| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | difscatarina slp |
| | Sistema DIF Municipal del Municipio de Santa Catarina | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
06 Junio | | 2020 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público. |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | Más información relacionada_Preguntas frecuentes. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | LIII | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | B | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: LTAIPSLP84LIIIB.xlsx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2020.nsf/nombre_de_la_vista/D6DF6B24448C2E2D862585DD006A39D7/$File/LTAIPSLP84LIIIB.xlsx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Temática de las preguntas frecuentes Planteamiento de las preguntas frecuentes Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2020 01/06/2020 30/06/2020 Padrón de proveedores y contratistas Solicito en forma digital la siguiente información 1. Copia digital de todos los contratos celebrados con la empresa CORPORATIVO GAVRIL S.A. de C.V. desde el 1 de enero del 2014 a la fecha. 2. Copia digital de todas las facturas pagadas a la empresa CORPORATIVO GAVRIL S.A. de C.V. desde el 1 de enero del 2014 a la fecha. En cada una de las contrataciones llevadas a cabo con la empresa CORPORATIVO GAVRIL S.A. de C.V. desde el 1 de enero del 2014 a la fecha, indique si se trató de adjudicación directa, invitación a cuando menos tres proveedores o licitación pública. En caso de haber sido vía invitación o licitación, indique los nombres de las demás empresas que participaron y adjunte todos los documentos relacionados con el proceso; es decir, actas de comisiones o comités de adquisiciones, propuestas económicas, actas de fallo, etcétera. Se pone a disposición la información para consulta directa. http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2020.nsf/nombre_de_la_vista/BE3CDA53CB54756F862585A400552AC7/$File/LTAIPSLP84XVIII.xlsx 1 Unidad de Transparencia 08/10/2020 08/09/2020 Pregunta recibida por medio de solicitud de información a través del sistema Infomex
2020 01/06/2020 30/06/2020 Padrón de proveedores y contratistas Solicito en forma digital la siguiente información 1. Copia digital de todos los contratos celebrados con la empresa CORPORATIVO GAVRIL S.A. de C.V. desde el 1 de enero del 2014 a la fecha. 2. Copia digital de todas las facturas pagadas a la empresa CORPORATIVO GAVRIL S.A. de C.V. desde el 1 de enero del 2014 a la fecha. En cada una de las contrataciones llevadas a cabo con la empresa CORPORATIVO GAVRIL S.A. de C.V. desde el 1 de enero del 2014 a la fecha, indique si se trató de adjudicación directa, invitación a cuando menos tres proveedores o licitación pública. En caso de haber sido vía invitación o licitación, indique los nombres de las demás empresas que participaron y adjunte todos los documentos relacionados con el proceso; es decir, actas de comisiones o comités de adquisiciones, propuestas económicas, actas de fallo, etcétera. Se pone a disposición la información para consulta directa. http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2020.nsf/nombre_de_la_vista/BE3CDA53CB54756F862585A400552AC7/$File/LTAIPSLP84XVIII.xlsx 1 Unidad de Transparencia 08/10/2020 08/09/2020 Pregunta recibida por medio de solicitud de información a través del sistema Infomex
2020 01/06/2020 30/06/2020 Padrón de proveedores y contratistas "CORPORATIVO GAVRIL, S.A. DE C.V. CANO SOTO Y ASOCIADOS, S.A. DE C.V. KUBAL ZF COMERCIALIZADORA INTEGRAL, S.A. DE C.V. DESARROLLOS E INFRAESTRUCTURA POTOSINA ABSAC, S.A. DE C.V. OUTCOME HUMAN SERVICES MEXICO, S.A. DE C.V. BUNSCO SEGURIDAD PRIVADA, S.A. DE C.V. BROKERS BUNKER INMOBILIARIO, S. DE R.L. DE C.V. CONEXICS, LOGISTICS TRANSPORTS, S.A. DE C.V. SNIPER EQUIPO TACTICO, S.A. DE C.V. TALENT GOALS EFFICIENCY MEXICO,S.A. DE C.V. IMPULSE FIBRA DE INVERSION EN BIENES Y RAICES, S. DE R.L. DE C.V. INFINITE FINANCIAL CAPITAL, S.A. DE C.V. S.O.F.O.M. E.N.R.. EL CLAUSTRO DE SANTA RITA, S.A. DE C.V. CORPORATIVO BUILDING THE TOURISM AND THE ENTERTAINMENT, S.A.P.I. DE C.V. LOTFE CANO CONSULTORES AUDITORES, S. DE R.L. DE C.V
ANA TERESA MENDEZ RAMIREZ
ANA TERESA MENDEZ RAMOS
ALMA DELIA MORENO GALLEGOS
LETICIA CONCEPCIÓN ORTEGA ALMANZA
FELIPE DE JESUS GARCIA RODRIGUEZ
REYNALDO CASTAÑEDA LÓPEZ
JOSÉ TOVAR HERNANDEZ
CARLOS VICTOR CANO ZUART
HECTOR RICARDO HERRERA CAMACHO
JONATHAN ALFONSO SALAZAR SOTO
FLOR JANETH RIVERA AGUILAR
JOSE EDUARDO HERRERA CAMACHO
ALEJANDRO DIAZ RUIZ
JOSE FRANCISCO ROCHA GUEVARA
REYNALDO CASTAÑEDA CUEVAS
GABRIEL ALAN SALAZAR SOTO
PEDRO AQUINO MARQUEZ
VERONICA MARTINEZ ALFARO
GUSTAVO SALAZAR FRAGA
JUAN CARLOS FLORES ZAMBADA
JUAN GUADALUPE
SALAZAR FRAGA
EDGAR ANTONIO MARTÍNEZ MORÁN
JUANA JULIETA FRANCELLI SANDOVAL GOMEZ
BENITA CANO AGUILLON
MIGUEL ANGEL JUAREZ GUZMAN
HILARIO GONZALEZ GONZALEZ
PABLO HUERTA MENDOZA
ORLANDO DE JESUS CAMARILLO GONGORA
MILTON HUGO GONZALEZ ROMERO
JOSEFINA VAZQUEZ TORO
CARLOS VICTOR CANO VAZQUEZ
MARIA ELENA REYES GAMBOA
HUGO HORACIO LOPEZ NAVARRO
ALBERTO DAVID LOTFE CANO
ANDREA YARAZETH REYNA MARQUEZ
REYMUNDO GUERRERO RANGEL
ROBERTO CAMPECHANO TEMICH
CORPORATIVO RIBE DE SAN LUIS S.A. DE C.V. ALFREDO GARCIA RODRIGUEZ
MATERIALES ELECTRICAL SUPPLIES S.A. DE C.V. RAYMUNDO GUERRERO RANGEL
SANDRA FABIOLA CAMARILLO REYES
MARIA DEL CARMEN HERNANDEZ GONZALEZ
De toda la lista de personas físicas y morales mencionadas solicito, de cada una de ellas, me proporcione la información que se indica en los puntos 1, 2, 3 y 4. Todos los documentos los requiero de forma digital. 1. Copia digital de todas las facturas pagadas cada una de las personas físicas y morales enlistadas desde el 1 de enero del 2012 a la fecha. 2. Copia digital de todos los contratos, y sus anexos, celebrados con cada una de las personas físicas y morales enlistadas desde el 1 de enero del 2012 a la fecha. 3. Por cada una de las personas físicas y morales enlistadas informe la cantidad total pagada cada año desde el 2012 a la fecha. 4. Por cada una de las personas físicas y morales enlistadas informe la cantidad total que se le adeude." Se pone a disposición la información para consulta directa. http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2020.nsf/nombre_de_la_vista/BE3CDA53CB54756F862585A400552AC7/$File/LTAIPSLP84XVIII.xlsx 1 Unidad de Transparencia 08/10/2020 08/09/2020 Pregunta recibida por medio de solicitud de información a través del sistema Infomex
2020 01/06/2020 30/06/2020 Padrón de proveedores y contratistas "Solicito en formato digital la siguiente información
1. Copia digital de todas las facturas pagadas a BENITA CANO AGUILLON desde el 1 de enero del 2012 a la fecha. 2. Copia digital de todos los contratos, y sus anexos, celebrados con BENITA CANO AGUILLON desde el 1 de enero del 2012 a la fecha. 3. Copia digital de las facturas pagadas a CORPORATIVO RIBE DE SAN LUIS, S.A. DE C.V. desde el 1 de enero del 2012 a la fecha. 4. Copia digital de todos los contratos, y sus anexos, celebrados con CORPORATIVO RIBE DE SAN LUIS, S.A. DE C.V. desde el 1 de enero del 2012 a la fecha. 5. Copia digital de todas las facturas pagadas a REYMUNDO GUERRERO RANGEL desde el 1 de enero del 2012 a la fecha. 6. Copia digital de todos los contratos, y sus anexos, celebrados con REYMUNDO GUERRERO RANGEL desde el 1 de enero del 2012 a la fecha
" Se pone a disposición la información para consulta directa. http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2020.nsf/nombre_de_la_vista/BE3CDA53CB54756F862585A400552AC7/$File/LTAIPSLP84XVIII.xlsx 1 Unidad de Transparencia 08/10/2020 08/09/2020 Pregunta recibida por medio de solicitud de información a través del sistema Infomex |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|