Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadosecult slp
Secretaría de Cultura

Periodo
06 Junio2020

ObligaciónCualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Obligación específica.
Más información relacionada_Preguntas frecuentes.

A ) Artículo84

B ) FracciónLIII

C ) IncisoB


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84LIIIB_062020.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2020.nsf/nombre_de_la_vista/E8F05DEC74C3CE9C8625859F00680DBF/$File/LTAIPSLP84LIIIB_062020.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Más información relacionada_Preguntas frecuentes LTAIPSLP84LIIIB Con base en el análisis de la información estadística con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinará un listado de temas y se publicarán las preguntas planteadas, así como las respuestas a cada una de éstas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Temática de las preguntas frecuentes Planteamiento de las preguntas frecuentes Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2020 01/06/2020 01/06/2020 SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA SOLICITO QUE ME INFORMEN LAS ACCIONES QUE ESTÁN LLEVANDO A CABO PARA EL REGRESO A LAS ACTIVIDADES DE FORMA SEGURA, DERIVADO DE LA CONTINGENCIA SANITARIA COVID.19 Se otorgó respuesta al Peticionario mediante el Oficio Núm. UT/080/2020, al cual se anexó el Oficio SCDA-RH-01/20 signado por el Titular de la Dirección Administrativa de la Secretaría de Cultura, a quien se le requirió la información por ser de su competencia en el área que tiene bajo su responsabilidad. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Dos.nsf/nombre_de_la_vista/5DDC5361445BE2638625859F0067AD6F/$File/Formato+Reporte+MensualCEGAIP+V3+UTSECULT+062020.xlsx 1 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 31/07/2020 30/06/2020 Solicitud de Información Pública registrada en el mes de mayo 2020 y que por temporalidad se respondió en el mes de junio 2020
2020 01/06/2020 01/06/2020 SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA Solicito en formato digital la siguiente información: 1. Copia digital de todas las facturas pagadas a BENITA CANO AGUILLON desde el 1 de enero del 2012 a la fecha. 2. Copia digital de todos los contratos, y sus anexos, celebrados con BENITA CANO AGUILLON desde el 1 de enero del 2012 a la fecha. 3. Copia digital de las facturas pagadas a CORPORATIVO RIBE DE SAN LUIS, S.A. DE C.V. desde el 1 de enero del 2012 a la fecha. 4. Copia digital de todos los contratos, y sus anexos, celebrados con CORPORATIVO RIBE DE SAN LUIS, S.A. DE C.V. desde el 1 de enero del 2012 a la fecha. 5. Copia digital de todas las facturas pagadas a REYMUNDO GUERRERO RANGEL desde el 1 de enero del 2012 a la fecha. 6. Copia digital de todos los contratos, y sus anexos, celebrados con REYMUNDO GUERRERO RANGEL desde el 1 de enero del 2012 a la fecha Se otorgó respuesta al Peticionario mediante el Oficio Núm. UT/082/2020, al cual se anexó el Oficio SC/DA-0365/2020 signado por el Titular de la Dirección Administrativa de la Secretaría de Cultura, a quien se le requirió la información por ser de su competencia en el área que tiene bajo su responsabilidad. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Dos.nsf/nombre_de_la_vista/5DDC5361445BE2638625859F0067AD6F/$File/Formato+Reporte+MensualCEGAIP+V3+UTSECULT+062020.xlsx 1 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 31/07/2020 30/06/2020 Solicitud de Información Pública registrada en el mes de mayo 2020 y que por temporalidad se respondió en el mes de junio 2020
2020 01/06/2020 01/06/2020 SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA "CORPORATIVO GAVRIL, S.A. DE C.V., CANO SOTO Y ASOCIADOS, S.A. DE C.V., KUBAL ZF COMERCIALIZADORA INTEGRAL, S.A. DE C.V., DESARROLLOS E INFRAESTRUCTURA POTOSINA ABSAC, S.A. DE C.V., OUTCOME HUMAN SERVICES MEXICO, S.A. DE C.V., BUNSCO SEGURIDAD PRIVADA, S.A. DE C.V., BROKERS BUNKER INMOBILIARIO, S. DE R.L. DE C.V., CONEXICS, LOGISTICS TRANSPORTS, S.A. DE C.V., SNIPER EQUIPO TACTICO, S.A. DE C.V., TALENT GOALS EFFICIENCY MEXICO,S.A. DE C.V., IMPULSE FIBRA DE INVERSION EN BIENES Y RAICES, S. DE R.L. DE C.V., INFINITE FINANCIAL CAPITAL, S.A. DE C.V. S.O.F.O.M. E.N.R.., EL CLAUSTRO DE SANTA RITA, S.A. DE C.V., CORPORATIVO BUILDING THE TOURISM AND THE ENTERTAINMENT, S.A.P.I. DE C.V., LOTFE CANO CONSULTORES AUDITORES, S. DE R.L. DE C.V, ANA TERESA MENDEZ RAMIREZ, ANA TERESA MENDEZ RAMOS,
ALMA DELIA MORENO GALLEGOS, LETICIA CONCEPCIÓN ORTEGA ALMANZA, FELIPE DE JESUS GARCIA RODRIGUEZ, REYNALDO CASTAÑEDA LÓPEZ, JOSÉ TOVAR HERNANDEZ
CARLOS VICTOR CANO ZUART, HECTOR RICARDO HERRERA CAMACHO, JONATHAN ALFONSO SALAZAR SOTO, FLOR JANETH RIVERA AGUILAR, JOSE EDUARDO HERRERA CAMACHO
ALEJANDRO DIAZ RUIZ,JOSE FRANCISCO ROCHA GUEVARA,REYNALDO CASTAÑEDA CUEVAS,GABRIEL ALAN SALAZAR SOTO,PEDRO AQUINO MARQUEZ,VERONICA MARTINEZ ALFARO,GUSTAVO SALAZAR FRAGA,JUAN CARLOS FLORES ZAMBADA,JUAN GUADALUPE,SALAZAR FRAGA,EDGAR ANTONIO MARTÍNEZ MORÁN,JUANA JULIETA FRANCELLI SANDOVAL GOMEZ,BENITA CANO AGUILLON,MIGUEL ANGEL JUAREZ GUZMAN,HILARIO GONZALEZ GONZALEZ,PABLO HUERTA MENDOZA,ORLANDO DE JESUS CAMARILLO GONGORA,MILTON HUGO GONZALEZ ROMERO,JOSEFINA VAZQUEZ TORO,CARLOS VICTOR CANO VAZQUEZ,MARIA ELENA REYES GAMBOA,HUGO HORACIO LOPEZ NAVARRO,
ALBERTO DAVID LOTFE CANO,ANDREA YARAZETH REYNA MARQUEZ,REYMUNDO GUERRERO RANGEL,ROBERTO CAMPECHANO TEMICH,CORPORATIVO RIBE DE SAN LUIS S.A. DE C.V.,ALFREDO GARCIA RODRIGUEZ,MATERIALES ELECTRICAL SUPPLIES S.A. DE C.V.,RAYMUNDO GUERRERO RANGEL,SANDRA FABIOLA CAMARILLO REYES,MARIA DEL CARMEN HERNANDEZ GONZALEZ. De toda la lista de personas físicas y morales mencionadas solicito, de cada una de ellas, me proporcione la información que se indica en los puntos 1, 2, 3 y 4. Todos los documentos los requiero de forma digital. 1. Copia digital de todas las facturas pagadas cada una de las personas físicas y morales enlistadas desde el 1 de enero del 2012 a la fecha. 2. Copia digital de todos los contratos, y sus anexos, celebrados con cada una de las personas físicas y morales enlistadas desde el 1 de enero del 2012 a la fecha. 3. Por cada una de las personas físicas y morales enlistadas informe la cantidad total pagada cada año desde el 2012 a la fecha. 4. Por cada una de las personas físicas y morales enlistadas informe la cantidad total que se le adeude." Se otorgó respuesta al Peticionario mediante el Oficio Núm. UT/083/2020, al cual se anexó el Oficio SC/DA-0368/2020 signado por el Titular de la Dirección Administrativa de la Secretaría de Cultura, a quien se le requirió la información por ser de su competencia en el área que tiene bajo su responsabilidad. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Dos.nsf/nombre_de_la_vista/5DDC5361445BE2638625859F0067AD6F/$File/Formato+Reporte+MensualCEGAIP+V3+UTSECULT+062020.xlsx 1 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 31/07/2020 30/06/2020 Solicitud de Información Pública registrada en el mes de mayo 2020 y que por temporalidad se respondió en el mes de junio 2020
2020 01/06/2020 01/06/2020 SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA Solicito en forma digital lo siguiente: 1. Copia en forma digital de todos los contratos celebrados con la empresa KUBAL ZF COMERCIALIZADORA INTEGRAL S.A. de C.V. desde el 1 de enero del 2015 a la fecha. 2. Copia en forma digital de todas las facturas pagadas a la empresa KUBAL ZF COMERCIALIZADORA INTEGRAL S.A. de C.V. desde el 1 de enero del 2015 a la fecha. 3. Informe la cantidad total pagada a la empresa KUBAL ZF COMERCIALIZADORA INTEGRAL S.A. de C.V. desde el 1 de enero del 2015 a la fecha. 4. Informe si existe algún adeudo con la empresa KUBAL ZF COMERCIALIZADORA INTEGRAL S.A. de C.V. desde el 1 de enero del 2015 a la fecha y a cuánto asciende. 5. En cada una de las contrataciones llevadas a cabo con la empresa KUBAL ZF COMERCIALIZADORA INTEGRAL S.A. de C.V. informe si se realizaron por medio de adjudicaciones directas, invitación a cuando menos tres proveedores o licitación directa. En caso de existir contrataciones vía invitación o licitación, indique los nombres de los demás proveedores que participaron en los procesos y adjunte toda la documentación relacionada con dichos procesos. Se otorgó respuesta al Peticionario mediante el Oficio Núm. UT/084/2020, al cual se anexó el Oficio SC/DA-0367/2020 signado por el Titular de la Dirección Administrativa de la Secretaría de Cultura, a quien se le requirió la información por ser de su competencia en el área que tiene bajo su responsabilidad. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Dos.nsf/nombre_de_la_vista/5DDC5361445BE2638625859F0067AD6F/$File/Formato+Reporte+MensualCEGAIP+V3+UTSECULT+062020.xlsx 1 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 31/07/2020 30/06/2020 Solicitud de Información Pública registrada en el mes de mayo 2020 y que por temporalidad se respondió en el mes de junio 2020
2020 01/06/2020 01/06/2020 SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA Solicito en forma digital la siguiente información: 1. Copia digital de todos los contratos celebrados con la empresa CORPORATIVO GAVRIL S.A. de C.V. desde el 1 de enero del 2014 a la fecha. 2. Copia digital de todas las facturas pagadas a la empresa CORPORATIVO GAVRIL S.A. de C.V. desde el 1 de enero del 2014 a la fecha. En cada una de las contrataciones llevadas a cabo con la empresa CORPORATIVO GAVRIL S.A. de C.V. desde el 1 de enero del 2014 a la fecha, indique si se trató de adjudicación directa, invitación a cuando menos tres proveedores o licitación pública. En caso de haber sido vía invitación o licitación, indique los nombres de las demás empresas que participaron y adjunte todos los documentos relacionados con el proceso; es decir, actas de comisiones o comités de adquisiciones, propuestas económicas, actas de fallo, etcétera. Se otorgó respuesta al Peticionario mediante el Oficio Núm. UT/085/2020, al cual se anexó el Oficio SC/DA-0366/2020 signado por el Titular de la Dirección Administrativa de la Secretaría de Cultura, a quien se le requirió la información por ser de su competencia en el área que tiene bajo su responsabilidad. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Dos.nsf/nombre_de_la_vista/5DDC5361445BE2638625859F0067AD6F/$File/Formato+Reporte+MensualCEGAIP+V3+UTSECULT+062020.xlsx 1 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 31/07/2020 30/06/2020 Solicitud de Información Pública registrada en el mes de mayo 2020 y que por temporalidad se respondió en el mes de junio 2020
2020 01/06/2020 30/06/2020 SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA Por medio de la presente solicito: 1)EL ORGANIGRAMA de la SECRETARIA DE CULTURA DE SAN LUIS POTOSÍ en sus oficinas principales, así como el organigrama en museos e institutos, casa de cultura y galerías subordinadas a la SECRETARIA DE CULTURA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, en aras de conocerá las personas que laboran en dicha secretaria, así como la LABOR QUE DESEMPEÑAN. 2)EL DIRECTORIO correspondiente a dicha Secretaria, Museos, Instituciones, Galerías y Casas de Cultura, con NOMBRE, PUESTO, TELÉFONO y EXTENCIÓN y CORREO ELECTRÓNICO. Se otorgó respuesta al Peticionario mediante el Oficio Núm. UT/088/2020 signado por el Titular de la Unidad de Transparencia, en el cual se le orienta y proporciona la información requerida. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Dos.nsf/nombre_de_la_vista/5DDC5361445BE2638625859F0067AD6F/$File/Formato+Reporte+MensualCEGAIP+V3+UTSECULT+062020.xlsx 1 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 31/07/2020 30/06/2020 Solicitud de Información Pública registrada y respondida en el mes de junio 2020. 2020 01/06/2020 30/06/2020 SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA Proporcionar información sobre Ingresos para la Secretaría de Cultura por eventos especiales e inversión que han aplicado. Información sobre el Presupuesto General y el gasto corriente de la dependencia durante los años 2015 a 2019. Se otorgó respuesta al Peticionario mediante el Oficio Núm. UT/089/2020, al cual se anexó el Oficio SC/DA120 b/2020 signado por el Titular de la Dirección Administrativa de la Secretaría de Cultura, a quien se le requirió la información por ser de su competencia en el área que tiene bajo su responsabilidad. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Dos.nsf/nombre_de_la_vista/5DDC5361445BE2638625859F0067AD6F/$File/Formato+Reporte+MensualCEGAIP+V3+UTSECULT+062020.xlsx 1 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 31/07/2020 30/06/2020 Solicitud de Información Pública registrada y respondida en el mes de junio 2020. 2020 01/06/2020 30/06/2020 SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA Durante el periodo de junio de 2012 a junio de 2020 ¿Cuántos y cuáles contratos de asociación público privadas han sido celebrados al amparo de la Ley de Asociaciones Público Privadas en Proyectos para la Prestación de Servicios para el Estado y Municipios? ¿Cuántas convocatorias para celebrar contratos de asociaciones público-privada se han publicado? ¿Cuántas propuestas no solicitadas se han recibido? Del total 1. ¿Cuántas demandas, procedimientos arbitrales o de conciliación entre las partes o ante cualquier órgano jurisdiccional o privado (arbitral) se han iniciado por controversia en su cumplimiento? ¿Qué contratos se encuentran en controversia? De estos, ¿cuántos han sido resueltos contra el Estado o a favor? 2. ¿Cuántos contratos han sido cumplidos en tiempo y forma? ¿Cuál es el avance en su ejecución así como en su caso, el monto de los pagos comprometidos durante la vigencia de cada uno de los contratos/proyectos? ¿Cuántos han presentado sobrecostos o convenios modificatorios de plazo, monto o conceptos? 3. ¿Cuál es el estado a la fecha de esta solicitud de cada uno de los contratos/proyectos? 4. ¿Han existido pliegos de observaciones, recomendaciones, solicitudes de aclaraciones sobre los contratos/ proyectos o procedimientos de responsabilidad administrativa instaurados sobre los servidores públicos intervinientes en el proyecto/contrato por parte de alguna entidad fiscalizadora? De junio de 2012 a junio de 2020 ¿Cuántos contratos de obra pública y servicios relacionados con la misma se han celebrado bajo el amparo de la Ley de Obras Publicas y Servicios Relacionados con las Mismas del Estado de San Luis Potosí o la normatividad vigente en el periodo solicitado? Del total 1. ¿Cuántas demandas, procedimientos arbitrales o de conciliación entre las partes o ante cualquier órgano jurisdiccional o privado (arbitral) se han iniciado por controversia en su cumplimiento? ¿Qué contratos se encuentran en controversia? De estos, ¿cuántos han sido resueltos contra el Estado o a favor? 2. ¿Cuántos contratos han sido cumplidos en tiempo y forma? ¿Cuál es el avance en su ejecución así como en su caso, el monto de los pagos comprometidos durante la vigencia de cada uno de los contratos/proyectos? ¿Cuántos han presentado sobrecostos o convenios modificatorios de plazo, monto o conceptos? 3. ¿Cuál es el estado a la fecha de esta solicitud de cada uno de los contratos/proyectos? 4. ¿Han existido pliegos de observaciones, recomendaciones, solicitudes de aclaraciones sobre los contratos/ proyectos o procedimientos de responsabilidad administrativa instaurados sobre los servidores públicos intervinientes en el proyecto/contrato por parte de alguna entidad fiscalizadora? De junio de 2012 a junio de 2020 ¿Cuántos contratos de arrendamientos, adquisiciones y servicios se han celebrado bajo el amparo de la Ley de Adquisiciones del Estado de San Luis Potosí o la normatividad vigente en el periodo solicitado? Del total 1. ¿Cuántas demandas, procedimientos arbitrales o de conciliación entre las partes o ante cualquier órgano jurisdiccional o privado (arbitral) se han iniciado por controversia en su cumplimiento? ¿Qué contratos se encuentran en controversia? De estos, ¿cuántos han sido resueltos contra el Estado o a favor? 2. ¿Cuántos contratos han



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad021D422AED159D9E8625859F0067EB8DCreado el 07/08/2020 12:56:32 PM
Carátula de registroD60394CD3A33AFC98625859F0067EFCBAutorsecult slp
RegistroE8F05DEC74C3CE9C8625859F00680DBFTipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247