| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | mferrocarril slp |
| | Museo del Ferrocarril | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
01 Enero | | 2020 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña; además, el costo del diseño, programación y alimentación de su página de internet institucional, así como el costo del dominio y mantenimiento del mismo. |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | Erogación de los recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad del sujeto obligado. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | XXIX | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | B | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: LTAIPSLP84XXIXB_enero2020.xlsx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2020.nsf/nombre_de_la_vista/EB01505319CC919F8625850A00723610/$File/LTAIPSLP84XXIXB_enero2020.xlsx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
Erogación de los recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad del sujeto obligado LTAIPSLP84XXIXB La información derivada de la contratación de servicios de impresión y publicación de información específicamente y con base en el Clasificador por Objeto del Gasto aplicable a cada sujeto obligado, así como el emitido por el Consejo Nacional de Armonización Contable; es decir, la información sobre los gastos erogados y asignados a las partidas correspondientes. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Función del sujeto obligado (catálogo) Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso Clasificación del(los) servicios (catálogo) Tipo de servicio Tipo de medio (catálogo) Descripción de unidad Tipo (catálogo) Nombre de la campaña o aviso Institucional, en su caso Año de la campaña Tema de la campaña o aviso institucional Objetivo institucional Objetivo de comunicación Costo por unidad Clave única de identificación de campaña Autoridad que proporcionó la clave Cobertura (catálogo) Ámbito geográfico de cobertura Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional Fecha de término de la campaña o aviso institucional Sexo (catálogo) Lugar de residencia Nivel educativo Grupo de edad Nivel socioeconómico "Respecto a los proveedores y su contratación
Tabla_551944" "Respecto a los recursos y el presupuesto
Tabla_551945" "Respecto al contrato y los montos
Tabla_551946" Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2020 02/01/2020 31/01/2020 Contratante y solicitante Relaciones Públicas Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad No se genera Medios impresos No se genera Aviso institucional No se genera 2020 No se genera No se genera No se genera - No se genera No se genera Estatal Municipal 02/01/2020 31/01/2020 Femenino SLP No se genera No se genera No se genera 1 1 1 Relaciones Publicas 28/02/2020 31/01/2020 El Museo del Ferrocarril no genera claves debido a que no realiza campañas. Por lo tanto no contiene una autoridad que efectue esta designación. Dentro de las facultades descritas en el Periódico Oficial del 18 de diciembre de 2007. El museo sólo efectua la promoción de actividades culturales que establece el artículo 1° del título primero del capítulo I de las Disposiciones Generales. El Museo del Ferrocarril no celebró contrato con el proveedor en virtud de que no se considero necesario en razón del monto por impresión de medios de difusión. Sin embargo, el objetivo del uso de este proveedor es suministrar con los impresos solicitados por el museo. |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|