| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | spg slp |
| | Secretaría Particular del C.Gobernador | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
05 Mayo | | 2020 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña; además, el costo del diseño, programación y alimentación de su página de internet institucional, así como el costo del dominio y mantenimiento del mismo. |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | Gastos de publicidad oficial_Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | XXIX | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | D | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: LTAIPSLP84XXIXD+05.xlsx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2020.nsf/nombre_de_la_vista/FB3148EDDBB7AB21862588DF0061D02D/$File/LTAIPSLP84XXIXD+05.xlsx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Gastos de publicidad oficial_Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión LTAIPSLP84XXIXD El mensaje de los sujetos obligados que no generan y/o poseen la información relacionada con los Tiempos Oficiales, así como el hipervínculo que dirija a la información que publican los sujetos obligados a cargo del tema. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Mensaje Hipervínculo que dirija a la información relativa a la utilización de los Tiempos oficiales Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2020 01/05/2020 31/05/2020 La publicación y actualización de la información relativa a la utilización de los Tiempos oficiales está a cargo de la Secretaría de Gobernación a través de la Dirección general de Radio, Televisión y Cinematografía de la Secretaría de Gobernación https://www.gob.mx/segob%7Crtc Unidad de Transparencia de la Secretaría Particular 09/06/2020 09/06/2020 La LEY ORGANICA DE LA ADMINISTRACION PUBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI en su ARTICULO 3 establece lo siguiente: "Para el despacho de los asuntos que competen al Poder Ejecutivo, el Gobernador del Estado se auxiliará de las dependencias y entidades que conforman la administración pública del Estado", y con fundamento en el Capítulo II del Decreto Administrativo mediante el cual se establece la Estructura Orgánica de la Unidad Administrativa de la Secretaría Particular del Gobernador del Estado y se reglamenta su funcionamiento, de fecha 01 de Julio 2002 y su reforma de fecha 13 de septiembre de 2014, esta dependencia no cuenta con partida presupuestal autorizada para Gastos de publicidad oficial_Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv por lo tanto no se contempla la obligatoriedad de generar información al respecto, la Coordinación General de Comunicación Social es la dependencia autorizada en efectuar gasto de publicidad para todas las dependencias que conforman el Gobierno del Estado de San Luis Potosí, lo anterior de conformidad con el Decreto Administrativo mediante el cual se crea la Coordinación general de Comunicación Social de fecha 01 de julio de 2002, lo estipulado en los artículos 9 fracción III.- Organizar, calendarizar y supervisar la elaboración y puesta en marcha de las diferentes estrategias publicitarias de la administración pública estatal; Fracción V.- Coordinar el diseño y edición de publicaciones, impresos, material de promoción, producción de spots televisivos y radiofónicos, así como la distribución y difusión de los mismos; Fracción VII.- Coordinar el trabajo de agencias de publicidad, casas productoras y proveedores externos en la producción y edición de videos, spots televisivos y radiofónicos, diseño y contenidos de materiales impresos y de publicidad exterior, asi como elaboración de piar.es de medios para su difusión; Artículo 10 Fracción III.- Ejercer y controlar el presupuesto de egresos de la Coordinación General de Comunicación Social. |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|