| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | rayon slp |
| | Rayón | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
06 Junio | | 2020 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Adicionalmente, en el caso de los municipios: |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | La integración de las comisiones, así como los informes anuales que establece el artículo 21 en su fracción III de la Ley Orgánica del Municipio Libre. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 85 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | II | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | D | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: LTAIPSLP85IIDJUNIO.xlsx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2020.nsf/nombre_de_la_vista/FAF7B98567E9545B8625859A004CC86D/$File/LTAIPSLP85IIDJUNIO.xlsx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Integración de comisiones e informes anuales. LTAIPSLP85IID Integración de comisiones e informes anuales. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Hipervínculo al informe anual de gobierno Comisiones del Ayuntamiento Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2020 01/06/2020 30/06/2020 http://www.municipiorayonslp.gob.mx/2018-2021/images/PRIMER_INFORME_APM_2019_RAYON_compressed_2.rar HACIENDA MUNICIPAL,POLICIA PREVENTIVA, VIALIDAD Y TRANSPORTE, SALUD PUBLICA Y ASISTENCIA SOCIAL, EDUCACION PUBLICA Y BIBLIOTECAS, GRUPOS VULNERABLES Y TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION, DESARROLLO RURAL Y ASUNTOS INDIGENAS, MERCADOS, CENTROS DE ABASTO Y RASTRO, ALUMBRADO Y OBRAS PUBLICAS, DERECHOS HUMANOS Y PARTICIPACION CIUDADANA, AGUA POTABLE,ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO, DESARROLLO Y EQUIPAMIENTO URBANO, CULTURA, RECREACION,DEPORTE Y JUVENTUD, ECOLOGIA Y COMERCIO, ANUNCIOS Y ESPECTACULOS. TRANSPARENCIA 03/07/2020 03/07/2020 LA INFORMACION QUE SE PROPORCIONA ES DEL PRIMER INFORME ANUAL DE LA ADMINISTRACION 2018-2021 DE ACUERDO A LA LEY ORGANICA ARTICULO 70 FRACCION XVII RENDIR ANTE EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO EN SESION SOLEMNE, DURANTE LA SEGUNDA QUINCENA DEL MES DE SEPTIEMBRE DE CADA AÑO, UN INFORME POR ESCRITO EN EL QUE MANIFIESTE EL ESTADO QUE GUARDA LA ADMINISTRACION PÚBLICA MUNICIPAL; Y COMPARECER POSTERIORMENTE CUANDO ASI LO ACUERDE CON EL PROPIO CABILDO, A FIN DE RESPONDER A LAS OBSERVACIONES QUE EL EDILICIO LE FORMULE. |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|