Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoguadalcazar slp
Guadalcázar

Periodo
04 Abril2020

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables.

A ) Artículo84

B ) FracciónV

C ) Inciso


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LTAIPSLP84V.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2020.nsf/nombre_de_la_vista/D5EB0EF5FE21AAB88625859E0061843E/$File/LTAIPSLP84V.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Estructura Orgánica_Estructura Orgánica LTAIPSLP84V Se deberá publicar la estructura vigente, es decir, la que está en operación en el sujeto obligado y ha sido aprobada y/o dictaminada por la autoridad competente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Denominación del área Denominación del puesto Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Área de adscripción inmediata superior Denominación de la norma Fundamento legal Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso Número total de prestadores de servicios profesionales Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2020 01/04/2020 30/04/2020 Cultura Director Director Secretaria Reglamento interno de la administracion publica Articulo 1 en relacion con el articulo 25 Coordinar, fomentar, organizar, promover, apoyar, planear todas las actividades culturales que se realicen en el municipio de Guadalcazar s.l.p. http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/2D0F198143CFEBAD86258340005FCA62/$File/PERFIL+JEFE+2018-2021.pdf 2 CULTURA 07/07/2020 07/07/2020 Sin notas
2020 01/04/2020 30/04/2020 Deporte Director Director Dirección deporte Reglamento Interno de la Administracion Publica Articulo 1 en relacion con el articulo 25 Coordinar, fomentar, organizar, promover, apoyar y planear todas las actividades deportivas que se realicen en el municipio de Guadalcazar s.l.p. http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/4D80C1CDCEF69215862583400062C934/$File/PERFIL+JEFE+2018-2021.pdf 2 DEPORTE 07/07/2020 07/07/2020 Sin notas
2020 01/04/2020 30/04/2020 Direccion de agua potable y alcantarillado Director Director de agua potable y alcantarillado Secretaria Ley de aguas para el estado de san luis Ley de aguas para el estado Atender la distribucion,mantenimiento de la red de distribucion asi como todo lo que competa de agua potable de el municipio http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Dos.nsf/nombre_de_la_vista/7745DF8BA36E69D5862583EF005CD399/$File/PERFIL+.pdf 2 Agua potable y alcantarillado 07/07/2020 07/07/2020 Sin nota
2020 01/04/2020 30/04/2020 Desarrollo Social coordinador Coordinador de Desarrollo Social Preidencia Municipal Reglamento interno Municipal capitulo IX ART 27 "Elaborar plan Municipal de DesarrolloElaborar Plan Municipal de Desarrollo
II. Coordinar, integrar y analizar la consulta popular permanente dentro de la jurisdicción territorial del municipio con el fin de jerarquizar las demandas de la comunidad. III. Proporcionar apoyo técnico- admvo y la asesoría necesaria a las juntas municipales y a las diversas direcciones del gobierno municipal en materia propuesta de inversión pública, a fin de que estas se elaboren de acuerdo a los lineamientos y normas que establecen las diversas fuentes de financiamiento. IV. Proponer y coordinar las políticas y programas municipales de desarrollo económico. V. Apoyar a la autoridad municipal en el seguimiento de la ejecución de la obra programada, Federal, Estatal y Municipal
VI. Analizar la información estadística que se refleja en los prontuarios estatales y otros documentos oficiales, a fin de conocer los indicadores demográficos y económicos prevalecientes en el municipio. VII. Formular diagnósticos socioeconómicos que permitan conocer la situación real en que se encuentran las localidades circunscritas en el ámbito municipal. VIII. Levantar y mantener actualizado el Inventario de la Obra Pública Municipal
IX. Servir de órgano de consulta de los Gobiernos Federal, Estatal, y de los sectores sociales, privado en materia de desarrollo económico y social del Municipio. X. Promover y regular el crecimiento urbano de las comunidades del municipio, mediante una adecuada planificación y zonificación de las mismas. XI. Elaborar estudios para la creación, desarrollo, reforma y mejoramiento de poblados y ciudades en atención a una mejor adaptación material y las necesidades colectivas. " http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Dos.nsf/nombre_de_la_vista/139ECD9EE3C9573C86258402005540BD/$File/PERFIL+DEL+PUESTO_page-0001.jpg 1 Desarrollo social 07/07/2020 07/07/2020 Sin nota
2020 01/04/2020 30/04/2020 Desarrollo Social Subcoordinador Subcoordinador de Desarrollo Social Desarrollo Social Manual de organización de Desarrollo Social SIN FUNDAMENTO LEGAL Es el encargado de suplir al coordinador en las diversas actividades que realiza y que por causa de fuerza mayor no puede estar presente. Llevara a cabo acciones de gestión en las comunidades del municipio, para conformar los diversos documentos que se requieren en el trámite de obras y acciones a realizar en cada comunidad. Participara en las juntas de trabajo y de jefes de departamento, a fin de coordinar acciones que reditúen en mejorar las actividades de cada área de trabajo, y que exista un mejor y mayor beneficio social. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Dos.nsf/nombre_de_la_vista/139ECD9EE3C9573C86258402005540BD/$File/PERFIL+DEL+PUESTO_page-0001.jpg 1 Desarrollo social 07/07/2020 07/07/2020 Sin nota
2020 01/04/2020 30/04/2020 Desarrollo Social Auxiliar técnico adminstrativo Auxiliar técnico adminstrativo Desarrollo Social Manual de organización del Municipio de Guadalcazar SIN FUNDAMENTO LEGAL "Conocer los techos financieros del Ramo 33 y administrar los recursos de acuerdo a los Programas definidos Coordinar conjuntamente con el Consejo de Desarrollo Social Municipal el proceso de planeación y priorización de obras Elaborar el Programa Operativo Anual de Recursos del Ramo 33 y presentarlo al
Coordinador de Desarrollo Social para dar trámite a su aprobación Elaborar el Programa de Desarrollo Institucional del Municipio Elaborar informe de las actividades realizadas de su área y presentarlo a su jefe inmediato superior
Las demás que expresamente le encomiende su jefe inmediato superior, el Presidente Municipal o le señalen las Leyes, reglamentos y acuerdos de cabildo Con el techo financiero que se vaya a recibir en forma anual de los fondos de infraestructura social municipal y de fortalecimiento municipal del ramo 33, se procederá a elaborar el presupuesto de egresos anual, referente a los pagos de; asistencia técnica, gastos indirectos, gastos de fiscalización, sueldos de salud pública y seguridad pública, mantenimiento de pipas, brigadas médicas móvil, patrullas, adquisiciones de equipo y vehículos. Con la priorización de obras y acciones anuales, se elabora el programa de pagos mensuales, de acuerdo a los recursos financieros que se vayan recibiendo de la secretaría de finanzas, y de las obras y acciones seleccionadas para iniciarse" http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Dos.nsf/nombre_de_la_vista/139ECD9EE3C9573C86258402005540BD/$File/PERFIL+DEL+PUESTO_page-0001.jpg 1 Desarrollo social 07/07/2020 07/07/2020 Sin nota
2020 01/04/2020 30/04/2020 Desarrollo Social Auxiliar contable Auxiliar contable Desarrollo Social Manual de organización del Municipio de Guadalcazar SIN FUNDAMENTO LEGAL Captura de la documentación necesaria para la comprobación de los estados financieros Transferencias interbancarias Mantener actualizada información en el Sistema SIDESORE de la Secretaria de Desarrollo Social y Regional, así como de SIIPSO, MIDS y PASH Captura de ingresos y egresos en el Sistema SAACG y las demás que expresamente le encomiende su jefe inmediato superior, el Presidente Municipal o le señalen las Leyes, reglamentos y acuerdos de cabildo. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Dos.nsf/nombre_de_la_vista/139ECD9EE3C9573C86258402005540BD/$File/PERFIL+DEL+PUESTO_page-0001.jpg 2 Desarrollo social 07/07/2020 07/07/2020 Sin nota
2020 01/04/2020 30/04/2020 Desarrollo Social Auxiliar Técnico (arquitecto) Auxiliar Técnico Desarrollo Social Manual de organización de Desarrollo Social SIN FUNDAMENTO LEGAL "Llevará a cabo la elaboración de los contratos de las obras y acciones que se programen realizar en el ejercicio, de acuerdo a la priorización de obras y al calendario de ejecución de las mismas Realizara las invitaciones a los contratistas de acuerdo al programa de obras a ejecutar, indicando la ubicación de las obras y el tipo de que se trate de acuerdo al rubro priorizado, será el encargado de requerir la documentación correspondiente a las propuestas técnicas y económicas para iniciar el proceso de adjudicación de las obras Elaborará las presentaciones de los avances físicos financieros mismas que se proyectaran en las juntas de consejo de desarrollo social, de acuerdo a las modificaciones y actualizaciones mensuales del programa de obras y acciones correspondiente, así como mostrar las obras convenidas con las diversas dependencias de gobierno, y que se llevaran a cabo en el municipio Elaborará las presentaciones de los avances físicos financieros mismas que se proyectaran en las juntas de consejo de desarrollo social, de acuerdo a las modificaciones y actualizaciones mensuales del programa de obras y acciones correspondiente, así como mostrar las obras convenidas con las diversas dependencias de gobierno, y que se llevaran a cabo en el municipio Encargado de la recepción de las solicitudes para vivienda, lamina, panel solar, sanitarios y estufas ecológicas. Mediante la recepción de la solicitud llenada claramente indicando el nombre y comunidad de la persona solicitante, ayuda solicitada y razón para la cual se pide la ayuda Encargado de la elaboración de los expedientes técnicos de las obras a desarrollar en cada ejercicio
Es el encargado de elaborar los proyectos correspondientes de las obras y acciones que se realizaran en cada comunidad y por cada ejercicio fiscal, de acuerdo a la priorización de obras avalado por el consejo de desarrollo social municipal. Es el encargado de llevar a cabo las licitaciones de las obras y acciones, de acuerdo a la ley de obras del estado de san Luis potosí, tomando en cuenta a los montos establecidos en cada ejercicio, y determinar el tipo de adjudicación que se tenga que realizar Llevara a cabo el proceso de adjudicación, desde las invitaciones a los contratistas que se hayan seleccionado para realizar las obras y acciones, siguiendo con el proceso de visita a los lugares donde se llevaran a cabo las obras y acciones Sera el encargado de verificar la documentación que presenten los contratistas para ser considerados como aspirantes a realizar las obras requeridas, registro de contratistas actualizado (ante la contraloría del estado), las últimas declaraciones de hacienda, identificación oficial, estados financieros actualizados y avalados por contador público En las juntas de apertura de propuestas técnicas y económicas, verificara la documentación y los presupuestos en precios unitarios requeridos para las obras proyectadas. En las actas de fallo del contratista ganador, será el encargado de enviar el oficio correspondiente firmado por el presidente municipal, turnara la información al área de elaboración de contratos, para elaborar el programa de avances físicos y financieros de cada una de ellas y verificar el avance de las obras a ejecutar, que se encuentren acordes con los pagos efectuados en cada una de ellas. Una vez elaborado el contrato y firmado por las partes interesadas, se entregara un ejemplar al contratista ganador y será el encargado de tramitar el anticipo correspondiente de acuerdo al monto del contrato firmado, también verificara que dentro de la documentación del anticipo se encuentren las fianzas de anticipo y garantía del contrato. Con las estimaciones presentadas por los contratistas y el avance de la obra, verificara en coordinación con el supervisor de obra, la bitácora elaborada por este, y el álbum fotográfico a fin de poder avalar el trámite de pago de la estimación respectiva " http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Dos.nsf/nombre_de_la_vista/139ECD9EE3C9573C86258402005540BD/$File/PERFIL+DEL+PUESTO_page-0001.jpg 2 Desarrollo social 07/07/2020 07/07/2020 Sin nota
2020 01/04/2020 30/04/2020 Desarrollo Social Supervisor de Obras Supervisor de Obras Desarrollo Social Manual de organización de Desarrollo Social SIN FUNDAMENTO LEGAL Será el encargado de verificar el avance de las obras programadas en cada una de las comunidades, desde su inicio hasta la terminación de las mismas Conformara los comités de aceptación de las obras en cada una de las comunidades, así como de tomar las fotografías del avance de las obras, y proyectarlas en las reuniones de consejo para mostrar el avance físico financiero de las mismas en forma mensual Con las observaciones que se detecten en el avance de las obras elaborara una bitácora de obra, en el que deberá plasmar las discrepancias observadas en cada visita, misma que será firmada por el comité de obra de cada comunidad, y serán reportadas a los contratistas para que sean corregidas en tiempo y forma antes de finiquitar las obras programadas. Apoyara a la Coordinadora de proyectos en la entrega de becas dentro del programa de estímulos a la educación básica, a las escuelas que pertenezcan al programa correspondiente, así mismo realizará actividades en las reuniones de consejo, para que se cuente con el equipo y material necesario para el desarrollo de las mismas http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Dos.nsf/nombre_de_la_vista/139ECD9EE3C9573C86258402005540BD/$File/PERFIL+DEL+PUESTO_page-0001.jpg 3 Desarrollo social 07/07/2020 07/07/2020 Sin nota
2020 01/04/2020 30/04/2020 Desarrollo Social Coordinador de Proyectos Coordinador de Proyectos Desarrollo Social Manual de organización de Desarrollo Social SIN FUNDAMENTO LEGAL Es el encargado de llevar a cabo los programas de estímulos a la educación básica, programa de oportunidades, programa de 70 y mas, que se tienen integrados en el municipio Llevara a cabo la integración de los padrones de beneficiarios, de cada uno de los programas, actualizándolos cada ejercicio fiscal y termino de ciclo escolar, a fin de no efectuar pagos en exceso y duplicados para cada beneficiario



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad3A069A8B1425108C8625859E00616D42Creado el 07/07/2020 11:45:08 AM
Carátula de registroAFC13217313310BB8625859E0061708CAutorguadalcazar slp
RegistroD5EB0EF5FE21AAB88625859E0061843ETipo de documento1 Registro general




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