrategico Eficiencia Entrega de Documentacion en el Registro Agrario Nacional (RAN), de San Luis Potosi. (cantidad de orientaciones efectuadas/ cantidad de orientaciones programadas) *100 Porcentaje Anual 0% 100% sin ajuste 0 Tramites Agrarios Ascendente Archivo Electronico y Archivo fisico Asuntos Indigenas 04/02/2020 04/03/2020 Periodo que se informa Enero 2020
2020 01/01/2020 31/01/2020 Brindar Apoyo en Especie(Despensa) Entrega de despensas Cantidad Otorgar apoyos de despensa de manera bimestral. (No.de apoyos entregados/ No. De apoyos programados) x 100 % Mensual 0 100% 0 0% Ascendente Informe Mensual Enero 2020 Grupos Vulnerables 04/02/2020 04/03/2020 Periodo que se informa Enero 2020
2020 01/01/2020 31/01/2020 Gestionar apoyos para niños con capacidades diferentes Gestion de apoyos Eficiencia Gestionar apoyos ante tesoreria municipal y diversas dependencias (No. Apoyos efectuados/No. De apoyos programados) x 100 % Mensual 3 200% 0 0% Ascendente Informe Mensual Enero 2020 Grupos Vulnerables 04/02/2020 04/03/2020 Periodo que se informa Enero 2020
2020 01/01/2020 31/01/2020 Realizar Tramites o canalizaciones (Juridico, Sindico o psicologia) Encause de asuntos diversos Cantidad Llevar a cabo Canalizaciones juridicas y psicologicas a personas que vivan en estado de vulnerabilidad y asi poder brindarle un apoyo. (No. tramites realizados/No. De tramites programados) x 100 % Mensual 3 300% 0 1% Ascendente Informe Mensual Enero 2020 Grupos Vulnerables 04/02/2020 04/03/2020 Periodo que se informa Enero 2020
2020 01/01/2020 31/01/2020 Llevar a cabo Platicas, talleres, visitas domiciliarias, modulos de informacion. Monitoreo de actividades a favor de los grupos vulnerables Cantidad Brindar informacion a personas en situaciòn de vulnerabilidad que asi lo requieran mediante platicas de sencibilizacion o talleres. (No.acciones realizadas/No. De acciones programadas) x 100 % Mensual 2 400% 0 1% Ascendente Informe Mensual Enero 2020 Grupos Vulnerables 04/02/2020 04/03/2020 Periodo que se informa Enero 2020
2020 01/01/2020 31/01/2020 En el área de Infraestructura: Encausar el gasto público para que los programas, proyectos, obras y acciones orientadas al desarrollo social se enfoquen en las necesidades prioritarias y reales de la comunidad; definiendo o identificado cada segmento de la población para cubrir con precisión los requerimientos a satisfacer, esto se verá reflejado con la optimización de los recursos financieros en su correcta y transparente aplicación. Avance físico financiero de Programa de Obra y Acciones. Eficacia Favorecer el desarrollo Porcentaje Cantidad obras ejecutadas Mensual 5 100% 5 20% Ascendente Formato de Avance físico financiero Coordinación de Desarrollo Social Municipal 04/02/2020 04/03/2020 Periodo que se informa Enero 2020
2020 01/01/2020 31/01/2020 Área de Programas Sociales. Establecer estrategias y procedimientos para coordinar los programas del Ayuntamiento dirigidos al desarrollo social, a través del enlace con la población y la organización de grupos activos, a efecto de promover que adquieran capacidades propias para participar de manera eficiente en la captación, uso y aprovechamiento de los bienes y servicios que generen los programas de desarrollo social vigentes en el Municipio. Avance físico financiero de Programa de Obra y Acciones. Eficiencia Servicio Porcentaje Cantidad de beneficiarios Mensual 5 100% 5 20% Ascendente Formato de Avance físico financiero Coordinación de Desarrollo Social Municipal 04/02/2020 04/03/2020 Periodo que se informa Enero 2020
2020 01/01/2020 31/01/2020 Prevenir y combatir la corrupcion, con apego a la ley estatal anticorrupcion, asi como realizar observaciones a las diferentes areas que se encuentren bajo la supervision de el organo interno de control. 1) Prevención y Combate a la Corrupción en base al Sistema Estatal Anticorrupción. eficiencia Con el Sistema Estatal Anticorrupción se deberá desarrollar un modelo de control interno más eficaz y eficiente, que permita tener un mejor desempeño de los programas y acciones gubernamentales, y asegurar un uso efectivo de los recursos, evitando observaciones administrativas por los órganos fiscalizadores externos, como son la Auditoría Superior de la Federación y la Auditoría Superior del Estado. Numero de observaciones realizadas a los departamentos que se encuentren bajo la supervision del organo de contro interno. Departamentos encargados de llevar su control administrativo. Mensual 0 100% 0 0 Ascendente Indicador 2020 Contralorìa Interna 04/02/2020 04/03/2020 Periodo que se informa Enero 2020
2020 01/01/2020 31/01/2020 Mantener toda la informacion relevante de acceso a la informacion publica actualizada, asi como brindar la atencion a las solicitudes recibidas. 2) Transparencia y Vinculación efectiva con la Sociedad. eficiencia El acceso a la información es un derecho vinculado al desarrollo democrático, regulado en la ley y organizado bajo mecanismos específicos. La transparencia, en cambio, es un atributo o cualidad que se puede o no tener, en mayor o menor medida. Numero de solicitudes recibidas. (Conteo) Numero de solicitudes atendidas. Mensual 0 100% 0 0 Ascendente Indicador 2020 Contralorìa Interna 04/02/2020 04/03/2020 Periodo que se informa Enero 2020
2020 01/01/2020 31/01/2020 Constante Capacitacion, actualizacion e habilitacion, implementada por la Auditoria Superior del Estado, Direccion General de Control y Auditoria, asi como de la Contraloria General del Estado; para ser mas eficiente en la atencion a los tramites de este organo de control interno. 3) Fortalecimiento del Marco Legal y Mejora de la Calidad de los Tramites. eficiencia El marco legal nos proporciona las bases sobre las cuales las instituciones construyen y determinan el alcance y naturaleza de la participación política, el marco legal de una elección, y especialmente los temas relacionados con la integridad de la misma, regularmente se encuentran en un buen número de provisiones regulatorias y leyes interrelacionadas entre sí. Numero de capacitaciones recibidas. Numero de asistencias a capacitaciones recibidas. Mensual 0 100% 0 0 Ascendente Indicador 2020 Contralorìa Interna 04/02/2020 04/03/2020 Periodo que se informa Enero 2020
2020 01/01/2020 31/01/2020 Mejora de la capacidad de gestion institucional. 4) Fortalecimiento a las direfentes campañas de solicitudes, peticiones y gestiones municipales. eficiencia La gestión institucional es el marco de referencia para orientar la planeación, la programación, el uso, la transparencia, la evaluación y la rendición de cuentas de los recursos humanos, financieros, técnicos y materiales en el quehacer institucional. Numero de gestiones realizadas. Numero de peticiones, gestiones y solicitudes atendidas. Mensual 0 100% 0 0 Ascendente Indicador 2020 Contralorìa Interna 04/02/2020 04/03/2020 Periodo que se informa Enero 2020
2020 01/01/2020 31/01/2020 Se otorgara consultas médicas de manera gratuita y la población en general de nuestro municipio. Consultas realizadas medicas. eficacia Porcentaje de Consultas otorgadas mensualmente (No. DE CONSULTAS MEDICAS REALIZADAS/ No. DE CONSULTAS MEDICAS PROGRAMADAS) * 100 % MENSUAL 300 100% 417 139% Ascendente Expediente de registro diario de consultas medicas. Coordinación Municipal de Salud 04/02/2020 04/03/2020 Periodo que se informa Enero 2020
2020 01/01/2020 31/01/2020 Se otorgara cunsultas de enfermeria a la poblacion en general que lo solicite. Consultas de enfermeria realizadas. eficacia Porcentaje de Consultas de enfermeria otorgadas mensualmente. (No. DE CONSULTAS DE ENFERMERIA REALIZADAS/ No. DE CONSULTAS DE ENFERMERIA PROGRAMADAS) * 100 % MENSUAL 70 100% 86 123% Ascendente Expediente de registro diario de control de enfermeria Coordinación Municipal de Salud 04/02/2020 04/03/2020 Periodo que se informa Enero 2020
2020 01/01/2020 31/01/2020 Se otorgara medicamentos del cuadro básico con receta médica. Medicamentos otorgados. eficacia Porcentaje de medicamentos otorgados mensualmente. (No. DE MEDICAMENTOS ENTREGADOS / No. DE MEDICAMENTOS ENTREGADOS PROGRAMADOS) *100 % MENSUAL 15 100% 552 3680% Ascendente Expediente de registro de medicamento otorgado Coordinación Municipal de Salud 04/02/2020 04/03/2020 Periodo que se informa Enero 2020
2020 01/01/2020 31/01/2020 Se otorgara traslados a la poblacion que lo solicite. Traslados realizados. eficacia Porcentaje de traslados otorgados mensualmente. (No. DE TRASLADOS REALIZADOS/ No. DE TRASLADOS PROGRAMADOS) * 100 % MENSUAL 5 100% 3 60% Ascendente Expediente de registro de traslados y solicitudes de apoyo y agradecimiento Coordinación Municipal de Salud 04/02/2020 04/03/2020 Periodo que se informa Enero 2020
2020 01/01/2020 31/01/2020 Se orientara sobre el indice de masa corporal Consultas realizadas. eficacia Porecentaje de orientacion otorgados mensualmente. METODO DE CALCULO:(No. DE CONSULTAS MEDICAS REALIZADAS / No. DE CONSULTAS PROGRAMADAS) *100 % MENSUAL 5 100% 0 0% Ascendente Expediente de registro de traslados y solicitudes de apoyo y agradecimiento Coordinación Municipal de Salud 04/02/2020 04/03/2020 Periodo que se informa Enero 2020
2020 01/01/2020 31/01/2020 Se proporcionara platicas sobre diferentes temas de salud. Actividades realizadas. eficacia Porcentaje de platicas otorgados mensualmente. (No. DE ACTIVIDADES REALIZADAS/No. ACTIVIDADES PROGRAMADAS) *100 % MENSUAL 3 100% 0 0% Ascendente Expediente de registro de traslados y solicitudes de apoyo y agradecimiento Coordinación Municipal de Salud 04/02/2020 04/03/2020 Periodo que se informa Enero 2020
2020 01/01/2020 31/01/2020 Se otorgara apoyos en diferentes eventos culturales e instituciones. Apoyos realizados. eficacia Porcentaje de apoyos de diferentes eventos otorgados mensualmente. METODO DE CALCULO: (No. DE APOYOS REALIZADOS/No. DE APOYOS PROGRAMADOS) *100 % MENSUAL 0 100% 0 0% Ascendente Expediente de registro de traslados y solicitudes de apoyo y agradecimiento Coordinación Municipal de Salud 04/02/2020 04/03/2020 Periodo que se informa Enero 2020
2020 01/01/2020 31/01/2020 Que los habitantes de Axtla de Terrazas, S.L.P., rescaten los valores, tradiciones, costumbres y rituales. Eventos Realizados Eficacia Los habitantes de Axtla de Terrazas, rescatan los valores, tradiciones, costumbres y rituales. (Eventos culturales realizados en el perido 2020/ eventos realizados en el perido anterior) *100 Anual Eficacia 100 100% 0 100% Descendente Cultura Cultura 04/02/2020 04/03/2020 Periodo que se informa Enero 2020
2020 01/01/2020 31/01/2020 Que los habitantes de Axtla de Terrazas, S.L.P., rescaten los valores, tradiciones, costumbres y rituales. Plan de Trabajo y Programa de actividades. Eficacia Impulsar el fomento para la cultura, recreación y otras manifestaciones. Enfocado a ls diversos encuentros culturales realizados. (Acciones de promoción y/o difusión programadas en el año 2020/Acciones de promoción y/o fisución realizadas 2019) X100 Anual Eficacia 100 100% 0 100% Ascendente Cultura Cultura 04/02/2020 04/03/2020 Periodo que se informa Enero 2020
2020 01/01/2020 31/01/2020 Que los habitantes de Axtla de Terrazas, S.L.P., rescaten los valores, tradiciones, costumbres y rituales. Listas de asistencias y evidencias. Eficacia Promoción a las artes. A través de convcatorias y concursos culturales realizados. (Número de promoción a las artes programados en el año 2020/Promción a las artes realizados en el año 2019) X100 Mensual Eficacia 100 10% 0 10% Ascendente Cultura Cultura 04/02/2020 04/03/2020 Periodo que se informa Enero 2020
2020 01/01/2020 31/01/2020 Que los habitantes de Axtla de Terrazas, S.L.P., rescaten los valores, tradiciones, costumbres y rituales. Informes mensuales con evidencias. Eficacia Realización de domingos culturales de "Sones y Huapangos". Para la población que disfruta de esta tradición y costumbre. (Número de actividades realizadas en ls domingos culturales programadas en el año 2020/Actividades realizadas en los domingos culturales realizadas en el año 2019) X100 Mensual Eficacia 100 50% 0 50% Ascendente Cultura Cultura 04/02/2020 04/03/2020 Periodo que se informa Enero 2020
2020 01/01/2020 31/01/2020 Que los habitantes de Axtla de Terrazas, S.L.P., rescaten los valores, tradiciones, costumbres y rituales. Invitaciones, trípticos, follets o página de internet. Eficacia Generar difusión de la cultura. (Acciones de promoción y/o difusión progr



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad209DC1F472295A9E8625850E0069CC90Creado el 02/14/2020 01:16:35 PM
Carátula de registroDCA9FB0ED3CCBA6C8625850E0069CEAEAutoraxtla slp
RegistroC1DC9886A57D74888625850E0069E3C5Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
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