Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadostg slp
Secretaría Técnica del Gabinete

Periodo
08 Agosto2020

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84IX.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2020.nsf/nombre_de_la_vista/EC6F6E08352C4877862585DD0059B3A8/$File/LTAIPSLP84IX.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2020 01/08/2020 31/08/2020 Calificación promedio de trámites, pagos, solicitudes de servicios y contactos, realizados Contribuir en un buen gobierno o incremento en el mejoramiento del desempeño gubernamental Calificación promedio de trámites, pagos, solicitudes de servicios y contactos, realizados Eficacia Mide la satisfacción general en la experiencia de trámites, pagos, solicitudes de servicios y contactos, realizados personalmente por la poblacion mayor de 18 años y más. Sumatoria de la calificació de los trámites, pagos , solicitudes de servicios y contactos. Numero de trámites, pagos, solicitudes de servicios y contactos Puntaje de Calificación Bienal (2015) 7.5 7.8 De acuerdo al promedio historico nacional (valor slp 2017) 7.9: 100% respecto a la meta Ascendente INEGI, ENCIG Dirección de Evaluación y Seguimiento 08/09/2020 08/09/2020 La Secretaría Técnica del Gabinete, no cuenta con las facultades, competencia o funciones que consideren atención en trámites, pagos, solicitudes de servicios y contactos, a la ciudadanía.



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadF17D97660B27F2A6862585DD00599263Creado el 09/08/2020 10:19:46 AM
Carátula de registro60DD7F128827AEBB862585DD00599B8CAutorstg slp
RegistroEC6F6E08352C4877862585DD0059B3A8Tipo de documento1 Registro general




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